Nineth, no te olvides ..

Nineth Montenegro

La pobreza esta a la orden del día en nuestra querida Guatemala, el trabajo infantil es una cruda realidad, mientras nuestros diputados se olvidan del porqué fueron puestos ahí. Deberian estar defendiendonos de los “más ricos” , deberian estar promoviendo la educación, pero NO, esto no les conviene, porque entre más tonto un pueblo, más fácil ganar sus votos, entre más pobre e ignorante un pueblo más fácil es comprar su apoyo con comida.

Mientras la oligarquía anda en busca de su próximo mill$n, la mayoría de guatemaltecos tenemos que verguearnos por ganar el pan de cada día.

Los chapintocables exigimos una nación justa, donde la riqueza se reparta equitativamente!

No a los diputados que protegen intereses de la oligarquia, y no defienden a la otra guatemala

NO A NINETH MONTENEGRO!

76 Responses to “Nineth, no te olvides ..”


  1. 1 Juancho junio 17, 2009 a las 2:07 pm

    ala deberas que esta señora no se olvide de los pobre por que deplano esta trabajando solamente para su beneficio y conveniencia sin pensar en todas las nesecidades que hay en Guatemala,

  2. 2 zoe junio 17, 2009 a las 2:09 pm

    esta señora como dice juancho solo busca su propio beneficio y saber ni que trances hara para ganar dinero pero eso si solo para ella por de los pobres ni se acuerda y supuestamente ese es su trabajo jajaja

  3. 3 Alberto junio 17, 2009 a las 2:12 pm

    No a Nineth, solo nos esta engañando, por que se aprovechan de los pobres para darse a conocer y comprar el apoyo de ellos, y pues la gente humilde por necesidad acepta estas cosas que les ofrecen estos aprovechados. Ya basta de comprar al pueblo.

  4. 4 alejandro junio 17, 2009 a las 2:15 pm

    se nota que a la nineth lo que menos le importa es la pobreza de guatemala , de seguro que se anda culebriando a quien sabe cuanta mara para poder conseguir mas platica para ella eso asi es al principio siempre dicen si yo trabajare y ayudera a guatemala y dare lo mejor de mi y etc etc, y al final cuando ejercen su cargo siempre hay wueviaciones

  5. 5 Gabriel junio 17, 2009 a las 2:31 pm

    Da verguenza mucha que gente asi este a cargo de labores tan importantes como luchar por la probreza en guate que por lo visto a esta viejita se le olvido jajaja ya es la edad hombre pero eso si wueviar nunca se le olvida

  6. 6 Jose Rolando junio 17, 2009 a las 2:32 pm

    Esa señora se la pasa ofreciéndoles cosas a los pobres, para poder hacerse grande y no hace nada por ellos, la intención de ella es solo agruparlos para luego pedir su ayuda para votos.

  7. 7 Julio junio 17, 2009 a las 4:31 pm

    Felicitaciones al puñado de borregos que solamente repiten lo que dice algún ardido que anhela y envidia ser como Nineth. ¿Será que están dolidos porque en las elecciones Nineth les reventó la cara y los dejó al descubierto de que electoralmente no valen nada? ¿Será que están temerosos de que en las próximas elecciones van a terminar de desaparecer porque no han hecho nada más que fanfarronear con la comunidad internacional para que les den unos centavitos para poder comer tres veces al día? ¿Será que les duele ver que hay capacidad, inteligencia y trabajo que es la mayor carencia que tienen?

    Gracias por darme una nueva razón por la cual seguir creyendo en Nineth y terminar de abrir los ojos sobre quiénes en realidad son los que luchan por los pobres!!! Gracias por atacar a Nineth, porque entre más la ataquen más se fortalece. La verdad es que un rebaño de cabras ciegas jamás va a poder quebrantar la imagen de una persona honesta, trabajadora y digna. ¿Por qué les duele tanto que sea honrada? ¿Será por todo el dinero que los patrones de ustedes se han apropiado durante años?

    GRACIAS POR DESCARARSE Y DEMOSTRAR QUE SOLAMENTE SON UNOS CUANTOS LOS QUE SIGUEN RETORCIENDOSE EN BILIS Y ENVIDIA.

    ¡¡¡ADELANTE NINETH!!!

  8. 8 chapintocables junio 17, 2009 a las 7:56 pm

    Julio,quiero desilusionarte, nosotros no pertenecemos a ningún partido politido, por el contrario nos vomitamos con los políticos nacionales (Bola de Corruptos) .

    Esto no es un ataque personal es un ataque por aparentar ser lo que no es. Pero, cuate, si tenes información de otro diputado medio corrupto, vos también puedes convertirte en un CHAPINTOCABLE, servirle al país y combatir la corrupción.

    No te olvides, GUATEMALOS@GOOGLEMAIL.COM .

    Estaremos esperando tu colaboración, Recomiendanos con todos tus amigos!

    Gracias por visitarnos y participar, Patojo!

  9. 9 Seven junio 18, 2009 a las 3:28 pm

    Hala! yo creía fervientemente que ella era lo único rescatable en aquel monton de diputados corruptos! ciertamente podemos ser engañados en cualquier momento.

    Gracias por dejarnos ver la verdad…

  10. 10 lourdes junio 18, 2009 a las 5:19 pm

    creo de que la mayoria de las personas estamos como que aburridas del hecho de que las personas que llegan a los puestos publicos simplemente ven sus ganancias sin importar que es lo que deban hacer si es necesario simplemente dejan de que las personas que estan debajo del escalafon social sigan alli.

  11. 11 mariana junio 18, 2009 a las 5:24 pm

    creo de que no podemos permitir que en nuestra sociedad las personas que la verdad tienen la posibilidad de cambiar la realidad simplemente no hagan nada por que le deben favores a las personas que financian su campaña creo de que no es justo para nuestra sociedad que pase eso.

  12. 12 mariana junio 18, 2009 a las 5:27 pm

    las personas como esta diputada de que la verdad simplemente no hacen nada bueno por nuestra sociedad y que todo lo que ofrece simplemente se queda como algo que puede pasar, creo de que en nuestra sociedad eso no es justo la verdad que no lo es para ninguno de nuestra sociedad.

  13. 13 karla junio 18, 2009 a las 5:28 pm

    creo de que si hablamos de cómo en nuestra realidad guatemalateca las personas que la verdad simplemente estan como que viendo que no estamos logrando nada, bueno si que nuestra sociedad simplemente siga hundiéndose. En realidad simplemente no podemos creer de que estas personas hagan lo que quiere.

  14. 14 noelia junio 18, 2009 a las 5:28 pm

    no creo de que nuestra sociedad se merezca de que las personas que tienen estos puestos publicos simplemente hagan acciones que beneficien a las personas que financian sus campañas creo de que eso no es justo para la sociedad guatemalteca que la verdad esta tan necesitada de justicia.

  15. 15 fernando junio 18, 2009 a las 5:43 pm

    yo por eso creo que las mujeres son unas interesadas porque solo para ver que sacan estan.. creanme yo era una persona que contaba con un poco mas que suficiente para darme los lujos que queria, pero al nomas casarme… esa mujer me sangro hasta donde ya no pudo

  16. 16 Matias junio 18, 2009 a las 6:21 pm

    Nineth, así como nos utilizas para hacerte grande y quedar bien con los ricos, no te olvides de nosotros, recordate que por nosotros vos comes así es que necesitamos que ya no lo hagas solo para tu beneficio, así como sonreír con nosotros, apóyanos para que llevemos una mejor vida y no andes haciendo cosas a favor tuya.

  17. 17 Benjamin junio 18, 2009 a las 9:00 pm

    Que lastima yo tenia esperanzas de que esta señora ayudara al pueblo de Guatemala por se miraba que era sincera pero resulto ser igual que los demás que lastima que la avaricia pudo comprar su alma y sus ideales

    • 18 Julio junio 22, 2009 a las 5:43 am

      Estimado Benjamin, deberías pedirle a los creadores de este blog pruebas antes de desanimarte y opinar así. No hay que creer todo lo que se lee u oye porque hay personas que tienen intereses obscuros y los demás caen en sus jueguitos.

    • 19 oscar diciembre 16, 2009 a las 2:30 am

      hola la verdad es soy una persona comun y corriente, pero me he enterado a travez de la prensa el trabajo de la señora Nineth, y lo que se menciona es el trabajo bueno que realiza, quesiera me pudieran informar de por que afirman que esta señora corrupta.

  18. 20 angely junio 18, 2009 a las 9:16 pm

    QUE MAL MUCHA POR ESTA GENTE QUE ESTA EN EL PODER ES TAN PURA MIERDA QUE SOLO VELAN POR SU PROPIO INTERES Y LES VALE COMO ESTAMOS NOSOTROS y como esta la gente mas pobre del pais, que piensan ustedes de esta gente que esta en el congreso y que solo busca sus propios intereses??????????

  19. 21 marcos mendosa junio 18, 2009 a las 9:41 pm

    Bueno señores creo que no soy el unico que dice que estamos mal guatemala muy mal necesitamos apoyarnos entre nosotros y salir adelante y ayudar a las personas que estan muy necesitada que no es posible que nuestros niños esten sufriendo esto!!

  20. 22 waleska junio 18, 2009 a las 9:50 pm

    esta señora resulto como todos los demas del gobierno que solo promesas y promesas y nada de nada supuestamente ayudando a los pobres si pues que no vaya a ser mucho porque nos podemos ahogar de tanta ayuda???

  21. 23 waleska junio 18, 2009 a las 9:56 pm

    esta señora que se va a andar recordando de los pobres si de las ganancias que le estan quedando quien va a pensar en los pobres!!!!por eso no hay que confiar en cualuquiera de los del congreso porque todos estan cortados con la misma tijera!!

  22. 24 Rosa junio 18, 2009 a las 10:42 pm

    LA POBREZA QUE EXISTE E INCREMENTA CADA DIA QUE PASA NOS AFECTA MAS YA QUE EL PRESIDENTE NO HACE NADA AL RESPECTO, A EL SOLO LE IMPORTA SU BIENESTAR Y EL DE SU FAMILIA Y SERES QUERIDOS, Y REGALANDO DINERO QUE ES DEL PUEBLO A SU HIJITO PARA SUS VIDEOS Y DISCOS, QUE MALA ONDA.

  23. 25 Marisela junio 18, 2009 a las 10:42 pm

    QUE VERGÜENZA QUE LO UNICO QUE AVUNDA EN ESTE PAIS SEA LA POBREZA, LA CORRUPCION, LOS ASESIANTOS, Y QUE NO SE HAGA NADA AL RESPECTO NI SE AYUDE YA QUE EN ESTE TIEMPO SOLO LO QUE IMPORTA ES UNO MISMO Y LOS DEMAS QUE SE JODAS, CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE CAMBIAR NUESTROS PENSAMIENTOS.

  24. 26 Mildred junio 18, 2009 a las 10:43 pm

    CON EL PRESIDENTE LO UNICO QUE DA ES VERGÜENZA QUE LO UNICO QUE AVUNDA EN ESTE PAIS SEA LA POBREZA, LA CORRUPCION, LOS ASESIANTOS, Y QUE NO SE HAGA NADA AL RESPECTO NI SE AYUDE YA QUE EN ESTE TIEMPO SOLO LO QUE IMPORTA ES UNO MISMO Y LOS DEMAS QUE SE JODAS, CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE CAMBIAR NUESTROS PENSAMIENTOS.

  25. 27 pEDRO junio 18, 2009 a las 10:48 pm

    QUE OSO CON ESTA POBREZA QUE INBADE A ESTA CIUDAD Y LO PEOR ES QUE NADIE PUEDE HACER NADA PARA QUE ESTA SITUACION CAMBIE.

  26. 28 ALFONSO junio 18, 2009 a las 10:49 pm

    PERO PRONTO DENTRO DOS AÑOS SALDREMOS DE ESTE PRESIDENTE DE MIERDA Y ENCONTRAREMOS OTRO QUE SI SE PREOCUPE POR EL PUEBLO.

  27. 29 Alfred junio 18, 2009 a las 10:50 pm

    OJALA SE NOS HAGA JUSTICIA DIVINA Y PODER CAMBIAR DE ESTILO DE VIDA Y NO SEGUIR EN ESTA POBREZA QUE NOS CONSUME DIA A DIA.

  28. 30 Santiago junio 19, 2009 a las 2:32 pm

    Que paso Ninet si el pueblo te quería por que te relacionas con ese tipo de personas que lo único que quieren es usarte y claro algo bueno te ofrecieron!!!!!!

  29. 31 antonio junio 19, 2009 a las 2:34 pm

    segun todos esta señora estaba a nuestro favor e intercediendo por nosotros ante gente corrupta?? pero ahora como podremos confiar en ella si a demostrado que es igual que todos los demas que lo unico que les importa es su provecho y sacarle ventaja a cualquier situacion en la que obviamente al final saldran con un buen dinero???

  30. 32 LUIS junio 19, 2009 a las 2:35 pm

    que desgracia que la propia gente que se escoge para que ayude al pais para poder salir adelante son los que mas nos hacen mierda y se cagan el pais completo pues nadie tiene la esperanza de salir adelante haciendo buenas obras solo hueviando dinero y al pueblo malditos.

  31. 33 rogoberto junio 19, 2009 a las 2:36 pm

    jajajaja que raro que estemos engañados por alguien que lo unico que esta haciendo es hacernos creer que podemos confiar en ella cuando por detras nos esta metiendo puñaladas??? porque junto con todos los demas lo unico que hacen a diario es robarse nuestro dinero!!

  32. 34 chapu junio 19, 2009 a las 2:43 pm

    Hay personas o mas bien padres que en realidad no se que tienen en su cabeza mediocre se pregunta uno si los van a sacar a la calle a pedir dinero entonces disculpen pero mejor no tengan hijos para que despues estos pobres niños aprendar a robar y luego se convierten en grandes delincuentes y porque por no tener una buena educacion no enseñarles desde pequeño.

  33. 35 josue junio 19, 2009 a las 2:49 pm

    que tristeza saber que gente con la que supuestamente contamos nosotros para que cualquier cosa salgan a nuestra defensa este tambien solo engañandonos y robandose junto con todos los demas el dinero que no les pertenece pero eso nos pasa tambien por ser confiados!!

    • 36 renata julio 27, 2009 a las 9:11 pm

      Esta señora lo único que se ha encargado de hacer es llamar la atención para que mire la gente que ella si es buena y que ayuda a las personas necesitadas, pero en el fondo de ellos tienen una gran maldad y ya no hayan ni como robarle a las personas que colaboran con ellos.

  34. 37 danilo junio 19, 2009 a las 3:16 pm

    las personas que en nuestro medio simplemente tienen puestos publicos y que solamente piensan en ello o en las personas que son sus conocidos, creo de que nuestra sociedad no merece eso por que esta muuy necesitada de justicia, de trabajo, etc.

  35. 38 jairo junio 19, 2009 a las 3:16 pm

    las personas como esta tipa no es lo que se merece nuestra sociedad, ya que simplemente dicen que van a luchar por nuestros intereses pero la verdad siempre hacen lo que mas les conviene y no lo que nuestra sociedad necesita.

  36. 39 carlos junio 19, 2009 a las 3:16 pm

    mucha ya no es gusto que la mara que tienen buenos trabajos mcha nos meta el dedo a la boca con uuna ootra ccon lo que queremos es constancia en su trabajo mucha y no a las personas que solo defenden lo que les va tocar ya no es justo que todos quieran el hueso y nosotros comiendo mirda mucha a la mierda de verdad.

  37. 40 madelin junio 19, 2009 a las 3:16 pm

    a mi lo que me cae mal de esta señora es que se cree que es la mejor politica de nuestra sociedad pero la verdad es que no por que si nos damos cuenta de que ella simplemente denuncia a las personas que ella quiere o le dicen que denuncia por que la verdad no me sorprende de que hay acciones que toman algunas personas que no denuncian.

  38. 41 lulu junio 19, 2009 a las 3:17 pm

    lo mejor que le puede pasar a nuestro pais es que las personas que tienen la capacidad de poder hacer algo lo hagan por que la verdad nos damos cuenta de que en los ultimos años las personas que tienen la capacidad simplemente se hacen de la vista gorda y no hacen nada.

  39. 42 manuel junio 19, 2009 a las 3:17 pm

    no creo de que nuestro pais sea justo de que mientras algunas personas estan teniendo sueldos que la verdad son muy jugosos algunas personas simplemente tienen que sobrevivir con tan poco dinero que la verdad aguantan hambre, creo de que no es justo para nuestra sociedad eso.

  40. 43 karla junio 19, 2009 a las 3:18 pm

    no puedo creer de que nuestra sociedad no haga nada cuando estas personas hacen lo que quieran con nuestro pais, por que la verdad no es justo el hecho de que simplemente digamos en la sombra lo que pensamos mientras que las personas que estan en los puestos publicos siguen haciendo lo que quieren.

  41. 44 olga junio 19, 2009 a las 3:18 pm

    no permitamos que estas personas que la verdad son como que lo peor que existe para nuestra sociedad, por que simplemente tratan de venderle a la poblacion guatemalteca un monton de mentiras que la verdad simplemente emocionan las personas pero que en verdad no ayudan a nadie mas.

  42. 45 xela junio 19, 2009 a las 3:18 pm

    mucha que les pasa que todos nosotros nos quedamos callados ya no es justo que la politica sea la que nos domine cuando la plitica tiene que ser dominada por el pueblo mucha a la mierda con todos los que quieren ganar mas mucha ya no es juesto de verdad a la mierda con el gobierno.

  43. 46 wendy junio 19, 2009 a las 3:18 pm

    la verdad es que en nuestra sociedad no podemos permitir de que estas personas sigan haciendo lo que quieran, por que a la larga por que no recordamos de que atrás de nosotros vienen generaciones que la verdad no se merece n recibir a un pais en tan mal estado como el que estamos dejando

  44. 47 hugo junio 19, 2009 a las 3:19 pm

    no creo de que este sea el gobierno que nosotros necesitemos pero a la larga simplemente este es el gobierno que nostros tenemos por el hecho de que votamos solamente por votar y no miramos las consecuencias de un “simple voto”

  45. 48 hugo junio 19, 2009 a las 3:20 pm

    los diputados creo de que ellos son como que el organismo mas criticado de todo nuestro gobierno, por que la verdad no me sorprende que las personas duden tanto de este organismo mas cuando hay diputados como esta señora que la verdad simplemente habren su boca para decir puras mentiras, que la verdad nadie con dos dedos de frente se la cree.

  46. 49 Pueblo de Guatemala junio 19, 2009 a las 3:28 pm

    gobierno hijueputa ya no nos traten de la peor maner auq e gracias a nosotros es que ustedes tienen trabajo, si nosotros decidieramos terminar con la gerarquia o mejor dicho un golpe de estado todos ustedes se quedarian bien pisados mucha asi que mejor trabajen y no olviden para que es lo que trabajan mucha que solo asi podemos ser un mejor paiz y no ser las grnades lacras como nos consideran internacionalmente.

  47. 50 Pueblo de Guatemala junio 19, 2009 a las 3:32 pm

    es hora de que reaccionemo y la mierda los mandemos no es justo que ellos se mamen el dinero del pueblo mientras nosotros nos cagamos para ver que es lo que vamos a comer el dia de mañana mucha a la mierda con todos ellos mucha

  48. 51 Pueblo de Guatemala junio 19, 2009 a las 3:33 pm

    ya basta de hueveos de dinero como que gran nesesidad tuvieran esos cerotes mejor qu hagan algo para solucionar ls probleas de los demas mucha, y que no esten pidiendo gustos por que es un trabajo no es un derecho mucha as que a los del congreso mejor se pongan a trabajar y hacer bien pero bien su trabajo mucha. a la mierda con la impunidad.

  49. 52 yajaira junio 19, 2009 a las 3:37 pm

    CADA DIA LA CRISIS AUMENTA MAS EN GAUTEMALA Y SABEN PORQUE ,PORQUE NO SABEMOS ELEGIR UN BUEN PRESIDENTE , QUE EN VEZ DE HACER ALGO POR SU PAÍS SOLO SE DEDICAN A ROBAR , NO MUCHA YA ES TIEMPO QUE NOS UNAMOS Y QUE PODAMOS ELEGIR A UN GOBERNADOR QUE , LUCHE POR GUATEMALA ,QUE SAQUE A GUATEMALA DE ESTA CITUACION , PORQUE YA NO AGUANTAMOS MAS.

  50. 53 isaias junio 19, 2009 a las 3:38 pm

    NO SE PORQUE TODOS LOS PRESIDENTES SON UNA BOLA DE LADRONES Y HACEN LO QUE A ELLOS SE LES DE LA GANA , COMO ES POSIBLE QUE PUEDAN HACER ALGO ASI .

  51. 54 macarena junio 19, 2009 a las 3:40 pm

    ES UNA LASTIMA VER A GUATEMALA COMO SE DESTRUYE CADA DÍA , NO ES JUSTO QUE NO PODMOS HACER ANDA POR
    NUESTRO PAÍS , ES HORA QUE ABRAMOS LOS OJOS Y PELIEMOS POR GUATE .

  52. 55 ilsa junio 19, 2009 a las 3:40 pm

    ME PREGUNTO QUE HAN HECHO LOS PERESIDENTES QUE AN ESTADO ANTERIORMENTE ?MAS QUE ROBAR ,SE AN APROVECHADO DE GUATEMALA , IGUAL QUE EL FAMOSO COLOM , SOLO HUEVIADERAS , QUE BARBARIDAD.

  53. 56 etna junio 19, 2009 a las 3:43 pm

    NO SE NI QUE DECIR CON TODO LO QUE ESATMOS VIVIENDO EN GUATEMALA , ME ACABO DE ENTERAR DE LO QUE HIZO ARZU , QUE VENDIO LOS TRANSMETROS QUE HORROR ,QUE MALA ADMON , GUATEMALA CADA DÍA ESTA MUY MAL .

  54. 57 Vero junio 19, 2009 a las 3:55 pm

    ¿Porque colom en lugar de estar relacionados con gente mala haciendo sus juegos shucos, pues debería de ayudar a la gente bien pobre, que es la gente que mas los necestita, porque gracias a ellos colom llego a la presidencia, que es la gente que mas lo apoyan, si se dan cuenta, en los pueblos es donde hay mas votos que aquí en la capital, entoces porque no corresponderles entonces, deberían de visitar casas bien necesitadas y ir a dejarles viveres hacer un conteo de ñiños para darles educaión, regalarles ropa, y ver de que otras formas mas se les puede ayudar yo si tuviera bastante dinero, yo me dirigiria a esa gente que si realmente necesitara que preferiria ragalarselos a ellos y no iyendome a parrandear si no que darle un buen uso, de todos modos cuando uno se muere nada se lleva, y es mejor dar que recibir algo a cambio. Si tu tienes ropa que ya no uses o ya no te quede ve y busca al que la necesita, si puedes ayudarlo haslo y veras que haci como haces feliz a un niño mas feliz te sentiras tu por la buena obra que tu haces

  55. 58 SANCHO junio 19, 2009 a las 4:25 pm

    LA VERDAD QUE TENEMOS UNA GUATEMALA LINDA PARA LOS TURISTAS Y POR SUPUESTO PARA NOSOTROS Y NO ES JUSTO QUE PERSONAS SIN ESCRUPULOS ESTEN PONIENDO AL PAIS EN UNA TELA DE JUICIO, COMO LO ES NUESTRO PRESIDENTE QUE ESTA INVOLUCRADO EN ASESINATOS Y NARCOTRAFICO???? QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO?????

  56. 59 Granadia junio 19, 2009 a las 4:26 pm

    Pues que piensan mucha claro que esta gente se ha olvidado de la gente más pobre del pais, deplano mientras ellos tengan su comida, carro, casa y sueldo seguros que les importa lo que pase con el resto del mundo, o como dicen ustedes talves sólo se ocupan de hacerse propaganda como lo hizo Colom para lo de su campaña, que regalo muchas cosas a la gente pobre, para ganar simpatizantes y que prometio, y prometio pero hasta al momento nada.

  57. 60 francisco junio 19, 2009 a las 4:26 pm

    LA VERDAD DE NUESTRO PAIS ES QUE LOS DIPUTADOS SON UNA MIERDA, SE OLVIDAN QUE POR NOSOTROS ESTAN EN DONDE ESTAN Y QUE TRABAJAN PARA EL PUEBLO PARA TENER UNA MEJOR GUATEMALA Y PARA VELAR POR EL BIENESTAR????

  58. 61 lencho junio 19, 2009 a las 4:27 pm

    TODOS ESTAMOS MUY CONSTERNADOS AL SABER QUE LA DELINCUENCIA ESTA MUY CRITICA CADA DIA Y EN REALIDAD NO SABEMOS SI PODEMOS REGRESAR A NUESTRAS CASAS CON BIEN Y LA VERDAD ES POR PERSONAS QUE NO TIENEN OFICIO NI BENEFICIO Y LO UNICO QUE QUIEREN ES TENER LAS COSAS A LO FACIL, PERO CREO QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LOS HAN LLEVADO A ESO, Y UN BUEN EJEMPLO DE ESO ES? EL DESEMPLEO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y LA CRISIS ECONOMICA QUE NOS PONE EN QUE PENSAR YA QUE NO MUY TARDE NO VAMOS A TENER PARA LAS TORTILLAS CON FRIJOL????? ASI QUE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES PEDIRLE MUCHO A NUESTRO CREADOR QUE NOS AYUDE Y NOS GUIE POR UN BUEN CAMINO????

  59. 62 vivi junio 19, 2009 a las 4:28 pm

    EL GOBIERNO TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD, QUE DEBERIA ASUMIR PERO HASTA EL DIA DE HOY NO HA HECHO NADA POR ASUMIR EL PUESTO DE PRESIDENTE YA QUE NO TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA GOBERNAR UNA GUATEMALA LLENA DE DELINCUENCIA, ME IMAGINO QUE NUNCA LO VA A HACER??? POR ESO YO LES DOY UN CONSEJO A TODOS LOS CHAPINES TRABAJADORES, QUE LUCHEMOS HASTA EL FINAL POR NOSOTROS Y POR NUESTRA FAMILIA QUE ES POR QUIEN TENEMOS QUE SEGUIR SUDANDO LA GOTA GORDA HASTA EL FINAL?????

  60. 63 sofia junio 19, 2009 a las 4:29 pm

    LA REALIDAD DE GUATEMALA ES QUE ESTAMOS VIVIENDO UNA SITUACION MUY DIFICIL, Y LO PEOR QUE LA DELINCUENCIA ESTA A LA ORDEN DEL DIA, ASI QUE TODOS TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE PARA SEGUIR ADELANTE Y LUCHAR POR NUESTRAS FAMILIAS?????

  61. 64 andrea junio 19, 2009 a las 4:29 pm

    QUE PENA ES QUE GUATEMALA ESTE EN TELA DE JUICIO CON TANTAS COSAS QUE SE DICEN Y EL COLMO ES QUE LA REPUTACION DE GUATEMALA ESTA SIENDO AFECTADA POR EL HUECO DE COLOM QUE ESTA INVOLUCRADO EN TANTAS COSAS, PERO LO PEOR ES QUE NO HAN ENCONTRADO PRUEBAS CONTUNDENTES PARA QUE LE PAGUE POR LOS DELITOS COMETIDOS, YO ESPERO QUE TODO ESTA SITUACION SE RESUELVE POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO????

  62. 65 joselyn junio 19, 2009 a las 4:32 pm

    BUEN DIA A TODOS LOS LECTORES DE LOS BLOG?????? ME DA MUCHA TRISTREZA AL SABER QUE GUATEMALA ESTE PASANDO UNA SITUACION MUY CRITICA POR CULPA DE COLOM, QUE NO HA TENIDO LOS PANTALONES SUFICIENTES PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA???? AL CONTRARIO EL SE ESTA UNIENDO A ESAS BANDAS NO ES JUSTO PARA EL PUEBLO CHAPIN QUE CADA DIA SALE A TRABAJAR TODO EL PUEBLO EXIGE JUSTICIA????

  63. 66 Raul palencia junio 19, 2009 a las 6:05 pm

    Que pasa con todo el dinero del pueblo, se han echo las obras que se dijeron las carreteras, ayuda al que de verdad lo necesita casas a los que no tienen, el dinero es invertido en la misma gente del gobierno, diputados, presidentes, jueces y mas gente y mientras ellos se dan un banquete a diario, el pueblo para el que trabajan se muere de hambre, no tiene trabajo y mucho menos futuro

  64. 67 Marco junio 22, 2009 a las 2:48 pm

    De penar en como se manipula a la gente humilde me da asco y una gran ira como alguien se atreve a jugar con las personas y más las personas humildes nadie tiene derecho a manipular a los demás pero en Nuestro país que cada día esta más en agonía y todo es un desastre ver situaciones como esta es algo normal que lastima que Ninet Montenegro entre al lado oscuro de la codicia espero que aun pueda salir de eso y realmente apoyar a Guatemala que tanto necesita gente buena que pueda hacer cambios

  65. 68 Marilu junio 22, 2009 a las 3:35 pm

    Pobre Nineth cree que con aparentar amar a los pobres va ha engañar al pueblo con su imagen de defensora de los pobres y al mismo tiempo anda a favor del ladron de Alejos, que mal por el prestigio que se esta creado esta señora, porque dicen que el que anda con lobos lobillo es mas de algunas mañas se le deben de pegar.

  66. 69 Dario junio 22, 2009 a las 3:56 pm

    Ahora ya no se le cree a nadie, todos nos ofrecen ayuda y nunca nos cumplen solo hacen que las gente los lleve a los puestos que tiene y despues no les agradecen nada, si no miren al presidente solo emociona a la gente y miren con que nos salio, ya no le creamos a nadie, nosotros si podemos ayudar hagamoslo, tendamole la mano a nuestros hermanos guatemaltecos, porque esperarse algo del gobierno mmmmmm primero nos van a salir raíces,

  67. 70 Mariana junio 23, 2009 a las 4:32 pm

    Hola como estan pues para mi esta señora deplano que tiene que sacar provecho de su puesto en el congreso y deplano que la gente mas humilde tiene que quedar en último plano solo cuando se necesita de ellos para ganar popularidad en sus campañas políticas.

  68. 71 Edgar junio 23, 2009 a las 4:45 pm

    Ninet que paso??? Lastima parecias una buena persona pero te relacionas con gente que es corrupto ladrona y saber que cuantas cosas más. Y como dice un refran dime con quien andas y te dire quien eres!

  69. 72 Angelica junio 24, 2009 a las 4:56 pm

    Que desgracia que en Guatemala todos solo quieran su propio Beneficio y solo dizfrasan sus intenciones y lo único en lo que se preocupan es en su Bolsillo lastima Ninet Mucha Gente te queria.

  70. 73 Irvin junio 25, 2009 a las 4:23 pm

    Aquí lo que deberían de hacer es que los que ganan bien deberian de dar fondos para todas las familias de bajos recursos, me refiero a empresarios, diputados,ministros que ganan pero rebién, deberian de ponerse la mano en el corazón si es que lo tienen

  71. 74 Julio junio 25, 2009 a las 4:48 pm

    Puchis mucha ya no queda nadie honrado en el país solo son una gran bola de ladrones y asesinos!

  72. 75 samy junio 25, 2009 a las 8:53 pm

    Creo de que si hablamos de cómo en nuestra realidad guatemalteca las personas que la verdad simplemente están como que viendo que no estamos logrando nada, bueno si que nuestra sociedad simplemente siga hundiéndose. En realidad simplemente no podemos creer que estas personas hagan lo que quiere con lo que quieran.. =)

  73. 76 rossi julio 15, 2009 a las 9:42 pm

    hay ninith que paso se te olvido la pobreza que invade al pais en la actualidad hay mucho mas pobres y hambre que hace unos años y a la pinche ninith se le olvido de donde viene ya se olvido de los niños desamparados y tanto que prometio por ellos que lastima que por la plata se olvidan las promesas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: