¡ Nineth Montenegro Nos Sonrie !

NINETH MONTENEGRO

Los Chapintocables desenmascaramos a la diputada Nineth Montenegro, quien finge defender a los pobres disfrutando de todos los beneficios de formar parte de la oligarquía, esto es como apoyar la lucha contra el racismo, pero ser amigo de los racistas.

Montenegro no ha surgido por el apoyo de los pobres, el pisto que la patrocina es de Dionisio Gutiérrez, reconocido magnate oligarca. Todas los financiamientos a campañas políticas siempre generan deudas morales, por lo que nos preguntamos, ¿Nineth, son muy grandes los favores que debes?

Los que no recibimos beneficios de la oligarquía, aún no olvidamos cuando Berger nos echó de las tierras para entregarlas a ellos, ni cuando aumentó el precio del azúcar para beneficiar a los empresarios, pero Nineth sí lo olvidó y por eso NO tiene problema en tomar el té con las señoras de la familia Berger, ¿QUE TENDRA QUE HACER NINETH PARA QUE LA ACEPTEN EN TAN EXCLUSIVO GRUPO?

Ella estuvo en la reunión como invitada de Multi-Inversiones cuando se reunieron en la Casa Santa Cruz de la Sierra en el año 2005. En esa recepción estuvieron políticos influyentes de varias naciones y la oligarquía nacional. Ahí renovaron el pacto para repartirse Guatemala.

En síntesis, Nineth es un activo más del Grupo Multi Inversiones de la familia Bosch-Gutiérrez.

84 Responses to “¡ Nineth Montenegro Nos Sonrie !”


  1. 1 Alvaro Rojasr junio 16, 2009 a las 4:03 pm

    No permitiremos que esta mujer quiera aprovecharse de nosotros los pobres con esas sus mentiras de que nos quiere apoyar, lo único que ella desea es hacerse muy rica a costillas de nosotros y darse a conocer en el país, pero eso no lo permitiremos.

    • 2 Sandy junio 19, 2010 a las 11:57 pm

      Don Alvaro:

      Buenas noches, es lamentable la torpeza que hay en su cabeza, pero si hay una mujer con pantalones para decir la verdad en Guatemala es la Diputada Nineth Montenegro, la unica Diputada de la que nadie puede decir algo, y el tomar una taza de cafe con las familias mas poderosas de Guatemala no quiere decir que tenga que deber algo a ellos, simple y sencillamente es una gran politica, que por lo visto usted no sabe nada de eso, piensa que la politica es pelear y un enfrentamiento entre ricos y pobres esos son politicos corruptos, pero el politico que se puede sentar con los dos ese merece respeto y la Diputada Nineth Montenegro es la unica que ha trabajado con transparencia, por eso es que grupos del crimen organizado la amenazaron de muerte, por tocar sus intereses y que no sigan robando lo que tu y yo ganamos honradamente. Que viva Nineth Montenegro, que viva Encuentro por Guatemala, necesitamos mas Diputados como ella. Por favor ustedes creen que si los Gutierrez patrocinaran a Encuentro por Guatemala, su campaña ubiera sido tan pobre como lo fue. mejor miremos bien y si queres una Guatemala limpia de corruptos en estas elecciones que viene en el 2011 votemos por Encuentro por Guatemala y si no lo quieren pues voten nuevamente por aquellos que gastan hasta 120 millones, esos si tienen compromisos politicos y los pagamos nosotros. Asi que amigo piesa bien lo que dices, no entiendo por que en Guatemala miramos a una persona que hace las cosas bien y lo queremos muerto tu has de ser uno de esos corruptos.

      • 3 MARTA aGUIRRE marzo 19, 2011 a las 9:09 pm

        Esa Señora Ninet MONTENGRO ES LA MAS CORRUPTA QUE HAY COMO DIPUTADA, SE LA LLEVA DE TRANSPARENTE Y ESO NOC.NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ELLA INACRIBIO SU PARTIDO ENCUENTRO POR GUATEMALA BAJO EL MANTO DE LA CORRUPCION. ELLA HABLA DE TRANASPARETENTE SOLO PORQUE TIENE QUE HABLARRRRRNADAMAS.

  2. 4 Vaap2099 junio 16, 2009 a las 4:13 pm

    Vaya, y yo que pensé que era la única persona en el Congreso que nos podía representar dignamente, es una lastima enterarme de la verdad, me decepciona por completo.

  3. 5 chapintocables junio 16, 2009 a las 4:33 pm

    Es muy facil para doña Nineth hablar, pero a la hora de los hechos, beneficia a los ricos.

  4. 6 Hilda junio 16, 2009 a las 5:19 pm

    A la gran ya salio otra a la luz igual que el presidente el que si pues es amigo de los pobres y lo único que están haciendo es tratando de destruirnos mas pero ya estamos artos doy una solución si esto sigue así vamos a tener que tomar la justicia por las manos para que toda esta gente que esta en contra del pueblo mire que somos humanos igual que ellos.

  5. 7 victor junio 16, 2009 a las 5:31 pm

    los tan famosos favores politos que la verdad los pagan la sociedad no las personas que al final estan en los puestos comodos, por que esta señora cuando es la mera hora de los cuentazos en los cuales no hay que aflojar esta señora simplemente se hace la desentendida y solamente denuncia lo que no le interrumpe con sus intereses o lo que le dicen que denuncie.

  6. 8 zapata junio 16, 2009 a las 5:31 pm

    por que hay que esperar que las personas tengan que pagar un favores politicos, mejor votemos por personas que la verdad no deban favores politicos, ni que mucho menos tengan que ser financiados por personas con mucho dinero, mejor votemos por personas que la verdad tengan la capacidad y no simplemente sea como que una nocion de lo que pueden hacer.

  7. 9 lolo junio 16, 2009 a las 5:32 pm

    yo simplemente le digo a esta señora que ella es un payaso politico por que cada ves que la miro en la tv simplemente me hace reir un poco la verdad ella solo denuncia lo que quire que el mundo se entere por lo demas simplemente se hace la loca.

  8. 10 titi junio 16, 2009 a las 5:32 pm

    loca esa es la palabra que describe a esta señora que la verdad no es como que muy normal por que si lo fuera no denunciaría algo en lo cual ella esta inmersa, por que es ilogico que uno piensa de que ella esta a favor del pueblo pero la verdad es que si estubiera apoyando a las personas que son pobres en nuestra sociedad simplemente otra cosa seria en el congreso.

  9. 11 hell junio 16, 2009 a las 5:45 pm

    bueno, y yo que pense q ella era la que no tenia una mascara…
    como que en el congreso no se salva nadie…

  10. 13 FERNANDO perez junio 16, 2009 a las 5:58 pm

    Solo con esto se pueden dar cuenta que todos son iguale s en el gobierno de mafiosos miren le la cara le quedari mejor una mascara porque en realidad la señora esta mas fea que una pata en los hu……. jajaja no creen ]??

  11. 14 gabriel espinosa junio 16, 2009 a las 6:09 pm

    Pues la verdad es que hay nadie se salva de ser corrupto si a todos esos lo unico que les inporta es de donde sacan mas dinero y mas dinero pero como puede ser posible que alla gente que todavia crea en estos ladrones !!

  12. 15 chapintocables junio 16, 2009 a las 6:12 pm

    En el congreso no se salva nadie, ahi todos tienen pisto.

    Quien sabe de donde sacan tanto pisto

  13. 16 Julio junio 16, 2009 a las 6:14 pm

    Qué lástima que para acusar a alguien y comenzar a tirar piedras a diestra y siniestra no se necesite más que mentiras y calumnias. Lo que más me asombra es que todos los que han opinado aquí no se han puesto a pedir pruebas de las falsedades que se han dicho, sino cual rebaño siguen a quien diga algo. ¿Por qué si son tan valientes y dicen las cosas de frente no dan la cara y dan su nombre? Por supuesto que la respuesta lógica será que para evitar represalias de la oligarquía y bla bla bla…pero la verdad que todos debemos conocer es que la cobardía no tiene límites.

    A mí me da mucha risa ver que todos critican a Dionisio Gutiérrez, pero hasta codazos se dan -literalmente- por ser panelistas en el programa Libre Encuentro que éste dirige. Y cuando alguno llega a ser invitado es una salamería y complacencia para con éste que dan ganas de vomitar.

    Mejor deberían preocuparse por aquellos diputados que se llevan los recursos que todos hemos pagado con impuestos a sus propias cuentas bancarias. O aquellos que en nombre de la solidaridad cada vez tiene más sólidas sus cuentas bancarias.

    Antes de atacar cobardemente a una mujer con mucho valor y entereza, les exijo que den la cara y digan quiénes son ustedes, a ver si son tan honestos y transparentes como tácitamente se proclaman. Estoy seguro que esperaré hasta la hora del juicio final antes de que alguno de ustedes tenga valor de enfrentar a la diputada que ha tocado los intereses de los patrones que ustedes tienen, los que seguramente les tiran algunas monedas y cual mendigos se arrastran para recogerlas.

  14. 17 chapintocables junio 16, 2009 a las 6:32 pm

    Cobardes son los políticos que nos roban , y se esconden, Cobardes son esos mismos políticos, que tienen un doble discurso, por un lado se llaman protectores de los pobres, y por otro lado siguen las ordenes de los que tiene + pisto.

    Nosotros nos defendemos en esta TRINCHERA CIBERNETICA, no por cobardes, porque se requieren huevos para enfrentarse a los pisados con más pisto de GT. Nosotros vamos a desenmascarar a toda la oligarquía, con esta nueva posibilidad que nos da internet.

    Esta ves NO SEREMOS VENCIDOS, porque vamos a luchar por una MEJOR GUATEMALA, le duela a quien le duela.

    Y Julio, no te preocupes, que vamos a tirar a diestra y siniestra a todos los corruptos, no solo a unos.

    Saludos!

    • 18 luis cuellar marzo 9, 2010 a las 3:50 pm

      nunca me imagine perder el tiempo en estas Pseudo-paginas. 1ero que pena la gente que escribe se nota que ni preparacion ni formacion educacional tienen, bueno al menos saben leer y escribir pero de primaria no pasaron. 2ndo si uno no sabe nada de un tema se le llama ignorante del tema, pero si tras que no sabe opina eso se le llama ignorante arrogante. 3ero mejor sigan trabajando peoncitos que si los explotan es porque la gente de dinero fue mas astuta en contratar peones como uds, para volverse ricos ahhhh pero a eso se le llama explotacion, aprovechados, volverse rico a costillas de.. NO señores si tuvieran Dinero y quieren hacer mas, legalmente hablando, ponene una empresa contratan gente que no tiene dinero pero si capacidades y la hacen funcionar, eso es ser empresario, y me imagino que mas de alguno que si tiene estudios los hizo en la San Carlos jajaja que pena izquierdistas, comunistas, preferible que nos odien pero con dinero a que les caigamos bien y pelados como uds. sus reclamos suenan mas como celos envidia de los que si hemos podido dinero LEALMENTE. y eso de que los venceremos! y que los pobres contra los ricos! El pueblo unido…! mejor ESTUDIEN, PREPARENSE, y APROVECHEN OORTUNIDADES.

      • 19 Luz agosto 28, 2015 a las 6:56 pm

        Luis Cuellar, ya hace 5 años que escribió este comentario.
        Me pregunto cuál es su idioma materno.
        Seguro que el español no es.
        En vez de perder tiempo en estas “pseudo-paginas” o, mejor escrito, pseudopáginas, tome un curso de redacción y ortografía en línea… De esos cursos que en su universidad privada seguramente no le dieron.
        La imbecilidad no tiene límite.
        ¡Qué horror! ¿Cuál es su grado académico? ¿Quién habrá podido aprobar su o sus tesis, con lo mal que escribe?
        ¿Puede reírse, a estas alturas, de la serie de ridiculeces que escribió? Espero de todo corazón que ya haya superado su corta conciencia social.

  15. 20 villa junio 16, 2009 a las 6:57 pm

    pues la mayoria de las personas del congreso es obvio que tienen dos caras lo que pasa que ante nosotros tienen que mostrar la que mas le convenga sino no tendrian nuestro apoyo que es lo que mas les favorece a ellos??? a la hora de cualquier cosa puedan contar aunque sea con eso??

  16. 21 Enrique Guzman junio 16, 2009 a las 7:10 pm

    Esta vieja lo único que anda buscando es como hacerse millonaria a costillas de los pobres, por que trata de engañarnos para que confiemos en ella y luego por nos apuñala por la espalda, por que esta a favor de los ricos.

  17. 22 juanpa junio 16, 2009 a las 7:55 pm

    ala gran mmmmm esta señora lo unico que anda viendo es como ga narce las varitas y por lo visto se las esta ganando con puras pajas cuando dice que dis que apoya a los pobres esas son ksaks chapines ya ven que por gente corrupta como esa y muchos mas nuestro pais se esta acabando aparte de lo narcos y mareros que delano hacen complot con todos esos dis que diputados jajajajajaja

  18. 23 Fernando junio 16, 2009 a las 8:02 pm

    Ala ya ven y asi quieren que nuestra guatemala funcione nombre no la c….n!!!!por gente corrupta como esa vieja es no avanza guate por que ellos solo ven su beneficio cuando su trabajo en si es velar por el beneficio de guate pero buena

    • 24 Sandy junio 20, 2010 a las 12:12 am

      Fernando, digame que cosa mala ha hecho la Diputada Nineth Montenegro, para que usted la llama corrupta, no hay nadie que la pueda señalar de algo, bueno almenos que usted me lo diga. Pero claro no tiene nada, por que ella lo que ha hecho es luchar por los intereses del pueblo de guatemala, oiga bien Guatemala ricos y pobres, todos somos Guatemala, o que es lo que desean, que les regalen todo, asi no es la cosa Fernando todos tenemos que trabajar y ganar nuestro dinero, unos como patrones y otros como empleados, pero bueno no es de eso que hablamos, sino que de una persona que se fumo decir que Nineth es corrupta ahi van todos lo que no tienen criterio o no leen ni la prensa a opinar puras burradas. Nineth Montenegro es la unica Diputada de Guatemala que nadie la puede señalar de nada.

      • 25 MARTA aGUIRRE marzo 19, 2011 a las 9:18 pm

        DISCULPE, PERO A ELLA SE LE PUEDE SEÑALAR DE OPORTUNISTA, COMO EN SU PARTIDO DE ENCUENTRO POR GUATEMALA, LE FUE DE LA PATADA, AHORA SE LE QUIERE PEGAR AL VIVA, LA MERA NETA ELLA ES UNA GRAN CORRUPTA. LE CUENTO ELLA EN LA INSCRIPCION DEL PARTIDO TIENE FALSEDAD MATERIAL. ELLA LO SABE. SI USTED AMIGO, AMIGA LECTOR LECTORA, CONECTESE CON LOS EX-SECRETARIOS GENERALES DEPARTAMENTALES YA VERA LO QUE LE VAN A DECIR, ES FACIL CONSEGUIR ESTA INFORMACION EN EL TSE, TIENEN LAS DIRECCIONES DE LOS SECRETARIOS GENERALES YA VERA. SI ES TRANSPARENTE, SI NO PORQUE SE QUEDÒ SOLO EN EL CONGRESO Y SU PARTIDO NO TIENE REPRESENTACION A NIVEL NACIONAL. QUE PRONTO SE MURIDO EL E..G.

  19. 26 gorgojito junio 16, 2009 a las 8:42 pm

    Que mal por esta señora que supuetamente apoya a la gente de escasos recursos y mas pobre pero a la verdad solo sirve para favorecer a los mas ricos de su gremio, de plano si ella esta en otro estatus pólitico, nada que ver con cuidar los intereses de todos los Guatemaltecos.

  20. 27 Susan junio 16, 2009 a las 8:45 pm

    A la que decepcionante que nosotros confiabamos en Nineth Montenegro, y miren con lo que nos sale pensamos que era la unica del congreso pero bueno asi son todos los que trabajan ahi aparentan cosas que no son

  21. 28 tato junio 16, 2009 a las 8:56 pm

    Que lastima que ahora no se pueda confiar en la gente, ya no se le puede pedir ayuda a nadie, segun ella ayuda a los pobres pero que mala onda porque como todos solo casacas nos dan

  22. 29 Migue junio 16, 2009 a las 9:20 pm

    Una verdadera lastima por que para mi Ninet Montenegro me parecia una persona sincera y que estaba a favor del pueblo pero solo resulto una decepcion más en mi forma de pensar todos tenemos un lado oscuro al cual no debemos entrar

  23. 30 Minerva junio 16, 2009 a las 9:38 pm

    Ja ja ja amigo de los pobres si pues amigos asi a la fregada para eso prefiere uno enemigos porque amigos así te llevan a la quiebra y a la pobreza así que Ninet Montenegro neeeeeel no queremos ser tus amigos.

  24. 31 palito junio 16, 2009 a las 9:48 pm

    esta señora como que quizo hacer pasar lobo por oveja verdad?? segun ella nunca ibamos a descubrir sus mañas?? queda demostrado que al final todos los diputados son iguales de mentirosos y no hay alguno que sea diferente todos son harina del mismo costal??

  25. 32 Julio junio 17, 2009 a las 4:39 pm

    ¿A ver Palito cuáles son las mañas que descubrieron y que todos comentan? Por favor publicalas en este blog pero con pruebas, porque seguramente lo que vas a decir es que no podés comprometer al que te lo dijo, que la oligarquía lo va a matar y bla bla bla….Así como dicen que tienen el suficiente coraje para denunciar cualquier cosa espero que lo tengan para presentar pruebas reales y verdaderas. Te reto Palito a que presentés las pruebas aquí y que las podamos discutir. Si sos un hombre de verdad aquí te espero

    • 33 chapintocables junio 17, 2009 a las 8:00 pm

      Deja la agresividad de un lado, que los chapintocables vamos a presentar pruebas contra esta señora, o al menos ella podría desmentir lo que nosotros afirmamos, porque lo sabemos de buenas fuentes.

      Imaginate Julito, que tu mamá puede ser nuestra fuente, solo gente respetable nos colabora, porque para ser chapintocable también hay que ser integro.

      Saludame a tu mami, pisado!

  26. 34 nata junio 18, 2009 a las 5:06 pm

    BUENOS DÍAS A MI PARECE INJUSTO QUE SOLO ENGAÑEN A LA GENTE CON SUS MENTIRAS , ALO NINET YA BASTA DE ENGAÑAR A TANTA GENTE INOCENTE ?

  27. 35 michi junio 18, 2009 a las 5:07 pm

    BUENO ESO DE LOS DIPUTADOS , PARA MI QU ELOS SAQUEN A TODOS YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA HUEVIADERA , PORQUE ES LO U NICO QUE ESTÁN HACIENDO .

  28. 36 gabino junio 18, 2009 a las 5:08 pm

    NINETH SOLO PALABRA SES PORQUE EN REALIDAD NO CREO QUE CUMPLA , CON TODO LO QUE L ESTA PROMETINEDO A TANTA POBRE ?

  29. 37 neftali junio 18, 2009 a las 5:10 pm

    LO ÚNICO QUE NINETH Y MUCHA GENTE COMO ELLA LO ÚNICO QUE BUSCAN ES EL DINERO Y QUE LA GENTE LOS CONOZCA Y TODO LO QUE PROMETEN SON PURAS MENRIRAS .

  30. 38 chema junio 18, 2009 a las 5:11 pm

    ESTO CADA VEZ SE PONE PEOR L APOBREZA EN GUATEMALA A UMENTADO MUCHO , PODRIA SER POR FALTA DE DESEMPLEO , YA QUE MUCHA SEMPRESAS ESTÁN EN QUIEBRA .

  31. 39 melanie junio 18, 2009 a las 5:14 pm

    LOS DIPUTADOS DEVERIAN DE ESTAR AGRADECIDOS PORQUE ADEMAS ELLOS ESTAN COMIENDO DEL PUEBLO?

  32. 40 yuridia junio 18, 2009 a las 5:15 pm

    LOS DIPUTADOS SON UNA BOLA DE SANGANOS , HUEVONES QUE HACEN SI SOLO SE LA PASAN , DURMIENDO .

  33. 41 roselia junio 18, 2009 a las 5:16 pm

    YA DEVERIAN DE SACAR A TODOS ESTOS HUEVONES DEL CONGRESO .NO ES JUSTO QUE EL PUEBLO LOS ESTE MANTENIENDO , Y ELLOS NO HACEN NADA .

  34. 42 fernando junio 18, 2009 a las 5:51 pm

    como dijo mi querida esposa: “por aqui lo mais… y apor alla los shumer”

  35. 43 Yolanda junio 18, 2009 a las 6:13 pm

    Si pues una amiga de los pobres solo por el hecho de ser política quiere decir que no es nuestra amiga porque todos los políticos son iguales fingen ser una cosa cuando en realidad son otra.

  36. 44 Carmen junio 18, 2009 a las 6:16 pm

    Todos los políticos saben como zafarse de los pobres porque nos buscan solo cuando nos necesitan y para eso prefiero enemigos más que amigos.

  37. 45 Mirna junio 18, 2009 a las 6:22 pm

    A los políticos se les olvida que llegan a donde están solo por los pobres porque el vivo ejemplo es colom se acuerdan cuando empezó se miraba bien sencillo pero en realidad son de los presidentes que sacan las uñas.

  38. 46 la flaca junio 18, 2009 a las 6:23 pm

    Todos los políticos te meten la daga por la espalda y ese es el ejemplo que Colom nos da porque buscan a los Mayas para que lo ayuden a despistar a los demás y que digan que si que una parte de la población si lo apoya.

  39. 47 Jeronimo junio 18, 2009 a las 6:24 pm

    Nooooo pero la señora Ninet Montenegro se la lleva de babosadas y finge también ser amiga de los pobres e indígenas para que la apoyaran en su campaña política y no le digan que no recibió apoyo de la gente que la seguía.

  40. 48 Julissa junio 18, 2009 a las 7:43 pm

    los mayas lamentablemente no todos tuvieron la oportunidad de una educación digna ya que la mayoría carecen de muy escasos recursos yo tuve la oportunidad de venirme a la capital a estudiar y poderme desempeñar bien por medio de los estudios que mis papasitos me dieron les cuento esto porque mi mamá me contó que llegaron a la casa a ofrecerles dinero para venir apoyar al presidente eso demuestra que Álvaro Colom busca a las personas que no saben que responder ante una pregunta de política y con engaños se trajeron a las personas.

  41. 49 Benja junio 18, 2009 a las 9:06 pm

    Por que Ninet por Que??? Que paso deplano el lado oscuro de la fuerza le gano y se convirtió al lado oscuro que lastima por que se miraba que tenia potencial para ayudar a Guatemala

  42. 50 marialu junio 18, 2009 a las 9:20 pm

    Quer raro pensar que gente como la señora NIneth puede ser capaz de ayudar a la gente mas pobre, solamente lo hace para ganar mas adeptos y que la apollen en su campaña politica, creen que esta señora seria suficientemente honesta, y de plano como se va a revajar y va ha perder todo lo que tiene ya en su castillo del poder con los mas poderesos y mafiosos del estado.

  43. 51 elote junio 18, 2009 a las 10:27 pm

    esta señora solo pantalla es igual que los otros del ministerio que solo engañando a la mara estan siempre queriendonos comprar con dinero sucio bueno que del mismo que se quedan ellos de todos los negocios sucios que hacen!!!

  44. 52 Chus junio 19, 2009 a las 2:37 pm

    Al parecer Ninet es doble cara y lo único que hace es engañar a la gente y es penoso por que la verdad siempre sale a la luz.

  45. 53 chapu junio 19, 2009 a las 2:47 pm

    Esta señora solamente es pantalla que le pasa su deber es cuidar o brindarles una ayuda a las personas de bajos recursos pero que se ha esperado solamente engaños y promesas y mas promesar hay que ver de manera se podria sacar a esta persona ya de esta situacion.

  46. 54 luis junio 19, 2009 a las 3:08 pm

    si pues nos sonrie por delante porque por detras saber ni que nos estara haciendo con eso que salio igual de ambisiosa que todos los demas y nosotros creendo que nos esta ayudando?? creo que con esto podemos considerar no confiar en nadie de esas personas que dicen ser nuestros amigos pero todo lo contrario son nuestros enemigos??

  47. 55 Pueblo de Guatemala junio 19, 2009 a las 3:48 pm

    ya estoy a verga de tanto corrupto hijueputa que solo busca el beneficio de su bolsillo y no se pone a pensar que el trabajo que tiene es para defender al pueblo, y no se pone a pensar que nosotros como pueblo podemos mandarlaala purisisima mierda por que los buenos somos mas mucha no dejemos que nos venden los ojos mucha a la mierda la nineth. cerota.!!!

  48. 56 Pueblo de Guatemala junio 19, 2009 a las 3:51 pm

    ve que mujer mas sinverguenza esamucha se gasta el dinero del pueblo mientras nosotros le damos mas y mas … y encima de todo eso quiere vender lo que no es ni suyo que huevos mucha y nosotros callaos sin decir nada a la mierda ya basta de tanta injusticia ya basta de la impunidad. guatemala ya basta.

  49. 57 Sandy junio 19, 2009 a las 4:16 pm

    Ahhhhhhhh ya poco a poco se van sabiendo cosas nuevas, solo ellos mismos se dan su color, en teoría aquí en guatemala no hay quíen sinseramente se toque el corazón y diga bueno tengo a guatemala a mi cargo y la voy a sacar adelante, ojala ese día llegará, y todo cambiara, miren a Nineth que decepcionante que por gusto tengan puestos altos que ganen bien, que tengan un horario comodo y para que para nada, solo van a perder el tiempo solo miran de que forma nos pueden joder mas y quitarnos lo que es nuestro, yo no se porque quieren mas si ganan bien tienen buenos puestos porque la chuchada quitandole su pan al pobre en lugar de que ellos cada día se lo brindaran, pero así es y hay que hacerpar la desesperante realidad en la que estamos viviendo

  50. 58 Granadia junio 19, 2009 a las 4:32 pm

    Pues claro que solo es de apariencias solo como dicen ustedes regalar sonrisas y cobrar favores pólicos, porque de plano en esta vida no hay gratis, y menos cuando estas metido en la pólitica, que opinan ustedes.

  51. 59 KIMBERLY junio 19, 2009 a las 6:34 pm

    TODOS ESTAMOS MUY CONSTERNARDOS AL SABER QUE GUATEMALA ESTA EN UNA SITUACION MUY CRITICA YA QUE HAY MUCHA DELINCUENCIA EN EL PAIS Y NADIE HACE NADA POR PARAR ESTA SITUACION ME PREGUNTO COMO ESTAREMOS EN UN FUTURO????

  52. 60 sandy junio 19, 2009 a las 6:35 pm

    POR SUPUESTO QUE LAS RISAS DE LOS GUATEMALTECOS SON GRATIS, PERO AHORA CON LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO, SONREIMOS MUY POCO, YA QUE ESTOMOS DESILUCIONADOS AL SABER QUE NO EXISTE JUSTICIA EN NUESTRO PAIS???

  53. 61 belinda junio 19, 2009 a las 6:36 pm

    ME IMAGINO QUE LOS FAVORES POLITICOS NO SON GRATIS Y QUE NINETH LOS COBRA MUY BIEN??? ASI ES COMO HA IDO CRECIENDO CON ROBOS, NO ES POSIBLE QUE PERSONAS ASI SE APROVECHEN DE TODO EL PUEBLO?????

  54. 62 olga junio 19, 2009 a las 6:37 pm

    LA NINETH ESTA LLEGANDO MUY ALTO GRACIAS AL PUEBLO Y LO PEOR ES QUE SIGUE ESTANDO DONDE NO DEBERIA LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES PORQUE????

  55. 63 Arcangel junio 21, 2009 a las 10:27 pm

    Se recuerdan de la p*** del otro día que quizó ser candidata de encuentro por Guatemala… quieren que les cuente…?…pues ahora se aguantan…. Y fue entonces… cuando entró La Menchú de la p*** y los agarra hueviando… que si no llego a taleguiar a la p*** sino que ha hecharse un trío… y después llaman a los guatemaltecos.. y dicen no se quieren unir pizados… y los chapines dicen “coman m***, vayanse a la m**** con huecos no hablo”….

    Inspirado por:

  56. 64 Marco junio 22, 2009 a las 2:53 pm

    Yo solo espero que esta Señora algún día recapacite y se cuenta que lo que hace con la gente tiene un alto precio de dolor y consecuencias

  57. 65 Lemus junio 22, 2009 a las 4:02 pm

    Puchica ahí si que todos salierón fuertes ahora, hacerse ricos a costillas de otros que huevos va mucha, uno ganandose el pan diario y honradamente y miren esta pues, hay no ahí si que el gobierno solo ladrones hay, ganan bien pero son todos shucos los písados

  58. 66 Mariana junio 23, 2009 a las 4:36 pm

    Claro que tienen toda la razon los favores políticos los tiene que cobrar porque con ellos es donde mas dinero puede sacar, y con estos tiempos tan malos que hemos estado viviendo en los últimos años y más con eso de la crisis económica.

  59. 67 Guillermo junio 23, 2009 a las 4:54 pm

    Ninet no te conviertas en ladrona por que con la compañía que te estas echando no me extrañaría!

  60. 68 jose aguilar junio 23, 2009 a las 5:44 pm

    ninet dejate de reir que se te va a caer la placa jajaj si ya sabemos que estas de lado de los mafiosos asesinos deplano usted se esta convirtiendo en algo parecido o algo !

  61. 69 Rodrigo junio 24, 2009 a las 5:08 pm

    Que onda Ninet Te pelas como te dejas comprar por esa gente tan corrupta y retorcida ojala no lleges a ser iguales o peor que ellos algún espero que recapacites!

  62. 70 makito mazate noviembre 10, 2009 a las 5:25 am

    Que tristeza me da que juzguen a personas como Nineth Montenegro y que hablen a si de una persona que talvez no es perfecta porque perfecto solo dios pero de una persona como ella me da tristeza……que exista gente como toda la partida de vagos que han hecho estos comentarios queriendo manchar la reputaciòn de alguien como lo es Nineth…..pero igual que podemos hacer NADA…

  63. 71 YO noviembre 10, 2009 a las 3:52 pm

    Y los chapintocables? No que si que a defender al pueblo y bla bla bla como todo discusito politico de 3ra desaparecidos, y eso que iban a luchar para defender al pueblo.

  64. 72 Salvador febrero 13, 2010 a las 5:02 pm

    mmmmm si que dan pena…. he votado y siempre votare por Nineth, creo es de lo mejor que hay en Guatemala, respeto sus puntos de vista pero francamente ella ha hecho muchisimo mas por Guatemala que ustedes que solo son y seran una tribuna de protesta que al final no ayuda en nada…

  65. 73 Gerson febrero 20, 2010 a las 10:32 pm

    mmmmm
    lástima me da leer tan burdas mentiras, calumnias y falsedades
    una cosa es muy cierta quien si trabaja por nosotros los guatemaltecos es Nineth, no se pueden decir tantas burradas como las que escriben uds. de ella, además no es justo para su trabajo
    yo quisiera saber si alguien de uds. tienen prubas contundentes que demuestren lo que dicen y no sólo chismes baratos de tomatera de mercado.
    Antes de habrir la boca para proferir insultos contra esta honorable señora, lean, informense, remitanse a la historia e investiguen la trayectoria de la Diputada Nineth, no les será fácil descubrir algo malo, por que la verdad no podran encontrarle nada…
    uds. hablan por que lo unico que tienen es boca y de sobra!!!
    busquen algo que hacer… porque personas como ustedes son las que tienen a Guatemala hecho “mierda” y perdon por la expresión, pero es indignante la forma como hablan de quien en realidad esta haciendo su trabajo como es, seguramente ustedes si estubieran en su lugar serían peor que Meyer y Morales, o qué? ya se les olvido los más de 80 millones que desaparecieron estos señores, la verdad que uds no tiene argumentos para acusar de nada a Doña Nineth…
    busquen trabajo, no sean arguenderos…
    yo soy pro-Nineth,

  66. 74 Edu marzo 22, 2010 a las 6:43 pm

    Que raro, chapines juzgando y opinando por un rumor y sin pruebas, o sea que cualquier hijo de vecino escribe en una paginita como esta que la abuela de berger es gay, y toda la mara se la cree.
    Seamos mas juiciosos y cuestionemos las cosas que se colocan en la red, por ahi son rumores planeados por partidos politicos para desgastar alguna figura de interes…

  67. 75 nineth montenegro mayo 24, 2010 a las 1:54 am

    lamento cometarios tan calumniosos de quien elabró está pagina es triste ver como hay personas que se dedcan ha hacer daño diciendo infamias de una mujer dedeicada a su trabajo, deberia esta persona hacer algo pruductivo y dar la cara, estoy segura que esta es una campaña de gente pagada por el gobierno o por las mafias que no quieren cambios en Guatemala, no nos dejemos engañar. Guatemala quiere ser robada por mafiosos que no les conviene que desmantelemos estrucutras opacas en el Estado

  68. 76 Sandy junio 20, 2010 a las 12:23 am

    Que triste que hay gente que le gusta dicir una mentira para tirar el trabajo digno y honesto de una persona, y lo mas triste es que lo dice sin pruebas y aun mas triste que hay gente que sigue eso, son personas que nisiquiera leen un periodico, para informarse que de la persona que hablan hasta la han amenzado de muerte por tratar de transparentar todo lo que se hace en nuestro pais, pero no, como buenos Guatemaltecos tenemos que undir a las personas buenas, yo solo digo NINETH MONTENEGRO SIGA ADELANTE… ya que si hay una persona que puede salvar a Guatemala es ella y su partido Encuentro por Guatemala, o que es lo que quieren a Doña Sandra de Colom, la que se esta robando todos sus impuesto y les da una miseria de Q300.00 y solo a unos cuantos, contribuyendo a la huevoneria y no enseñando a trabajar o capacitar a la gente para que pueda trabajar. o a los partidos politicos que gastan en sus campañas mas de Q100 millones esos si tienen compromisos politicos, pero a esos son lo que ustedes como mulas quieren. bueno solo les digo que no se confundan y si quieren un pais con oportunidades, en estas elecciones votemos por Encuentro por Guatemala, necesitamos mas Diputados como Nineth Montenegro.

  69. 77 Piia noviembre 14, 2010 a las 5:07 pm

    Realmente la felicito por ese caracter que tiene y si en ocaciones no lo dudo se asuste, sigua adelante. Relamente necesitamos mas personas como usted en toda esa porqueria que son los poderes del estado. Sigua adelante y no desmalle.

  70. 78 Elliot Teleguario marzo 7, 2011 a las 6:50 pm

    saludos a todos, es gracioso leer los comentarios de las personas que están en contra de la política y se consideran a si mismos APOLITICOS, amigos apolíticos en su afán de serlo terminan siendo políticos también, les felicito por su creatividad para elaborar parodias de la vida política y también por tratar de llamar la atención a través de ellos, jajajaj, el error que hemos cometido los guatemaltecos es estereotipar a la ciencia política y política como algo malo (y todo gracias a los malos políticos que hemos tenido).

    Si queremos hacer cambios y una revolución tienen que realizarla en el pueblo y llevarla a los 3 órganos de nuestro estado si solo se queda en críticas y sin tomar el valor de llevar a cado la revolución se quedara solo en PAJAS,
    NO HAY PEROR CASTIGO PARA UN APOLITICO QUE : SEA GOBERNADO POR ALGUIEN QUE SI LE GUSTA LA POLITICA…

    Saludos y éxitos
    VIVA Guate!!!!

  71. 79 Elliot Teleguario marzo 7, 2011 a las 6:53 pm

    saludos a todos, es gracioso leer los comentarios de las personas que están en contra de la política y se consideran a si mismos APOLITICOS, amigos apolíticos en su afán de serlo terminan siendo políticos también, les felicito por su creatividad para elaborar parodias de la vida política y también por tratar de llamar la atención a través de ellos, jajajaj, el error que hemos cometido los guatemaltecos es estereotipar a la ciencia política y política como algo malo (y todo gracias a los malos políticos que hemos tenido).

    Si queremos hacer cambios y una revolución tienen que realizarla en el pueblo y llevarla a los 3 órganos de nuestro estado (aquí entra en función la POLITICA) si solo se queda en críticas y sin tomar el valor de llevar a cado la revolución se quedara solo en PAJAS,
    NO HAY PEROR CASTIGO PARA UN APOLITICO QUE : SEA GOBERNADO POR ALGUIEN QUE SI LE GUSTA LA POLITICA…

    Saludos y éxitos
    VIVA Guate!!!!

  72. 80 karla maria perez marzo 11, 2011 a las 9:45 pm

    No volvamos a caer en elegir a doña ninett monetenegro se cree transparente y no, ella hizo trampa al inscribr a su partido en el tribunal electoral, si esto lo investigaran ella se irìa a la cercel es una corupta, inestiguen a los secretarios departamentales que inscribieron al partido, ahora ella se unio con el VIVA no le da verguenza, se quierre perpetuar en el Congreso si tuviera verguenza ya no participara ella es una corrupta habla de t ransparente y no no es nada de eso, maynor miranda es corrupto tambien, velasques ellos todfos son corruptos investiguen hable con los secretariaos departamentales de los que colaboraron en la inscripciòn del partido.

  73. 81 karla maria perez marzo 11, 2011 a las 9:49 pm

    ninett Montegro es corrupta, inscribio el partido EG. Encuentro por Guatemala con trampa. busquen investiguen a los Secretarios Departamentales desde el año 2007. hay libros que aùn guardan los secretrios departamentales. ella habla de t rasnpaprencia pero ac, nooooooooooooooo, ella es corrupta hay que ponera al descubieroto. NINETT que te de verguenza, te queres perpetuar en el congreso, no has hecho nada por el pueblo. en conclusi`pon eres sinverguenza.

  74. 82 karla maria perez marzo 11, 2011 a las 9:52 pm

    Don Aroldo Caballeros, no abuse usted tambien ponga gente nueva en el VIVA SI NINETT MONTENEGRO PARTICIPA YO NO VOTO POR USTED PREFIERO BOTA POR OTRO, ES MAS SINCERA SANDRA TORRES POR LO MENOS. SEA USTED TRANSPARENTE DON AROLDO.

    • 83 yisel julio 3, 2011 a las 8:12 pm

      aroldo0?? es Harold caballeros tarada.. por gente cm thu es ke guatemala esta asi.. prefieres votar pr una bruja exguerrillera prostituta en sus años de juventud…eres tan pobrecita en todo aspecto..

  75. 84 Donato mayo 6, 2011 a las 9:31 pm

    el único que puede luchar por el proletariado, es el proletariado mismo, no figuras que provengan de la burguesia, o la pequeña burguesia, es decir, con esta lógica que critican a Nineth, se van con “Pancho” todas las reivindicaciones, sociales como el: feminismo, indigenismo, ecologismo, porque igual provienen de la pequeña burguesia, es decir, todo ecologismo o indigenismo es burgues, lo cual no tiene sentido, porque en el contexto capitalista en el que vivimos, niño y niña, señor y señora son explotados de la misma manera. IMAO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: