#BLOQUEOWP + #CRISISHN + GENERAL OTTO PEREZ = #CRISISGT

Aqui a Colom nadie lo quiere, asi como a Zelaya alla por honduras ningún pisado lo SOPORTA.

Aqui la oposición demuestra mas poder que el propio gobierno, igual en Honduras.

Aqui la oposicion apoyada por los empresarios nos aplican CENSURA, alla en Honduras tambien.

Aqui tenemos un PERDEDOR De las Elecciones pasadas con ganas de conquistar el mundo ,alla en honduras tambien.

EL GENERAL OTTO PEREZ ESTA SEDIENTO DE PODER, QUIERE APROVECHARSE DEL #escandaloGT para armarse una revolucion con “respaldo popular” y obtener el poder lo mas pronto posible. Tenemos entendido que tiene todo el apoyo de la oligarquía y al igual que Honduras tienen “contactos” con el Ejercito para lo que se necesite.

ESTIMADO PUEBLO GUATEMALTECO, EL GENERAL OTTO PEREZ ESTA APLICANDO LA CENSURA A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS ANTES DE LOGRAR EL PODER POR LA FUERZA, ¿QUE PODRIAMOS ESPERAR YA CUANDO ESTEMOS EN UN MANDATO DEL PARTIDO PATRIOTA?

Los Chapintocables somos un peligro para el PARTIDO PATRIOTA, porque aun con GOLPE DE ESTADO, estaremos informando al pueblo Guatemalteco desde una perspectiva imparcial y sin miedo a represalias.

Ya tenemos un plan en caso que nos censuren el BLOGSPOT, NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS PATRIOTAS, Y NO LE TENEMOS MIEDO A LOS PUTOS VENDIDOS.

NOSOTROS NO APOYAMOS EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS Y TAMPOCO APOYAMOS A OTTO EN SU PLAN PUTO.

16 Responses to “#BLOQUEOWP + #CRISISHN + GENERAL OTTO PEREZ = #CRISISGT”


  1. 2 Sebastian Guevara julio 2, 2009 a las 4:16 pm

    En Guatemala manda el CACIF, punto, el que se salga del guacal, le pasa lo que le pasó a Zelaya. Salud!

  2. 3 Daniel julio 3, 2009 a las 3:41 am

    ya va pasando el bloqueowp

  3. 4 maria julio 7, 2009 a las 3:16 pm

    El problemas es que Zelaya cometio un gran error, el error que comete todo politico cuando llega al poder piensan en sus bolsas y sus beneficios y no en los del pueblo que los llevo hasta en donde estan por lo mismo en unas ocasiones se le apoya y en otras hay que echarlo definitivamente pero no como en Honduras……

  4. 5 Julia julio 7, 2009 a las 4:12 pm

    Es definitivamente un error seguir creyendo en personas como el General PEREZ MOLINA, un lobo vestido de piel de Oveja, que solo quiere quedar en el poder para seguir robandose el dinero del pueblo de Guatemala, o hacer de las suyas con los impuestos que pagamos todos los guatemaltecos, y los cuales hasta el momento no se han estado invirtiendo bien.

    • 6 Garnenia Veliz julio 13, 2009 a las 8:43 pm

      Es un rotundo error que todavía exista gente que pueda confiar y apoyar al general Otto Pérez Molina esta gente esta bien loca, ya vieron las cosas que están haciendo los del partido patriota aaaa no es que la verdad no es que los apoyen es que para que los apoyen tienen que pagar sino ni en cuenta los tomaría el pueblo.

  5. 7 Judhit julio 7, 2009 a las 4:42 pm

    Creo que aquí en Guatemala esta pasando lo mismo que en Honduras nadie quiere al presidente por ser tan corrupto lo único que aquí nadie hace nada por sacarlo lo contrario de lo que paso en el otro país solo que también nadie quiere el general Otto como un presidente ya que este señor se piensa que estamos todavía en saber ni que tiempos y nos quiere tratar como si estuviéramos en el ejercito.

  6. 8 Cristian julio 7, 2009 a las 5:16 pm

    que no se le vaya a ocurrir dar un golpe de estado a este señor es todo que seria poner este país de cabeza con tanto problema no creo que alguien quiera mas y menos el presidente que ese puesto le esta dejando varias ganancias no creo que el permita que eso pase me imagino que va a defender ese puesto con uñas y dientes ante cualquiera que se lo quiera quitar.

  7. 9 Pablo julio 7, 2009 a las 7:01 pm

    EL GENERAL OTTO PEREZ ESTA SEDIENTO DE PODER, el titulo de este articulo no ha que negarlo, ningún partido que no este interesado o persona política hubiera dejado pasar por un lado los hechos que le favorecieran, y con todos estos embrollos quien de los políticos no lo quiere aprovechar para que sus próximas elecciones estén aseguradas.

  8. 10 maria julio 8, 2009 a las 5:13 pm

    CHANPINTOCABLES NO NOS PREOCUPEMOS MAS POR EL SEÑOR OTTO PERES MOLOINA Y SU PARTIDA DE HUEVONES QUE TIENE POR DIPUTADOS QUE USTEDES CONOCEN EL DICHO QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE PUES LO MISMO ESTAPASANDO CON ESTE PARTIDA DE HUEVONES QUE SOLO BOCA TIENEN PORQUE AGALLAS NO LO CREO, PORQUE SI LA TUVIERAN YA ESTUVIERAS BIEN FREGADOS………

  9. 11 Vivian julio 8, 2009 a las 5:22 pm

    Que a este señor no se le vaya a ocurrir dar un golpe de estado además si nadie quiere a colom dudo mucho que quieran a alguien que nos va a venir a tratar como si estuviéramos en la guerrilla o saber ni que así que mejor no se haga muchas esperanzas que tampoco a el lo queremos como presidente!

  10. 12 Dinora Tista julio 13, 2009 a las 8:26 pm

    Que el general Otto allá censurado la pagina de worpress quiere decir que a todas las personas que publicamos nuestros cometarios no nos quiere solo por hacer luz nuestra voz por lo tanto los seguidores de chapintocables también le vamos a dar guerra.

  11. 13 Fredy julio 14, 2009 a las 5:26 pm

    Don General se cree el dueño de Guatemala con tantas estupideces que dice se piensa que podrá hacer lo que quiera en Guatemala, cuando las cosas no son así ya hemos aprendido la lección con Gobierno militares anteriores y no es que este a favor de Colom por que como presidente ha sido una de las mayores decepciones que a tendido Guatemala!

  12. 14 maria julio 15, 2009 a las 2:47 pm

    Nosotros no soportamos a Colon por mandilon y a Otto por mentiroso ahora sale con que el cree que no es correcto lo que hizo el ejercito en Honduras pero si el lo hubiera hecho aca no habria ningun problema por que eso lo que necesitaba el pueblo, que ganas que los politicos sean tan mentirosos.

  13. 15 Kevin julio 15, 2009 a las 6:53 pm

    EL General si que no la hace como siempre todo mamey llevándoselas de Rex. Que valla a mandar a su casa por que a nosotros nos hace los mandados mendigo mamon hijo de la navidad, en mi opinión el bloqueo que tubo wordpress solo fue a causa de las estupideces y del Capricho del PP!

  14. 16 spot2see.com octubre 9, 2012 a las 4:42 am

    Great web site you’ve got here.. It’s difficult to find high quality writing like yours these
    days. I truly appreciate individuals like you! Take care!

    !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: