Gustavo Alejos cobra la deuda

Gustavo Alejos, uno de los propietarios de J.I. Cohen, le “donó” mucho pisto a Colom para que se hiciera presidente y ahora Colom quiere que nosotros le paguemos la deuda comprándole medicamentos más caros a este cuelludo para combatir la gripe H1N1.

Esto no es nuevo, recordemos que ahora los medicamentos contra el sida se compran 10 veces más caro para favorecer al marero de Alejos.

Este tipo de negociaciones son muy peligrosas porque aparte de saquear los fondos públicos está incitando a los empresarios a propagar las epidemias para luego vender a sobreprecio las medicinas.

Por otro lado si Colom le debe plata que sea él quien la pague. Si nosotros enfrentamos la deuda pues que Alejos nos dé el pisto primero.

Según el razonamiento de Colom él va al restaurante y nosotros pagamos, él va donde las putas y a nosotros se nos pega el sida, él se casa con Sandra y quiere que nosotros durmamos con ella.

Colom no conoce la vergüenza.

43 Responses to “Gustavo Alejos cobra la deuda”


  1. 1 Granadia junio 19, 2009 a las 4:03 pm

    Pues tienen toda la razon chapintocables como puede ser que ese ladrón de Alejos quiera ahora cobrar su deuda a costillas de todos los Guatemaltecos que sudamos el tomo a diario, para que este cerote ahora saque su diciembre revendiendo la medicina, y por lo mismo digo que no por eso no hacen nada para tomar medidas urgentes de prevención.

  2. 2 marielos junio 19, 2009 a las 5:32 pm

    como es posible que se quieran cobrar la deuda de colom con nosotros los chapines trabajadores pero lamentablemente asi es y no podemos hacer nada mucha saben solo esperemos en Dios y veran luego luego como pagaran colom la sandra alejos y todos los demas que esten involucrados saben que la justicia de Dios es fuerte por es un Dios justo

  3. 3 lulu junio 19, 2009 a las 6:04 pm

    creo de que los favores politicos no debemos pagarlos todos por que no es justo para nuestra sociedad, por que si se meten a financiar campañas millonarias no es justo de que nosotros terminemos pagando todo esto, creo de que no es justo. Para mi que a la profima no nos dejemos llevar por el populismo.

  4. 4 liliana junio 19, 2009 a las 6:04 pm

    dejemos ver si entendi esta situacion… alguien que financio la campaña de colom vende los tratamientos para una enfermedad este se los vende al gobierno y se los da mas caro para ser mas rico mientras que el resto de la poblacion esta bien pisado por todos los de mas problemas de nuestra sociedad.

  5. 5 douglas junio 19, 2009 a las 6:05 pm

    miremos como en nuestra realidad los “regalitos” que nos dan en tiempo de campaña a la larga los terminamos pagando, creo de que no es justo para nuestra sociedad. Lo mejor es que no permitamos que estos favores no se cobren.

  6. 6 gabriel solorsano junio 19, 2009 a las 6:05 pm

    la verdad es que no debemos permitir en nuestra sociedad sufra mientras que las personas que tienen dinero sigan haciéndose mas ricas.

  7. 7 Pablo junio 19, 2009 a las 7:11 pm

    Al decir la esposa de Colon Sandra Torres, en declaraciones en la Radio Sonora, cuando declaró sentirse “en paz, tranquila y con la conciencia limpia”, y señaló que “la operación fue montada por personas de dudosa reputación que han estado vinculadas con grupos paralelos”, que no identificó. Considero que esta afirmando que tiene sospechas de cómo esta montado el asunto sean o no los asesinos de Rosenberg.

  8. 8 hell junio 20, 2009 a las 12:27 am

    a.la.gran.diosa.puta. con esta gente!!

  9. 9 carlos junio 20, 2009 a las 6:50 am

    a la chucha que tipo mas mierda, pero demosle tiempo mucha, ay van a ver que solito va a caer el mierda este.

  10. 10 Alfa tres junio 21, 2009 a las 12:06 am

    EStimados, les tengo una mala noticia:

    LA CULPA DE LA DEBACLE NACIONAL ES DE TODOS USTEDES!!

    jaja!! qué tal? cómo les quedó el ojo?

    Duele va?

    Pues aprendan, SI USTEDES QUE QUIEREN QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN NO SE METEN A POLÍTICA VAN A DEJAR QUE TIPOS HIJUEPUTAS como esos que hoy nos gobiernan en la Presidencia y en la Alcaldía de Guatemala se paseen en nosotros.

    SOLO PARTICIPANDO TENEMOS DERECHO A CRITICAR, sino… allí está el resultado, dormir con la más fea (no ofense Dear first lady).

  11. 11 Javier junio 22, 2009 a las 2:15 pm

    Que de a huevo es este tipo mucha, nosotros nunca hemos recibido nada de ese señor y por que ahora nosotros debemos de pagárselo, vos Colom ya déjate de tus mamadas hombre.

  12. 12 Anibal junio 22, 2009 a las 2:19 pm

    Ósea que ese pendejo piensa que puede apoderarse de nuestro dinero para pagar sus deudas? No Colomcito no te metas con el poco dinero que ganamos, que no ves que apuras penas nos alcanza para comer pues, ponete la mano en la conciencia ya mano.

  13. 13 Alex junio 22, 2009 a las 2:19 pm

    En nuestro país todos quieren comercializar y sacar provecho pero el punto es que se esta jugando con la salud de las personas ya que no se le da importancia al brote AH1N1 y no son tontos pues entre más personas. Se enfermen es más dinero para ellos es obvio que no se la importancia a esta enfermedad y su interés ya lo saben.

  14. 14 Dori junio 22, 2009 a las 2:22 pm

    Yo pienso que la verdad es que cada persona que quiera lansarse a la presidencia debería de usar sus propios medios, ya que esta situación le afecata tanto a nuestro país por bastante dinero que malgastan es esto pero hay que dejarlo porque solo va a caer solo denle tiempo al tiempo.

  15. 15 Carmen Maria junio 22, 2009 a las 2:27 pm

    No es increíble que nosotros siempre tengamos que pagar las deudas de Colom sin embargo es lo que quiere que hagamos por todos Dioses no permitamos que nos quieran ver la cara de tontos pagando lo que ni siquiera nos hemos comino ni puesto y mucho menos disfrutado no lo vamos a permitir que el presidente pague sus deudas.

  16. 16 Rocio junio 22, 2009 a las 2:42 pm

    No cabe duda que el presidente nos quiere hundir mas de la cuenta por que es injusto que nosotros paguemos lo que solo el disfruto porque con el simple hecho que el este en la casa presidencial es estar disfrutando cosas que no se merece, todo sube cada día mas ya el sueldo que uno tiene no alcanza que podemos hacer ante esta situación.

  17. 17 Aroldo junio 22, 2009 a las 2:43 pm

    Es increíble que mucha gente viva en la calle aguantando estos fríos mientras que el presidente se refugia en una casa donde no se la merece, él debería de mandar hacer casas de refugio para la gente indigente y ponerlos a trabajar aunque sea de recoger basura.

  18. 18 Yasmin junio 22, 2009 a las 2:44 pm

    El presidente se esta dedicando a robarnos centavo por centavo ya el pueblo esta cansado de que nos cobren tanto impuesto, que todo suba ya estamos artos de tanto injusticia y encima quiere que paguemos sus deudas la verdad es que este no se merece nada.

  19. 19 Lourdes junio 22, 2009 a las 2:47 pm

    Que desgracia mucha con todo esto del señor Alejos que todavia anda revendiendo la medicina y todo para sacar su bono 14 y lo peor que no hacen nada para que la influencia ya no siga creciendo pero todo lo contrario ya hay 20 casos mas reportados y no se dignan a tomar maximas medidas.

  20. 20 Lourdes junio 22, 2009 a las 2:59 pm

    Pues para mi que verguenza lo que estan haciendo porque estan dejando en mal al pais, porque en otros pais creeran que somos unos estafadores, pues aqui en el pais todavia habemos gente honrada. que nos gusta trabajar. No dejemos que esta gente le quiera ver la cara al pais.

  21. 21 Carolina junio 22, 2009 a las 3:06 pm

    Guatemala a pesar que es una cueva de ladrones Colom siendo la cabeza de todos estos desgraciados también es un estafador por todo el dinero que el recibe de nuestros impuesto se lo gasta sin razón alguna y cual es la solución que nos siga robando por nadie le a puesto un alto por el miedo que les pase algo o le hagan algo a su familia.

  22. 22 Marvin junio 22, 2009 a las 3:07 pm

    A llegado el colmo de los colmos al principio de que empezara toda esta locura de la gripe porcina salio una publicación en prensa libre que decía que el pueblo no esta preparado con tantos farmacéuticos es increíble que el presidente quiera comprar unos aviones que lo único que van hacer es estar estacionados como si fueran una exhibición en lugar de comprar mas medicina para combatir esta gripe y no pase lo que paso en México.

  23. 23 Edwin junio 22, 2009 a las 3:11 pm

    El presidente que es lo que ha traído al país solo son deudas pero bueno fuera que fueran para el beneficio del pueblo no el beneficio es solo para él y su espodita lujo tras lujo mientras que mucha gente vive en la calle aguantando hambre y frío ya es hora que nos unamos para darle golpe de estado a este desgenerado.

  24. 24 Wendy junio 22, 2009 a las 3:14 pm

    Es inaudito que el presidente quiera que nosotros paguemos la deuda que el tiene con Gustavo Alejos solo para que el quedara de presidente, que lastima que uno no pueda saber el futuro puesto que si uno supiera que es lo que el presidente va hacer contra el pueblo nadie hubiera votado por él.

  25. 25 José junio 22, 2009 a las 3:16 pm

    Los cagadales que el presidente hizo y esta haciendo con los guatemaltecos quien los tiene que pagar? El pueblo que raro no ya el presidente ya no sabe como sacarnos dinero para pagar sus deudas ya estamos artos de esto.

  26. 26 lula junio 22, 2009 a las 3:32 pm

    la verdad no veo como que muy justo el hecho de que la poblacion tenga que pagar los favores politicos que se le hacen a las personas que estan en los puestos publicos yo creo de que esta es un de las muestras mas grandes de que deberianos ser mas concientes aquien le damos el voto.

  27. 27 Leticia junio 22, 2009 a las 3:32 pm

    Las deudas las deudas así es como le deberíamos de apodar al presidente porque hablar de el es hablar de deudas por el y su esposa lamentablemente lo único que le importa es el dinero de cada uno de nosotros los guatemaltecos sin importar si comemos o no.

  28. 28 lula junio 22, 2009 a las 3:35 pm

    que tal, que alguien le hace un favor al janano y que nosotros tengamos que pagar ese favor creo de que eso no es justo para la poblacion que la verdad a sufrido mucho como para hacer eso. Por que la verdad quien financia esas campañas somos todos por que despues con nosotros se cobran los favores y creo de que eso no es justo para nosotros.

  29. 29 lula junio 22, 2009 a las 3:38 pm

    no puedo creer de que nosotros permitamos de que las personas que le financia las campañas a los presidentes se cobren esos favores con nosotros, por que la verdad este pais no se merece que tengamos esos gobernantes. creo de que lo mejor que le puede pasar a nuestra sociedad es que cambiemos a las personas que nos gobiernan.

  30. 30 Jose Mendez junio 22, 2009 a las 6:52 pm

    Vos Colom si debes algo págalo mano, no nos estés hueviando mas a nosotros para poder pagar tus deudas, si ese señor nos hubiera prestado a nosotros todavía así si pero nunca vimos ese dinero ni en que lo usaste y aun así nos queres trabar, nombre mano no seas así con tu pueblo, paga lo que debes maje.

  31. 31 Karla junio 23, 2009 a las 4:25 pm

    Para mí que Alejos comercia con la Salud de Guatemala y no le dan importancia a la salud de los Guatemaltecos dirán ellos: Que se enfermen esos mulas total más ganancia para nosotros. Malditos ladrones.

  32. 32 javier ortis junio 23, 2009 a las 6:36 pm

    creo que esto de gustabo alejos era de esperarce no el tambien esta involgrado en lo de rosenberg saben es algo tan indignante que no les importe la salud de nosotros los gautemaltecos asesinos con paja son lo unico que a ellos le interesa es el dinero !

  33. 33 estuardo mendosa junio 23, 2009 a las 6:49 pm

    Pues la verdad creo que esto era lo que teniamos que esperar ya la noticias ni sorprenden siempre el la misma historia que a los ladrones les interesa mas el dinero que la salud de nosotros los guatemaltecos si siempre les a valido lo que a nosotros les pase !!

  34. 34 edgar castillo junio 23, 2009 a las 8:39 pm

    Bueno saben cual es el problema de guatemala que todos los altos funcionarios se aprovechan del pueblo y como tienen el poder se aprovechan a robar los fondos del pueblo de guatemala y a ellos no les importa si la gente del pueblo esta bien o no es algo que para ellos no tiene ningun valor ..

  35. 35 Quike!!! junio 24, 2009 a las 4:05 pm

    Este Alejos como es cuate de Colom y como le debe un favor llego el momento de cobrarlo y vender medicina a un buen precio no fue mala idea. Negociando con la salud del Pueblo MAS ENFERMOS MAS DINERO que talito este Alejos

  36. 36 isadora junio 24, 2009 a las 5:40 pm

    YA NO SE PUEDE MAS CON ESTA GENTE TAN CORRUPTA COLOM YA NO SIGAS HACIENDO ESTUPIESES , SI DEVES PORFAVOR PAGA CON TU DINERO Y NO SIGAS , ROBANDO AL PUEBLO……

  37. 37 adriana junio 24, 2009 a las 5:42 pm

    NO SE DA CUENTA QUE A NOSOTROS NOS ESTA AFECATNDO , ES BIEN MULA….

  38. 38 leonora junio 24, 2009 a las 5:44 pm

    YA NO QUEREMOS MAS PROBLEMAS CON ESTE VIEJO DE COLOM YA ESTAMOS CANSADOS , SERA MEJOR QUE PAGUE SUS DEUDAS , Y QUE NOS DEJE DE ESTAR ROBANDO ….

  39. 39 leticia junio 24, 2009 a las 5:45 pm

    SOLO MULADAS ES COLOM , NO SE PORQUE NO SE PONE BIEN LOS PANTALONES , SI EL SABIA QUE NO HIBA PODER GOBERNAR A GUATEMALA , MEJOR NO HUBIERA METIDO SUS NARICES…SI EL ES PILAS PERO SOLO PARA ROBAR , ESTAFAR A LA GENTE..

  40. 40 Rica junio 25, 2009 a las 4:19 pm

    Que esperaban si deplano estaba esperando el momento para aprovechar y sacar ventaja se su compadre el coche de colom que desgraciadamente es Presidente!

  41. 41 archila julio 15, 2009 a las 7:05 pm

    puta colom mas cerote esa no me la sabia ve que repisado con la razon la gente no se cura si le compre medicamentos ese hijo de p… no solo los da caros y no sirven mucha ahora ya se ve mas claro porque no salimos de pobres se estos pisados solo hacen sus tranzas para su propio beneficio no para el pueblo. ve salio listo al fin el pendejo lo unico que solo para hacernos mas pisados es bueno ojala termine rapido su tiempo de presidente.

  42. 42 Renata julio 27, 2009 a las 9:00 pm

    Si como va a ser posible que la deuda nos la quiera cobrar a nosotros los chapines, si ellos que piensan que con sus propagandas que ellos hacen y les regalan a la pobre gente un almuerzo solo para acompañarlos piensan que siempre la gente va a estar con ellos, que piensan que los Guatemaltecos nos vendemos fácilmente sabiendo ya en la realidad en la que estamos viviendo.

  43. 43 riso julio 31, 2009 a las 9:57 pm

    ahora si ya se esta cobrando el desgraciado por la ayuda que le dio al pisado del colom en su campaña lo peor es que ahora el colom hizo firmar un contrato para comprarle medicina de mucho mas baja calidad y mas cara eso si puta todavia nos quiere pisar el culero que pisados le pasa al culom con esa mierda que esta haciendo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: