Chapines ¡hagamos un alto!

Photobucket

Alto a la violencia porque la libertad no se construye con sangre. No podemos pretender una nación renovada si la basamos en aplastar a nuestros hermanos porque piensan diferente, viven diferente o carecen de oportunidades.

Alto a la corrupción porque de nada nos servirá educarnos para competir en el mundo si somos una nación llena de sobornos, acuerdos por debajo de la mesa e impunidad.

Alto a la discriminación. El ser guatemalteco no se lleva en el color de la piel, está en nuestro corazón y de ahí sale la vida que recorre nuestras venas. Todos somos iguales y hacemos un aporte para nuestro país.

Alto a la indiferencia. La miseria esclaviza a la mitad de las familias de nuestro país, unamos esfuerzos para romper esas cadenas.

GUATEMALTECOS. HAGAMOS UN ALTO.

60 Responses to “Chapines ¡hagamos un alto!”


  1. 1 El Rey junio 2, 2009 a las 4:57 pm

    Atención Lucharemos Todos Organizados, esta es la definición de las siglas “A.L.T.O” Pueblo de Guatemala ya no mas violencia, unámonos todos por una mejor nación llena de alegría, de seguridad y de confianza, ya basta de estar soportando todo esto que ya nos tiene con la cabeza en otro lugar, ya no sabemos ni en quien confiar, por eso juntos podemos lograrlo.

  2. 2 Alfredo junio 2, 2009 a las 5:02 pm

    Eso si esta buenísimo que hayan personas que quieran ayudar a nuestra Guate. por que si que nos hace falta un gran apoyo para hacer el cambio y así acabar con toda esta ola de violencia que esta surgiendo en nuestro país, pues no se preocupen amigos que aquí estará presente siempre el pueblo, para luchar por el bien de nuestro país.

  3. 3 caly junio 2, 2009 a las 5:16 pm

    si juntos podemos hacer el cambio por nuestra guatemala ya que las personas que estan a cargo de nuestro pais solo burradas estan haciendo en lugar de sacarnos adelante mas nos estan hundiendo, como podemos permitir que nos suceda esto??? en mi opinio urge que hagamos algo para hacer la diferencia y ponerles un alto a estas personas tan corruptas que tenemos gobernando el pais.

  4. 4 joan junio 2, 2009 a las 5:29 pm

    Será que todo esto es cierto? Pues yo la verdad no lo creo sinceramente porque como va hacer eso que de un día para otro sale todo ala luz? Porque no hay nadie tras las rejas si ya saben quien es el autor de tantos hechos malvados y donde están las autoridades será que no hay algo más y esperan un tiempo para darlo a relucir en un par de meses

  5. 5 Cindy junio 2, 2009 a las 5:39 pm

    En estos días ya no sabemos ni en quien confiar, por que ahora hasta las fuerzas de seguridad están envueltas en los crímenes organizados, entonces ayudemos a fomentar la paz y apoyarnos entre si para luchar contra la violencia y la impunidad.

  6. 6 antonio junio 2, 2009 a las 5:57 pm

    Estamos mas pisados cada dia mas, ahora hasta en la Universidad de San Carlos de Guatemala miramos las injusticias de personas que de igual forma se venden para apoyar al gobierno y seguir con mas violencia, injusticias y poder apoderarse de los derechos de los guatemaltecos, pero los enfrentaremos y estaremos siempre en la lucha para un mejor bienestar.

  7. 7 Queremos justicia junio 2, 2009 a las 6:07 pm

    Que fue lo que te provoco el saber de las violaciones y muertes que hizo el alias el coche con las pobres niñas que son tan inocentes el desgraciado se metió con personitas que no se podían defender, cual iba hacer el futuro de estas niñas podrían haber sido maestras, aeromozas, secretarias,… o que se yo pero lo que mas duele es que a el no le van hacer nada el pueblo lo hubiera agarrado y le hubieran quitado miembro por miembro y que sintiera un poco del dolor que siente la familia e incluso uno como ser humano porque nadie merece morir de la manera que estas niñas murieron que pecado tengo una furia tan grande dentro de mi solo de saber que existen estas personas tan malas sin escrúpulos.
    Ya basta guatemaltecos paremos esta delincuencia ya no permitamos que corra sangre de nuestra sangre nosotros los guatemaltecos debemos luchar por la justicia porque este es un delito de impacto no dejemos que sigan pasando lo mismo no nos quedemos callados

  8. 8 Angel junio 2, 2009 a las 6:26 pm

    Pueblo de Guatemala ayudémonos mutuamente para ya no caer mas en las guarras del gobierno, por que así como ese problemon que tienen allí que el banrural aquí, que el video del lic. Rosenberg es falso y todo eso, nos tratan de confundir escondiéndose con otras cosas así como lo están haciendo con las entidades bancarias, no mas impunidad pueblo ayudémonos.

  9. 9 Alberto junio 2, 2009 a las 6:26 pm

    Guatemala ya esta cansada de tanta mentira y tanta violencia que se puede esperar si nuestro dizque Presidente es un cobarde Asesino debemos Unirnos pero para detener a estos que dañan más a nuestro país Gracias por el espacio en esta pagina para poder decirle a esa bola de ladrones que son La peor Mierda que le Pudo haber pasado a Guatemala.

  10. 10 lesvia junio 2, 2009 a las 8:08 pm

    Todos los hermosos chapines podemos hace la gran diferencia y por eso mismo le digo que puede dejar sus comentarios o sus expresiones en la siguiente pagina esta página es exclusiva para la chicas lindas de Guatemala pormiguatemujeresarriba.soy.es y para los chicos la pagina lacomunidad.elpais.com/defendamosellegadodenuestrospadres aquí se pueden enterar de diferentes cosas y todo relacionado con todo lo de Guate ya que es un circulo de 360° y eso nos afecta mucho a todos.

  11. 11 cleila junio 2, 2009 a las 8:37 pm

    Al parecer todos los chapines no saben a donde ni por donde van porque todos hablan y hablan son puros diputados ofrecen dicen y cuanta mierda que se les ocurre pero nadie pone en práctica lo que se sugiere hagasmo lo de Colom hablando y hueviando ese si es pilas como dice el dicho PIDIENDO Y PONIENDO jajajajajaja ladrón más mierda.

  12. 12 bomm junio 2, 2009 a las 8:51 pm

    paremos la violencia ya basta de tantos muertos nuestros cementerios ya no dan abasto con tanta muerte y nadie dice nada vamos paermos a esos cerotes mareros quebremosle el culo y arrastremoslo por toda la 6av. darles un aviso que en guatemala nadie mas asaltara ni matara vamos guate arriva abramos los ojos y no sigamos hablando mas de los ultimos problemas mejor empezemos ya con la solucion.

  13. 13 todopormiguate junio 2, 2009 a las 9:04 pm

    Si, asi es; necesitamos un alto porque los ciudadanos ya no aguantamos tanta ineptitud, asesinatos, corrupción, etc.

    Pero todo eso lo podemos nosotros cambiar!!

    Saludos.

  14. 14 laura junio 3, 2009 a las 2:34 pm

    Todas las personas se preocupan por la violencia y cuanta cosa que esta sucediendo pero nadie se interesa con lo que es la crisis financiera, yo les cuento esto porque a mis oídos han llegado tantas cosas y en lo personal si yo tuviera mi dinero en ese banco me preocuparía porque que pasaría si llegara a quebrar o a desaparecer de la noche a la mañana.

  15. 15 cesar martínez junio 3, 2009 a las 3:19 pm

    hablando de corrupción, ¿sabían que guatemala iba a quedar en el primer lugar de la lista de paises coruptos? …pero pagamos para que nos dejaran en el séptimo🙂

  16. 16 flory junio 3, 2009 a las 5:39 pm

    Yo siempre he dicho que tenemos que esperar día tras día lo que puede suceder porque con estos casos que tenemos vivos y por que vivos sencillos por que todos los días se habla de lo mismo y lo mismo y cuanta cochinada pasa pero no nos tomamos un tiempo para decir que podemos hacer para mejorar a Guatemala. Pero observemos mientras nosotros nos dedicamos a pedir justicia, paz libertad y cuantas cosas que se nos ocurre el presidente y banrural hacen de las suyas. Que cerotes mejor que den el tiro de gracias y metidos al hoyo a 1000 metros bajo la tierra.

  17. 17 Ramiro junio 3, 2009 a las 5:48 pm

    Sera que todo lo que se dice de Banrural es cierto o todo es una mentira para que saliera perjudicado bueno la verdad no se que pensar de todo esto pues ha demostrado ser un banco de los mas solidos del pais que sucedera si lo encuentran culpable.

  18. 18 elprodigio junio 3, 2009 a las 8:16 pm

    ¡Al fin escribieron algo bueno! Es muy fácil criticar y hablar por hablar, pero posts como este, un post que propone, de esos son los que hacen falta.

  19. 19 Ramiro junio 3, 2009 a las 8:26 pm

    No puede ser posible que que en nuestro pais esten pasando muchas cosas en nuestro pais como lo que esta pasando en Banrural como puede ser cierto que en Banrural este implicado en lo que se le acusa que podemos hacer respecto a esto.

  20. 20 BOB ESPONJA junio 3, 2009 a las 8:43 pm

    MUCHA APOYEMOS A LOS CHAPINTOCABLES YA QUE TIENEN RAZON HAY QUE PEDIR UN ALTO A LO QUE SUCEDE DIA A DIA CON TODA LA VIOLENCIA, CORRUPCION, ASALTOS, EXTORSIONES, ASESINATOS, QUE SE HAN INCREMENTADO DESDE EL GOBIERNO DE SANDRA HAY PERDON DE COLOM.

  21. 21 Wil Snit junio 3, 2009 a las 9:06 pm

    JUNTOS PODEMOS HACER UN CAMBIO PARA MEJORAR NUESTRA GUATEMALA YA QUE SOLO NECESITAMOS UN POCO DE IMPULSO Y DE SOLIDARIDAD PARA NUESTRO PAIS.

  22. 22 Angelina junio 3, 2009 a las 9:14 pm

    Por amor de Dios ya dejemos este tema por la paz ya que ni Colom hace algo que tiene mucho poder y dinero como lo haremos nosotros que no tenemos esas posibilidades.

  23. 23 CRISTIAN GALINDO junio 3, 2009 a las 9:19 pm

    POR FAVOR LA VIOLENCIA NUNCA VA A PARAR MEDIA VEZ TENGAMOS A ESTE GOBIERNO POR FAVOR, SOLO ALGUIEN QUIERE SER SUPER HEROE COMO LO PRETENDIA SER ROSEMBERG ABRIO LA BOCA Y MIREN LO QUE LE PASO, EL COLOM AL QUE ABRE LA BOCA SE LO TRUENA, CREO QUE ESTO NUNCA VA CAMBIAR??????? POR FAVOR LA VIOLENCIA NUNCA VA A PARAR MEDIA VEZ TENGAMOS A ESTE GOBIERNO POR FAVOR, SOLO ALGUIEN QUIERE SER SUPER HEROE COMO LO PRETENDIA SER ROSEMBERG ABRIO LA BOCA Y MIREN LO QUE LE PASO, EL COLOM AL QUE ABRE LA BOCA SE LO TRUENA, CREO QUE ESTO NUNCA VA CAMBIAR???????

  24. 24 carlos junio 3, 2009 a las 9:22 pm

    CREO QUE COLOM TODO LO QUIERE RESOLVER CON SANGRE, Y TENEMOS EL CASO ROSEMBERG QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA AYUDAR AL PUEBLO DE GUATEMALA Y NO TUVO OTRA MANERA QUE DESAPARECERLO?????? POR ESO ANTES DE HABLAR HAY QUE SER MUY INTELIGENTES.

  25. 25 carlos samayoa junio 3, 2009 a las 9:27 pm

    YO EN LO PARTICULAR NO CREO QUE BANRURAL ESTE RELACIONADO EN UN CASO TAN NEFASTO , CREO QUE NO ESTA BIEN PARA UNA INSTITUCION QUE HA IDO CRECIENDO CADA DIA MAS GRACIAS A SU DESARROLLO Y CAPACIDADES CON RESPECTO A LA ATENCION AL CLIENTE, ESPEREMOS QUE ENCUENTREN A LOS RESPONSABLES, PORQUE NO CREO QUE HIERVA MALA DE TODO EL PAIS NUNCA MUERA????

  26. 26 sandi junio 3, 2009 a las 9:32 pm

    CREO QUE LA MAYORIA DE PERSONAS QUE TRABAJAMOS CADA DIA ARDUAMENTE Y DAMOS MEJORIAS AL PAIS ESTAMOS MUY DECEPCIONANADAS CON ESTA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO, GRACIAS A LA M&%$# DEL PRESIDENTE QUE NOS HA PUESTO EN VERGÜENZA EN TODO EL MUNDO?????

  27. 27 janser junio 3, 2009 a las 9:34 pm

    AHORA NO CREO QUE EN REALIDAD VALLAMOS A CONFIAR EN ALGUIEN, Y COMO NO SI ALLI TENEMOS EL PATRIMONIO DE NUESTROS HIJOS YA ES HORA DE VER LA REALIDAD AQUÍ EN GUATEMALA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE??????

  28. 28 Vicente junio 3, 2009 a las 9:39 pm

    Al que deberíamos ponerle un ALTO es al presidente independientemente de las declaraciones de Rosenberg este es uno de los peores presidentes no por que haga algo bueno o malo si no por que simplemente no hace nada!

  29. 29 juan pablo junio 3, 2009 a las 9:53 pm

    la verdad es que ya se estaban tardando en pedir un alto para toda la delincuencia y la impunidad que afecta a nuestro país solo imagínense la cantidad de personas muertas el los últimos dos años y la mayoría quedan impunes porque el MP ni se toma la molestia en investigar las causas de la muerte de esas personas. Estamos viviendo en un mundo donde nos dominan los mafiosos y los narcos con ayuda del gobierno.

  30. 30 girasol junio 3, 2009 a las 11:02 pm

    Porque Guatemala esta cada vez peor? Lo que pasa que no sabemos elegir a un presidente , por eso estamos como estamos , bueno yo creo que todos los presidentes lo único que quiere es robarse el dinero del pueblo , y velar por sus propios intereses , pero jamás lo hacen por ayudar a su país .

  31. 31 alexa junio 4, 2009 a las 2:41 pm

    Si nosotros nunca ponemos alto con toda la violencia jamás saldremos de lodazal en el que nos han metido con el mentado lavado de dinero y la unión de banrural con el presidente y la muerte del Lic. Rosenberg ya que todo eso va en un mismo lazo.

  32. 32 florinda junio 4, 2009 a las 3:15 pm

    si ustedes demosle un alto a la violencia ,un alto a seguir hablando de rosenberg y banrural , un alto a seguir hablando de lo malo de guatemala , dejemos pasar el bien que hay en nuestro pais nuestras culturas, tradiciones y demas atractivos que existen en esta tierra bendita chapintocables hagamos un alto a la violencia como dice en el otro blog marchemos juntos.

  33. 33 maria junio 4, 2009 a las 3:52 pm

    bueno ya es necesario que todos los guatemaltecos demos un alto a toda esa violencia y corrupcion que hay en nuestro pais como es eso que supuestamente ya tenemos un gobernante y lo unico que a logrado hacer es meternos en unos lios y hacer que hguatemla quede como un pais de ladrones y corruptos .

  34. 34 marlon junio 4, 2009 a las 3:58 pm

    Bueno yo la verdad no entiendo por todos se niega a dar una declaracion si bein no necesitan de nada para poderla dar e informarnos de lo que esta sucediendo en nuestro pais si mas bien parece que lo que necesitan es que esa señora y colom den algunas de las pajas que se estan invebntando para poder safarce otro poquito del tema

  35. 35 rolando junio 4, 2009 a las 4:12 pm

    yo opino que si el MP ya tiene evidencias contra varias personas no veo el motivo no comenzar a tomar declaraciones de las mismas personas por ninguno de los acusados no se anima a declarar les da miedo de que todo el mundo se entere de lo que echo durante mucho tiempo en nuestro país deplano que ellos son los encargados de los asesinatos que han ávido en nuestro pías de camioneteros ,personas particulares ,hasta empresarios funcionarios deberían ya tomar las acusaciones bien enserio y no dejarla al tiempo..

  36. 36 ximena junio 4, 2009 a las 4:35 pm

    Todas las personas que quieran dar su opinión acerca de todo lo que esta pasando en nuestro país deberían de hacerlo!! que mal enserio que después de todo lo que esta pasando en nuestro país de que el presidente salio sicario, que las entidades bancarias están haciendo lavado de dinero ahora hasta el derecho de libre expresión nos quieren quitar? como esta eso no nos dejemos exprear libremente de todo lo que queremos ¡

  37. 37 maria andre junio 4, 2009 a las 4:57 pm

    Será que el gobierno esta haciendo algo para poder aclarar la situación? porque la mayoría de las personas lo que piensan es que si son culpables ya que a pasado bastante tiempo desde el día que fue publicado el video del licenciado y no han encontrado alguna prueba que nos demuestre si son culpables o inocentes? creo que esta pregunta nos la estamos haciendo todos ya que nadie da la cara para decir la realidad de las cosas?

  38. 38 maricela junio 4, 2009 a las 5:11 pm

    pues por una parte que bueno que nos den espacio para poder decir lo que pensamos u opinamos acerca de tanto problema que se vive en nuestro pais desde que salio a la luz el video del lic. rosenberg el pueblo esta dividido y sin saber porque están en esa posición.

  39. 39 marilin junio 4, 2009 a las 8:21 pm

    Ya que las personas que tenemos por gobernantes son un mierda, nosotros como pueblo debemos de unirnos y luchar por una Guatemala mejor. Juntos podemos hacer el cambio no sigamos permitiendo esto.

  40. 40 Chuss junio 4, 2009 a las 8:27 pm

    El MP se esta haciendo el loco, porque pruebas suficientes para joder al presidente hay, pero como el esta en el poder…. Y aparte que el fiscal ya esta mas vendido que la palabra ¿o fueron los mismos de el MP los que mandaron a matar a el lic. Rosenberg?

  41. 41 José junio 4, 2009 a las 8:33 pm

    La delincuencia a existido siempre, pero estos años se a incrementado demasiado. Los mismos políticos son los que ordenan tantas muertes, son los mismos policías los que asesinan. Entonces ¿como podemos exigir justicia? A este problema hay que arrancarlo de raíz, como por ejemplo quitando a todos estos ladrones de el gobierno porque si no lo hacemos peor vamos a parar.

  42. 42 luvia junio 4, 2009 a las 8:44 pm

    HOLAAAAAAChapines como estan que buena pagina va mucha, pero me mandaron unas buenisimasssssss espero anotes sistem45.lacoctelera..net y me cuentan

  43. 43 francisca junio 4, 2009 a las 10:48 pm

    creo que un verdadero alto jamas lo podremos hacer ya que estas personas que tienen al pais en este estado de verguenza ya que no les importo que la noticia saliera publica y no hicieron nada para detener la noticia y cuando vimos hasta en cnn estaba el estupido del presidente disque dando su declaracion y como siempre puras mentiras fueron las que dijo porque este querido presidente eso es lo que mejor sabe hacer a todas partes a las que va!! creen ustedes que realmente podamos hacer un cambio con todas estas personas dentro del pais mejor cuando termine su presidencia deberia de verse si no es posible sacarlo del pais a el y a toda su banda de mentirosos pero que se vallan lo mas lejos que puedan porfa????

  44. 44 alberto junio 5, 2009 a las 3:06 pm

    Francisca no comparto tu pensamiento tan sin esperanza claro que podemos hacer un alto pero lo primero que tenemos que hacer es darle alto a este maldito tema del caso rosenberg pues solo nos quita el tiempo y nos resulta mas preguntas no dejemos que nos distraigan sino vean lo que hace el portillo con la lic.Irma Leticia Valenzuela que no quiso la participacion de la cicig pues algo aculto que bueno que la cicig ya la denuncio y ahora le allanaran la casa y cuentas bancarias para ver sino recibio soborno ven ahy tantas cosas mejor que hacer.

  45. 45 deisy junio 5, 2009 a las 7:47 pm

    Bueno en lo personal SI se necesita un cambio o que se le ponga un alto a tanta corrupción que esta surgiendo en Guatemala pero todo empieza desde que Colom empezó a gobernar bueno mejor dicho cuando la Sandra empezó llevársela de manda más y le ordeno a banrural que realizara el lavado de dinero y le diera cierta cantidad de dinero para que mataran a Lic. Rosenberg ya ven como banrural si esta metido en todo este rollo.

  46. 46 GLORIA junio 5, 2009 a las 10:29 pm

    Bueno en mi punto de vista creo que ya es mas que lógico que ya hay dinero de por medio con el MP por que esperar tanto para pedir declaraciones? Bueno ustedes porque creen ni modo esperan tanto tiempo porque ahorita ya les es mas fácil hacerse los locos con todo ese tema saber ni cuantos milloncitos van debajo de la mesa pero hay van bien montados todos los del MP ¡!

  47. 47 ROSALES junio 6, 2009 a las 3:54 pm

    ¡¡go chapines!! go¡ vamos a darle un buen vergazo a la delincuencia para dejarla noqueada de una vez por todas ya nos hartamos de tanto y tanto muerto diario vamos salgamos los guatemaltecos buenos somos mas y ojala que lo del banrural se arregle rapido porque asi me dan trabajo yo quiero pedir trabajo alli pero no se por el momento que tal si despues me despiden porque cierra ja mejor que se componga todo.

  48. 48 Priscila junio 6, 2009 a las 4:19 pm

    Si chicos hagamos un alto a todos los corruptos y a las personas que nos quieren pisotear como dicen el pueblo unido jamas sera vencido.
    Vivir sin seguridad no es vivir, por el temor que tienen las personas al ser asesinadas.

  49. 49 Noemy junio 6, 2009 a las 4:44 pm

    Si hagamos un alto ya no vayamos a trabajar jejeje que se pudiera no mucha hay que seguir dándole duro al trabajo y a pesar de que este gobierno se un total FRACASO nosotros tenemos que hacer que este país por que si esperamos que el Gobierno haga algo si hará algo pero solo seguirá ROBANDO

  50. 50 marta junio 8, 2009 a las 4:35 pm

    ya hagamos un paro para tanto comentario ofencivo hacia instituciones guatemaltecas ya paremos de chismosear tanto, mejor levantemos la voz y las armas que tenemos contra la violencia de nuerto pais como saber criar a nuestros hijos pues muchos de los mareros son porque tienen unos padres que nos les importa nada la vida de sus hijos y solo son felices si les llevan algo de dinero o cadenas de oro, relojes,celulares, y mas convatamos desde alli y afuera linchemos a cada ladron los chapintocables estamos furiosos ojala nos dieran a los que mataron a las 3 niñitas.

  51. 51 marco tulio junio 8, 2009 a las 7:01 pm

    Bueno ustedes creen que ya es necesario que todo esto pare ?? yo si yo pienso que ya es demaciado lo que esta sucediendo ya no es algo que se pueda aguantar yo si ya no lo soporto me pongo a pensar en mis hijos ya no podemos deguir haci.

  52. 52 Melisa Sarmiento junio 8, 2009 a las 8:58 pm

    Que podemos decir de lo ocurrido en Banrural sera posible que en todo este tiempo nos estuviera engañando o no pero que pasara con todo lo ocurrido sera que el banco salio perjudicado y los cliente se fueron con otro banco o sigen confiando en el.

  53. 53 Jack junio 10, 2009 a las 4:45 pm

    Debemos parar a el Gobierno por que sus tranzas ya llegaron al limite y Guatemala ya no soporta más a este Colom que no hace nada bueno para el país solo robar o robar

  54. 54 saldado junio 11, 2009 a las 3:55 pm

    detengamos la ola de violencia que nos esta acosando cada dia mas, ya paremos en seco el mamaracho del colom y hablemos claro o compone la situacion del pais o mejor se valla a la mierda,y con los bancos mas les vale salir librados de sus acusaciones sino los mas perjudicados serian ellos asi que mucha hajilesen sus pruebas donde demuestren que son inocentes.

  55. 55 Pocho junio 11, 2009 a las 9:13 pm

    Ya basta de tanta violencia en Guatemala a diario mueren niños inocentes mujeres cada vez el mundo esta peor el cambio debemos hacerlo nosotros primero si vemos que alguien necesita ayuda hay que hacerlo si no nos ayudamos entre nosotros quien lo hará

  56. 56 emmanuel junio 19, 2009 a las 5:46 pm

    juntemonos para hacer un alto y luchar y salvar a guatemala todos juntos solo asi se puede si nos unimos si por para ayudar a guate debemos unir fuerzas y hecharle ganas

  57. 57 Rodrigo junio 22, 2009 a las 4:03 pm

    Ya es hora de que pongamos un alto a todas las cosas que dañan a nuestro bello país pues no es justo que nos quedemos con los brazos cruzados!!!

  58. 58 Victor Galindo julio 11, 2009 a las 4:35 pm

    Si todos nos organizamos para combatir la corrupción lo vamos a lograr ya que todo lo que esta pasando en Guatemala nos esta matando, y lo peor es que lo mismo que paso en Honduras quieren que pase en nuestro país seamos consientes que lo que pasaría es que se incrementaría mas la violencia de los robos los asesinatos no lo permitamos, miren en Honduras se cobraron dos muertes.

  59. 59 AnaBela julio 11, 2009 a las 4:42 pm

    Si no le ponemos alto a la violencia que actualmente vivimos va a llegar al limite de que ya ni salir a trabajar vamos a poder por lo tanto ya no mas a esta violencia, peor aun con lo que dijo Hugo Chávez que el apoya al golpe de estado aquí en Guatemala eso es un pensamiento estupido porque si en Honduras se cobraron dos vidas aquí van hacer aun mas no queremos que corra mas sangre guatemalteca en nuestras calles.

  60. 60 Lidia Amanda julio 11, 2009 a las 4:52 pm

    En el momento en el que todas las personas decentes nos apoyemos para parar todo lo que nos aterra: los extorsionistas, los ladrones, los corruptores, etc, etc, en ese momento vamos a poder pero no lo logramos porque muchos se ponen en contra del pueblo, otros se hacen los locos, muchos solo dicen que no se quieren meter a clavos, mucha lo que no se han dado cuenta que al momento de que todo esto se termine vamos a poder ser libres.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: