Rosenberg: un mes después..

Un mes después del asesinato del abogado
los chapines estamos llenos de incertidumbre
porque no vemos la luz por ningún lado
y nos sentimos más pisados que nunca.

El fiscal ha sorprendido por su infinita lentitud
sin poder avanzar ni un centímetro en la investigación
ignorando el clamor de viejos, niños y la juventud
que añoran una patria con iluminación.

El PP ha querido hacerse del poder
como si la democracia diera lugar a retractaciones
y lo único que quieren es joder
porque han fracasado en sus eyaculaciones.

Y para colmo de males el amigo de Rodrigo
tenía vínculos con el mafioso de los bancos
acelerando el gatillo que liberó los tiros
para lanzar a otros al barranco.

Con la finalidad de resolver todo los males
los ciudadanos han salido a protestar
también han surgido los chapintocables
porque los corruptos no nos podrán aniquilar.

Le pedimos al pueblo guatemalteco que colabore con nosotros, porque el poder de internet recae en ustedes, Guatemala ocupa de ustedes, Ayudemos a combatir la Corrupcion desde esta trinchera cibernetica. UNETE A LOS CHAPINTOCABLES

104 Responses to “Rosenberg: un mes después..”


  1. 1 Julio junio 10, 2009 a las 6:27 am

    cámbiese el nombre por cada difunto próximo y se tendrá el mismo resultado: impunidad.

  2. 2 Rigoberto junio 10, 2009 a las 2:10 pm

    Que ganas mucha, que tanto tiempo que ha pasado y que no hemos visto nada de nada, estamos pisados con eso de las investigaciones, será que no harán nada para hacer justicia? O será que están cayendo en corrupción otra vez?

  3. 3 Mario Gonzales junio 10, 2009 a las 2:12 pm

    Buen día, pues mi comentario es para hacerle un llamado al las fuerzas de seguridad para que no dejen a un lado el caso del licenciado Rosenberg, por que en el video que dejo hay muchas acusaciones que necesitamos que sean aclaradas y pues de igual forma hacer justicia por su muerte.

  4. 4 Rosa Maria junio 10, 2009 a las 2:16 pm

    Esro si ya es el colmo de todo esto ya estamos a un mes de el asesinato de este lic. y no hemos visto que avance en nada ni siquiera les han tomado las declaraciones a los acusados !!cuanto tienpo tenemos que esperar para que puedan solucionar aunque sea un caso ??o sera que tienen planeado un acto de corrupcion otra ves ??

  5. 5 blass junio 10, 2009 a las 2:17 pm

    eso de que no investiguen era de esperarse con tanta ineptitud con la que contamos en nuestro pais ademas como es alguien importante que no puede tener errores supuestamente estan haciendo lo posible para que esta investigacion quede en el olvido y nadie nunca sepa la verdad??

  6. 6 Jose Figueroa junio 10, 2009 a las 2:17 pm

    Es muy decepcionante saber que no han hecho nada por la muerte de nuestro compañero. Ya basta de corrupción, queremos justicia y seguridad en nuestro país, queremos que resuelvan lo de las declaraciones que hace el lic. en el video grabado.

  7. 7 CARLOS junio 10, 2009 a las 2:57 pm

    la verdad es que es difícil ver como en Guatemala después de tanro simplemente nos damos cuenta de que no han logrado nada el fiscal general, ni las tan famosas pruebas que en verdad las personas que estan involucradas sean culpables.

  8. 8 valeria junio 10, 2009 a las 2:57 pm

    yo creo de que no es justo lo que le pasa a nuestra sociedad donde simplemente el hecho de que una investigación sea como que politica por que las autoriadades quieren que sea asi. Pero yo les pregunto algun dia miraremos quienes de verdad realizaron este asesinato

  9. 9 rocio junio 10, 2009 a las 2:58 pm

    yo creo de que nunca se sabra por que al final recordemos algo que en Guatemala cuando una investigación se hace politica, nunca vamos a saber quien de verdad realiza estas acciones.

  10. 10 hugo junio 10, 2009 a las 2:58 pm

    bueno yo creo que el caso de rosenberg lo unico que provoco es que se alborotara el pais por que la verdad que se descubriera quien realizo todo esto, es mas probable de que un guatemalteco sea la proxima figura del real Madrid

  11. 11 lourdes junio 10, 2009 a las 2:59 pm

    investigación sin politica, creo de que no es muy posible de que pase en Guatemala, por que en que no esta metida la politica en nuestro pais?? La verdad el carcer de este pais es la politica.

  12. 12 manolo junio 10, 2009 a las 2:59 pm

    Bueno tanto tiempo después de lo acontecido con este asesinato simplemente nos damos cuenta de que en Guatemala no es posible una investigación asi. Por que los jueces simplemente son políticos en este pais.

  13. 13 esteban junio 10, 2009 a las 3:00 pm

    la verdad es que es como que muy difícil el hecho de que en un pais como el de nosotros donde estamos tan necesitados de justicia, simplemente nos topemos con investigaciones que no sirven para nada y que lo unico que logran es dejar en mal al sistema de justicia de Guatemala.

  14. 14 yadira junio 10, 2009 a las 3:00 pm

    Yo solo pregunto quien salio beneficiado con todo esto?? Por que no solo quedo mal el gobierno, un banco, o una persona, sino que quedo mal toda la nacion. Y creo de que eso no es justo para nosotros por que por la acción de algunos que simplemente piensa en sus intereses.

  15. 15 manuel junio 10, 2009 a las 3:01 pm

    el famoso caso rosenberg que a pasado en nuestro pais después de todo esto, simplemente pasamos de vivir un caso de panico financiero, o que al presidente se le acuse, simplemente eso que se levantaran romores, por que solo una persona esta en la cárcel por panico financiero, y los demas??

  16. 16 eduardo junio 10, 2009 a las 3:01 pm

    la verdad creo de que no es justo que en Guatemala se le pone atención a los casos politicos mas que a las personas comunes y corrientes las cuales matan en un bus o en cual quiera otra parte, y esos casos el fiscal les pone atención.

  17. 17 duglas junio 10, 2009 a las 3:02 pm

    Yo creo de que las personas que estan en los puestos de publicos no deberían estar inmersos en ningo de estos casos por que al final recordemos algo ellos on electos para administrar nuestros recursos.

  18. 18 noelia junio 10, 2009 a las 3:03 pm

    tanto tiempo después es como que muy difícil ver una luz en este caso por que simplemente nos topamos con investigaciones que la verdad no sirven para nada mas que para dar vergüenza ante la comunidad internacional.

  19. 19 esmeralda junio 10, 2009 a las 3:03 pm

    cual es el colmo de ser fiscal general del ministerio publico?? Que uno tenga un caso tan importante y después de un mes de todo esto simplemente tengamos un monton de…. Nada

  20. 20 roberto junio 10, 2009 a las 3:04 pm

    la verdad es que es como que difícil tratar, de pensar en algo positivo de todo esto por que en la comunidad mundial somos un pais donde gobierna la mafia, donde las empresas importantes de nuestro pais estan como que involucrados en casos como estos.

  21. 21 paola junio 10, 2009 a las 3:04 pm

    Que irónico la verdad es que no podemos ver como en la realidad guatemalteca estamos tratando de olvidar un pasado lleno de muertos, que la verdad eran muertos por orden de las autoridades nos topemos con un gobierno como este que la verdad nos recuerde a los tiempos mas oscuros de nuestro pais.

  22. 22 Carmencita junio 10, 2009 a las 3:07 pm

    Un mes y no hay ninguna prueba que raro!!! Miren la verdad llegar fácil en unos 20 o 40 años cuando los culpables ya estén bien viejos o hasta muertos que no los sorprenda que nunca llegue la verdad

  23. 23 Boanerges junio 10, 2009 a las 3:12 pm

    No puede ser!! Que huevos que ya a pasado mucho tiempo y no han hecho nada por la muerte del licenciado Rosenberg, eso nos deja con la duda de que si el gobierno tiene algo que ver con su muerte por que si hubiera sido otro rapidito lo agarran.

  24. 24 mariela junio 10, 2009 a las 3:12 pm

    Como ya me lo esperaba…! otro caso sin resolver, a veces me pregunto que pasara con la justicia de nuestro país? será que el presidente tiene manipulados a todos los organismos del estado?

    Este es un delito claro… donde podemos observar la impunidad que tiene la justicia ante hachos delictivos.

  25. 25 Gladis junio 10, 2009 a las 3:27 pm

    Ya va mucho tiempo y no han investigado nada acerca del caso de Rosenberg, será que lo investigaran o también están amenazados si dicen algo? por que ahora ya no podemos confiar en nadie?

  26. 26 Americano junio 10, 2009 a las 3:55 pm

    que desgracia que este país tenga a personas tan corruptas en el gobierno y eso pasa por las personas que se dejan engañar por las palabras y las cositas que les ofrecen estos políticos y ya cuando tienen el hueso, ya no hacen nada por su país, solo se dedican a robarle al pueblo y a hacerse cada vez mas ricos los desgraciados, pero ya les llegara su domingo a esos delincuentes.

  27. 27 Samuel Funes junio 10, 2009 a las 4:23 pm

    El pueblo de Guatemala esta esperando respuesta acerca de lo sucedido hace un mes, que es el asesinato del abogado Rodrigo Rosenberg, por que por lo visto lo están dejando por un lado y pues necesitamos saber quien fue el responsable de dicho acto.

  28. 28 Samuel Funes junio 10, 2009 a las 4:30 pm

    Solo desen cuenta, que hace cuanto fue lo del robo millonario en el aeropuerto, y hasta ahora están dando con el que organizo eso, que huevos entonces que pasara con lo de Rosenberg, ya ni imaginarlo quiero, pero lucharemos para que se resuelva lo mas antes posible y caigan todos los participantes de ese hecho delictivo.

  29. 29 Ricardo Bonilla junio 10, 2009 a las 4:36 pm

    Eso si es cierto mucha, si no habían dado con el caso, mucho menos harán nada por el caso de Rosenberg, que huevos gobierno mas pura lata, lo único que haces pisarnos cada día mas.

  30. 30 Rodolfo junio 10, 2009 a las 4:40 pm

    Mucha pero por lo menos nos estamos dando cuenta que el Banrural al final de cuentas era inocente y que pues solo lo acusaban en crímenes que el no estaba cometiendo, por eso ni tubo miedo para pedir que lo investigaran.

  31. 31 gerardo junio 10, 2009 a las 4:56 pm

    ya paso un mes y no hay pruebas bueno yo pienso que aparte que son unos incopetentes con la investigacion , el banrural al fin de cuentas no tiene nada que ver con el colom pues ya cuanto tiempo y nada de nada lo unico es que ahora el industrial tambien entro en la jugada saber que pumas ira a pasar lo que si es que a como va la investigacion no lo resolveran nunca.

  32. 32 PETRO junio 10, 2009 a las 4:57 pm

    ESTA PAGINA SI TIENE RAZON YA HACE UN MES QUE PASO LO DEL CASO ROSEMBERG Y TODAVIA NO SE MIRA NADA CLARO Y LOS CHAPINES SEGUIMOS MAS PIZADOS QUE NUNCA Y NADA QUE SE ESCLARECE EL CASO ROSEMBERG Y ME IMAGINO QUE VA A QUEDAR ASI YA QUE FUE EL PRESIDENTE QUE LO MANDO A MATAR NO CREO QUE SE ACLARE NADA Y COMO SIEMPRE TODO QUEDA EN EL OLVIDO?????? NO CREEN?¡???

  33. 33 Daniel Rivera junio 10, 2009 a las 5:03 pm

    Como es eso que no han podido encontrar al culpable de la muerte de Rosenberg, ya va un mes de que paso ese hecho y no puede ser que no tengas mas pistas, quiere decir que lo están dejando todo a medias como siempre, nunca se arregla nada que vergüenza para nuestro país.

  34. 34 Walter Chavez junio 10, 2009 a las 5:08 pm

    Este caso del Rosenberg esta igualito al caso de banrural ya lo dejaron congelado ya no encontraron pruebas y por eso ya no siguen investigando para poder dar con la verdad y eso es lo que el pueblo necesita saber, la verdad y nada mas que la verdad.

  35. 35 miryan junio 10, 2009 a las 5:13 pm

    SI ES LA VERDAD, TODO SIGUE CON LENTITUD Y EL CASO ROSEMBG NO AVANZA EN NADA AL IGUAL QUE OTROS CASOS QUEDAN IMPUNES Y NUNCA SE RESUELVE NADA, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE?????

  36. 36 novis junio 10, 2009 a las 5:14 pm

    LA REALIDAD ES QUE YA ES UN MES DEL CASO ROSEMBERG Y HASTA EL DIA DE HOY TODAVIA NO HAY NADA CLARO CON LAS DECLARACIONES QUE EL HIZO Y NI CON LAS DEL BANCO EN REALIDAD YO CREO QUE EL BANCO NO TUVO NADA QUE VER PORQUE SINO YA HUBIERAN ENCONTRADO PRUEBAS CONTUNDENTES QUE LOS ACUSO PERO NO????? ASI QUE YO SIGO CREYENDO EN ELLOS…

  37. 37 chuchu junio 10, 2009 a las 5:16 pm

    TODOS TENEMOS DERECHO DE OPINAR Y DECIR LO QUE SENTIMOS Y NOSOTROS SENTIMOS REPUDIO HACIA EL PRESIDENTE Y HACIA MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN INVOLUCRADAS EN LA CRISIS GUATEMALTECA, SERIA JUSTO QUE LAS PERSONAS RESPONSABLES PAGUEN POR LO QUE HAN HECHO O USTEDES QUE PIENSA?????

  38. 38 Jimena junio 10, 2009 a las 5:20 pm

    Eso si que esta muy mal, por que si supuestamente el gobierno no tiene nada que ver en eso, debería de apoyar y ponerse las pilas para dar con esos delincuentes y pues así ya nadie desconfiaría que fuero ellos, pero como es lo contrario que más podemos pensar.

  39. 39 Lucio junio 10, 2009 a las 5:33 pm

    Ahora si ya nos damos cuenta de que si están involucrados los que menciona el licenciado Rosenberg en su grabación, por que ahora ya dejaron de investigar para que ya no se den mas dudas en contra de los del gobierno, pero yo tengan pena que ya querrán, por que el pueblo de Guatemala luchara por que se haga justicia.

  40. 40 Armando Solares junio 10, 2009 a las 5:36 pm

    Muchades y que onda paso con el Banrural? Alguien me puede decir si ya lo investigaron a fondo o que paso al fin es que ya no supe nada, les agradecería mucho su respuesta, gracias.

  41. 41 Mirian junio 10, 2009 a las 5:44 pm

    Aaaaa la gran tanto tiempo paso ya de la muerte del licenciado Rosenberg y sin embargo no se miran claras las cosas porque las pruebas de las que tanto hablaba el licenciado rosenberg no están y ahora que van hacer.

  42. 42 Nicolas Cage junio 10, 2009 a las 5:51 pm

    Pues mira vos, lo del caso del Banrural esta igual que el de Rosenberg, no están haciendo ni mier… por lo de estos casos, que ganas que nunca hacen nada por resolver los casos y menos estos que están involucrados con el gobierno, así menos los investigaran a fondo, solo nos mantendrá para que no protestemos, pero vamos a esperar solo un poco mas y si no hay nada claro el pueblo de Guatemala estará presente para que se haga justicia.

  43. 43 lucrecia junio 10, 2009 a las 8:42 pm

    y como queremos que aparescan estas pruebas si talves y no existian?? porque el licenciado solo dejo el video si el hubiera dejado mas pruebas ya las hubieran encontrado pero como no investigan y esas pruebas tampoco existen entonces que podemos hacer??

  44. 44 frank junio 10, 2009 a las 8:44 pm

    alagran que hijos de su pinché madre….. ya voy a creer yo que en un mes no han podido encontrar una maldita prueba que demuestre quienes son los responsables de la muerte del lic. Rosenberg

  45. 45 victor junio 10, 2009 a las 8:55 pm

    Y creo que este colom ya compro hasta los del MP porque hasta la fecha no se ha solucionado nada, esto da a entender que aqui en guatemala ya no se hace justicia, todos los casos siempre los dejan sin resolver o como que se les olvida, si quieres saber mas de este caso ingresa a labasuraqueteayudaaperder.wordpress.com
    http://www.enunblog.com/portiguate

  46. 46 maria junio 10, 2009 a las 9:00 pm

    UYYY yo creo que este caso asi se va a quedar, ya no se vio nada claro, y el colom esta como si nada, pasiando, como que no ocultara nada, y la sandra pasiando por su jungla, hay perdon por su casa, bueno algun dia se le volteara la tortilla, si quieres saber mas de este acontesimiento ingresa a http://www.enfemenino.com/blog/todoportiguate

  47. 47 SHANTAL junio 10, 2009 a las 9:10 pm

    A UN MES DE EL ASESINATO ANUNCIADO DEL LIC. ROSEMBERG PERO HASTA LA FECHA NO HAY NINGUN CULPABLE Y LAMENTO ESCRIBIR ESTO A LA FAMILIA DE ROSEMBERG, PERO NO ENCONTRARAN A LOS RESPONSABLES YA QUE SI EXISTIAN PRUEBAS YA NO LAS HAY PORQUE SIMPLEMENTE LOS CULPABLES LAS DEBEN HABER DESTRUIDO O DESAPARECIDO.

  48. 48 LUSWIN junio 10, 2009 a las 9:14 pm

    SABEN ESTA SITUACIÓN NO SE VA A SOLUCIONAR LOS CULPABLES ESTÁN LIBRES PASEANDO EN LA CALLE Y LOS ASESINADOS ESTÁN REBOLCANDOSE ES SUS TUMBAS PORQUE SUS ASESINATOS QUEDARON ANTE EL MP COMO CASO CERRADO YA QUE NO EXISTEN PREUBAS CONTUNDENTES PARA DESCUBRIRLOS O BIEN LOS DEJARAN COMO CASO ABIERTO PERO YA ESTA PASANDO EL TIEMPO PERO NO HACEN NADA SOLO HACEN LA PANATOMIMA DE QUE ESTÁN INVESTIGANDO PERO NO LO UNICO QUE ESTÁN HACIENDO ES GASTANDO SU TIEMPO Y HACER QUE LES PAGEN MAS Y HORAS EXTRAS.

  49. 49 FITO junio 10, 2009 a las 9:14 pm

    CADA DÍA SE AUSENTA MAS LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS YA QUE UN CASO QUE SE SIGA DESPUÉS DE UN MES NO ES VERDAD, AUNQUE EL MINISTERIO PUBLICO DIGA QUE SI ES CIERTO PERO NO SOLO SON MENTIRAS PORQUE ELLOS YA APRENDIERON A LOS POLÍTICOS Y AL PRESIDENTE ALVARO COLOM, QUE SOLO MENTIRAS NOS DICEN.

  50. 50 Emilio junio 10, 2009 a las 9:15 pm

    COMO DECIRLE A LOS CIUDADANOS QUE AUN SE ESTA BUSCANDO AL RESPONSABLE DE LOS DICHO ASESINATOS QUE LE DIERON VUELTA EN MENOS DE UN DÍA AL MUNDO ENTERO YA QUE LO QUE SUCEDIÓ EN GUATEMALA SALIO EN EL MEJOR NOTICIERO DE HABLA ISPANA QUE ES EL CANAL TELEVISIVO CNN EN ESPAÑOL Y A COLOM NO LE BASTO CON SER MENCIONADO COMO PRINCIPAL RESPONSABLES DE ACEPTAR EL ASESINATO DEL SEÑOR ROSEMBERG SI NO QUE TIENE QUE ACEPTAR UNA ENTREVISTA CON DICHA CADENA TELEVISIVA Y DEJARNOS EN VERGÜENZA.

  51. 51 Pando junio 10, 2009 a las 9:17 pm

    PASA EL TIEMPO Y EL TIMPO Y NO NOS DAN UNA RESPUESTA Y PENSANDOLO BIEN NI NO LA VAN A DAR, PERO LOS GUATEMALTECOS YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS QUE NO HAGAN NADA Y QUE NO SE HAGA JUSTICIA PORQUE SON GENTE QUE NO TIENEN MUCHO PODER.

  52. 52 elena junio 10, 2009 a las 9:27 pm

    AFUERA AMILCAR VELASQUEZ… GENTE TAN INCOMPETENTE NO LA QUEREMOS, O ES QUE EL PRESIDENTE TE TIENE QUE HACER O COMO ACTUAR?

  53. 53 fuentes junio 10, 2009 a las 10:27 pm

    a un mes y diganme que es lo que han avanzado?? nada solo la misma cosa nos dicen siempre que si el video que aquy que alla y nada cierto entonces como no quieren que la gente hable mal de todo lo que esta pasando?? y aun asi no tenemos derecho de dar nuestra opinion porque hasta a la carcel nos quieren meter por eso??

  54. 54 mary junio 11, 2009 a las 2:28 pm

    cuanto tiempo mas tendremos que esperar para que los del MP, la cicig y los del FBI nos den una respuesta??? espero que no se tarden años como a pasado con otras investigaciones que despues de muchos años dicen que ya encontraron al culpable y ni es ese solo es alguien al que le pagan para que se haga pasar por culpable?? como podemos confiar en lo que nos dicen???

  55. 55 zoraya junio 11, 2009 a las 2:33 pm

    El fiscal Amilcar Velásquez que ha hecho para esclarecer el caso Rosember ya llevamos un mes sin saber quien o quienes son los verdaderos culpables… esto es el verdadero colmo de todos los colmos… cuanto tiempo mas seguiremos sufriendo con toda la impunidad de nuestro pais??

  56. 56 mary junio 11, 2009 a las 2:42 pm

    como es capaz el señor presidente de decir que su imagen no bajo para nada en la capital?? si su imagen para muchos esta por los suelos eso si es no tener verguenza de todas las mentiras que dice?? a este señor lo que le falta es un poco de dignidad??

  57. 57 don ramon junio 11, 2009 a las 2:42 pm

    ya van mas de 30 dias de la muerte del abogado rosenberg y aun no hay avances ni encuentran las pruebas que segun el dejo para enculpar a las personas que menciona y a las institucuines pues pese a que no hay ningun documento que abale que el rosenberg si decia la verdad (bueno hablo con respecto a las instituciones como banrural y anacafe) porque donde es del colom ya todos sabemos lo mafioso que es lo que si dudo es que si mato al rosenberg o fue otro personaje pues no se sabe aun y solo han salido supuestos culpables por medio de una carta y otro que dijo que el fue y el partido patriota fueron los que lo mandaron a ajecutar la verdad quien la sabe alguien me puede decir.

  58. 58 Sergio junio 11, 2009 a las 3:27 pm

    Saben ya transcurrió mas de un mes de la revelación del video de Rosemberg ya que en este indicaba quienes eran los responsables de su trágico asesinato, pero como eran altos funcionarios del Gobierno se supone que los están investigando pero ya sabemos que al final de esta investigación no hallaran a ningún culpable, ni sospechosos, no encontraran ni pruebas ni algo que comprometa a estos funcionarios del Gobierno de la Republica y como era de esperarse que como son personas de mucho dinero de mucho poder, entonces nadie los va a querer culpar.

  59. 59 Rodrigo junio 11, 2009 a las 3:28 pm

    VERDADERAMENTE NINGUN CASO DEBE PASAR UN MES PARA SER ACLARADO, PERO PARA EL CASO ROSEMBERG NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN PARA QUE SE LE HAGA SOLUCIÓN, PERO BUENO NO DEJEMOS DE CONFIAR EN LA CREDIBILIDAD DE LA INTITUCION CICIG, QUE SERÁ RESPONSABLES Y QUE ENCONTRARAN PRONTO A LOS CULPABLES DE ESTE ASESINATO TAN CRUEL.

  60. 60 Alfonso junio 11, 2009 a las 3:29 pm

    Yo insto a todas las personas que tiene la posibilidad de publicar las cosas en cualquier tipo de comunicados ya sea en la televisión, en la radio, en el Internet, que se realicen las investigaciones pertinentes y así todos nos pondríamos felices que por primera vez se hizo justicia en este país.

  61. 61 ALFREDO junio 11, 2009 a las 3:30 pm

    SABEN 30 DÍAS NO ES MUCHO PERO TAMPOCO ES POCO PERO NI MUCHO O POQUITO LOS DE LA CICIG, NI LOS DEL MP HAN PODIDO DAR CON LAS PRUBAS DE LAS QUE HABLA ROSEMBERG EN SU VIDEO QUE FUE REALIZADO POR EL MISMO, CON ESO NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN A CARGO DE ESTA INVESTIGACION SON PERSONAS TAN INEFICIENTES, IRRESPONSABLES, YA QUE SOLO EL NOMBRE TIENE DE BUENO PORQUE PARA HACER SU TRABAJO NI SI QUIERA SIRVEN.

  62. 62 Rocael junio 11, 2009 a las 3:31 pm

    Ojala ya no dejen pasar mas tiempo porque media vez sigua pasando el tiempo menos pruebas encontraran, eso quiere decir que muy pronto nos darán la noticia que no hay suficientes pruebas y que lo lamentan pero no hay responsables de estos asesinatos porque no solo es el asesinato del Lic. Rosemberg si no que el asesinato de el señor Klil Musa y su hija, pronto nos daremos cuenta que en este país no existe la sed de justicia.

  63. 63 Rodrigo junio 11, 2009 a las 4:02 pm

    Que desgracia que este gobierno no ha hecho nada por lo del caso de Rosenberg, quizá si estén involucrados por que si no ya hubieran hecho algo al respecto, pero como siempre pasan las cosas y luego ya no hacen nada y saber quien fue, eso ya es maña del gobierno.

  64. 64 Amalia Miranda junio 11, 2009 a las 4:09 pm

    Esto si esta pizarrines mucha, ya va un mes de este caso y nada que averiguan, cuando este gobierno cambiara?? Igual estamos con lo de Banrural ya no hicieron nada por eso, al fin no se sabe si participo en el lavado de dinero o si no, ya queremos ver la verdad de todo esto.

  65. 65 Danielito junio 11, 2009 a las 4:25 pm

    Que bueno que hay personas valientes que apoyan a nuestro país para poder hacer un cambio, así como los creadores de esta página Web, ya que aquí no le tememos a nadie y decimos las cosas tal y como son, con el único fin de hacer justicia en Guatemala y que ya no haya mas violencia.

  66. 66 Nestor junio 11, 2009 a las 4:37 pm

    Nada claro hasta el momento, todo puras especulaciones, y Guatemala en el olvido, síguenos igual, y solo controversias, imágenes sin sentido, hay protestas pero nos no se dan abasto ante tanta desigualdad de opiniones unos a favor o otros en contra quien, apresara al o los responsables de la muerde la familia Musa y de Rosenverg, y las protestas siguen y a pesar de recaudar firmas y que la gente se aglomere para pedir mas el esclarecimiento de estos asesinatos nadie logra hacer algo, puede ser porque teme se lo asesinen puede ser, por eso escribo este comentario, no dejemos que nos intimiden y lo mejor será que nada quede en el vació y que conozcan a guatemala que tiene ciudadanos que saben hacer justicia.

  67. 67 Lolo junio 11, 2009 a las 5:59 pm

    La Paja del janano que iba a pedir la ayuda del FBI para que investigar el caso de Rosenberg, y la casaca que no han hecho nada, si en su país esos pisados son buenos y por que aquí no dijeron nada, talvez y solo eran pajas de ese morralon del Colom.

  68. 68 camilo junio 11, 2009 a las 6:17 pm

    SI LA VERDAD ES QUE ROSEMBERG TOME LA MALA OPCION EN DEJAR PRUEBAS EN MALAS MANOS, POR TAL MOTIVO AHORA NO SE PUEDE LLEGAR A LA VERDAD Y GUATEMALA SIGUE EN UNA TELA DE DUDA CON EL CASO ROSEMBERG, Y BANRURAL??????

  69. 69 Lolo junio 11, 2009 a las 6:18 pm

    Hay alguien que me pueda decir que paso con lo del FBI, si es cierto que vinieron o solo fueron pajas del presidente para hacerse el quite con el pueblo? Agradezco su respuesta.

  70. 70 Jakeline junio 11, 2009 a las 6:41 pm

    Ya vamos a un mes después de lo de Rosenberg y como siempre no se sabe nada y tengan la seguridad que esto va para lago y esto no serán meses sino años ya me darán la razón

  71. 71 JASMIN junio 11, 2009 a las 6:47 pm

    LA REALIDAD DE GUATEMALA ES QUE YA HACE UN MES DEL CASO ROSEMBERG Y TODAVIA SEGUIMOS CON LAS DUDAS DEL PRESIDENTE SI ESTA INVOLUCRADO CON EL CASO ROSEMBERG Y SI BANRURAL TAMBIEN TIENE ALGO QUE VER, PERO MIENTRAS TANTOS SEGUIMOS BIEN PIZADOS Y COMIENDO MIERDA NO ES POSIBLE???????

  72. 72 nancy junio 11, 2009 a las 6:48 pm

    ES NECESARIO QUE LOS RESPONSABLES DEL CASO ROSEMBERG Y DE OTROS ASESINATOS INJUSTAMENTE PAGUEN CON LA CARCEL PORQUE ESO ES LO QUE SE MERECEN PASAR EL RESTO DE SU VIDA EN ESE RATONERO???????

  73. 73 juanpa junio 11, 2009 a las 6:49 pm

    GUATEMALA HA IDO TRASCENDIENDO CON LA VIOLENCIA POR CULPA DEL PRESIDENTE QUE TENEMOS AHORA Y NO ES JUSTO PARA TODOS LOS GUATEMALTECOS TRABAJADORES QUE CADA DIA NOS GANAMOS EL PAN PARA PODER SUSTENTAR A NUESTRAS FAMILIAS??????? NO ES JUSTO!!!!!

  74. 74 amelia junio 11, 2009 a las 6:50 pm

    COMO ES POSIBLE QUE ROSEMBERG ANDUVIERA TAN CAMPANTE POR LAS CALLES SI SABIA QUE LO PODIAN MATAR EN CUAL QUIER MOMENTO YA QUE SABIA LAS FECHORADAS DE COLOM NO ES POSIBLE QUE ROSEMBERG CON TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA NO PENSARA QUE Y DIJERA VOY ANDAR CON MAS CUIDADO POR FAVOR????? Y ANALIZAR LA SITUACION EN LA QUE ESTABA??????

  75. 75 ronaldo junio 11, 2009 a las 6:52 pm

    HASTA EL DIA DE HOY NO SABEMOS QUIEN TIENE LA RAZON UN DIFUNTO O UN VIVO YA QUE AHORA ROSEMBERG NO PUEDE ACLARAR TODO LOS ACONTECIMEITNOS QUE HAN SURGIDO POR SU MUERTO, EN CAMBIO HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTAN NEGANDO TODO ENTONCES NOSOTROS LA VERDAD NO SABEMOS NI QUE PENSAR?????? USTED SABE QUE PENSAR????

  76. 76 cristian junio 11, 2009 a las 6:52 pm

    NO SABEMOS QUIEN DICE LA VERDAD PORQUE TENEMOS MUCHAS DUDAS Y HASTA QUE ENCUENTREN PRUEBAS CONTUNDENTES SABREMOS SI EN REALIDAD COLOM TUVO ALGO QUE VER CON ROSEMBERG Y SI EN VERDAD BANRURAL TIENE ALGO QUE VER CON COLOM?????? EN SERIO QUE TODO ESTO ES UN DILEMA???????

  77. 77 carlos junio 11, 2009 a las 6:53 pm

    LA VERDAD QUE AQUÍ EN GUATEMALA TODOS LOS POLITICOS SON UNA MIERDA BIEN HECHA YA QUE DICEN QUE VELAN POR LOS INTERESES DEL PUEBLO Y SOLO VELAN POR EL INTERES PROPIO, Y DE LLEVARSE UNA BUENA TAJADA DE NUESTRO DINERO????????

  78. 78 daniel junio 11, 2009 a las 6:55 pm

    COMO VA SER POSIBLE QUE COLOM PUEDA GOBERNAR GUATEMALA, SI A EL LO GOBIERNA LA SANDRA MUCHA NO ES POSIBLE QUE ESE JANANO SIGA MACHUCANDO NUESTRA QUERIDA GUATEMALA??????? NO ES POSIBLE O USTED QUE PIENSA?????

  79. 79 pabelco junio 11, 2009 a las 10:14 pm

    Un mes después de las acusaciones solo tenemos mas acusaciones de diferentes medios de publicidad pero que otras, pruebas ha encontrado las personas que estan investigando el caso queremos saber y a esto estara atento el pueblo de Guatemala.

  80. 80 zambry junio 11, 2009 a las 10:44 pm

    cuando nos demos cuenta este blog va a decir dos años despues jajaja encerio que mejor deberiamos de sentarnos a seguir esperando haber cuando se les da la gana aclararnos las dudas que tenemos y que nos digan de una ves si son o no culpables???

  81. 81 laura junio 12, 2009 a las 2:57 pm

    como si nada ya se paso un mes del asesinato del licenciado rosenberg y como era de esperarse verdad no han averiguado nada acerca de los rsponsables?? no se como pueden pedir ellos que estemos tranquilos y que esperemos noticias si ya estamos mas que cansados de esperar???

  82. 82 gregorio lopez junio 12, 2009 a las 3:04 pm

    Bueno hoy si ya un mes como si nada del asesinato del abogado rodrigo rosenberg y que han echo las autoridades por tratar de esclarecer el caso si siempre es lo mismo que todo lo dejan al tiempo y hasta el momento no se si ya les tomaron las declaraciones alos acusados ?? ustedes que creen !!

  83. 83 martga garcia junio 12, 2009 a las 3:08 pm

    Que raro que ya alla pasado un mes de asesinato y todo siga como si nada !! si en la capital siempre es lo mismo bueno en los pueblos tambien es lo mismo si las auttoridades solo con un poquito de pisto ya se queden tranqquilos y no chongan!!

  84. 84 NADA DE AVANCE junio 12, 2009 a las 4:01 pm

    ya va mas de un mes del asesinato y de que se publico el video, pero nada aun no hay nada que confirme la veracidad del mismo solo va perdiendo credibilidad osea mucha como que el rosenberg nos mintio mucha que desgracia no solo todos le hicieron escandalo pobres ilusos.

  85. 85 marcela junio 12, 2009 a las 4:24 pm

    El lic. Rosenberg ustedes de verdad creen que era un mártir de Guatemala? Para las personas que piensan que si, déjenme informarles que el fue uno mas del montón tratando de conseguir dinero a toda costa… ese video es tan falso como lo fue el.

  86. 86 godinez junio 12, 2009 a las 4:36 pm

    ya saben quien gano??? los rojos o los cremas?? bueno que bien que ganaron los cremas como siempre siendo los mejores!!!! asi que rojos lo que deben de hacer mejor es cambiarse de equipo ya que queda demostrado que los cremas somos los mejores!!!

  87. 87 jose junio 12, 2009 a las 10:06 pm

    En lo personal solo nos que da esperar un lapso prolongado a como van las cosas con este embrollo, considero que nadie tiene nada todavía, y la prueba de fuego como le llama Prensa Libres creo que va pasar mucho tiempo y no nos darán una base que tenga argumentos sólidos sobre la resolución del caso.

  88. 88 me junio 13, 2009 a las 3:39 pm

    Pero porque solo estamos pidiendo justicia por el asesinato del lic. Rosember? Que hay con todos los chóferes que muren día a día por no pagar el impuesto, y con todos los que mueren victimas de un robo, que decir con todos los niños y mujeres que mueren a causa de una violación… exigimos pronta justicia para todas las victimas a causa de la delincuencia y la impunidad.

  89. 89 K-ballo junio 13, 2009 a las 3:52 pm

    pobre rosenberg que muerte va, bueno ahora no podemos acusar ni defender por que no hay pruevas aun que digan o afirmen lo en verdad paos entonces mi punto de vista es que no difamemos ni apoyemos a ninguna entidad bancaria ni a nninguna persona

  90. 90 damian junio 13, 2009 a las 4:05 pm

    ya digan la verdad pero la mera verdad no mentiras que parezca verdad ya nesecitamos saber y no por que seamos shutes sino porque nesecitamos tener segura nuestra plata mmm bueno creo que la mejor manera de mantener seguro nuestro dinerito creo que es bajo el colchon de la cama verdad ?

  91. 91 jose junio 13, 2009 a las 4:24 pm

    ajajajaja oiganse a GODINEZ los mejores son los cremas a cremita este mira a tu equipo ahora donde esta en su casa viendo en la tv jugar a los meros campeones los ROJOS ahi esta tu mejor equipo mira chavito que ganas que los hallan eliminado cuando querras podes incorporar al equipo rojito estos son los mejores jugadores de la historia guatemalteca tener un ejemplo tenemos al mejor portero al mejor goleador de la historia guatemalteca mejor cremitas estan atiempo de cambiarse le hago una cordial invitacion.

  92. 92 jose junio 13, 2009 a las 5:09 pm

    Animo a todos suerte en lo que hacen, no dejen de hacer el bien y no dejen de escribir porque nos ayudan a ver el estado actual de Guatemala y poder tomar opiniones acerca de la situación que se esta dando, no dejen de hacerlo gracias y suerte en el fin de semana.

  93. 93 Chicha junio 15, 2009 a las 3:40 pm

    Lastima perdieron los Rojos lo que hace la sobre confianza por eso es necesario que los jugadores de equipos grandes jueguen con el Orgullo de un equipo Departamental como lo demostró Jalapa

  94. 94 yeraldy junio 15, 2009 a las 5:01 pm

    si en un mes no han podido dar con una mínima sospecha de quien podría ser el verdadero responsable del lic. Rosember… cuando la verdad todo esta más claro que el agua de quienes son los responsables

  95. 95 sandra junio 15, 2009 a las 5:18 pm

    Quienes mas faltan por ser involucrados en el asesinato del lic. Rosember? Porque la verdad cada día son nuevas las personas involucradas en este delito.

  96. 96 sergio junio 15, 2009 a las 5:19 pm

    Bueno esto si que es el colmo de los colmos que resulten todos los bancos del sistema estén involucrado en el caso Rosenberg…

  97. 97 Hilda junio 16, 2009 a las 5:25 pm

    Que raro que todavía no ahígan encontrado pruebas del asesinato de Licenciado Rosenberg si las autoridades de Guatemala son bien eficientes están quedando mal con nuestro pueblo ya que nunca lo han hecho entonces que les esta pasando naaaaaaaaaa pensaron que era cierto jajajajaja estas autoridades ya no saben donde caer muertos.

  98. 98 Edward junio 16, 2009 a las 10:32 pm

    Esto no es raro las autoridades Guatemaltecas son las peores que existen y sin duda son las ineficientes.

  99. 99 Sandy junio 18, 2009 a las 5:56 pm

    es una lastima que ya ni muerto degen e npaz al lic. Rosenberg pero eso si gracias al video que el dejo es que todo el pueblo de guatemala nos dimos cuenta la clase de gente que tenemos por presidente es una lastima que habiendo personas buenas correctas, honestas no esten en lugar de ese sin verguenza colom

  100. 100 Guille junio 18, 2009 a las 9:35 pm

    Va a pasar un mes dos meses tres meses va a llegar el año dos años tres años y cuando sintamos van a llegar unos 20 30 o 40 años y hasta ese entonces se va a saber que paso solo espero estar vivo jajaja

  101. 101 chapu junio 19, 2009 a las 3:26 pm

    La verdad chapines miren cuanto tiempo llevamos ya miren si se ha aclarado algo acerca del caso del sr. no aun no que les pasa solo quieren que siga pasando el tiempo para que la gente luego ya no pregunte mas sobre el caso pero en fin aver hasta cuando esta arreglado el tema.

  102. 102 Cristel junio 19, 2009 a las 3:50 pm

    Esto llevara un largo largo largo…………………..Tiempo por que la Justicia en Guatemla si es ciega y lentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  103. 103 Juanito junio 22, 2009 a las 3:40 pm

    En Guatemala la justicia va en Silla de Ruedas mientras la injusticia va en el carril de alta velocidad y eso no es algo nuevo siempre es así en nuestro bendito país.

  104. 104 Carlos julio 15, 2009 a las 9:41 pm

    nosotros en su mayoria somos jovenes con ganas de superacion pero a ley que en un pais asi no se puede, es por eso mismo que estamos luchando en contra de los corruptos para poder tener nuestro propio beneficio en todo sentido y como dicen que otto anda huesiando a ver que saca, y anda aciendo disque cosas buenas para sacar dinero y quedar bien pero como les digo buscamos nuestro beneficio limpia y honrradamente no como los del pp


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: