El Padrino IV se rodará en Guatemala

Diego Pulido

Francis Ford Coppola arribó el pasado lunes a nuestro país para iniciar el rodaje de El Padrino IV, una secuela inesperada del mafioso más reconocido del sétimo arte.

La cinta tratará de Don Vito Pulido, un cubano que inició vigilando los negocios de don Corleone en Miami y que luego se trasladó a América Latina construyendo un imperio de ramificaciones académicas, financieras y políticas.

“Estamos muy entusiasmados porque cuando se habla de mafias ya nadie piensa en Italia, América Latina tiene un liderazgo en desarrollo de negocios oscuros y este país es la meca del crimen organizado ¿Qué mejor lugar para rodar?” agregó Coppola.

Aunque se ha tratado con hermetismo, dos fuentes del equipo de producción confirmaron que la trama se inspira en cómo los crímenes políticos fueron aprovechados por don Vito para quebrar a los competidores “va a ser como la reencarnación del Corleone que hacía negocios en Vaticano” dijo la fuente.

Coppola pretende utilizar imágenes de las manifestaciones y así evitar la contratación de extras e instalará cámaras en diferentes zonas para usar imágenes reales de los crímenes para las escenas de muerte.

27 Responses to “El Padrino IV se rodará en Guatemala”


  1. 1 Carmen Solares junio 1, 2009 a las 2:18 pm

    Sera posible que Banrural este implicado en lo que s le acusa o todo es una mentira.

    Bueno si quieren enterarse mas pueden visitar la pagina elbasurerodeguate.es.tl

    • 2 Victor Galindo julio 11, 2009 a las 4:20 pm

      No veo que tiene que ver Banrural con lo que publicaste sería bueno que primero leas el blog para que después opines acerca de lo que ahí dice, porque es mas que claro que lo que opinaste en esta pagina esta fuera de sentido, y mas bien quedaste muy mal lo que publicaste.

  2. 3 Michelle junio 1, 2009 a las 2:43 pm

    SABEN ESO ESTA BUENO TALVEZ EL COLOM RALIZE UNA AUDICION PARA ESTE TRAMA YA QUE PARA MAFIOSOS VAMOS CON EL Y AL VALDES Y A LA SANDRA, TALVEZ PARA ESO SI SIRVEN.

  3. 4 gloria junio 1, 2009 a las 2:52 pm

    Lo de las imágenes reales es muy buena idea porque si utilizas ficción no se te va a creer nada, lo importante es que tienes tiempo para estarlo perdiendo en esta boberías y no pensar en lo que pueda suceder en el día de mañana en nuestro país se nota que a ti no te interesa salvar de las garras del buitre trastero.

  4. 5 Wanda junio 1, 2009 a las 3:03 pm

    Que buena onda por Guate que se esta haciendo esta pelicula y aqui en nuestro pais, ya era hora de que los chapines demostremos que si tenemos talento, y mas con eso de las mafias que facil se les va a hacer.

  5. 6 Estefan junio 1, 2009 a las 3:08 pm

    A pesar de todo lo que esta pasando en Guatemala nos hemos tomado el tiempo necesario para pensar como terminaremos con todo lo que nos esta afectando por la crisis que esta ocasionando nuestro pendejo, estupido y arrastrado presidente.

  6. 7 maura junio 1, 2009 a las 3:26 pm

    Todas las personas tenemos derecho a realizar nuestros sueños y eso una de las cosas más importantes para todos nosotros los chapines ya que nos dan la oportunidad que esperamos en cierto momento. Si todos logramos nuestras metas podemos hacer una Guatemala mejor y con mucha presión para que sea la mejor de todo el universo si se puede hace posible.

  7. 8 sonia junio 1, 2009 a las 9:53 pm

    Los felicito por el rodaje de la nueva película el PADRINO espero que sea un éxito para nosotros los chapines que bueno que los Guatemaltecos hagamos cosas productivas por el país, y olvidemos por un instante las cosas malas que esta pasando nuestra patria con esa inseguridad, que estamos viviendo, quien tendrá la razon en todo este asunto creen que habrá alguna persona que no tenga venir mucho en este asunto.

  8. 9 julian junio 2, 2009 a las 2:29 pm

    Ya me imagino que muchos se van a identificar con este corto.

  9. 10 deisy junio 2, 2009 a las 3:18 pm

    Que felicidad vamos a tener el privilegio de realizar una película con personas chapinas y lo mejor que será aquí en Guatemala… esperemos que tomen en cuenta a toda clase de persona y que no vean el físico porque a lo mejor puede realizar el mejor papel una persona que sea de cuerpo llenito y no una que este pura tripa chupada como las modelos anoréxicas muertas de hambre.

  10. 11 sandy junio 2, 2009 a las 3:24 pm

    Ya verán que tendremos muchas ganancias con esta película pero lo malo será que nuestro narco, mafioso y estupido presidente se quedara con todo lo bueno y la mitad de toda la ganancia se la da a la vieja anémica lombriz loca y chupada.

  11. 12 gregorio PERO NO VALDEZ junio 2, 2009 a las 4:59 pm

    QUE BIEN QUE HAGAN PELICULAS EN EL PAIS Y QUE ESTEMOS PROGRESANDO JAJAJA QUE MIREN QUE CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE ACTORES QUE JUNTOS HACEN UN GRAN ELENCO, DEPLANO QUE SI NOS VA A IR MUY BIEN AHORA QUE TODOS ESTAN AMPLIANDO SUS HORIZONTES VERDAD???

  12. 13 gregorio PERO NO VALDEZ junio 2, 2009 a las 5:08 pm

    deberiamos de tomarnos un tiempo y analizar la situacion de como podriamos hacer para hacer el cambio y para poder sacar a las personas que estan en la presidencia haciendo de las suyas sin que nadie diga nada todos callados como que si no tuvieramos voz ni voto??? porque dejenme decirles que si la tenemos o ustedes piensan que no???

  13. 14 Rafa junio 2, 2009 a las 6:51 pm

    Como lo dije anteriormente en Guatemala sobra el Talento para actuar si no miren a los tranzas del Gobierno son unos Actorzazos para dar pajas son los mejores de seguro tienen una especialización en Holywood jejeje pinches lacras.

  14. 15 Ramiro junio 3, 2009 a las 4:23 pm

    Sera que debemos seguir confiando enBanrural bueno la verdad uno no sabe que pensar de tanatas cosa que se dicen bueno creo que despues de las investigaciones sabremos la verdad de lo que esta pasando con todo esto sera que muchos de sus cliente se iran para otro banco o no que pasara.

  15. 16 Erica junio 3, 2009 a las 4:54 pm

    Si este país es la meca del crimen organizado es gracias a Colom y a los altos ejecutivos del Banco de Desarrollo Rural(Banrural) José Ángel López y Fernando Peña puesto que por ellos es que estamos como estamos por todo el dinero que se huevean a diario y ahí andan como que nada pasa los desgraciados.

  16. 17 Vicente junio 3, 2009 a las 9:52 pm

    Sin duda en Guatemala abunda el talento para el cine con tanto pajero que hay en el Gobierno mínimo un par de Oscar ni el la del Titanic nos ganaría mucha jejeje

  17. 18 Chema junio 4, 2009 a las 9:01 pm

    Que mejor lugar que Guatemala y mas en estos momentos para filmar una película de delincuentes ósea el “Padrino” deberían mejor de hacer un reportaje de todo lo que a pasado en el periodo de Álvaro Colom hasta el día de hoy, fuera mucho mas rentable que la película en si. Jajaja

  18. 19 Jorge Morales junio 5, 2009 a las 3:24 am

    Ojala que sea larga la escena xD.. voy a poner la noticia en Guatezona

    Salu2

  19. 20 dayana junio 5, 2009 a las 9:31 pm

    Para mi que esta es otra unión con Colom y sacarnos más billetes para que puedan vivir de lo más rico y suave a costilla de los chapines que nos suda el culo por ganarnos aun que sean Q.1000.00 quezales y para ajustes de penas todavía nos descuentan el IGSS y eso para mi que se lo deberían de dar los dueños de las instituciones o empresas, pero como son bien garras todos los viejos pisados por eso mismo Guatemala no prospera nunca y más si banrural tiene algo que ver con todo lo que esta pasando menos va a prosperar.

  20. 21 Allison junio 8, 2009 a las 5:09 pm

    En cada funcionario hay un actor es por eso que Guatemala seria la meca del Cine por tanto actorzazos que tenemos un ejemplo claro es el Sr presidente con su cara de MULA y de Yo no fui pero resulto más vivo y mas ladrón el pendejo

  21. 22 Zanders junio 9, 2009 a las 4:17 pm

    Guatemala debería tener ya unas cuantas docenas de Oscar pues con tanto pajero que hay en el Gobierno formaríamos un gran electo empezando por el presidente claro creo que a eso deberian dedicarse

  22. 23 Nestor junio 9, 2009 a las 10:52 pm

    Al ver tanta hipocresía de tanta gente implicada en el caso rosenberg en, que mal gobierno y como empezó lamentablemente no es el único presidente que tenemos así y no es el único banco que tenemos así también en este pequeño terrenito que es Guatemala en ves de ir para adelante vamos para atrás, estafa tras estafa, ironía tras ironía esto si que es una utopía

  23. 24 Neville junio 10, 2009 a las 4:51 pm

    Para qué actores si están los de Gobierno que son unas verdaderas estrellas para actuar con el presidente basta con su cara de yo no fui mientras era un asesino que buen actor no

  24. 25 Rafael junio 16, 2009 a las 5:27 pm

    hey, eso no es cierto, lo hacen para ver quien cae verdad?, el padrino 4 no es un proyecto ni siquiera anunciado en la pagina oficial ni en la imdb, Coppola no hara nunca mas el padrino, murio puzzo murio el padrino, y no es logico que Vito Corleone viajara a Cuba.

    Esto fue casi camara escondida


  1. 1 Don Vito Pulido « Guatemalos Blog Trackback en junio 1, 2009 a las 8:01 pm
  2. 2 Rosenberg: un mes después.. « Guatemalos Blog Trackback en junio 10, 2009 a las 5:25 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: