La Justicia Guatemalteca es una Prostituta lerda

puta guatemalteca

El Periodico de Guatemala nos asusta con esta noticia:

“El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Carlos Castresana, aseguró que la citación de los señalados por Rodrigo Rosenberg en el video que grabó previo a su asesinato podría tardar años”

Los chapintocables exigimos que se investigue de manera expedita a todos los implicados en el CASO ROSENBERG.

Tambien debemos acordarle a la CICIG que se debe investigar ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS IMPLICADOS, no solo los mencionados en el famoso video. Porque tras de que van a durar años en investigar, eso son años en los que se puede perder todas las evidencias, pareciera que no van a hacer una correcta investigacion.

De que nos sirve que absuelvan a los actualmente implicados, o que los metan presos, si no se investigo a conciencia el caso rosenberg.

Los del PP han de estar muy felices con la JUSTICIA GUATEMALTECA, tan ineficiente como siempre!

30 Responses to “La Justicia Guatemalteca es una Prostituta lerda”


  1. 1 faby julio 2, 2009 a las 7:29 pm

    saben q los apoyamos chapintocables, al momento ud son la voz de lo que yo no puedo decir… VAMOS GUATE LINDA!!!

  2. 2 ppedrodom julio 2, 2009 a las 8:09 pm

    Porque será que no me sorprende la ineficiencia de los hijos de puta?… Gente mierda!!!

  3. 3 x julio 2, 2009 a las 9:56 pm

    La Justicia solo es rápida en el caso de Jeanfer

  4. 4 maria julio 7, 2009 a las 3:09 pm

    Esa mentira ni ellos se lo creen lo que pasa es que no les conviene, manchar mas el nombre del Presidente y de la 1ra Dama porque es seguro que Colon no hizo solo eso, y estan tratando de que dejemos de pensar en ese caso y nos interesemos en otros como quien dice ya se les olvido ya no segumos con este caso……..

    • 5 Jose Alberto julio 13, 2009 a las 8:16 pm

      Tienes toda la razón Maria estoy totalmente de acuerdo contigo ya que el presidente ya siente que le dan el golpe estado pero la verdad no lo damos por apoyarlo a el sino por nosotros mismos ya que se descontrolaría toda Guatemala pero lo que todos buscamos es que la muerte del Licenciado Rosenberg no quede impune como muchas.

  5. 6 Daniela julio 7, 2009 a las 4:00 pm

    Pienso que la justicia en Guatemala es una total desgracia que solo sirve de adorno solo para apantallar de que existen instituciones de justicia en el pais, las cuales estan bien compradas por los partidos politicos corruptos que imperan en el pais.

  6. 7 Alex julio 7, 2009 a las 4:25 pm

    La palabra justicia pareciera no existir en este país en donde solo impunidad y corruptos es lo que reina claro que eso es solo gracias a las personas mentirosas y mediocres que están a cargo de la misma si solo por unos cuantos billetes ya todo esta solucionado para ellos siempre dejándose comprar? Como piensan ellos entonces que vamos hacer un país estable?

  7. 8 Javier julio 7, 2009 a las 5:16 pm

    La Justicia en Guatemala va a Vuelta de Rueda mientras que la impunidad va a velocidad máxima, y esto no es nada raro, por que nuestro querido país sufre a causas de sus errores y el más grande de ellos es la injusticia que impera en nuestro país pues es obvio que este caso se resolverá en un par de años si no es que un par de décadas quizás cuando estemos viejos y los culpables muertos se resuelva este, caso es solo uno de los tantos que esta en impunidad😦

  8. 9 mariaG julio 7, 2009 a las 5:25 pm

    La justicia en

  9. 10 maria julio 7, 2009 a las 5:38 pm

    La justicia en Guatemala no sirve mas que de estorbo porque si te das cuenta si tu bienes y matas a alguien por defenderte entonces llegan los derechos humanos y la policia y el malo eres tu aunque tu te hayas defendido y si por casualidad vas pasando cuando acaban de matar a alguien y vas en un carro parecido al de los matones tu eres el que lo mato y te llevan preso pero los que realmente son culpables como en el caso ROSEMBERG ahi no porque hay formas de hacerlo……….. QUE JUSTICIA MAS DESGRACIADA LA QUE TENEMOS…

  10. 11 Eddy julio 7, 2009 a las 5:51 pm

    Como podremos estar o vivir tranquilos en un país como este? Sabiendo que no tenemos ningún respaldo departe de la justicia y que solo si tenemos mucho dinero o tenemos un puesto alto en el gobierno podremos contar con su ayuda porque de otra forma no ya que ellos solo están a las ordenes de los mas poderosos?

  11. 12 Pablo julio 7, 2009 a las 6:17 pm

    Si se da el golpe de estado a Guatemala, nuevamente atrasaríamos al país debido que todos los tratados que hasta el día de hoy nos ayudan a mantener la soberanía de Guatemala se quebrantarían haciendo de esto un caos nuevamente, y Guatemala no quiere esto en este momento, ahora que somos mas fuertes que otros tiempos y nadie nos callara y elegiremos y quitaremos al que queremos no lo la es estado ni el congreso.

  12. 13 Carolina julio 7, 2009 a las 6:19 pm

    Necesitamos que en este país halla mas justicia o que las autoridades sean sustituidas por personas que realmente tengan la capacidad para velar por la seguridad de un país y no que estén haciendo de las suyas comprando y vendiendo la justicia como que fuera algo de su propiedad y lo peor aun sin importarles a quien se están levando al paso.

  13. 14 Pablo julio 7, 2009 a las 6:28 pm

    ya dos meses y el Asesinato de Rosenberg como siempre impune, no dan pruebas si hay o no evidencias de que ya han adelantado algo o si se tiene algo claro sobre el caso, hasta el momento los vinculaos al asesinato no tiene un proceso y a pesar de que se exige para que la resolución del caso sea mas breve no se tiene nada verídico.

  14. 15 Selvin julio 7, 2009 a las 6:32 pm

    Lo que estamos pidiendo los ciudadanos es que las autoridades no hagan oídos sordos a tanto problema que estamos viviendo día a día hay mas muertes y que paso? Nadie sabe quien fue pero como es más fácil dejar las cosas como están que buscar a los verdaderos responsables además que lo que a ellos los mueve es el dinero y como la mayoría de los ciudadanos son de bajos recursos no podemos esperar más de su parte.

  15. 16 Armando julio 7, 2009 a las 6:48 pm

    Lo que todo país debe de tener en muy buenos términos es la justicia ya que gracias a eso es que un país puede marchar muy bien pero en nuestro país que como siempre todas las cosas son al revés a eso es a lo que menos le ponen importancia las personas inescrupulosas que se dejan vender y comprar sin ningún pero, ojala que esta situación mejore pronto.

  16. 17 Gilberto julio 7, 2009 a las 10:13 pm

    Que mala onda son esos desgraciados del CICIG, por que ahora salen con que se tardara algunos años el caso de Rosenberg, imaginen eso, entonces que seguridad podemos tener o que confianza le podemos tener a esos que no hacen nada para que se investigue lo mas profundo posible para que se descubra al asesino, alguien sabe como tener confianza?

  17. 18 Gerardito julio 7, 2009 a las 10:23 pm

    Buen día, solo quiero dejar mi opinión con respecto a lo del caso del licenciado Rodrigo Rosenberg. Quisiera que a través de esto se den cuanta que no tenemos seguridad en nuestro país y que pues les pedimos a las autoridades que se pongan la mano en la conciencia y que ya le pongan mayor interés a este caso ya que es un ser humano y además que dejo muchas señalados sobre su muerte, esperamos justicia señor presidente.

  18. 19 MARIA julio 8, 2009 a las 4:40 pm

    Y CUANDO SE HA VISTO QUE REALMENTE FUNCIONES LA JUSTICIA EN GUATEMALA NO SOLO EL CASO DE ROSENBERG HA QUEDADO IMPUNE SINO HAS SIDO VARIOS A ELLOS NO LES PREOCUPA PORQUE COMO DE TODOS FORMAS LES PAGAN, PERO NO ES JUSTO QUE GENTE COMO ESTA SIGA TRABAJANDO PARA EL ESTADO,NOSOTROS COMO CHAPINES Y QUE LES DAMOS DE COMER QUEREMOS RESPUESTAS VERDADERAS, YA NO MAS MENTIRAS

  19. 20 Tania julio 8, 2009 a las 5:11 pm

    Todos creo que mas de alguna ves hemos confiado en las autoridades guatemaltecas y como cosa rara nos han decepcionado ya que esa es la costumbre de todas las personas que están a cargo de la misma ya que solo que se tenga mucho dinero para poder comprar sus servicios ellos están a las ordenes porque de otra forma no?

  20. 21 Cesy julio 8, 2009 a las 7:21 pm

    Peor que prostituta es la justicia aca en Guatemala ya que se dejan comprar por cuantos se le paren en el camino solo basta que mencionen la palabra dinero para que ellos muevan y escondan las evidencias de todos sus crímenes que por supuesto si salieran a la luz saldrían perdiendo mucho, solo imagínense perder un alto puesto en el gobierno? Eso creo que ninguna persona lo haría peor aun si les esta dejando muchas ganancias.

  21. 22 Edit Monterroso julio 9, 2009 a las 10:22 pm

    La justicia, cuando se habla de justicia todas las autoridades voltean la cara como si uno estuviera hablando con sus espaldas es increíble que solo se den unos centavitos y listo los antecedentes quedan limpios sin importar que estos asesinos anden libres para que sigan matando gente, porque eso es lo que esta pasando con el caso rosenberg los que mataron al Licenciado Rosenberg están libres mientras que las cárceles están llenas de mucha gente que talvez es inocente y fuera de las cárceles están los asesinos mas grandes de la historia porque solo se les da dinero a las autoridades y todo esto termino.

  22. 23 Andres julio 13, 2009 a las 5:23 pm

    Que más se podria esperar de nuestras bien preparadas autoridades, que lo unico que saben hacer es, rascarce la panzota piches gordos getones. Puta para lo unico que estan preparados es para comer como coches jajaja creo que ni siquiera pueden encender una pinche computadora, jajaja son tan mulas que no me sorprenderia.

  23. 24 maria julio 14, 2009 a las 3:36 pm

    Cada vez que hacen cambio de Ministro de Gobernacion pormeten siempre las mismas muladas que van a empezar a investigar a los agentes que estan involucrados en delitos para que la justicia sea verdadera y rapida lo que no saben es que son solo casacas como para que digan este si va a hacer algo.

  24. 25 maria julio 14, 2009 a las 4:53 pm

    La justicia en Guatemala es una vil desgracia porque cuando son cosas de suma importancia alli si investigan y buscan responsables pero cuando mataron a Rosenberg no hicieron nada pero que no vayan a matar a algun amiguito del presidente o uno de los politicos porque alli si ese caso se tiene que resolver e involucran a gente que no tiene nada que ver, porque en este caso que tienen nombre y apellido los responsables no los investigan y los ligan a proceso.

  25. 26 Fredy julio 14, 2009 a las 5:16 pm

    La Justicia va en Burro mientras la impunidad va en auto a alta velocidad! y así esta muy difícil poder llegar a los criminales. Con tanta gente tranzas que trabaja en la supuesta Justicia Chapina! pero en realidad trabajan para sus mordidas desgraciadamente es así y será así las cosas en la Justicia Chapina!

  26. 27 maria julio 14, 2009 a las 5:22 pm

    Este señor no sabe ni que hacer con tal de que dejemos de en paz a el y a su manada de tontos que lo siguen, esta tratando de ate morizarnos on tal de que dejemos de expresarnos por eso no esta tratando de quitar la libertad de expresion pero no lo va a lograr pase lo que pase, haga lo que haga nosotros somos mas que ellos y no nos vamos a dejar callar por gente tan corrupta-

  27. 28 maria julio 15, 2009 a las 3:04 pm

    que wuevos que la justicia en Guatemala sea como un presidente Correcto, es casi imposible por que en vez de dismiuir la violencia y los actos de corrupcion van en aumento y por el contrario la justicia en vez de aumentar va disminuyendo porque como ellos son los mas grandes delincuentes en nuestro pais por eso no hacen nada para que se agilizen las cosas.

  28. 29 Kevin julio 15, 2009 a las 6:28 pm

    Lenta la justicia en Guatemala??? No para nada siempre están vigilando y son muy profesionales??? Wajajjaja wajajjaja si pues puta son mas vagos! Puta y son unos vendidos si le ofreces un par de buenos billetes se quedan tranquilos. La verdad que la justicia en nuestro querido país es solo una fantasía y una verdadera farsa.

  29. 30 Darlyn julio 21, 2009 a las 9:10 pm

    Esto si es cierto que en nuestra ciudad no hay justicia, la justicia somos nosotros mismos si no miren tanto policía comprado que hay, no hay forma de que pongan el orden en su lugar, si no que se venden con los propios mareros para recibir algo a cambio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: