GUATEMALA: MINISTERIO PÚBLICO EN CUARENTENA

Photobucket

Científicos de varios países han solicitado al Ministerio Público gestionar el allanamiento de sus propias oficinas por razones de salud pública.

Según fuentes que prefirieron el anónimato la nueva cepa denominada A1V1 genera desorientación, confusión de tipos penales, incapacidad para distinguir la honestidad de la delincuencia y ausencia de reuniones importantes.

Esta mutación del virus, también autóctona de nuestro país, es producida por el cruce antinatura de un topo y una rata, de ahí que se sintomatice en ceguera selectiva y atrofia moral.

Un equipo del FBI que colabora con las autoridades de salud está tras el “paciente cero”. Según el retrato hablado se trata de un hombre de grandes orejas, cuerpo esmirriado y problemas morales que presuntamente se reunió en un recinto privado con el actual enfermo. Se sospecha que ahí se consolidó el contagio.

Por ahora los médicos esperan que el hombre atienda la recomendación de reposo absoluto por un periodo de 10 años.

43 Responses to “GUATEMALA: MINISTERIO PÚBLICO EN CUARENTENA”


  1. 1 jack mayo 23, 2009 a las 6:07 am

    jajaja, una forma mas de opinar quitandose el clavo, que ignorantes son esos verdad, hay mil formas de opinar sin que ellos puedan hacer nada, supongamos:

    Si algien opina de la mierda y esta en otro pais como lo van a agarran qe ballan a españa con el cuate jajajajajaja que en españa no hay leyes estupidas o bueno no se mal interpretan a favor de las necesidades de ciertas personas. sera que podrian meter presos a gente de otros paises ????

  2. 2 Ximena mayo 27, 2009 a las 3:19 pm

    Simon los del congreso son una verdadera porquería creo que seria bueno que se murieran todos que lo único que hacen por el País es llenarlo de Mierda con su sola existencia. Me.jor mandelos a punta jejeje

  3. 3 Ximena mayo 27, 2009 a las 3:25 pm

    La verdad quien la estará diciendo pues es muy difícil de saber hay muchas dudas y no podemos decir quien es el malo aun pero cuando todo esto se aclare espero que este preparado el culpable por que le Pueblo se le va ir con todo Yeah!!!

  4. 4 anahí mayo 27, 2009 a las 4:32 pm

    Si nos podemos a hablar de los de el cogreso es una perdida de tiempo, porque todos los que lo conforman son una tonelada de basura, todavia desconocemos si ya se ha esclarecido algo, pero lo que importa es qui si harraran al responsable de todo este caos que esta haciendo que pague con la ley, pero que siiii pague no que lo oculten sea quien sea sea millonario o pobre,en fin todos somos humanos.

  5. 5 estelita mayo 27, 2009 a las 9:43 pm

    Bueno yo creo que es algo inaceptable con tantas babosadas que anda diciendo la gente sobre esa institución bancaria como podemos pensar en echarle la culpa a dicho banco si los de la culpa son esos ladrones de los funcionarios apoyemos a nuestro banco yo soy uno de los cuenta veintes y no creo que el dicho banco sea como dicen ser!!

  6. 6 Anita mayo 27, 2009 a las 10:27 pm

    Los del congreso esos si son COCHES para mi que los pongan en cuarentena a esos mierdas. Pasen cerca del congreso y van a sentir un mal olor como a CACA. Mínimo que se bañen los CERDOS todos panzones los pizados solo llenan el BUCHE de tacos.

  7. 7 tifany mayo 27, 2009 a las 10:34 pm

    ¿sera que los del MP estan ivestigando este caso? ¿porque como otros casos no se han resuelto?¿Sera que este si le pongan atencion.?

  8. 8 Peralta mayo 27, 2009 a las 10:44 pm

    ojooooooooo, cuidado que se les puede contagiar la epidemia, y ahi si mucha ya nos jodimos, porque se va a llenar nuestro pais de corruptos

  9. 9 Gerardo mayo 27, 2009 a las 10:52 pm

    Ministerio Publico??? Harán bien su trabajo o hay debajo será que si encontraran información del caso Rosenberg la revelarían??? Sera que siempre han trabajado de buena forma??? Como que a ellos deberían también investigar no lo creen??? Con que trabajen bien y no como la PNC o otra institución que deberás dan pena hasta desconfianza que a uno le roben.

  10. 10 Wiliam mayo 27, 2009 a las 10:55 pm

    Yo solo quiero decir que Colom es un Gran Hueco Janano Pendejo lo unico que hase ese Mula es Burlarse del Pueblo mientras hace sus tranzas enfrente de nosotros.

  11. 11 Estefania mayo 28, 2009 a las 2:36 pm

    Buenos días a toooooodas las personitas que dejan sus comentarios pero no perdamos el tiempo hablando del congreso y de personas que son menos importante que nuestra propia Guatemala, por tanta crisis financiera y todo gracias a nuestro animal presidente

  12. 12 Lor3nit@ mayo 28, 2009 a las 2:50 pm

    Si todos fuéramos como nuestro presidente seriamos lo peor de esta ciudad y por completo pero gracias a Dios todavía existimos personas decentes y honradas en esta humilde Guatemala pero que lastima que la persona que nos dirige sea la viva porquería buena para nada o mejor dicho que esta al frente de nuestro país no sirve para nada más que solo para hacer estorbo.

  13. 13 Sofi mayo 28, 2009 a las 3:02 pm

    Los MP algunos dan pena me pregunto si los prepararan o que onda!!! Igual son los Tapones del Gobierno por que si se encontrara información. Del Caso Rosenberg será que la darian????

  14. 14 JOVENES mayo 28, 2009 a las 3:03 pm

    NOSOTROS LOS JOVENES TAMBIEN TENEMOS PALABRAS Y ACCIONES DEBEMOS SALIR DEL HOYO EN QUE CAIMOS NO ESTAMOS EN NADA LA MAYORIA DE NOSOTROS ESTAMOS EN MALOS PASOS PERO LOS QUE YA TIENEN HIJOS CAMBIAN DE PENSAR POR NUESTROS HIJOS DEBEMOS CAMBIAR Y ESTE CONGRESO DESARMAR A VERGAZOS PUES NO HACEN NI VERGA Y GANAN BIEN LOS HUEVONES DE MIERDA Y CON ESE BANCO EN PROBLEMAS NO QUIERO DECIR NOMBRE PUES YA TODOS SABEN QUIEN ES SON PURAS PAJAS QUE AYUDO A COLOM SOLO NOTICIA HICIERON PERO SON DE LO MEJOR.

  15. 15 melvin mayo 28, 2009 a las 3:21 pm

    Bueno que ya estamos contagiados de que pisados o que? si igual de alguna manera u otra esa enfermedad va a entrar por los del ministerio publico lo unido que hacen es decir ya lo tenemos contra lodo y estamos investigando pero de igual manera ya entro que desgracia para bien y nos hubiera matado a todos y ellos siguen igual que mierdas

  16. 16 vive en un piña debajo del mar... mayo 28, 2009 a las 3:35 pm

    mucha la verdad es que hablar de esta mierda del fiscal o del congreso es como hablar de la selección de futbol ni modo todos estamos como que con la expectativa de lo que va a pasar pero la verdad en el momento determinante es como que una gran desepcion por que no son capases de poder ver para que estan en ese lugar y terminan haciendo el ridiculo como siempre. Pero bueno ese es el problema de que las personas menos idonias para gobernar a nuestro pais esten alli. Yo solo les pregunto para que putas dejamos que este janano o que esos cerotes del congreso esten alli??

  17. 17 Sonia mayo 28, 2009 a las 4:12 pm

    Que mal por los del ministerio publico con eso de la fiebre porcina que hay en el gobierno, que todos se hacen los enfermos para no hacer nada contra los criminales,o será que ellos son los mismos maliantes…verdad.

  18. 18 Carmen mayo 28, 2009 a las 4:28 pm

    Claro todos los del Congreso de plano estan contagiados de este virus y por consiguiente ya no van a trabajar, se dan sus feriados, o van solo medio dio a firmar y para la casa, o no¡ que buena onda para esta gente rica que no tiene que hacer un gran esfuerzo para conseguir el pan de cada dia como nosotros la gente de clase sencilla que trabajamos largas horas de trabajo para que nos salga algun dinerito extra porque de lo contrario no nos sale para los frijolitos.

  19. 19 casimira mayo 28, 2009 a las 5:10 pm

    ¿en si los del MP daran alguan informacion que tengan? ¿ la revelaran o lo dejaran asi? ¿ sera que no se iran a vender? Ojala que no se vayan a contagiar con la gripe, y que si investiguen no que se hagan las vacas

  20. 20 Mariano mayo 28, 2009 a las 5:13 pm

    Para mí que a los del congreso los contagien de AN1H1 pero para que se mueran los pizados. No estaría mal la idea se imaginan a todos los del gobierno contagiados y listos para Morir jejeje si que se mueran!

  21. 21 Sonia mayo 28, 2009 a las 6:40 pm

    Jajajajajaja cuarentena los del Ministerio Público ese chiste si esta bueno pero a los mejor están así para no contagiarse con estas enfermedades raras que existen ahora en estos tiempos.

  22. 22 soraida mayo 28, 2009 a las 7:00 pm

    Bueno una recomendación si se contagian no salgan de sus casa para que nos peguen la fiebre Colom…bina hay digo la fiebre porcina jajajajajaja

  23. 23 Elizabeth mayo 28, 2009 a las 9:09 pm

    Que de ahuevo Fiebre COLOM….BINA Jejejeje esa si es la enfermedad mas cardiaca por que si te no te salva ni Mayuya quedas mulaaaaaaa para toda tu vida jejeje eso no se lo dedico ni a mi peor Enemigo. Colom Mulaaaaaaaaa!!!!

  24. 24 PROSTI mayo 28, 2009 a las 9:20 pm

    MIREN MUCHA YO CREO QUE ESOS DEL CONGRESO ESTAN MALOS POBRESITOS PERO NO DE LA GRIPE NI NADA SOLO QUE CONTRATARON MIS SERVICIOS Y COMO TENGO SIDA YO CREO !! UPS LA CAGUE LES PUSE EL DEDO JAJAJAJAJAJA PAQUE SON MAÑOSOS PUES .

  25. 25 hueso mayo 28, 2009 a las 10:31 pm

    ¿ Será que el MP investigara el caso? ¿como iran con las investigaciones? ¿Sera que alguien los puedad comprar? ¿O que susedera?

  26. 26 calvillo mayo 28, 2009 a las 10:38 pm

    Con supuestos comentarios habían dicho que el FBI habia venido a investigar esto, ¿pero como es que ya no han dado ninguna razon? que proceso haran para el dicho caso? ¿ estaran investigando a colom? ¿ a su esposa? y a su familia. ¿les estaran rebisando sus cuentas bancarias?

  27. 27 Sebas mayo 29, 2009 a las 5:08 pm

    Guatemala necesita alguien que la salve que haga algo por nosotros algo así como un Neo que nos ayude de tanta mierda que corrompe a nuestro país Neo donde estas
    dontas dontas ¿?? Si no aun que se el Chapulin Colarado jejeje.

  28. 28 INDION mayo 29, 2009 a las 5:27 pm

    GO! GUATE GO! ARRIVA SALGAMOS NI LA CARA DE MONO NI EL GAVILAN NOS PODRAN DETENER LOS CHAPINES SOMOS HOMBRE DE MAIZ OSEA FUERTES JAJAJAJA COMO NUESTRO BANCO AMIGO BANRURAL .

  29. 29 sosa mayo 29, 2009 a las 5:47 pm

    Como les cuesta a los del MP resolver casos si los mas sencillos les cuestan ahora este que es mas grueso,tanto que vana a ayanar a entidades financieras, que solo escandalo van hacer y no resuelven nada

  30. 30 cabro mayo 29, 2009 a las 5:57 pm

    Ahi si que cada uno vela por sus zapatos los del MP o nos apoyan con las investigación o se va a expander mas la corrupción, asi que apoyennos mucha hombre, si no vamos a seguir mas pisados

  31. 31 Daddy mayo 29, 2009 a las 6:09 pm

    La pregunta del millón, es: En quien diablos podemos confiar?? Si en las calles están los delincuentes que te roban tus pertenencias y en la policía están los jefes de esos pisados y en el congreso están los sicarios, entonces en quien confiamos?? esta jodido este país con ese Janano hueco, que no hace nada mas que hueviar y hacerse rico con el dinero de nuestro pueblo.

  32. 32 Mauricio mayo 29, 2009 a las 6:30 pm

    No nos dejemos contagiar por ese montón de enfermos de la cabeza, que solo se dedican a asesinar a personas inocentes y no hacen nada por nuestro país. Queremos justicia!!!!

  33. 33 CHANITA mayo 29, 2009 a las 8:02 pm

    Mucho tu tiempo de reposo pero sería mejor si lo pasan a Colom y toda la familia de ese cerote mierda para que así se de por muerto y ya no pueda seguir gobernando a un pueblo tan lindo como lo es Guatemala. Y pues a los mejor la banca financiera se corrige y ya no nos vamos a la quiebra total ya que por allí vamos y a la ora de ser así tienen que vender NUESTRO país, el lugar que nos dejaron los antepasados.

  34. 34 LEYDI mayo 29, 2009 a las 8:08 pm

    Yo digo que si le decimos a todas las personas que estamos contagiado una enfermedad de muerte ya no vienen a darle ayuda a Colom, y porque haríamos eso sencillo para que el señor culero y mierda salga de la presidencia jajajajajajajaja que buenas ideas se me ocurren.

  35. 35 Ceydi mayo 29, 2009 a las 9:48 pm

    Será el MP el tapón del colom??? Sera si que si encuentran alguna información la darían a conocer??? Ustedes que piensa sera eso posible. Con este dilema se esclarecerá las cosas rápido pues se necesita saber la verdad urgentemente por el bien de Guatemala y también de Banrural ya que su nombre fue manchado.

  36. 36 lumy mayo 30, 2009 a las 5:26 pm

    en realidad a los del MP saber ni para que les pagaran si nunca de los nunca hacen su trabajo siempre se dejan comprar por personas que no quieren hacerse cargo de sus actitudes mejor deberian de despedir a todos los que trabajan ally y buscar gente nueva que no sea tan mafiosa como los que estan en este momento laborando ally.

  37. 37 sandra junio 1, 2009 a las 10:10 pm

    Para mi que a Colom ya le están dando esos síntomas de la enfermedad A1V1 solo obsérvenlo bien y verán que empieza a tener parecido a un topo con cruce de rata y la ceguera pues es la principal, las orejas ya le crecieron y la que más se nota es el trastorno mental, pobre Colom esta echo mierda.

  38. 38 Llany junio 7, 2009 a las 1:39 pm

    yo creo a deberian de sacar ya a todos los del congreso y no dejar q c reelijan ya han robado bastante y q hayan menos diputados deberian de elegir uno por departamento.

  39. 39 sergio junio 9, 2009 a las 9:17 pm

    La verdad es que ver como tanto MP y como los tribunales de Guatemala apesta a corrupción

    • 40 ELVIS septiembre 11, 2009 a las 4:51 pm

      no solo ahi corrupcion, el gobierno deberia estar mas atento de todo lo que hacen sus funcionarios, tanto como profecional o personal, puesto que estos dos factores por ser de un organismo del gobierno puede poner en peligro muchas cuestiones.

      ellos (MP) se creen con el poder en sus mano, en mi opinion no todos son malos, o porlomenos no espero que los saquen, despues de todo lo que se dice que han hecho lo menos que se merecen es que los destituyan de sus cargos, nuestro gobierno deberia darles un castigo ejemplar a aquellos que han manipulado las leyes dentro de este organismo.

      si es verdad que ellos hacen cosas (mejor no hacen nada) para resolver sus casos pueden llegar a mesclar lo profecional con lo personal.

      en si no todos los funcionarios son malos,pienso que solo hay algunas mazanas podridas dentro de el MP.

  40. 41 marina junio 9, 2009 a las 9:22 pm

    ¿Que pretende Salvador Gándara con los cambios en la policía nacional civil? ¿ En que habrán quedado el presidente y el ministro de gobernación? Haber con que otra estupidez nos salen

  41. 42 Romeo septiembre 12, 2009 a las 12:20 am

    Cuando el jefe del ministerio publico no dependa del presidente de turno las cosas podrian empezar a mejorar en ese lugar, demonos cuenta que este de ahora al igual que todos los anteriores le hacen los mandados al jefe y en este gobierno a la jefa del jefe, para muestra miremos que colom puso a zarate y rapido corrio a preguntarle que hacer cuando fue el asesinado Rosember, toavia asi quieren que la poblacion crea que el mp hace buena labor..para nada ni que pendejos fueramos todos. Si no es que la Cicig ha hecho algo, y no mucho porque el mismo mp no la deja, nada se hubiera movido en casos de alto impacto como el del ladronote del portillo y secuaces.

  42. 43 TOMAS AUGUSTO MILEÑO septiembre 15, 2010 a las 1:30 am

    Pues yo solo escribo la realidad de lo que me paso mire mucha mi linda GUTEMALA es dirigida por un monton de ineptos susios y cobardes no se si melo van a creer pero yo fui llevado por esos etupidos perros del mp yo les puedo desir que fue equivocasion pero yo se que fue injusta mente pero a la carsel entra mota,armas,extorsionan,hasta los reclusos aber la mota y las armas los mismos polisias de la prision las extorsiones por celular y alguno va a desir eso ya lo savia pero mucha por que lo permitimos sera porque los mismos polisias y detectives,los fiscales se venefisian de todo esto o no tienen los huevos para enfrentarse a los criminales poreso agarran a inocentes ya honrados para taparle el ojo al macho pero el unico ojo que tapan es el de sus puts madres a los señores periodistas les digo no sen amarillistas y ablen claro he dicho


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

mayo 2009
L M X J V S D
    Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: