Los chapines tenemos mucho por qué marchar

Nosotros los chapintocables, como verdaderos revolucionarios, consideramos los chapines debemos seguir marchando. No podemos dejar que pase una sola semana sin que nos agrupemos para unir nuestras voces y hacer fuerza común contra todas las causas que consideremos necesarias.

Marchemos para refrescar nuestros ojos. Nadie puede negar que la más exquisita pasarela es la producida por la espontaneidad, por la nena que modela de forma amateur sus mejores prendas, su exquisito cuerpo y su bondadosa sonrisa.

Marchemos para que el gobierno oficialice playas nudistas, donde podamos ver todo lo que tenemos que imaginar en las marchas capitalinas, donde podamos disfrutar legalmente de la textura, fragancia y hermosura de los cuerpos desnudos de un pueblo unido y solidario.

Marchemos para que el fotógrafo de desnudos Spencer Tunick nos visite y que exhibamos ante el mundo que somos una nación cosmopolita, con espacio para las manifestaciones de arte contemporáneo, erótico y seductor.

Marchemos para que los desfiles de ropa íntima se realicen en lugares públicos y de día. Además que votemos para que la mujer que más nos guste se quite la lencería para disfrute de los asistentes.

¿Por qué más podríamos marchar?

92 Responses to “Los chapines tenemos mucho por qué marchar”


  1. 1 Erica junio 3, 2009 a las 4:45 pm

    Ahora también marchemos para que aparezcan las pruebas porque es increíble que hayan desaparecido las evidencias donde se puede comprobar que el presidente y Banrural son culpables de las acusaciones que el Lic. Rodrigo dijo en el video la gente es bastante astuta porque las escondieron pero no dicen ellos que están dispuestos abrir sus puertas para que investiguen por que ellos nada esconden.

  2. 2 laura junio 3, 2009 a las 5:16 pm

    Bueno querida Erica lo único que podemos hacer esperar para que cosas nuevas nos trae el tiempo porque día a día nos sacan nuevos trapitos para lavar porque con estos cerotes se espera de todo tienes varias cartas bajo la manga y cada vez tienen más y más, lo mas pisado son las personas defienden a banrural y aran o que pasara si sale verdadero todo lo que dicen en estos tiempos difíciles ja puta que cada las que les van a dar por apoyar a un banco mierda.

  3. 3 fernanda junio 3, 2009 a las 5:21 pm

    Marcharíamos para que se hiciera toda la justicia que se necesite por las muertes y con el caso de el mentado lavado de dinero cuantas mierdas que salen todos los días que nos levantamos y por todas las mamadas que esta haciendo el presidente.

  4. 4 Coyote junio 3, 2009 a las 5:49 pm

    No mucha quizás no tenemos que marchar por lo que dice de nudistas y eso pero por lo que si debemos marchar y unirnos es para que apoyemos para que aguaren a esos tipos que son culpables de la muerte de licenciado Rosenberg para que se haga justicia y si es cierto eso de que el presidente y los ejecutivos de Banrural están involucrados pues de igual forma que se les de como se lo merecen.

  5. 5 Justiciero junio 3, 2009 a las 6:09 pm

    Pueblo de guatemala inchemos los huevos y demos le duro a esos caras de mita que se andan apoderando de nuestros derechos y andan alli asesinando gente inosente, como lo hicieron con el lic. Rosenberg que por lo mismo dejo un video donde decia quien hiba a hacer su asecino y quienes eran sus complices, para que el pueblo de Guatemala hiciera justicia y ya no permitir mas violencia en nuestro pais.

  6. 6 CESAR junio 3, 2009 a las 6:17 pm

    SI GUATEMALA MARCHEMOS JUNTOS TODOS LOS DIAS SE ES NECESARIO PARA QUE ESE COLOM YA SE SALGA DE SU CUEVA Y ADMITA QUE SE EQUIVOCO Y NOS CAGO LA VIDA MARCHEMOS PARA QUE LA IMPUNIDAD SE ACABE EN NUESTRO PAIS Y NO SIGAN LOS ASESINATOS ESPECIALMENTE DE NIÑOS Y NIÑAS INOCENTES QUE CULPA TIENEN ELLOS MARCHEMOS GUATEMALA MARCHEMOS JUNTOS.

  7. 7 Patricio Estrella junio 3, 2009 a las 6:41 pm

    Por la gran puchica, ya se dieron cuenta mucha que ya nos están trabando otra vez con esa mierda de la gasolina, nombre no nos dejemos que huevos que esos desgraciados solo le suben a las cosas menos a los sueldos, apuras penas tenemos dinero para ajustar para la gasolina y para la comida y si esta subiendo ya no nos alcanzara para nada, este gobierno es una porquería mucha les dejo este sitio para que lo vean y comenten acerca de esta problemática, además encontraran los últimos sucesos de lo del lic. Rocenberg y Banrural. http://www.politicagt.com/wp-comments-post.php Espero les sirva de algo y apoyen a Guatemala mucha.

  8. 8 Mono junio 3, 2009 a las 6:47 pm

    Hagamos justicia con lo que le hicieron al lic. Rosenberg, pero justicia por que es ser humano por que de aquí todavía no se sabe si era parte de ellos y solo dejaron esto para engañarnos o esconder otro crimen, por que ya ven que ni las pruebas que el menciona en el video aparecen ya no sabemos si es verdad lo del video y claro que no sabemos si Banrural esta involucrado en este acto ilícito, pero esperamos tener mas respuestas y que se haga justicia con los causantes de estas desgracias.

    • 10 hrodric junio 4, 2009 a las 3:25 pm

      Muchas gracias por considerar mis opiniones viejo para mi no es un actividad es mi deber mi obligacion por algo los antepasados se rompieron la madre y los martires dieron sus vidas lo minimo q puedo hacer es rendir tributo con mis humildes palabras y no vamos a cambiar Guate solo 2 guatematecos como vos y yonson pero si podemos hacer que evolucione a una patria digna y que no tenga nada que envidar al viejo continente y a los territorios de ultimo mundo por eso pronunciemos este domingo y todos los que quedan del año saludos hermano de lucha. HASTA QUE ME DESPRENDAN LOS DEDOS DE LAS MANOS Y DEGOLLEN MI PATRIOTISMO QUE ENCONTRE AQUEL DOMIGO DEJARE DE BLOGIAR A FAVOR DE MI GUATE!!!

      Viva Guate Hijos de Quetzal!!!!

  9. 11 Roxana junio 3, 2009 a las 9:33 pm

    Cada día que pasa pierde mas fuerza y credibilidad las declaraciones Rosenberg por que ofreció pruebas mas estas nunca aparecieron y esto nos hace pensar que todo esto fue mas un escándalo que algo serio y que pena por que yo esperaba mas de este caso.

  10. 12 girasol junio 3, 2009 a las 11:00 pm

    como podemos vivir en un pais lleno de contaminación me da tanta tristeza y vergüenza que mi guate siendo un pais tan lindo este tan contaminado ya es hora que luchemos por nuestro pais que denunciemos nuetra tristeza para combatir toda la delincuencia que nos afecta a nuchos chapines.

  11. 13 Abril junio 4, 2009 a las 12:51 am

    Los Chapintocables… me recordaste algo especial en mi vida cuando me disfrace de intocable… toda una super heroe.

    Saludos, pa cuando quieras!

  12. 14 Guillermo junio 4, 2009 a las 2:14 pm

    Hoy el pueblo de Guatemala mas que nunca esta dispuesto a luchar por el bienestar de la nación, ya no queremos mas delincuencia, queremos paz y tranquilidad. Por eso nos uniremos por fortalecer a nuestro país.

  13. 15 Marvin junio 4, 2009 a las 2:18 pm

    Esperamos que este sitio nos ayude a que nos unamos para poder desenmascarar a estos delincuentes que están poniendo en mal a nuestro país, con mentiras de que el Banrural esta involucrado con el lavado de dinero y que Colom mando a matar a Rosenberg, todo esto debe de aclararse pues lo único que esta haciendo es manchar el nombre de Guatemala.

  14. 16 mariela junio 4, 2009 a las 2:25 pm

    ¿Por qué banrural no se pone las pilas para salir a delante de todo lo que lo están metiendo?

  15. 17 luz junio 4, 2009 a las 2:33 pm

    Si en Guatemala esta critica la situación en Venezuela esta mucho peor, apoyemos toda clase de manifestación para que el presidente salga o si no si estaremos en la crisis total. Y más si se le une todo el personal de banrural, como dicen que son más de 5000 personas y a todas las que les pagan para que apoye todas las campañas del presidente. Vamos a perder la lucha si no nos unimos todos los chapines.

  16. 18 penelope junio 4, 2009 a las 3:12 pm

    beuno yo estoy de acuerdo con lo que dicen de las marchas deberiamos llamar a todos los guatemaltecos para que nos apóyen en todas nuestras protestas contra nuestro señor presidente y la quiridicima primera dama que nuestra vos se escuche en todo el mundo que todo el mundo no ayude a salir de estos problemas donde estamos metidos figence a todas las mujeres hay un blog donde todas las mujeres podemos dar nuestra opinion y ninguno nos puede decir que no se llama pormiguatemujeresarriba.soy.es

  17. 19 Eduardo Lopez junio 4, 2009 a las 3:23 pm

    Buen día, soy una persona guatemalteca que actualmente vivo en el salvador y pues la verdad me preocupa mucho los problemas que están pasando allá, con eso del lavado de dinero del Banrural y las acusaciones que le hacen a Colom por haber mandado a matar al lic. Rosenberg, pues espero que todo se arregle y que ya pare todo eso para que Guatemala vuelva a ser la misma de siempre, tranquila y con paz.

  18. 20 Esteban junio 4, 2009 a las 3:33 pm

    Que tal pueblo de Guatemala, soy un chapín de corazón y espero que todos nos unamos por una patria mejor y que juntos acabemos con la impunidad y con la delincuencia que esta azotando a nuestro país, espero ustedes de igual forma estén comentando para que así la voz del pueblo guatemalteco se escuche.

  19. 21 Simon junio 4, 2009 a las 3:38 pm

    Será posible que el banco del desarrollo rural ( BANRURAL ) este involucrado en eso del lavado de dinero? O simplemente lo acusan solo para apoderarse de los valores del pueblo y que crezcan otras entidades, o quien sabe si hasta el mismo Colom este involucrado en todo esto.

  20. 22 Joel Batres junio 4, 2009 a las 4:57 pm

    Ahora si estamos mas trabados que nunca mucha, ya tenemos 23 casos de gripe H1N1, cada día están aumentando los casos, se dan cuenta que estamos descuidando la salud de nuestra nación por andar en bolas de los políticos con eso de las denuncias en contra de los Bancos y en contra del presidente que dicen que el es el acecino, pero hay que esperar a que se haga justicia por que el que mato a Rosenberg tiene que pagar, pero no dejemos a un lado lo de esa enfermedad que nos puede matar.

  21. 23 celeste junio 4, 2009 a las 5:41 pm

    lo bancos ya parecen un montón de mentirosos timadores por lo que por lo que se les ocurrió meter a una entidad tan grande como esta para suavizar el golpe que les habían dado por los que los acusan de algo muy serio de cualquier manera ellos se tenían que quitar ese clavo de encima y no van a descansar hasta que se hallan zafado totalmente de todos estos enredos que de alguna manera se enredaron.

  22. 24 thania junio 4, 2009 a las 6:04 pm

    Todas las acusaciones que se le hacen al presidente Álvaro colom creo que nunca serán aclaradas por lo mismo que todos son unos corruptos que solo les gusta recibir su dinero fácil y encima la mujer viene a querer usar a un banco cuyas raíces son bastante grandes y fuertes… necesitamos gente con carácter y sincera

  23. 25 piedrita junio 4, 2009 a las 6:46 pm

    creo que por lo que debemos de marchar es porque saquen al presidente ya que absolutamente nada esta haciendo por sacarnos de este hoyo donde nos tiene metidos bueno que ni porque hagamos una caminata de dos dias nos harian caso pero mejor deberiamos de intentarlo no creen??

  24. 26 Marvin Quiñones junio 5, 2009 a las 2:08 pm

    Nosotros los chapines debemos de luchar mucho para que nuestro país este en paz y que ya no permitamos que personas inescrupulosas anden hablando cosas que no son, como lo que andaban diciendo del banco ese que dicen que esta implicado con en actos ilícitos, pero abría que hacer una buena investigación.

  25. 27 EStuardo junio 5, 2009 a las 2:19 pm

    Piedrita, mira yo segun tu comentario, yo pienso que no seria bueno que sacaramos a Colom de la presidencia, de hecho ahora ya la cantamos toda por haber dejado que quedara pero bueno ahora tenemos que hacerle y pues lo que si tenemos que pedir es que cumpla con todo lo que promemetio y que ya se deje de tanto hueveo.

  26. 28 mishell junio 5, 2009 a las 2:53 pm

    yo estoy con vos estuardo no podemos pedir que salga el colom pues quien quedara al mando y solo mas hueveos habran ademas seria un caos total mejor hagamosle y tratemos de cambiar al pais empezando en nuestras casas enseñando los principios morales que ya muy degradados estan en esta sociedad tan vagre, entonces no sigamos perdiendo el tiempo en esta babosada del caso rosenberg y empezemos el cambio.

  27. 29 Miguel junio 5, 2009 a las 3:03 pm

    No se si ya están enterados pero ahora ese Colom nos sale con que esta amenazando al periodista que grabo a Rosenberg, y pues el periodista ya le esta dando miedo y quiere salir del país, que huevos con ese Colom ya mando a matar al Lic. y ahora quiere a un periodista, será que todo esto será cierto o solo serán puras pajas de la mara???

  28. 30 michi junio 5, 2009 a las 3:21 pm

    Lo único que podemos hacer es pedirle a Dios para que todo se aclare porque el gobierno ya tiene comprado a medio mundo… así es aquí en Guatemala como dice el dicho: “Con dinero baila e perro” que triste que así tengan que ser las cosas aquí cuando todos tenemos el derecho de exigir la justicia.

  29. 31 Joseline junio 5, 2009 a las 3:26 pm

    Tenemos que unirnos y exigir justicia, estamos en todo nuestro derecho de saber quienes son los responsable de todo este problema de Banrural y de igual manera con respecto a el caso Rosenberg es injusto que un asesinato se quede axial en el aire.

  30. 32 mono junio 5, 2009 a las 3:31 pm

    A principio de año las cosas no lucían tan mal… pero ahora todo esta mas caro! los precios incluyendo el de la gasolina van para arriba ¿como vamos a estar de aquí en dos años? Es necesario que el presidente o la primera dama que es la que gobierna tomen cartas en el asunto porque de no ser así el país se les viene para abajo.

  31. 33 noe junio 5, 2009 a las 3:36 pm

    Yo ya no se en que pensar con todo el relajo de el video de el lic. Rosenberg primero que Álvaro Colom dice que esta manipulado, segundo ofreció pruebas que hasta la fecha no las hemos visto y ni as veremos ¿no será un escándalo bien planeado?

  32. 34 panchos junio 5, 2009 a las 3:57 pm

    Por mas que nos unamos o hagamos no vamos a lograr sacar a Álvaro Colom de la presidencia, media vez el este ahí el puede hacer lo que se le antoje y nosotros no podemos hacer absolutamente nada eso lo hubieran pensado antes de votar por ese infeliz.

  33. 35 Karlos junio 5, 2009 a las 4:34 pm

    Nosotros los guatemaltecos nos comprometemos por una patria unida, pero necesitamos mucha justicia y ayuda de las fuerzas de seguridad que ya no sean corruptos por que ahora ya ni en ellos podemos confiar y mucho menos en los bancos en donde nosotros confiamos nuestros bienes económicos, por que hasta ellos están involucrados en actos ilícitos, que podemos hacer en quien confiamos???

  34. 36 Coca junio 5, 2009 a las 4:40 pm

    Todos debemos marchar por una patria mejor, no dejemos que ese Colom se este gastando la capital de nuestro país, con eso que quiero comprar aviones de combate, solo miren la cantidad para comprarlos es demasiado alta, envés de hacer algo por nuestra patria con ese dinero, pero no dejemos que lo haga, unámonos y no lo permitamos.

  35. 37 Coca junio 5, 2009 a las 4:50 pm

    Mucha los invito a que visiten esta pagina esta buenísima y pues igual allí pueden dar sus comentarios acerca de lo que esta sucediendo en nuestro país, http://lacomunidad.elpais.com/defendamosellegadodenuestrospadres/posts Visítenlo esta buenísimo, órale mucha.

  36. 38 Irene junio 5, 2009 a las 5:42 pm

    Claro Ericka deberiamos marchar para que se cumplan nuestros derechos y se resuelvan estos cremenes a pocos ya a varios dias de la muerte del Lic. Rosemberg no han podido encontrar pruebas validas en las cuales se pruebe que o diga quienes son los actores intelectuales del crimen.

  37. 39 Irene junio 5, 2009 a las 5:43 pm

    Ericka deberiamos marchar para que se cumplan nuestros derechos y se resuelvan estos cremenes a pocos ya a varios dias de la muerte del Lic. Rosemberg no han podido encontrar pruebas validas en las cuales se pruebe que o diga quienes son los actores intelectuales del crimen.

  38. 40 Irene junio 5, 2009 a las 5:44 pm

    Ericka si deberiamos marchar para que se cumplan nuestros derechos y se resuelvan estos cremenes a pocos ya a varios dias de la muerte del Lic. Rosemberg no han podido encontrar pruebas validas en las cuales se pruebe que o diga quienes son los actores intelectuales del crimen.

  39. 41 Bart junio 5, 2009 a las 5:54 pm

    Hay caramba pero que es lo que esta pasando en Guate, con eso que un banco esta haciendo lavado de dinero, el presidente y su esposa mandan a matar a personas, que esta pasando con la seguridad que ofrece el gobierno????

  40. 42 flor junio 5, 2009 a las 10:09 pm

    Bueno alguna ves se han puesto a pensar quien es Álvaro colom en verdad ¿? pues a mi forma de pensar era marero cuando era joven o ladrón porque esas mañas solo de chiquito se aprenden porque nunca escogemos bien últimamente solo ladrones y asesinos hemos tenido en nuestro gobierno por favor ya no queremos mas violencia! Ustedes que piensan de quien es alvaro colom en realidad.

  41. 43 erika junio 5, 2009 a las 10:21 pm

    Yo todavía estoy esperando que el MP venga a llamar a los acusados en ese video de rodrigo rosenberg sean acusado o por lo menos les tomen las declaraciones por que la verdad no entiendo por que aun no se las han tomado si son sospechos de varios asesinatos y ellos de lo mas tranquilos que nada las va a pasar a y mientras que uno solo con dar una opinión o punto de vista se van uno preso que raro que no culpen a los inocentes porque esa es una forma de quitarse todos los lios haci se distraen un poco los medios.

  42. 44 Romeo junio 6, 2009 a las 3:35 pm

    Los guatemaltecos debemos de luchar por un país con paz y tranquilidad, ya no queremos más violencia en nuestro país, ayudemos a Guate.

  43. 45 luis junio 6, 2009 a las 3:41 pm

    Por que no hacemos nada para ayudar a Guate. Mucha ustedes son el pueblo, entonces defendamos nuestros derechos y marchemos para que nuestra nación este libre de delincuencia y de violencia.

  44. 46 arturo junio 6, 2009 a las 4:16 pm

    Amigos estamos ya cansados de tanta maldad que azota a nuestro país y pues le hacemos un llamado a todo el pueblo guatemalteco que unamos fuerzas para la esperanza de nuestra nación, juntos todo es posible.

  45. 47 Kike el Bu junio 6, 2009 a las 4:25 pm

    Ahora aquí en Guatemala ya no se puede confiar en nadie, por que ahora hasta los del gobierno están involucrados en actos ilícitos, pero esperamos que el pueblo abra los ojos y que no deje que se aprovechen más de nosotros.

  46. 48 madelyn junio 6, 2009 a las 5:09 pm

    Que pena da que todo lo dejamos por un lado y que todas las cosas que están pasando en Guatemala si no nos ponemos las pilas vamos a terminar de brazos cruzados y así que mala pata.

  47. 49 Juancho junio 6, 2009 a las 5:10 pm

    Me alegra mucho que la gente este opinando en este espacio para que se haga justicia y para que el pueblo se una por una buena causa que es la que todos queremos.

  48. 50 Noe Linares junio 8, 2009 a las 2:28 pm

    Claro que tenemos que marchar por un país mejor, ya no queremos mas violencia en nuestro país, necesitamos libertar de expresión, por que ven ese caso de JeamFer, lo metieron a prisión por exponer lo que el pensaba, entonces donde están nuestros derechos????

  49. 51 Luis Mejia junio 8, 2009 a las 2:33 pm

    Necesitamos justicia!!! Por que el presidente no hace nada por nosotros? Démonos cuenta de las crueldades que hacen estos gobernantes con nuestro país, cada vez es peor, mas pobreza, menos trabajos ya no aguantamos mas esta situación. Queremos justicia!!!

  50. 52 Sharon Melgar junio 8, 2009 a las 2:42 pm

    Ya no permitir que este gobierno haga de las suyas y que nos trate como se le plazca, pueblo de Guatemala luchemos para que nuestro país tenga paz y tranquilidad.

  51. 53 Luis Tejada junio 8, 2009 a las 2:47 pm

    Por que tenemos tanta violencia en nuestro país? Guatemaltecos debemos unirnos para que ya no hayan más muertes en nuestra nación, acabemos con esos delincuentes que solo manchan el nombre de nuestro país, unámonos pueblo, juntos podremos lograrlo.

  52. 54 ruddy junio 8, 2009 a las 3:09 pm

    si tenemos mucho porque marchar para que ya no haya mas violencia en nuestro pais para que las personas que estan haciendo de este pais un basurero en donde todos tiran lo que se le da la gana porque nadie va a decir ni hacer nada para que ya no lo hagan encerio que nos urge un cambio pronto pero en realidad cual sera la verdadera solucion???

  53. 55 Daniel junio 8, 2009 a las 4:57 pm

    Claro que tenemos mucho por que llorar ya que vivimos en un País lleno de injusticia y vivimos entre muertos corrupción y dolor es por eso que el Guatemalteco llora Solo espero que la justicia llegué a nosotros

  54. 56 Melisa Sarmiento junio 8, 2009 a las 5:40 pm

    Que sera de lo que estan diciendo de Banrural sera posible de que todo sea una mentira para perjudicarlo o no sera que los clientes creeran en lo que se dice o no bueno a mi punto de vista creo que banrural es uno de los bancos mas confiables del pais y que debemos seguir confiando en el.

  55. 57 Bella junio 9, 2009 a las 3:58 pm

    Si en Guatemala marcháramos por cada cosa tendríamos demasiado por que hacerlo y no podemos hacerlo solo cuando un burgo muere si no por la cosas más importantes para la gente del Pueblo

  56. 58 Axel junio 10, 2009 a las 4:32 pm

    Claro que tenemos que manifestar y hacer que se escuche nuestra voz pues si un grupo de Burgos que lo único que hacen por el país es ir a Oklan Mall de compras o a la zona 10 a comer en algún restaurante fino si esos buenos para nada hacen bulla nosotros también podemos hacer más ruido por que el clamor de un pueblo vale mas que el de la bola de turistas.

  57. 59 hugo junio 10, 2009 a las 5:09 pm

    simon vos axel puta tanta bulla porque mataron a ese burgues,que acaso los mas importantes son esos caqueros de mierda no verdad! esos se creen los VIP y lograron hacer un escandalo saben que salgos todo el pueblo que somo como GENERAL y haremos temblar el suelo con el grito de justicia por todos los guatemaltecos caidos no por el burgo.

  58. 60 caibil junio 11, 2009 a las 3:50 pm

    marchemos con toda nuestra rabia y repudio hacia este gobierno y pisemos duro contra la delincuencia chapintocables somos los buenos chapines y los que queremos la verdad y la transparencia somos aun mas acidos que los de la USAC sin quitarles nmerito mucha pero si nos unimos puta hasta el obhama nos va a escuchar y temblara de miedo como dice hugo.

  59. 61 Santos junio 11, 2009 a las 9:05 pm

    Claro que tenemos por que marchar si a diario muere gente inocente en manos de la violencia y la injusticia entoces debemos marchar unidos por que Gutemala tiene que ser una y estar unida

  60. 62 Sebastian junio 12, 2009 a las 10:05 pm

    Mucha yo tengo que marchar por que perdi mis examenes y mis papás me van a pizar así que ya me fregue mucha que huevos nimodo ya no vuelvo a tomar jajaja si pues

  61. 63 chapu junio 19, 2009 a las 3:59 pm

    Bart seguridad en Guatemala????????? nunk ah habido seguridad en guate los mareros hacen y deshacen a su antojo y que hace la justicia agarrarlo y ala esquina soltarlos por unos Q 500 tipo caso de Smilyn o no fue asi los mismos policias son los ladrones agarran a las personas y luego les quitan sus pertenencias y a la esquina los sueltan eso es seguridad eso es aprovechamiento pero en fin chapines es Guatemala estamos en guate que les pasa.

  62. 64 ezequiel junio 19, 2009 a las 5:20 pm

    en serio mucha marchemos por que aca en guate podamos andar desniditos en las playas por en realidad guate tambien tiene sus cuerpitos asi bien chulos jejeje, por les digo que si marchamos por la paz, por no mas violencia, por que se acabe la impunidad seria verdaderamente perder el tiempo, en cambio si marchamos para que hagan playas nudistas ahi al chilazo mucha peor con tanto mañosote que hay no solo en gobierno sino en todo el pais y eso si lo apoyarian y hasta pagarian enserio jajaja

  63. 65 tabatita junio 22, 2009 a las 2:16 pm

    yo pienso que debemos seguir adelante con la ayuda de Dios y con un poquito de nuestro esfuerzo para que Guatemala siga adelante comentar unirmos opinar para que el gobierno mire q si estamos con guate

  64. 66 y3si junio 22, 2009 a las 2:45 pm

    será que BANRURAL es una mal banco! a tu opinion.
    para mi es uno de los mejores banco que hay aca en guate mejor informate y haz tus propias conclusiones no te dejes influenciar por los malos comentarios por que recuerda que hay mucha gente mala

  65. 67 lola junio 22, 2009 a las 3:04 pm

    opina no dejes para mañana lo que puedes aser hoy banrural es un buen banco no permitamos que su nombre se encusie por gente mal intecionada que lo unico que quiere es aser daño

  66. 68 estefania junio 22, 2009 a las 3:34 pm

    ola todos mi comentario es que con esfuerzo y entusiasmo podremos levantar el nombre de guatemala en alto ya que comentarios mal intensionados poco a poco se ensucia ya dejemos todo eso atras

  67. 69 Rodrigo junio 22, 2009 a las 4:00 pm

    Cada quien lleva su propia cruz en Guatemala todos tenemos problemas y a veces son tantos que debemos hacer algo y no estar esperando que los demás lo resuelvan por marchando en pro de nuestros ideales es la única forma en que haremos que nuestra voz se escuche.

  68. 70 carlitos junio 22, 2009 a las 4:02 pm

    la verda es que ya hay que ponernos la mano en la conciencia ya que muchas victimas mueren a diario por gente inmadura gente violenta que solo ase daño a guatemala luchemos por una guate llena de paz

  69. 71 adolfo junio 22, 2009 a las 5:43 pm

    chicos hay que apoyar a guate y a un buen banco como lo es BANRURAL ya que es el mas solido y confiable que hay

  70. 72 Rosi junio 22, 2009 a las 6:11 pm

    Si chapines sigamos marchando que nada nos cuesta y con nuestro esfuerzo vamos a seguir adelante, Vamos y nunca nos rindamos

  71. 73 kris junio 22, 2009 a las 6:34 pm

    has visto cada comentario que asen de Banrural el nombre de el se esta viniendo abajo no permitamos esto para mi es un de los mejores bancos que hay aca en guate es confiable…

  72. 74 mauricio junio 22, 2009 a las 7:03 pm

    bueno a mi criterio yo opino que hay que dejar las cosas en las manos de Dios por que solo el puede ayudarnos para que todo esto se
    termine ya de una vez.

  73. 75 Fernando junio 22, 2009 a las 10:00 pm

    la verdad saber que le pasa por la mente a esa gente ignorante que solo critica y opina puras muladas solo por querer o aser destruir la reputacion del banco Bamrura

  74. 76 Roni junio 23, 2009 a las 3:16 pm

    exitos en sus labores chicos es un cosa todo lo que esta pasando pero hay que seguir adelante y no darnos por vencidos y luchar por la verdad.

  75. 77 barbara junio 23, 2009 a las 4:08 pm

    mi comen esq que esta pasando con ese gobierno que por culpa de el todo esta callendo por la borda.
    y que ellos bien gracias mientras otros haciendo lo posible para que su nombre no se vaya ensuciando mas

  76. 78 sergio junio 23, 2009 a las 5:04 pm

    a mi punto de vista me parece que guate esta viviendo un momento de tristeza por tanta delicuencia que se vive dia con dia.

  77. 79 robert junio 23, 2009 a las 6:18 pm

    No robes… El Gobierno odia la competencia

  78. 80 magali junio 23, 2009 a las 6:37 pm

    jajaja bueno tu comentario robert! al parecer asi es por que la delincuencia cada vez es mas y mas fuerte ya ni a fuera de su casa puede estar uno. ojala todo se arregle y salga aflote la verdad.

  79. 81 beberlyn junio 24, 2009 a las 2:52 pm

    la verdad yo pienso que esto ya se deberia de terminar ya q guate poco a poco se perjudica y obviamente nos afecta a todos por tanta injusticia que dia a dia.

  80. 82 césar junio 24, 2009 a las 3:02 pm

    espero que pronto esa gente se ponga la mano en la consiencia ya que la situación es critica aca en Guatemala.

  81. 83 jorge junio 24, 2009 a las 3:09 pm

    Que pena da ver la actitud que tienen esos delincuentes que la policia en nada no hacen justica.
    ojala pronto se resuelva todo y salga a flote la verdad

  82. 84 julia hernadez junio 24, 2009 a las 10:05 pm

    ajala pronto se arregle este caso que se esta viviendo en guatemala y salga todo a la luz… comentemos lo que sentimos asi ayudamos un poquito. adios

  83. 85 karla mendoza junio 25, 2009 a las 2:45 pm

    hola niños espero tengan un bonito dia espero comente para que salga a flote la verdad ya que tambien nos afecta a todos xq obviamente.

  84. 86 Paola M. junio 25, 2009 a las 5:38 pm

    cuando votemos pensemolo muy bien porq ahora date cuenta que todos son los mismo primero te sorprenden y luego q se roban todo yq nosotros.
    ya basta de tanta tontera votemos por quien si vale.

  85. 87 Oscar p. junio 25, 2009 a las 5:55 pm

    chicos la verdad da pena ver como actua esa gente ignorante que lo unico que hacen es hacer daño a nuestro país. no permitamos que esto más suceda ya que en nuestras manos esta la oportunidad de votar.

  86. 88 hugo junio 25, 2009 a las 7:21 pm

    ojala pronto se termine esta situacion ya que a muchas personas a afectado y salga a la luz toda la verdad ya…

  87. 89 jairon junio 25, 2009 a las 9:11 pm

    la cituacion cada dia se vuelve mas angustiante ya que uno ya no puede salir y andar libre la verdad no se que piensa las autoridades ya que no dejan ni asen justicia.

  88. 90 Victor Galindo julio 11, 2009 a las 5:24 pm

    Jajajaja este blog esta bueno deberíamos de marchar todos juntos hombres y mujeres desnudos para que sea mas amena la marcha y que el gobierno mire que no importa que ya ni ropa tengamos pero el pueblo sigue unido ante tanta polémica y tanta violencia.

  89. 91 Veronica Santoro julio 11, 2009 a las 5:58 pm

    Es mas que lógico que cuando queremos realizar algo lo tenemos que luchar por ese propósito propongamos a que Guatemala cada día sea mejor y verán que lo vamos a lograr sin excusa alguna luchemos por nuestra Guatemala.


  1. 1 Se vine la avalancha y con ella sus replicas. « Hrodric’s Weblog Trackback en junio 3, 2009 a las 9:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: