lles gui ken

Es más fácil que Brasil encuentre la caja negra del avión accidentado a que sepamos quién mató a Rosenberg mediante una investigación objetiva.

Si el avión de Air France hubiera caído en Guatemala los oficialistas dirían que lo derribó la oposición, la oposición que lo derribó el gobierno, en twitter se pediría evitar los vuelos y solo los Chapintocables reclamaríamos conocer la verdad.

Hermano Chapín: si esperamos el cambio seguiremos en el mismo punto. Construyamos el cambio. Envíenos su denuncia contra la corrupción con sus respectivas pruebas. Ya hemos demostrado que no le tenemos miedo a los cuelludos y ahora empezaremos a exponer publicamente a los corruptos de nuestro país.

¡Si el Fiscal y la CIGIG no funcionan tenemos que asumir funciones!

GUATEMALOS ARROBA GOOGLEMAIL PUNTO COM

51 Responses to “lles gui ken”


  1. 1 carlos junio 7, 2009 a las 5:23 am

    aja, con que esas teniamos, ahora resulta que el hijo de la gran puta de otto perez molina es el autor intelectual del asesinato del rosemberg, bien calladito se lo tenia el asesino ese, ahora vamos a ver como se quita el clavo el chafa hueco ese, lo primero que va a decir es que es una caceria de brujas y lo quieren manchar, jajajaja imbecil, saludos

  2. 2 samuel junio 8, 2009 a las 2:40 pm

    pues es mas que obvio que solucion a este problema nunca le van a encontrar ya que podemos ver que ya a pasado un mes de eso y que es lo que han hecho?? nada porque nadie esta investigando las cosas porque a nadie le interesa aclarar las cosas???

  3. 3 mariano junio 8, 2009 a las 2:53 pm

    bueno en verdad ustedes creen que han avansado algo en este caso ?? no la verdad no han echo nada de nada siue igual ni siquuera se han tomado la molestia en tomar las declaaciones de los ya acusados en el video y haci dicen que ya han avansado algoo mentira!!

  4. 4 Armando Aguilar junio 8, 2009 a las 2:53 pm

    La verdad es que si es mas fácil que Brasil encuentre esa caja, por que al paso que va esta investigación acerca de lo de Rosenberg, esta verde mucha, no an averiguado nada, a pero a JeamFer, a es si lo metieron rapidito al bote, que esta pasando entonces??

  5. 5 Kike junio 8, 2009 a las 2:59 pm

    Por que será que no han investigado a fondo lo de Rosenberg, será que en realidad alguien del Gobierno estará involucrado en todo esto??? Hacemos un llamado para que continúen con las investigaciones y que no lo dejen a un lado.

  6. 6 Jose junio 8, 2009 a las 3:02 pm

    Eso si es cierto y eso es lo que todo el pueblo debería de ponerse a pensar, que por que es que ya no se ha mencionado nada del caso, lo dejaron ya como muerto y eso no es así, nosotros necesitamos justicia para los que hicieron eso en contra del licenciado Rosenberg.

  7. 7 Nohemi Luna junio 8, 2009 a las 3:09 pm

    Buen día, quisiera poder dar mi opinión acerca de lo que esta pasando en nuestro país, pues a mi criterio pienso que las investigaciones acerca de lo de Banrural y de lo de Álvaro Colom que dicen en el video que grabo el lic. Rosenberg que están implicados con el asesinato, esos casos como que ya los dejaron y pues eso si se necesita que se arregle para dar con el responsable.

  8. 8 Hector Paz junio 8, 2009 a las 3:13 pm

    Que huevos con esa onda de lo del avión que se perdió va mucha, y como que va a estar pisadito encontrarlo, pero de que nos ahuevamos que aquí en nuestro país es lo mismo, mataron al Rosenberg y nada de que se encuentra al responsable.

  9. 9 danilo junio 8, 2009 a las 3:16 pm

    Chapines que estamos esperando… a que este presidente acabe con nosotros? … pongámonos las pilas y no nos dejemos envolver en tonterías y falsas promesas…

  10. 10 VICTOR junio 8, 2009 a las 3:43 pm

    SI EL GOBIERNO NOS QUIERE CALLAR NO LES DEMOS EL GUSTO SIGUAMOS HABLANDO Y HACER QUE LA DEMÁS GENTE NOS ESCUCHE Y NO DEJAR QUE NOS OMITAN LOS PENSAMIENTOS.

  11. 11 mariano junio 8, 2009 a las 3:43 pm

    Bueno coo siempre y como todos solo falsas promesas nunca hablan encerio si todos son lo mismo solo el dinero del pais para poder vivir tranquilos su vejes y con eso de que ya ni en los bancos se puede confiar que podemos esperar mas adelante!!

  12. 12 María Rene junio 8, 2009 a las 3:44 pm

    GUATEMALTECOS YA ES HORA DE QUE NOS PONGAMOS EN LA BRECHA Y QUE JUNTOS PODAMOS SEGUIR ADELANTE EXIGIENDO UN POCO DE JUSTICIA EN ESTA CIUDAD PARA EL BENEFICIO DE TODO EL PAÍS.

  13. 13 Betzabe junio 8, 2009 a las 3:45 pm

    EXIJAMOS JUSTICIA Y DIGAMOS NO A LA CORRUPCIÓN, YA QUE LAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD NO SIRVEN PARA NADA, TRATEMOS LA MANERA DE HACERLO NOSOTROS.

  14. 14 Cristhian junio 8, 2009 a las 3:46 pm

    Tenemos que ponernos en los zapatos de los demás y así poder sentir lo que sienten los demás ciudadanos cada día que se le ignora, cada día se le calla, cada día que no se les hace justicia, cada día que se le mata a un familiar, cada día se les extorsiona, cada día que el presidente nos roba, la verdad de que nuestro país en manos de Colom, se va directo a la ruina.

  15. 15 Rolando junio 8, 2009 a las 3:47 pm

    QUERIDOS AMIGOS LECTORES DE ESTE BLOG, LOS INSTO A QUE NO DEJEMOS DE LUCHAR POR UN PAÍS MEJOR Y PORQUE SE ACABE LOS INDICIOS DE MALDAD, PARA QUE LAS PANDILLAS SE DESHAGAN Y PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN DE NUESTRO HIJOS.

  16. 16 Manuel junio 8, 2009 a las 3:52 pm

    Lo que todos necesitamos es paz en nuestro país, ya no queremos mas muertos ni inseguridad en las calles por que ya estamos cansados de que no hagan nada por nosotros, no investigan y no hacen nada.

  17. 17 Erick Merida junio 8, 2009 a las 4:00 pm

    Amigos quiero contarles lo que me sucedió ayer por la tarde, iba yo conduciendo mi vehiculo, de repente observe a un taxi que se detuvo cuando un hombre le hizo la parada y luego el individuo saca un arma de fuego y lo obliga a conducir, entonces yo me apresure y como había trafico el taxi venia como a tres vehículos atrás y luego observe a unos policías civiles y les informe rápidamente de lo que observe y me dijeron, no se preocupe señor aquí estaremos para cualquier cosa, eso es increíble lo dejaron pasar sin detenerlo, entonces que seguridad tenemos si ellos no hacen nada, ya no podemos confiar ni en las autoridades, que maldita inseguridad en nuestro país, hagamos algo para que se acabe esta corrupción.

  18. 18 Alberto Juarez junio 8, 2009 a las 4:06 pm

    Vos eso si es cierto, esos huecos de los de la PNC no hacen mi mierda, por que igual vienen entrenados por el puñalon del presidente, que se deja mandar por medio mundo, por que si se dan cuenta al Colom lo manda su mujer y a los de la PNC los manda ahora una mujer, pero así les gusta, que los traten como pendejos.

  19. 19 Miguel Angel junio 8, 2009 a las 4:12 pm

    Como me gustaría que todos los del Gobierno vieran esta pagina para que asi por lo menos tomen conciencia y ayuden a nuestro pueblo por que la verdad si nos falta mucha seguridad, por que ahora ya ni en lo policías se puede contar por que hay algunos que son cómplices de actos ilícitos.

  20. 20 rosario junio 8, 2009 a las 4:14 pm

    si erick los de la PNC son una basura yo tambien tengo que contar que en la colonia donde vivo ya todos sabemos donde venden la droga y quienes son de igual manera los mismos son los que asecinan en las calles de la colonia pero hay una comisaria cercana pueden creer que sabiendo donde operan no hacen nada es mas son amigos pues uan vez los vi platicando tranquilamente y por lo ultimo que me entere es que les pagan a los de la PNC para que sean neutrales y entonces vivimos a costillas de los narcos y los corruptos de la policia que pais tan miserable verdad. chapines es hora de tomar armas y levantarnos como un pueblo guerrero no dejemos que nos arrebaten las tierras que nos heredaron nuestros abuelos es una tienrra bendita y llena de cultra y costumbres no dejemos que caiga mas de lo que ya esta dejemos de perjudicarnos unos a otros acabemos con los malos y vivamos los buenos pues somos mas.

  21. 21 Claudia Samayoa junio 8, 2009 a las 4:32 pm

    TODAVIA CREES QUE TOMARAN CONCIENDIA AL CONTRARIO TRATARIAN DE METERLOS BIEN BIEN , SOCADOS EN EL BOTE NO CREEN, Y COMO TOMARIAN CONCIECIA A CASO TIENEN?
    LA VERDAD QUE ESTA GENTE NO TIENE CONCIENCIA ESTA MAS NEGRA QUE SUS CALZONES, POR ESO NO NOS HAGAMOS FALSAS ILUSIONES Y TRATEMOS DE DENUNCIAR TODOS ESTOS ACTOS ILICITOS, O HACER JUSTICIA EN EL MOMENTO.

  22. 22 Aguila Azul junio 8, 2009 a las 5:07 pm

    Ósea que ahora ya dejaron por un lado lo de Banrural y lo de Colom?? Entonces que creen ustedes como pueblo estarán involucrados en algo ellos??? O por que es que ya no se supo nada al respecto??

  23. 23 Licda. Sanchez Hecheverria junio 8, 2009 a las 5:12 pm

    Lo que necesitamos como seres humanos que somos es paz y tranquilidad en nuestras vidas, así es que o cambiamos de gobierno o pues le exigimos al señor presidente que se ponga la mano en la conciencia y que no desampare a su pueblo que juntos podemos llegar muy alto.

  24. 24 keily junio 8, 2009 a las 5:33 pm

    Al parecer nos quieren confundir cambiando de tema día con día primero banrural luego la muerte del lic rosenberg luego todo lo que estaba haciendo colom y ahora esto que diablos les pasa si nosotros somos personas que sabemos bien lo que realmente esta sucediendo. Pero como muchas personas no nos apoyan no podemos hacer gran cosa para salir adelante y poder sacar al presidente del gobierno y de todos los vasos en donde esta metido.

  25. 25 Sergio Hernandez junio 8, 2009 a las 5:34 pm

    Por que será que a este país le esta pasando esto? Será que es por el gobierno? O es que ahora hay mas maleantes y las fuerzas de seguridad no se dan abasto? O podríamos pensar también que ellos están a favor de todos estos problemas, son muchas las incógnitas, pero lo que si se es que lucharemos para que ya no haya mas impunidad.

  26. 26 cesar de leon junio 8, 2009 a las 7:07 pm

    ustedes cren que es por gusto todo esto que esta pasando ? la verdad no lo creo esto culpa de quien mas va hacer que del señor presidente mire todo lo que ocaciono hasta una entidad bancaria involucrada !! Esto si que es el colmo ya basta de tener mas gobernantes asesinos ,ladrones,corruptos ,y ahora hasta la mujer de colom ayuda a lavar pisto ajajajaja que gracia.

  27. 27 Marcelo Aguilar junio 8, 2009 a las 7:48 pm

    Esto ya nos esta matando de cólera, por que ahora nos salen con que no existen las pruebas que menciona el licenciado Rosenberg en el video que grabo, imaginen eso.
    Será que hay alguien que no quiere que salgan a la luz estas pruebas? O será que era todo una falsa de ese video?

  28. 28 Juan Chapin junio 8, 2009 a las 8:12 pm

    Por que diablos permitimos eso? ayudemos y demandemos, para que continúen con el proceso de banrural y las investigaciones de el presidente y sus cómplices según el video de Rosenberg.

  29. 29 Pablo junio 8, 2009 a las 10:13 pm

    Deberíamos hacer algo pero para sacar a ese esqueletado de la presidencia meterle un par de patadas en el trasero para mandarlo a volar ya que no hace nada solo cagadales en el país para eso si es bueno

  30. 30 Lucas junio 9, 2009 a las 3:40 pm

    En Guatemala la justicia va en el carril lento mientras que la impunidad va al limite de la velocidad y eso es nuestra lamentable historia por que ni con el FBI ni con la CICIG se sabe algo que desgracia

  31. 31 lucrecio junio 9, 2009 a las 5:06 pm

    creo de que la mayoria estamos de acuerdo que si en Guatemala, pasa algo los grupos politicos se tiran la chibolita mutuamente y creo de que eso no es justo para ninguna de las personas que viven en este pais por que a la larga simplemente evaden las respuestas que la población va a necesitar, no creo de que sea justo para nuestro pais ese hecho de que las personas simplemente digamos de que si a todo.

  32. 32 valeria junio 9, 2009 a las 5:06 pm

    Yo creo de que en Guatemala estamos tan mal de que si alguien famoso es asesinado la oposición se la tira a los del partido oficial, y los del partido oficial se la tiran a la oposición, que hemos hecho para merecer esto???

  33. 33 valesca junio 9, 2009 a las 5:07 pm

    yo creo de que lo mejor es darnos cuentas de las personas que nos estan gobernando que simplemente hacen lo que quieran, y lo peor es que hacen de que las personas piensen determinada manera y creo de que eso no es justo para la mayoria de las personas.

  34. 34 douglas junio 9, 2009 a las 5:08 pm

    la verdad es que en Guatemala mas que politica parece circo, por que en este circo estan los payasos, la mujer fea, y el janano.

  35. 35 laura junio 9, 2009 a las 5:10 pm

    la verdad es que en Guatemala la politica parece un gran circo en el cual simplemente todos somos participes… por desgracia, por que simplemente estamos como pagando los platos rotos que hacen estos tipos de cuello blanco y creo que en un pais tan golpeado por la delincuencia no es nada justo.

  36. 36 paola junio 9, 2009 a las 5:11 pm

    la verdad si miramos como la realidad guatemalteca sufrimos de consecuencias por acciones de personas que en su mayoria simplemente no les interesa nada mas que ellos que la verdad en esta sociedad tan consumista no es nada extraño pero lo difícil es que ellos tienen un puesto publico.

  37. 37 maira junio 9, 2009 a las 5:11 pm

    la verdad en nuestra sociedad simplemente, no sabemos que es lo que debemos ver por que por una parte la oposición da una versión pero por otro lado el oficialismo nos da otro y todos quedamos en el medio y decimos quien tiene la razon.

  38. 38 antonio junio 9, 2009 a las 5:11 pm

    la verdad es que es mejor tratar de ver lo positivo en nuestra realidad… pero el problema es que aunque estado pensando en algo positivo simplemente no encuentro algo.

  39. 39 wendy junio 9, 2009 a las 5:12 pm

    no yo creo de que si se cae un avion en Guatemala, le echan la culpa a otro banco, o lo que es peor le echan la culpa a monseñor, yo no se pero una escusa tonta van a encontrar.

  40. 40 Jorge junio 10, 2009 a las 3:57 pm

    En Guatemala son tan mulas que a el que menos tiene la culpa a ellos culpan siempre se van por el lado equivocado son tan brutos o se hacen???

  41. 41 luis junio 10, 2009 a las 5:04 pm

    la verdad que si, es cierto que brasil resolvera mas rapido el accidente del avion a que en este pais sepamos quien mato al abogado,tienen razon los chapintocables no debemos esperar el cambio debemos hacer el cambio en estos momentos pues nadie vendra a decirnos vamos guate yo te ayudare! nadie vendra asi , esto queda en manos de nosotros los chapines.

  42. 42 cornelia junio 10, 2009 a las 6:08 pm

    creo que en este pais asi de tardadas son las investigaciones por eso nunca agarran a los culpables porque dejan que pase un monton de tiempo asi como los millones de dolares que fueron robados en el aereopuerto hasta estos dias estan descubriendo lo que paso imaginense deplano que tenemos que esperar casi tres años para que resuelvan este tambien.

  43. 43 soberanis junio 10, 2009 a las 9:51 pm

    La mera neta aqui es que no han investigado nada, solo le estan tapando el ojo al macho,y no se han visto cosas positivas, saber en que va a parar todo este rollo, si quieres saber mas de este caso ingresa a http://www.enfemenino.com/blog/todoportiguate

  44. 44 nito junio 10, 2009 a las 9:58 pm

    De puras mentiras tienen a nuestro pueblo, solo falsas esperanzas nos han dado, aqui ya no se le cree a nadie, lo unico que nos queda es esperar, si quieres saber mas de este tema ingresa a http://www.enunblog.com/portiguate

  45. 45 federico junio 11, 2009 a las 3:06 pm

    en Guatemala la justicia no existe y no lo hara pues con un par de billetes desaparecen, la verdad seria mas facil que encuentren el avion caido de la aerolinea de francia que logren descubrir algo del crimen,que podemos hacer solo luchar juntos y salir adelante sin esperar que laguien nos respalde en la justicia o gobierno pues o le damos golpe de estado o nos esforzamos por salir a delante y luego vendra otro gobierno espermos menos corrupto que este.

  46. 46 Carmencita junio 11, 2009 a las 7:21 pm

    Colom = Desgracia y lamentablemente a eso va Guatemala con ese presidente de mierda que lo único que le interesa es limpiar su imagen y claro robarse sus respectivos millones por después de tantos años de campaña no va a salir con las manos bacillas o si??

  47. 47 zoraya junio 11, 2009 a las 8:59 pm

    ahhh… ya me imagino como dijo este señor cuando se fue de Guatemala: “alagran puta… uno que viene a pasar tiempo para relax .. y estos ya quieren que les solucione todos los problemas que de a pelos … ni que yo fuera superman”

  48. 48 FISCALES PENDEJOS junio 15, 2009 a las 4:03 pm

    Que la CICIG va a resolver esto??? Creo que no por que solo a demostrado ser igual que la PNC lamentablemente ya que no hay alguna prueba o pista que aclare las cosas en el caso Rosenberg y lo único que hacen es hacer el mate

  49. 49 Reina junio 15, 2009 a las 10:18 pm

    Claro que la CICIG NI LA MP VAN A PODER SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS QUE HABIAMOLS ESTADO AFRONTANDO CON TODAS LAS MUERTES QUE ESTAN PASANDO EN EL PAIS, SOLO COMO DIJO AQUEL TALVEZ EL CHAPULIN O ALGUN SUPER HEROE NOS PODRÁ AYUDAR A SOLUCIONAR CON ESTE PROBLEMA QUE VENIMOS AFRONTANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS QUE CREEN QUE SEA MAS CONVENIENTE QUE TODOS SEAMOS NUESTROS PROPIOS POLICIAS Y QUE NOS DEFENDAMOS CON TODO AQUELLOS QUE ENCONTREMOS A NUESTRO ALCANCE-

  50. 50 jose junio 16, 2009 a las 6:15 pm

    Suerte en todo a los lectores y ánimo para que sigan escribiendo, sigamos en la lucha para que todo lo que traten de ocultar salga a la luz y se resuelva todo, y no dejemos que se siga dando la impunidad en Guatemala.

  51. 51 jaime junio 16, 2009 a las 8:00 pm

    SI MCUHA NO PUEDE SER QUE SIGAMOS HABLANDO DE LO MISMO A MAS DE UN MES DEL FAMOSO VIDEO DE ROSEMBERG, NO HAN PODIDO ENCONTRAR PRUEBAS SUFICIENTES SOBRE LA MUERTE DE ESTE SEÑOR Y DE LOS CULPABLES NI ROSCA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: