El CULO de Guatemala

Ante el reto de investigar crímenes trascendentales a la vida nacional el Ministerio Público anunció la apertura de su oficina élite para la persecución penal.

Dentro del proyecto se encuentra la puesta en marcha del Centro Ultrasecreto de Logística Organizacional, conocido por las siglas C.U.L.O, donde se llevarán a cabo las operaciones de más alto nivel.

Cuando se presente un delito con trascendencia en la vida nacional el Fiscal Velásquez activará el CULO “los primeros minutos son vitales, sabemos que al principio cuesta que salga, encontrar algo de valor, pero con esfuerzo se puede asegurar que se puede limpiar todo, trabajaremos recto contra el crimen” dijo el jefe del Ministerio Público.

La oposición no se siente satisfecha, su lider en el Congreso manifestó “el CULO debe ser accesible a todo el pueblo guatemalteco, es inaceptable que solo el Fiscal General tenga acceso a lo que encuentra el CULO”.

Los dirigentes estudiantiles también han protestado “¿Para qué sirve el CULO? Hemos discutido con los profesores y no hemos podido concluir algo, creemos que el CULO tiene fines conocidos para el público pero que solo la práctica dirá qué podemos esperar del CULO”, decía un chavo en su discurso en la plaza Italia.

El popular San @JeanFer reabrió su canal en Twitter y nuevamente hizo furor “1era opción sacarle pisto al CULO, quebremos el CULO”, mensaje con la mayor cantidad de RT’s de la historia de los medios 2.0.

El Fiscal General está pidiendo otros 10 años contra el cibernauta por “pánico culero”.

84 Responses to “El CULO de Guatemala”


  1. 1 Yostiza mayo 29, 2009 a las 2:23 pm

    En una tristeza que hoy Guatemala este enfrentando una situación tan vergonzosa como es el caso Rosenberg donde todo mundo se pasa la chibolita con todo mundo y nadie sabe ni que paso y ni quien lo hizo pero si ce que todo lo que se va a ir llevando a cabo con las investigaciones se van dar cuenta que todo lo que ellos dicen es pura mentira que no saben absolutamente nada, así mismo podemos decir que todos están encubriendo a el tonto del presidente bueno dizque presidente y verán que todo al final será una gran estafa con todo y todos se irán a la cárcel o ¿Ustedes no creen que esto se vera afectado tanto en Banrural como en el Gobierno?

  2. 2 Frederik mayo 29, 2009 a las 2:32 pm

    SOLO PAJAS SON LOS DEL “CULO” NO HACEN NI MIERDA NI AYUDADAN A NADIE, NO ENCUENTRAN NADA, NO HAY CULPABLES PARA ELLOS, LO UNICO QUE EXISTE PARA ELLOS SON LOS ACCIDENTES Y COINCIDENCIAS.

  3. 3 Cartago mayo 29, 2009 a las 2:38 pm

    Ante una realidad donde todo esta como la cara de Colom solo me que da decir que nos vamos a hundir mas que lo que estamos y esperamos que todo lo que se venga nos de fuerza para poder aguantarlo con todo y problemas personales, no es justo que tengamos muchas cosas y tengamos que cargar con el presidente chafa que tenemos, y sobre todo que nos este robando ¿dentro de cuanto se ira a aclarar todo esto? ¿Será que algún día nos van a dejar de robar nuestro dinero?

  4. 4 Luna y Sol mayo 29, 2009 a las 2:40 pm

    Solo nombresitos son estos pendejos, que por eso es que no hacen nada de nada y el nuestra guate. sigue con tanta delincuencia y ellos nunca haran nada por nosotros para que vivamos en armonia y en paz, por eso los del ” C.U.L.O. ” tienen cara mi ….

  5. 5 roman mayo 29, 2009 a las 2:41 pm

    es vergonzoso ver como esta la situacion en nuestro pais!!! como puede ser eso que el presidente bajandole el sueldo a los alcaldes como para que??? o porque??? deplano que ese dinero lo uso para poder comprar los aviones que mando a traer de combate?? de que tendra miedo como para combrar estos aviones????

  6. 6 Marifer mayo 29, 2009 a las 2:42 pm

    Sabiendo que han atacado tanto a Banrural entiendo que talvez este muy lastimado y que dentro de lo que cabe pueda que exista algún espacio donde quepa mi comentario y es el siguiente Banrural es el mejor banco que puede haber donde me atienden como me lo merezco y no me discrimina nunca ¿Para ustedes por que es que están poniendo en mal a Banrural? ¿Por que se empeñaría el Lic. Rosenberg a perjudicar a Banrural?

  7. 7 judas prist mayo 29, 2009 a las 2:44 pm

    bueno ustedes creen de que ¿colom es la persona idónea para poder gobernar Guatemala? Si su respuesta es negativa yo creo de que esta pregunta se la tendrian que haber hecho el dia de su eleccion y no hasta estas fechas pero la verdad yo veo de que el gobierno es nefasto, pero guatemaltecos por que permitimos de que este tipo nos gobierne o lo que es peor haber dejado que en elecciones ganara, creo de que la proxima ves que tengan que elegir presidente tomemos en cuenta muchos factores y no simplemente un discurso barato y hasta cierto punto de vista tonto.

  8. 8 Lulo mayo 29, 2009 a las 2:46 pm

    jajajaja…. C.U.L.O. jajaja… solo con esas siglas nos damos cuenta de la calidad de personas que son, quien confiaria en ellos, si solo con eso nos asusta y nos ponen en que pensar. Bueno equipo C.U.L.O. apoyen a Guatemala y ya dejen de estarsela pelando, sino mejor quedense durmiendo en su casa.

  9. 9 Yadira mayo 29, 2009 a las 2:46 pm

    En estos casos no se puede saber quien tiene la razón y mucho menos quien dice la verdad, nuca podremos saber lo que pasa en el gobierno en el “Culo” como dice esta pagina, y nadie nos puede ayudar o si ?

  10. 10 Pepa Espada mayo 29, 2009 a las 2:47 pm

    Solo tengo un comentario ante la bancada todo es una gran estafa de parte de todos, todos se tapan con la misma chamarra desde hace muchos años y no muestran la realidad ¿Que ganan ellos con no tapar a Banrural? ¿Como es posible que ellos digan que esta estable este banco si un Lic. que fue asesinado días después que fue gravado el video declaro que ese banco no esta bien?

  11. 11 iron maiden mayo 29, 2009 a las 2:48 pm

    la verdad ver de que la mayoria de la población guatemalteca clama justicia pero el gobierno simplemente se ase el loco creo que es una de las muestras mas grandes de que no esta nada bien la realidad del pais. Por que al final creo de que como le podemos decir al gobierno de que de con los culpables de tantas desgracias de nuestra nacion si ellos son como que párte de uno de los delitos que se cometen en nuestro pais. Yo simplemente ago este comentario para que las personas sean como que concientes a quien dejamos de que se encarge de administrar a nuestro pais por que yo pregunto el dia de hoy ¿ANTE QUIEN TENGO QUE IR A RECLAMAR JUSTICIA?

  12. 12 santy mayo 29, 2009 a las 2:50 pm

    esta situacion que estamos viviendo se vuelve cada vez mas dificil sera que algun dia terminara??? o seguiremos como estamos??? con tanta gente corrupta a la cabeza de nuestro pais????

  13. 13 JOE mayo 29, 2009 a las 2:54 pm

    Pero que es lo que esta pasando? Otra vez la gasolina con el valor hasta el cielo? por que envés de subirle ala gasolina, no le suben a los sueldos que es lo que el pueblo de Guatemala necesita. Quien podrá ayudarnos? Velásquez ya activa el C.U.L.O.

  14. 14 mica mayo 29, 2009 a las 3:03 pm

    Querida Marifer que lastima que defiendas tanto banrural ya que no nos ha dado ningún beneficio para decir lo vamos apoyar para que salga adelante y así poder estar en un nivel de mejor es como decir vamos apoyar al animal del presidente siendo un incompetente bueno para nada eso para mi seria uno de los mayores colmos de todo el pueblo de Guatemala.

  15. 15 Luis Paz mayo 29, 2009 a las 3:15 pm

    Si es que ese Centro Ultrasecreto de Logística Organizacional o mas conocido como C.U.L.O. viene a investigar los casos y problemáticas de Guatemala, pues entonces que se dedique a investigar primero al presidente Álvaro Colom. Que es quien debemos temer por toda esa bola de asesinatos.

  16. 16 CAFETA CUBA mayo 29, 2009 a las 3:19 pm

    la verdad si miramos que nuestra tan famosa constitución esta cumpliendo 24 años pero creo de que no es como que lógico celebrar algo que esta parcialmente muerto, por no decir que esta totalmente muerto, yo creo de que ese es el problema que el sistema esta en decadencia y esto no se debe a que el sistema sea el malo sino que las personas que conforman el gobierno no son lo suficientemente capases para poder dirigir a nuestro pais; yo simplemente pregunto como persona que quiere un mejor pais para nuestra nacion ..¿CUANDO SE VA A CUMPLIR NUESTRA CONSTITUCION AL 100%?.

  17. 17 Krlos mayo 29, 2009 a las 3:20 pm

    Pues esperamos que ese proyecto del Centro Ultrasecreto de Logística Organizacional, nos de buenos resultados ya que si necesitamos el apoyo de instituciones así que nos ayuden a investigar todos los sucesos que están pasando por nuestro país.

  18. 18 rudy mayo 29, 2009 a las 3:25 pm

    de todas las situaciones que hemos pasado en nuestro pais la que mas escandalo a dado es la noticia de que el presidente nos salio sicario??? pueden creer? como un presidente puede estar metido en un escandalo asi???? si se supone que el es el que debe de poner la cara por nosotros ante cualquier situacion y ahora con que cara lo va a ser si esta mas metido en el lodo que saber que con tantas acusaciones que le estan haciendo???

  19. 19 LINK mayo 29, 2009 a las 3:29 pm

    la verdad ver que en nuestro pais el sistema de justicia esta cada ves mas en decadencia podemos decir de que es mejor que celebrar en el congreso el aniversario de la constitución, tratar de que el sistema de justicia sea mejor para toda la sociedad, para que necesitamos eso para que los casos lleguen a una sentencia adecuada y no que se queden en la impunidad, pero la verdad lo que a mi me preocupa es que cuando tengan que juzgar a las personas que se les esta acusando de lavado de dinero, o de asesinato independiente de quien sea si es un funcionario publico o no, que en su persona caiga todo el peso de la ley. Por que creo de que la mayoria de las personas lo que mas les esta preocupando es el hecho de que el sistema judicial es ineficiente entonses como guatemalteco que lee tantos casos de muertes todos los dias y que casi nunca se escucha de una sentencia para este tipo de personas yo pregunto….¿CUANDO VA A CAMBIAR LA REALIDAD DEL SISTEMA DE JUSTICIA GUATEMALTECO?

  20. 20 tontin mayo 29, 2009 a las 3:30 pm

    como podremos salir algun dia de tanta delincuencia si las propias autoridades son las mafiosas que nunca aclaran nada y solo metiras nos dan para poder salir con las manos limpias y dejar en libertad a los culpables solo por un unos cuantos miles que les pasan para que se callen la boca como es la costumbre de ellos.

  21. 21 BART mayo 29, 2009 a las 3:35 pm

    cual es el problema mas difícil de nuestra sociedad el hecho de que nuestro presidente es muy conocido por el mundo como alguien que esta siendo acusado de asesinato, o el hecho de que el sistema financiero este siendo como que muy golpeado por los casos de quiebra de bancos o el mas reciente de que uno de los bancos mas grandes del sistema esten relacionados en una caso de lavado de dinero. Creo de que el mayor problema es que permitamos de que este tipo de personas nos dirigan o ustedes que creen ¿CUAL ES EL MAYOR PROBLEMA DE GUATEMALA?

  22. 23 alex mayo 29, 2009 a las 3:35 pm

    como puede ser posible que el MP diga que le a dado a colom ni un sitatorio a declarar porque supuestamente no tienen pruebas contra el???? como pueden decir eso y el video que es??? que ineptos son los del MP deplano para el gobierno tenian que trabajarar que mas podiamos esperar???

  23. 24 Mario mayo 29, 2009 a las 3:40 pm

    Vos Colom, que te esta pasando?? ya estas dando las nalgas y todavia asi queres que vengas los del proyecto ultrasecreto que de secreto no tienen nada que igual que vos, bienen a dar el C.U.L.O. por eso de alli su monbre.

  24. 25 gaudi mayo 29, 2009 a las 3:40 pm

    la neta dicen que no tiene pruebas en contra del Colom de plano si todos estos ya estan comprados con eso del CULO disque para resolver mas pronto los casos como este solo lo hacen para pasarle a otros la responsabilidad y nadie de la cara, que piensan de esto.

  25. 26 alexander mayo 29, 2009 a las 3:45 pm

    cada vez estamos peor en este pais que solo ineptos y gente que ni pensar sabe y lo peor que estan a cargo de nuestro pais como podemos dejar que pase eso??? y todo por no saber elegir bien a nuestros presidentes y dejarnos comprar muchas veces por promesas que bien sabemos que nunca seran cumplidas porque todos los presidentes cuando estan en su campaña prometen y prometen pero nada cumplen.

  26. 27 Gordo mayo 29, 2009 a las 3:47 pm

    Con esos aviones que quiere comprar en tal Colom, para que mucha??? Para que?? Solo que sea para cuidarse las espaldas el por que para proteger al pueblo nada que ver. Ese janano nos sigue jodiendo mucha, con nuestro dinero se quiere cuidar las espaldas el muy anoréxico.

  27. 28 lulis mayo 29, 2009 a las 4:30 pm

    neee ahora si todo el mundo sale a funcionar y a investigar las cosas y porque no lo hicieron desde tiempo atras??bueno y aunque hubiera estado no me extrañaria que de todos modos hubiera pasado lo mismo… ya pero ni a estos se les puede creer.

  28. 29 jose mayo 29, 2009 a las 4:30 pm

    Esta buenísima esta página aunque repite CULO como 500 veces pero esta pasable para que podamos opinar todo lo que queramos, aunque dice cosas algo enredadas créeme te felicito. Y si todos los bancos quiebran quiere decir que es porque dieron el C.U.L.O. solo me pregunto que significa CULO…

  29. 30 sara mayo 29, 2009 a las 4:31 pm

    ¿que es peor un huracán o un terremoto? Por que pregunto esto por que si lo ponemos filosóficamente el huracán seria como donde esta metido el presidente en el cual es un problema que no tan simplemente se puede salir, o el caso de un terremoto como lo que paso en el sistema financiero del pais el cual después el caso bancafe, comercio, o lo mas reciente es el caso de banrural en el cual es como que muy sonado, pero la verdad no solo el sistema financiero del pais se movio con el escandalo banrural sino que toda la sociedad guatemalteca. Yo simplemente les digo algo de que comparar este tipo de desastres naturales con los problemas de la sociedad no es en tono de burla sino para ver como se asimila a los problemas sociales.

  30. 31 shasha mayo 29, 2009 a las 4:34 pm

    Tantas babosadas que abren y yo se que no vamos a arreglar esta situacion ¿Acaso algun día tendremos respuestas positivas? algun dia terminara tanta delincuencia, hay demasiado desempleo, que solo nosotros podemos cambiar a nuestro país

  31. 32 antony mayo 29, 2009 a las 4:34 pm

    Si todos estuviéramos dando el CULO que pisados estuviéramos por que a como esta la crisis en Guate ja puta mucha para mi que mejor ese trabajo se lo dejemos a Colom y todos sus acompañantes a ellos ese trabajito les encanta, ya que lo saben hacer rebién y eso es bueno porque no tendrán problema alguno con los jefes, jajajajajajajajajajajajaja

  32. 33 carolina mayo 29, 2009 a las 4:36 pm

    creo que Guatemala sufre de sus propias enfermedades, y no es precisamente este virus de la fiebre porcina, sino que un virus llamado corrupción a lo cual yo como guatemalteco que me afecta lo de banrural por ejemplo, ya que cada ves que uno de los bancos del sistema esta en un escandalo no se… me pone mucho a pensar. Yo lo unico que puedo preguntar es ¿como nos quitamos esta enfermedad que poco a poco nos esta matando como sociedad?

  33. 34 sasha mayo 29, 2009 a las 4:38 pm

    Preocupémonos por lo que sucederá en el fututo con los niños que están creciendo en esta situación tan difícil ya que no es nada fácil decirles a los niños que estamos en una de las crisis más grande de Guatemala. Y más aun los niños que vienen en camino como será todo dentro unos 5 años si Colom termina con nuestro país.

  34. 35 cast mayo 29, 2009 a las 4:38 pm

    Ayer escuche en las noticias que colom quiere comprar unos aviones, imaginense en lugar de agrandar nuestra situacion economica y financiera, el se malgasta el dinero en esto, mejor que nos de mas empleos,mas oporttunidades de superacion, y un buen porvenir a nusestra ciudad, no que ¡aviones! ¿ para que los hira a usar realmente? o ¿que piensa que ahi se va a ocultar?

  35. 36 quina mayo 29, 2009 a las 4:42 pm

    bueno en cierta parte talves lo que dicen de algunas entidades bancarias sea cierto como han hecho para crecer tanto como banco??? que hasta en la mayoria de pueblos hay mas de una agencia??? que sera lo que nuestros querido amigos estan haciendo????

  36. 37 willy mayo 29, 2009 a las 4:45 pm

    YO PIENSO QUE GUATEMALA ESTA ATRAVESANDO POR UNA ETAPA MUY DURA DONDE GRANDES CAERAN Y PEQUEÑOS SALDRAN A LA LUZ PARA DARLE UN GIRO DE 360* PARA GUATEMALA SOLO ESPERO NO SEA PARA EMPEORAR AUN MAS NUESTRAS VIDAS SINO PARA MEJORARLAS PERO ESO DEPENDE DE NOSOTROS PUES SIN NUESTRA AYUDA NO PODRAN HACER NADA ABRAMOS LOS HOJOS Y ELIJAMOS BIEN NO CRITIQUEMOS A NADIE SIN ANTES SABER COMO SON LOS HECHOS ASI COMO ACARREAR CON EMPERSAS BANCARIAS SIN SABER LA VERDADERA RAZON DEL PORQUE SON LAS ACUSACIONES GUATEMALA ES TIEMPO DE NO EQUIVOCARNOS EL FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS.

  37. 38 melissa mayo 29, 2009 a las 4:51 pm

    como siempre en las investigaciones se hacen las vacas en el caso del video del licenciado no era de esperarse lo contrario ya que ahora se agarran de que es una estrategia que no han interrogado al presidente estrategia de que o para que????? jajajaja ganando tiempo estan nada mas para despues declararlo supuestamente inocente??? hay no por eso estamos como estamos amigos.

  38. 39 mario mayo 29, 2009 a las 4:55 pm

    colom y banrural el tema de discusión del momento por una parte una entidad financiera que hasta antes del momento en que se conocia todo este caso de rosenberg era solido al 100% pero que después de todo esto esa solides se pone como en tela de juicio mientras que al otro personaje cuando se supo lo del mismo caso, se le termino de poner el agua en el cuello. Creo que eso no es justo para la población. Pero yo simplemente pregunto ¿¿sera que solo estos dos estan metidos en casos de corrupción??

  39. 40 DURAN DURAN mayo 29, 2009 a las 5:02 pm

    cuarenta segundos duro un terremoto en honduras, pero el terremoto que tiene el pais desde el caso rosenberg, es como que con efectos muy grandes ya que no solo el presidente esta pasandola mal, por que el sistema financiero tambien esta como que todavía se esta moviendo desde lo que se supo en banrural. Pero la verdad es que si banrural esta metido en todo esto es como que muy difícil de que se reponga de todo esto. Yo simplemente pienso ¿Cuánto mas durara las repercusiones de este este caso? Yo la verdad como persona que esta comprometida con su pais, espero que no mucho.

  40. 41 LORENA HERRERA mayo 29, 2009 a las 5:09 pm

    ¿banrural victima o victimario? Muchos se pueden preguntar esto pero la verdad es que es como que muy cierto decir esto por que para algunos este caso lleva de que banrural es parte de los miembros que le dieron muerte al lic rosenberg, y creo que estan como que orillados a creer esto por el tan famoso video que se ha visto por todo el mundo, o es victima de las personas que quieren ver mal a un banco que esta en crecimiento, que es muy famoso por si crecimiento. La verdad es que cualquiera de las dos posturas que tomemos hay que apoyarlas de alguna manera, pero en este caso la unica forma de apoyarlo seria con nuestro propio criterio.

  41. 42 CELIA CRUZ mayo 29, 2009 a las 5:19 pm

    para mi que banrural es como que el foco de todos los bancos yo no se si les a pasado pero por lo menos yo, cuando miro un rotulo que dice “BANRURAL” biene a mi mente un video y una muerte, creo que es difícil que una empresa se quite este problema. La verdad es que yo creo de que toda la empresa de banrural no es mala simplemente son un par de personas lo que hace de que las personas pensemos mal sobre ellos, las personas que se lo merescan sean condenadas, pero yo pregunto ¿todos en banrural son culpables de las acusaciones?

  42. 43 El Chato mayo 29, 2009 a las 5:35 pm

    Es un Gran Proyecto un mega Proyecto El Culo de Guatemala seguro que salvara a Guate jejeje. Mas vale que funciones si no estamos perdidos es top secreto por favor no se lo digan a Nadie ya saben Proyecto Culo de Guate y no es Aída Estrada!! jejeje

  43. 44 lluvia mayo 29, 2009 a las 7:06 pm

    no se como podemos tener en la presidencia a alguien tan inepto y tan corrupto como lo es colom que junto con toda la gente que metio al gobierno estan haciendo de las suyas sin que nadie les diga nada haciendo negocios sucios bueno que no lo esta haciendo solito sino que con un poco de ayuda de algunas entidades bancarias donde me imagino estaran metiendo todo el dinero robado ya que estos bancos tampoco tienen escrupulos que hasta metidos en el lavado de dinero estan podrian confiar ustedes en un banco que esta haciendo este tipo de cosas???

  44. 45 jairo mayo 29, 2009 a las 8:37 pm

    la verdad es como que muy difícil el creer todas las excusas que se han dado pongo el ejemplo de lo que dijo el presidente que es un plan de desestabilicion en contra de su gobierno, creo la verdad que es como que algo tonto, eso la verdad es que la mayoria de las personas no se puede creer esto por que al final no somos tontos. Yo solo les pregunto es posible creer todo esto??

  45. 46 omar_rodriguez mayo 29, 2009 a las 8:45 pm

    la verdad creo de que la mayoria de la población esta como que conciente de que el sistema financiero no es solido, pero lo que yo pregunto es por que las autoridades no toman medidas mas profundas en contra el lavado de dinero, por que al final los afectados no son solo son los que conforman los bancos sino que toda la población guatemalteca.

  46. 47 rebeca mayo 29, 2009 a las 8:52 pm

    que mal que por una persona o varias personas juzguen a todas asi como esta pasando con algunas entidades bancarias que por algunos miembros estan juzgando a todas las personas pero ni modo eso no es de asombrarse verda porque en nuestro pais se juzga en general nadie hace diferencia porque ya estamos cansados de tanta impunidad en el gobierno creo que todos estamos esperando con ancias que terminen sus cuatro años jajaja ya que se pase el tiempo volando porfa???

  47. 48 Carina mayo 29, 2009 a las 8:56 pm

    Este proyecto es muy sofisticado y espero que funcione a lo mejor con este súper proyecto se resuelva todos las Incógnitas de Guatemala jejeje Proyecto Culo.

  48. 49 PAOLA mayo 29, 2009 a las 9:05 pm

    yo creo de que es un insulto la frase que decía colom que “tu esperanza es mi compromiso” por que la verdad es que muchas personas si creyeron de que el realizaria un cambio pero la verdad es que no realizan. Ahora la verdad es que podemos preguntarnos ¿si una sola persona puede crear un cambio? Por que a mi parecer es que no, sea quien sea la persona que nos gobierne lo miro muy difícil por que, el estado lo conformamos todos. Pero la verdad es que todos tenemos que ser el cambio.

  49. 50 lali_calderon mayo 29, 2009 a las 9:16 pm

    yo miro la realidad guatemalteca y miro de que la mayoria de los problemas que tiene el pais radica en el hecho de que las personas simplemente piensan en ellos pero ese no es el problema sino que el problema radica cuando llegan a un puesto publico y solamente quiere beneficiar a los familiares y el pueblo sigue clamando por la justicia social que deberia existir, pero yo simplemente pregunto ¿valdrá la pena cambiar nuestro punto de vista?

  50. 51 patty mayo 29, 2009 a las 9:43 pm

    para que el presidente colom esta malgastando tanto el dinero???? despues de que nos a robado tanto ahora sale con que compro aviones??? y aviones de guerra como para que los querra??? deplano que piensa que cuando la gente descubra la verda lo va a sacar de la presidencia como sea y minimo tiene que tener aviones donde poder escapar porque por tierra no lo podra hacer pero por la cantidad que compro deplano que piensa llevarse a toda la bola de mentirosos que el mismo puso en altos cargos del gobierno..

  51. 52 mario mayo 30, 2009 a las 2:47 pm

    Si decimos ¿cual será el culo de Guatemala en este momento? todos diríamos el MP ¿porque? porque los hijos de su pinché madre no hacen bien su trabajo por ellos no se ha podido esclarecer el caso Rosenberg y el lavado de dinero en Banrural, y todo porque el fiscal general obedece ordenes del presidente pero yo les pregunto ¿esto no es un delito?

  52. 53 morenita R!k@ mayo 30, 2009 a las 2:49 pm

    Que ignorancia la que tenemos en Guatemala como pueden ver no habla de otra cosa que no sea el culo que se hace que el hizo esta pagina es hombre y le gusta mucho que se lo den y como no tenia nada que hace aunque sea hablo del CULO pero no perdamos el tiempo viendo estas tontería, preocupémonos por la situación de los guatemaltecos y todo lo que esta haciendo el culero de nuestro presidente.

  53. 54 Neida mayo 30, 2009 a las 2:54 pm

    Para mi nadie es el culo ni la cabeza para mi todos los ciudadanos somos el cuerpo y Dios la cabeza ya que nos esta ayudando poco a poco para poder salir adelante con todo lo que dicen de los bancos y principal del banrural ya realiza lavados de dinero si es así hay mierdas empiecen a pedirle a Diosito que los ayude porque se los va a chupar la bruja y luego les van a dar una paliza que los van a dejar inconscientes hagan bien sus mierdas huecos.

  54. 55 nancy mayo 30, 2009 a las 3:09 pm

    COMO CREEN QUE COLOM PUEDA GOBERNAR GUATEMALA?????? CON LA INEPTITUD DE SUS DIRECTIVOS , LA MEDIOCRIDAD DE ÉL, LA INCAPACIDAD DE LOS GERENTES, Y LA CORRUPCION DE LOS POLITICOS EL PUEBLO DE GUATEMALA NUNCA VA A SALIR A DELANTE…. POR FAVOR ES HORA DEL CAMBIO YA BASTA PUEBLO DE GUATEMALA DE TANTA IMPUNIDAD??????

  55. 56 LENCHO junio 1, 2009 a las 3:14 pm

    DE VERDAD QUE EN GUATEMALA TODOS LOS FUNCIONARIOS Y GOBIERO SON UN GRAN CULO PUES SOLO PARA SACAR MIERDA CUANDO HABLAN O HACEN SIRVEN , CEROTES MALGASTAN EL DINERO DE LA POBRE GENTE, PORQUE SERA QUE SON ASI ACASO ESAS MADRES QUE LOS CRIARON NO SERVIAN PARA ESO PUES SINO MIREN QUE CLASE DE HIJOS TIENEN.

  56. 57 CIFONTES junio 1, 2009 a las 4:47 pm

    Como dice la canción… TREMENDO CULO pero el que tiene toda la familia del Colom para meterse todos los billetes que se están hueviado culeros mierdas que no sirven para nada más que solo para meterse todas las buenas ganancias de la venta de drogas que tienen pero lo malo es que no rolan ni un poquito.

  57. 58 CESAR junio 1, 2009 a las 4:56 pm

    Yo se para que les sirve el CULO a esos pendejos, sencillo para rolarlo a todos los morros que les guste y como aquí en Guatemala casi no hay jotos y yo me pregunto porque nosotros los hombre los odiamos tanto y ellos son tan buenos amigos de las mujeres? Yo digo que por eso se lleva tan bien la Sandra con el Alvarito por pica flor.

  58. 59 Crytel junio 1, 2009 a las 5:44 pm

    Estoy totalmente al no quedarse callado si algo nos molesta y nos cae mal simplemente hay que decirlo no permitamos que nadie nos calle siempre hemos sido gente trabajadora y no por antojo de un presiente bueno si a si se le puede llamar a esa cosa con patas y bueno yo les recomiendo esta pagina para que se desahoguen de tanta

    Mi#$% que hafecta a nuestro país
    http://www.chapintocables.wordpress.com

  59. 60 Crytel junio 1, 2009 a las 5:50 pm

    Q C.U.L.O más bueno este plan si que esta calidad ojala con eso atrapen a tantos ladrones mamones que afectan a nuesto país y lo unico que hacen es destrozarlo con tanta pendejada que hacen si que los maten con el C.U.L.O Yeah!!!

  60. 61 TODI junio 1, 2009 a las 6:14 pm

    MUY BUENA….. SON ESAS SIGLAS DE C.U.L.O EN SERIO MUY REALES DE CENTRO ULTRASECRETO DE LOGISTICA ORGANIZACIONAL, YA EN GUATEMALA SE DEBERIA APLICAR ESTO PORQUE ASI SERIAN DISCRETOS CON LA INVESTIGACION Y SERIA ULTRASECRETO QUE FUERA LO IDEAL PARA QUE OTRAS PERSONAS AJENAS A LOS CASOS NO INTERVENGAN POR ESO LAS SIGLAS CULO ESTAN PERFECTAS??? AAAAAAA PERO ACLARACION CUANDO DIGAN CULO EN LOS OPERATIVOS SON SIGLAS NO SE LO VALLAN A TOCAR???????

  61. 62 andream junio 1, 2009 a las 8:34 pm

    jjaja que buen comentario en verdad que a los del MP les falta la siglas C.U.L.O.

  62. 63 carlosj junio 1, 2009 a las 9:45 pm

    buena observacion TODI, puede parecer muy chistoso pero de que nos sirve si esos desgraciado seguiran igual

  63. 64 fredy junio 1, 2009 a las 10:01 pm

    Sandra Torres como presidenta en las próximas selecciones?? Da igual porque la que gobierna ahora es ella y si queda como presidenta en las próximas selecciones se pueden imaginar como vamos a estar? Mas delincuencia mas corrupción estaríamos peor de los que estamos y eso que todavía no a terminado este gobierno no permitamos que pase una tragedia así estamos a tiempo para evitarlo

  64. 65 Juan carlos junio 1, 2009 a las 10:02 pm

    Yo estoy de acuerdo con que se postule Sandra Torres a la presidencia, porque también las mujeres tenemos la oportunidad de salir adelante, de superarnos y demostrar de que somos capases de muchas cosas, valemos mucho y adelante!!

  65. 66 Silvia junio 1, 2009 a las 10:26 pm

    Tiene toda la razon amigo Fredy, la verdad la gobierna es ella la señora Sandra y el otro bien que se deja gobernar de ella y como el otro no tiene pantalones para manejar a la doñita y de plano con esa cara y con las mañas que se echa peor , que opinan ustedes?

  66. 67 GODZILLA junio 2, 2009 a las 4:25 pm

    GRUUAAA! PUTA COMO LLEDE HA! ES POR EL CULO ES LA PEOR MULADA QUE SE HAN INVENTADO Y AHORA YA SE PORQUE LE PUSIERON EL CULO JA PORQUE SOLO HAY MIERDAD PERO YA DEJEMOS DE CRITICAR Y CAMBIEMOS DE AMBIENTE PUES YA SE ME ACABARON LOS CHISTES DE ESTOS MAJES HABLEMOS DE OTRA COSA USTEDES AVISEMEN DE QUE HABLAMOS?

  67. 68 cristian junio 2, 2009 a las 7:15 pm

    Yo no les pido que tengan una respuesta ya ¡!si no que las evidencias ayudan mucho a que las personas piensen mal de algo y todavía encima de eso las personas acusadas sigan libres como que no a sucedido nada como es eso no muestran evidencias de que sean inocentes? que mas pueden pensar las personas solo que los están protegiendo ..

  68. 69 Ada junio 2, 2009 a las 7:17 pm

    C.U.L.O jejeje Solo nombres la mara con ese plan fijo se hace justicia, Guate no puede negar que tiene un buen C.U.L.O por que ese plan si que es sofisticado jejeje. Solo con escuchar el nombre da miedo jajaja

  69. 70 miriam junio 2, 2009 a las 7:29 pm

    com0 pueden pensar uno que son inocentes si ni siquiera han dado la cara para siquiera dar una explicación pero ya que involucraron a ciertas entidades bancarias las ya mencionadas no se porque no han dicho algo ninguno de los dos bandos y las autoridades que no les exigen prueba para poder esclarecer todas las acusaciones

  70. 71 Ramiro junio 3, 2009 a las 2:57 pm

    Sera posible que Banrural este implicado en esos delitos que se le acusa o todo es una mentira que podemos opinar de todo esto yo como cliente del banco la verdad me preocupa por que no se que hacer con todo esto sera posible que en todo este tiempo nos estuviera engañando o todo lo que se dijo es una mentira mal intencionado para perjudicar a Banrural bueno tenemos que ver que creer.

  71. 72 CECILIA LOPEZ junio 3, 2009 a las 3:41 pm

    AHORA SI EN REALIDAD HAY UNA LUCHA ENTRE TODOS CORRUPTOS, Y POR SUPUESTO EN LOS PARTIDOS, QUE SI RESIVEN AMENAZAS, QUE LOS QUIEREN SACAR DEL PARTIDO LA VERDAD QUE ES UNA PELEA POR TENER EL PODER, NO IMPORTANDO PERJUDICAR A TODAS LAS PERSONAS TRABAJADORAS……. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA BASTA!!!!!!!

  72. 73 DAVID CERMEÑO junio 3, 2009 a las 3:42 pm

    EN SERIO QUE HOY ESTAMOS MAS PI3S#”/% QUE NUNCA CON TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO, GRACIAS AL H&%$ DE COLOM QUE ESTA METIDO EN TANTAS COSAS PERO EL NARCOTRAFICO SI NOS VA HUNDIR MAS DE LO YA ESTAMOS, AHORA SOLO LE PODEMOS PEDIR A DIOS QUE NOS AYUDE Y PROTEJA.

  73. 74 Bryan Cruz junio 3, 2009 a las 10:12 pm

    Sr C.U.L.O el de Guatemala espero que este plan funcione por es nuestra unica salvacion vamos CULO en ti confiamos sigamos confiando en nuestro pais que es tierra de gente trabajadora no como los del Gobierno

  74. 75 susana junio 3, 2009 a las 10:18 pm

    Pobre los trabajadores de banrural yo digo que ha de ser difícil saber que el lugar donde trabajan esta con el nombre hasta el suelo pero lo más pisado es que ni el dueño ni los jefes ni los gerentes y menos los empleados hacen algo para que el nombre vuelva a su normalidad. Es muy buena idea la AUDITORIA para ver realmente si es o no es seguro este banco, y si un asesinato los puso en riesgo siendo uno de los bancos más grandes deberían tener mucho cuidado porque que digan que realizan lavado de dinero eso es bastante grave.

  75. 76 Omar junio 4, 2009 a las 9:28 pm

    Que decepción que estemos viviendo un relajo así, todos se culpan con todos… pero bueno esto era de esperarse, porque desde que Álvaro Colom gano las selecciones algo así tenia que pasar. Lo único que hace es echarle la culpa al gobierno pasado. Y si así fuera ¿que? No puedo creer que no sepa hacer otra cosa que robar y echarles el muerto a el gobierno de Oscar Berger.

  76. 77 marina junio 9, 2009 a las 7:46 pm

    Todas las personas del gobierno y todos los directores de Banrural son los más grandes culos de Guatemala… gracias a sus astutas ideas de como robarles el dinero a todas las personas que con trabajo y esmero dia a dia trabajan para comer ellos y toda su familia.

  77. 78 jose junio 13, 2009 a las 4:55 pm

    jovenes les informo que el domingo seremos campeones somos los mejores hay dios mio quiero ver cuando a los jalapanecos les toque que jugar contra el pachucaaaaaaaaaaaaa huyyyyyyyyyyy huyyyyyyyyyy no les parecera dela goleada que van a recibir tal y como sucedera el dia domingo rojos vrs. jalapa CAMPEONES LOS ROJOS desde luego somo los mejores hay que admitirlo patojos.

  78. 79 jime junio 16, 2009 a las 6:23 pm

    ala que buenisimo esta eso del culo de guatemala neta, estas paginas estan al mera uva jejeje siga mos apoyando estas paginas y los blogs de chapintocables buena onda muchachada cuidense y todo con medida he

  79. 80 amparo junio 16, 2009 a las 9:49 pm

    que buen blog la verdad los felicito he buen ingenio easpero sigan poniendo blogs como estos por que la verdad que si entretienen mucho y ademas esta chistosisisisimo

  80. 81 Emmanuel julio 15, 2009 a las 10:34 pm

    mmm y donde quedo el caso de rosemberg huyy no ya ven todo es pura corrupcion y soborno en este pais de veras que ya nos epuede es una lastima que la persona encargada de la investigacion de rosemberg este estancada es una muerte mas y un acto menos para castigar a los culpables, yaven que faltos de moral y de justicia estamos en Guatemala y asi exigimos justicia y paz cuando nisiquiera nosotros mismos hacemos lo menor posible por cambiar para bien y por lo menos dar un paso pequeño pero a lo seguro no en falso

  81. 82 Kriss.k diciembre 22, 2009 a las 5:20 am

    Ojalá que el fiscal general ponga en acción el CULO y que de a conocer todo lo que de alli salga, y que se lo pase al presidente, (el informe) tal vez asi la justicia mejora un poco en nuestro miserable país….

  82. 83 Mate lion Sanchez enero 3, 2016 a las 5:57 am

    El culp lo unico q saca es mierda


  1. 1 Low Cost Trackback en febrero 29, 2016 a las 1:34 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

mayo 2009
L M X J V S D
    Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: