Rosenberg, el Martir? * McDonalds vs Campero*

Otto Perez

“Hola, mi nombre es Ronald McDonald’s, si usted está viendo este video es porque Pollo Campero me mató”

Un viejo sabio oriental dijo un gran proverbio: “entre más se revuelca la mierda peor huele”. Pero en Guatemala la mierda produce debate, manifestaciones y protestas pero no la revuelcan. Hasta que llegamos nosotros.

Los Chapintocables hemos recibido información sumamente interesante. Después de analizarla y hacer una investigación adicional consideramos que es nuestro deber hacerlo de conocimiento de nuestro círculo de lectores que, según los últimos reportes, incluye a altos funcionarios de los tres poderes y a las empresas que los manejan. *(El industrial no cuenta)*

Agradecemos de antemano a un funcionario judicial que nos envía información, a una persona que escuchó una conversación de miembros de la Cigig y nos envió el informe y finalmente a dos putas finas que han tenido entre sus clientes a Diego Pulido y Otto Pérez.

NUEVAS REVELACIONES

Como si fuera millonario Luis Eduardo López Florián, guardaespaldas y piloto de Rosenberg, fundó en abril pasado la empresa Landosa Digital de Guatemala S.A. ante una notaria que era socia de Rosengerg.

La empresa tenía por objetivo concursar para adjudicarse la confección de pasaportes pero Easy Marketing relacionada con Gregorio Valdés cumplía mejor con los requerimientos técnicos de la licitación.

Aquí fue donde el interés político se manchó de sangre aprovechando el interés empresarial: Luis Mendizábal y el periodista Mario David García convencieron a Rosenberg de hacer un video acusando a Colom de haber asesinado a su amante (Marjorie) y su suegro de facto (Khalil). Según las fuentes Mendizábal y García engañaron a Rosenberg haciéndole creer que grabar un video contra Colom le garantizaría la vida.

Rosenberg fue traicionado.

Con la filmación consumada García, Mendízabal y Otto Pérez mandaron a matar a Rosenberg. Según ellos esto produciría la caída de Colom después de que pusieran el video en youtube, el ascenso de Otto Pérez al poder, la quiebra de Banrural para favorecer a Banco Industrial cuyo representante Diego Pulido está ligado a Pérez y, finalmente, lograr la adjudicación de pasaportes a la empresa Landosa Digital de Guatemala (que es la misma empresa La Luz S.A. pero con otro nombre).

Dos días antes de la muerte de Rosenberg, Enrique Bladimiro Castillo Ramos, socio del piloto y guardaespaldas, impugnó la licitación ante la Corte de Constitucionalidad (y el 26 de mayo la Corte le da la razón posiblemente presionada por la muerte de Rosenberg).

Rosenberg era abogado de la empresa La Luz S.A., la misma que vende a la mafia los pasaportes chapines y quien conseguía negocios con el gobierno era Luis Mendizabal cuando era director de la DGM.

Así las cosas Rosenberg fue martirizado por sus propios amigos para favorecer los negocios de empresa La Luz S.A., a Banco Industrial y las aspiraciones políticas de Otto Pérez.

Las fuentes de los Chapintocables dan fe que esto es de conocimiento del Ministerio Público y que este se rehúsa a actuar.

Chapín, juzgue usted ya que la Corte no puede:

¿Fue Rosenberg tan ingenuo?

¿Como lo presionaron para filmar?

¿Son las putas finas que comparten Perez y Pulido fuente de información fiable?

¿Seguimos siendo utilizados por la oligarquía?

¿Nos manipulan en las marchas? *(marchas de los ricos)*

¿Se aprovecharon del sufrimiento de Rosenberg por la muerte de su amante para lograr poder político y más negocios?

40 Responses to “Rosenberg, el Martir? * McDonalds vs Campero*”


  1. 1 benjamin junio 23, 2009 a las 8:29 pm

    que buen blog chapintocables esta pagina esta rebien saben me encanta eso de que publiquen esas cosas que les llegan sobre esos serotes q estan incluidos jejeje en todo ese embrollo asi se sabra y se llagara a los culpables

    • 2 chapintocables junio 23, 2009 a las 9:09 pm

      Gracias por visitarnos, y seguiremos jodiendo a los cerotes corruptos!

      Vos visitanos, contale a tus amigos, y nosotros seguiremos jodiendo.

  2. 5 PazTista junio 23, 2009 a las 8:58 pm

    Que buena publicación, desde ya hace un tiempo sigo a los chapintocables.
    Me dio mucha risa lo de:“Hola, mi nombre es Ronald McDonald’s, si usted está viendo este video es porque Pollo Campero me mató” jaja buenisimo.

    • 6 chapintocables junio 23, 2009 a las 9:13 pm

      Que dicha que les ha gustado, nosotros siempre poniendo un poco de humor. Aunque la realidad guatemalteca es bastante seria, pero no cae mal un poquito de humor.

      Seguinos visitando vos, y contale a tus amigos, a ver si logramos el cambio!

  3. 7 vaap2099 junio 23, 2009 a las 10:08 pm

    No hay que negar que poco a poco se descubren los pormenores de este caso, ojala la verdad salga a la luz, y que se descubran a los culpables, y que ojala les caiga el castigo que se merecen.

  4. 8 Chepe Chaparro junio 23, 2009 a las 11:08 pm

    No es paja vos, ustedes se UNEn para revolcarse y la verdad es que aquí huele peor que a mierda.

  5. 9 Daniel junio 24, 2009 a las 1:04 am

    Se sabe que el MP incluso la CICIG conocen detalles que llevarían a los culpables a la carcel ¿porqué no se procede? Intereses hay de por medio, amenazas de muerte y ancias de poder y plata son las que rondan en las oficinas que se supone tienen que destapar el “misterio” que ronda en el famoso caso

  6. 10 hell junio 24, 2009 a las 2:45 am

    Bueno, esta medio extendido, pero si.. es una teoria posible.

    Que la verdad (valga la redundancia) VERDADERA salga flote, es increible todo esto que pasa, no se puede confiar en nada ni nadie.

    Saludes mucha,
    H.

  7. 11 Manuel garcia junio 24, 2009 a las 3:09 pm

    Bueno en realidad creo que ya el MP tiene pruevas bastante contundentes para llevar a los culpables cumplan la condena que les deberia de ser dictada ya deberian unir todas las evidencias junto con los del CICIG para deberas culpar a los actores intelectuales del caso rosenberg y tantas cosas que han logrado salir ala luz gracias a dios para que no nos sigan viendo la cara !!

  8. 12 Laurita junio 24, 2009 a las 3:26 pm

    Hola como va ser que hay tanta mierda andante en el pais, y con todo ese rollo de que ustedes estan hablando pero me alegro que la verdad este saliendo a luz, hojala que algun dia se capture a esos ladrones matones.

  9. 13 mariana junio 24, 2009 a las 3:27 pm

    si su fuente de información es una prostituta bueno hay si que yo simplemente pregunto ustedes lo saben por que también son clientes de estas mujeres??? Para mi que si por que la verdad no creo de que estas mujeres les dieran la información solo asi no???

  10. 14 noelia junio 24, 2009 a las 3:27 pm

    para mi que todo esto del caso rosenberg es como que una broma de mal gusto a las personas que habitamos esta nacion por que como podemos pensar de que esta persona siendo tan estudiosa, tan instruida en el derecho simplemente no puede ser tan tonto de hacer un video que la verdad simplemente servia cuando el estubiera muerto y decirselo a personas que la verdad estaban conectadas con los que podian ser afectados, por que si se lo dijo a estas personas….

  11. 15 juan junio 24, 2009 a las 3:27 pm

    creo de que lo mejor que le puede pasar a nuestra nación es el hecho de terminar con el poder de las personas que tienen dinero, creo de que lo mejor que le puede pasar a nuestra nacion es terminar con esta forma de gobernar que la verdad no nos lleva a nada y que simplemente nos esta llevando a perder todo lo que nuestra sociedad a medio logrado

  12. 16 lilo junio 24, 2009 a las 3:28 pm

    todo este caso de rosenberg cada día esta como que saliendo cosas nuevas y creo de que eso no es justo para nosotros por que al final simplemente notamos de que cada día que pasa mas difícil es tratar de creer algo por que difícil es que nosotros creamos algo de lo que se diga si la verdad simplemente los medios de comunicación están como agregando cosas que la verdad no podemos decir si son ciertas o no.

  13. 17 orellana junio 24, 2009 a las 3:28 pm

    lo mejor que le puede pasar a nuestra sociedad es el hecho de que se descubra quienes son los verdaderos culpables en este caso, por que la verdad es muy difícil tratar de creer todo lo que nos dicen ya sea en la calle o en los medios de comunicación. Para mi que no es como que muy fasil decir que si a todo lo que pasa en nuestra sociedad.

  14. 18 daniel junio 24, 2009 a las 3:28 pm

    ahora hasta se dice de que las personas que trabajaban con el tenían contacto con empresas fantasmas, que existia un amante, creo de que todo esto es como dirian en mi pueblo de que están haciendo leña del arbol caido. Y creo de que eso no es justo para nuestra sociedad.

  15. 19 maria junio 24, 2009 a las 3:29 pm

    creo de que ya es hora de que paren todo esto de las mentiras no es justo para una sociedad como la de nosotros que tengamos que escuchar o leer lo que puede ser lo se dice por allí, creo de que lo mejor que le puede pasar a nuestra sociedad es que después de una investigación del mp se dicta algo.

  16. 20 lourdes junio 24, 2009 a las 3:29 pm

    hasta cuando vamos a permitir de que las personas que tienen dinero no sigan diciendo que es lo que debemos pensar decir o creer, creo de que no es lo mejor para nuestra sociedad por que decir que si a lo que estas personas nos dicen que pensemos creo de que no es muy logico de que debamos decir a estas personas que tienen razón por que la verdad creo de que no es justo para nuestra sociedad.

  17. 21 judit junio 24, 2009 a las 3:29 pm

    bueno la verdad no se que se debe creer de lo que se a dicho en este caso por que cuando mas tiempo pasa mas cosas se dicen y creo de que lo peor de todo es el hecho de que las personas que luchamos día a día simplemente tratamos de adaptarnos a lo que estas personas nos tratan de decir y creo de que no es lo mas justo para niestra sociedad.

  18. 22 Laurita junio 24, 2009 a las 3:32 pm

    Que cuento tan real pero esperemos que todo salga a la luz en todo este asunto que estamos, viivendo esperemos que se haga justicia, en todo este asunto que estamos viviendo

  19. 23 Fede junio 24, 2009 a las 3:50 pm

    Pues al parecer estas especulaciones encajan de una manera lógica y al parecer eso explicaría los interese ocultos de estas personas. Tan influyentes que al parecer solo se aprovecharon de Rosenberg pero será que fue tan tonto de aceptar los planes de estos Garcas o encontrar su punto débil para aprovechar eso en su favor??? Puede ser

  20. 24 El Vigilante junio 24, 2009 a las 3:57 pm

    Adelante con el blog señores. No se ahueven nunca y no dejen que mierdas malparidos que nacieron en nuestro país nos lo quieran quitar.

  21. 25 Eduardo ceballos junio 24, 2009 a las 4:45 pm

    Bueno creo que esto es una forma de libre exprecion salgan a luchar con pudrencia porque este blog es nuestro y no debemos dejar que nos vengana a vencer o aquerrer quitar algo que es nuestro!!

  22. 26 Franco junio 24, 2009 a las 8:58 pm

    bueno, y cuándo van a hablar del gobierno pura mierda que tenemos?

    • 27 chapintocables junio 25, 2009 a las 12:19 am

      Se ve que no nos has leido desde el principio.

      • 28 Chepe Chaparro junio 25, 2009 a las 5:34 pm

        Pues fíjense que yo en lo personal, ya me leí (soy honesto), casi todos los posts que aparecen en la “bitácora” y los “más vistos” encontrados en la franja derecha de este Blog y la verdad es que casi todos hablan de lo mismo o se relacionan entre sí pues… me parece raro que si de tirarle mierda a los corruptos se trata, tenemos infinidad de temas relacionados con el señor presidente, su esposa y toda su cúpula de gobierno, sin embargo, el único tema aquí tratado a pinceladas ha sido el de Gustavo Alejos, como propietario de J.I. Cohen y el pisto que le dio a la UNE, pero nunca la relación que tiene con el caso Rosenberg como acusado, no digo que sea culpable, pero así como los del Ministerio Público deben investigar todas las hipótesis referidas a él, al presidente, su esposa, a los mencionados de la ANECAFE, inclusive a Otto Pérez y a quienes putas se mencionen, aquí se han hecho de la vista gorda. Y entonces?. Si vamos a echarle mierda a todos los corruptos, sepamos cagarnos en ellos pues… no puede ser que hablen tanto del Banco Industrial y no hayan manifestado hasta el momento, nada referente al BANRURAL y a la millonada de pisto que guardan en fideicomisos del gobierno, los intereses que devenga ese pisto, a donde va a parar y del que a final de cuentas hace piñata con él… todos sabemos que todos los bancos son una mierda, pero aquí se dedican a tirarle sólo a uno. La prensa es una mierda, pero no han dicho nada sobre los canales 3, 7, 11 y 13 que trabajan para el gobierno de turno, mamándole los huevos y que le ocultan información al país. Dicen ser un espacio imparcial y no se ve por ningún lado lo expresado por ustedes. Dicen que publicaran sus pensamientos con respecto a la “situación actual”, busquen en todo el Blog y de tal comentario no encontraran nada. La corrupción encabezada por el presidente y su esposa en relación a Cohesión Social no se menciona, están coaccionados, vendidos o qué putas. Pareciera que el Blog tiene un único fin y créanme que no es precisamente la de denunciar, porque aquí pocas veces se mencionan nombres y apellidos de toda la bola de miserables que hacen de nuestro país, lo que se les antoja. Los comentarios parecen los de los alumnos en un salón de clase, donde nadie puede opinar diferente a lo expresado por el líder del mismo. Lean los comentarios y convénzanse, vuelvo a decir lo mismo: casi todos dicen lo mismo con diferentes palabras y parece premeditada la babosada. La pregunta del millón es a quién defienden realmente. Con todo respeto, hablan de Nineth Montenegro que si no es la diputada que se salva entre todos los hijos de puta que integran el congreso, es la que menos pura mierda es pues. Y los otros diputados qué putas, se dan cuenta de lo que hablo, pareciera que aquí se está defendiendo a alguien y a ese “alguien” hay que mancharlo pero no mucho, unos trazos nada más, para que no parezca demasiado embarrado y le puedan llover demasiadas críticas. Que dos putas me dijeron, que no se qué, que vamos a arriesgar el pellejo, que vamos a dar el ejemplo, que vamos a dar lecciones, Cuándo señores, cuándo?. Para tirar mierda hay que saber cagar, nuestro gobierno no es una mierda, es una bacinica, pero de todos los cerotes que la conforman, aquí no se ha dicho absolutamente nada. Entonces la Resistencia de la que hablan, dónde putas está?.

  23. 29 gelen junio 25, 2009 a las 2:37 pm

    hola buenos dias que pasa en guatemala he la verdad es que cada dia estamos pero remal he saben lo bueno es que existe esta pagina de chapintocables que nos brinda este buen humor mucuha que no sluciona los problemas pero que nos alegra la vida o no??

  24. 30 julian junio 25, 2009 a las 2:42 pm

    saben que me encanta esta pagina de chapintocables la verdad es que tienen muy buenos blogs y a todo le ponen sentido del humos eso es genial sigan asi y tengan por seguro que ya cuentan con un nuevo chapintocable

  25. 31 Maria junio 25, 2009 a las 3:26 pm

    Hola a todos los chapines que han comentado en este blogs buena onda y sigamos apoyando adios cuidense

  26. 32 Dayanara junio 25, 2009 a las 3:36 pm

    Lo único que sería perfecto aquí es que se aclarara esta situación luego, y que se acabe esto ya que sería lo mejor

  27. 33 Carmen junio 25, 2009 a las 3:54 pm

    Pues si seria lo mejor como tu dices pero es que cada dia se entera uno de cada cosa que hace esta gente en el gobierno y fuera de el como en el caso del Otto Perez Molina que bueno si esta liderando un partido y por lo mismo quisiera llegar al poder como diera lugar sin importar la forma de hacerlo y pasar sobre quien sea.

  28. 34 Guillermo junio 25, 2009 a las 3:54 pm

    AL parecer al Pobre Difunto de Rosenberg solo lo usaron estos cabrones y que lastima por no se sabe quien o quienes fueron!

  29. 35 Yuri mendes junio 25, 2009 a las 5:16 pm

    Bueno la verdad es que pobriesito el lic. rosenberg por lastimosa mente lo unico que hicieron estos ladrenos asesinos y es imposible que el mismo dejo su video donde el decia que los actores de su asesinato era el señor presidente y su amada esposa ( alvaro y sandra de colom)

  30. 36 pablo junio 25, 2009 a las 6:05 pm

    Creo que Guatemala merece y necesita que sus gobernantes y sus pobladores sean un país unido contra la delincuencia en general y se que necesitamos un presidente que esté dispuesto a defender a su país a capa y espada conjuntamente con su gente

  31. 37 pablo junio 25, 2009 a las 6:09 pm

    Ricardo Arjona indicó desde México deque que Colom, no debería tener inmunidad y tendría que ser juzgado como cualquier otra persona, en referencia al caso Rosenberg. Eso tendría que ser así pero no creo que suceda.

  32. 38 gabriel julio 15, 2009 a las 6:35 pm

    que mierda si nosotros ya pudimos conseguir esta informacion y casi todo se ve claro porque la CICIG Y EL MP no hacen nada para investigarlo que putas esperan o es que ya los amenazaron y el hecho que se queden dos años mas solo es para despistar que desgracia y el pisado del colom en eso si tenia razon lo quieren hacer vajar del puesto pero por mula le pasa esto eso si es bien mula.

  33. 39 angie enero 14, 2010 a las 1:50 am

    mucha y que piensan de q rosenberg se suicido el mula???????

  34. 40 aspirina forte agosto 12, 2013 a las 7:18 am

    QUE VIVAN LOS VALDÉS PAIZ .l., ja, ja, ja. ¿Tenemos claro que en Guatebuena hay demasiada gente mala? Creo que sí, desde los que hacen las maldades hasta los que SOLAMENTE critican a los malos, como ustedes. Imagina que todo con lo que empezó esto de “Rosenberg el mártir…” te parecía tan real que ahora, un lustre después de esta publicación, te das cuenta que son puras muladas de los siempre presentes comunicadores, amarillistas, inescrupulosos, tan malos como los malos y peor porque, como ya dije, SOLAMENTE CRITICAN


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: