¿Qué van a hacer con los Chapintocables?

El miedo se siente en la Clase Política Guatemalteca, ya no saben qué hacer con nosotros, intentaron practicar la censura, NO PUDIERON, esto todavía es una democracia, las quejas de los usuarios a las empresas privadas saturaron sus centros de soporte técnico, y una a una fueron restableciendo el acceso al dominio wordpress.

Pero sino pueden aplicar censura ¿QUE PUEDEN HACER CON NOSOTROS?

Les damos una pista:

EMPIECEN POR BUSCAR EL BIEN DEL PAIS, HUYANLE A LA CORRUPCION, Y EN VEZ DE TENER FIELES ENEMIGOS, TENDRAN UN FIEL AMIGO:
“EL GRUPO ANTICORRUPCION CHAPINTOCABLE”.

Aca les dejamos con las respuestas de nuestros politicos, ante la pregunta:

¿Qué van a hacer con los Chapintocables?

Diego Pulido

Otto Perez

Colom

Sandra Torres de Colom

Nineth Montenegro

54 Responses to “¿Qué van a hacer con los Chapintocables?”


  1. 1 Armando Hoyos julio 6, 2009 a las 2:22 pm

    No oigame no, es que me ahorco… oigame!

  2. 2 Yosef julio 6, 2009 a las 8:24 pm

    Mi opinión es que están ciegos la mayoría de gobiernos latinoamericanos, soy Cubano y vivo en el exilio desde hace 12 años, y me pregunto ¿a que gobierno sensato se le ocurriría pedir a la OEA la reincorporación de Cuba a dicha institución? ¿será que les faltan facultades mentales a la nueva generación de mandatarios de América? es que acaso no miran que sin haber fronteras terrestres con Cuba, los cubanos que han llegado a su limite de aguante, han preferido morir con sus hijos, ahogados o tragados por tiburones, que seguir viviendo bajo la mentira y la hipocresía de un régimen totalitario,
    Habiendo hasta hoy más de 2 millones de exiliados, ¿que pasaría si hubiese frontera por tierra?. ¿Es una potencia médica? ¡Mentiras!, los hospitales para cubanos no tienen tan siquiera el 20% de los medicamentos básicos, ni agua, ni sabanas, ni higiene, ni doctores, porque Chávez paga muy bien por ellos, tras una trata de médicos por petróleo, ¿Que es el país mejor alimentado? ¡Mentiras!, la carne de res es prohibida y se paga con cárcel tenerla ilegalmente, el resto de los alimentos son racionalizados y dichos abastecimientos de seis Huevos y un poco de arroz para todo el mes, no alimenta correctamente a una persona, y por ello hay mucha hambre en Cuba. Ni el papel sanitario conocí en Cuba en los 25 años que allí viví, pues cada Cubano se limpia con los periódicos de escasas hojas que el gobierno circula bajo una sola ideología y revisado por el propio Fidel antes de cada emisión. En Cuba no solo se bloquea a CNN, en Cuba se bloquean también a todos los sistemas de televisión o noticia que exista, pues solo pueden haber tres canales nacionales bajo el pensamiento de Fidel.
    Pues si a eso es a lo que llaman democracia los gobiernos de la OEA, pues en mi humilde opinión !Si están equivocados! apreciados latinoamericanos no dejemos que nos dividan como hermanos, la decisión de la corte de Honduras, aunque con procedimientos incorrectos, va a evitar cualquier posible totalitarismo de moda. Zelaya es una buena persona, pero no tiene los pantalones de independencia, y lamentablemente Chávez, con o sin petróleo a comprado la voluntad de Zelaya y todos los mandatarios de izquierda de la región…
    El Capitalismo no es la solución para los países pobres, ni ha tenido nunca éxito el fracasado Socialismo. Por favor inventemos otro sistema para nuestra gente latinoamericana, tomemos como ejemplo a países como Corea del Sur, quienes en 30 años erradicaron la pobreza y quienes fueron mas pobres que Honduras, hoy corea fabrica y exporta productos de las marcas SAMSUNG, LG, KIA, DAEWOO, HYUNDAY, en fin, son una potencia industrial en beneficio de su pueblo y el mundo en muy pocos años, ahora pregunto ¿Hemos trabajado en el verdadero desarrollo de alguno de nuestros países? ¿Hay algún logro económico en Latinoamérica a ese
    nivel?… Debemos dejar a un lado el trillado asunto del socialismo y/o el
    imperialismo…trabajemos juntos cada país con una verdadera visión, no nos dejemos dividir más, que no siembren en nosotros el odio, el resentimiento, el rencor…
    Un abrazo.

  3. 3 irene julio 7, 2009 a las 3:05 pm

    Pues si tienen que ver que hacen con los chapintocables, porque el pueblo unido jamas se vencido mientras tengamos boca no podran callar al pueblo de Guatemala.
    Pobres politicos tontos que piensan que podran callar a los chapintocables, y mas con todos esos actos impunes que han estado cometiendo.

  4. 4 Alison julio 7, 2009 a las 3:13 pm

    Haber con que otra idea nos van a salir ahora estos señores que solo a menazas son con las personas que tratan de buscar la forma de llevarnos la verdad ya que queda demostrado que solo mentiras son estos señores y eso como que les asusta un poco que el pueblo se de cuenta de la clase de personas que pueden llegar a ser.

  5. 5 Gerardo Molina Galvez julio 7, 2009 a las 3:22 pm

    me parece que los chapintocables seguiremos diciendo la verdad y nada mas que la verdad, mientra existan los politicos y tengan las nesesidades de robar hay estara un chapintocable para demandar la verdad y rechazar la impunidad que es el origen de todos los problemas de nuestro hermoso pais.

  6. 6 Sebastian Martinez julio 7, 2009 a las 3:29 pm

    Me alegra saber que cada dia somos mas chapintocables que repugnamos la impunidad y por lo mismo epugnamos el gobierno que se dice ser el mas profeciaonal para el cargo que e le es adignado pero la triste realiad es que son unos buenos para nada le duela a quien le duela y me agrada que sientan miedo de los chapintocables de corazon.

  7. 7 Hugo Castañeda. julio 7, 2009 a las 3:39 pm

    Chapintocables haciendo y deshaciendo a los politicos por que ellos se lo buscan por que si ellos hicieran el bien como el lvaro Arzu seia talvez todo un poco diferente pero como no… tenemos que demandar las impunidades y la corrupcion para que podamos viir en un pais mas sano.

  8. 8 Cristy Medina julio 7, 2009 a las 3:46 pm

    Vamos sigamso adelante cada vez tenemos mas acorralados a los politicos y me agrada saber que tienen miedo de que se descubran sus planes, y en lo personal creo que todos somos chapintocables por que todos queremos que se acabe la impunidad y la corrupcion de nuestro pais.

  9. 9 Carmen Caposano. julio 7, 2009 a las 4:25 pm

    Creo yo que este señor deberia de tener un poco de verguenza, pues los planes que el hace son sorprendentes pero lastima que los utiliza solo para hacer el mal y hacer el bien solo para su conveniencia y si usara esos grandes planes ara buscar el bien en nuestro pais creanme que seriamos una sociedad mejor de la que somos ahora pero lastima que el dienero cambien a las personas.

  10. 10 Pablo julio 7, 2009 a las 5:18 pm

    Estamos en medio de naciones que ha sufrido igual o más que Guatemala, acá en Guatemala todavía tenemos un poco mas de aprendizaje en la crítica y toma de conciencia de la política nacional, es tan evidente que nos trataron de callar y no pudieron mas que lo quisieron y por mas que lo deseen no podrán, ya que seguimos con las criticas de cómo nos hacen daño tratando de callarnos con un poco de bien.

    • 11 Yerali Aldana julio 13, 2009 a las 5:05 pm

      Lo que ha sufrido Guatemala para mi parecer a sido demasiado y la verdad ya todos estamos cansados de todo lo que esta pasando, pero somos concientes de que gracias a Dios no ha corrido mas sangre guatemalteca por que muchas veces se ha tomado la justicia por nuestras propias manos y así es como han logrado hacer que tengas miedo.

  11. 12 maria julio 7, 2009 a las 5:20 pm

    Felicidades Chapintocables!!!!! por mas intentaron callarnos no pudieron y al fin se dieron cuenta que bloqueando WORDPRESS no nos iban a callar al contrario solo lograron que mas se nos unieran en nuentra buena causa……. HACER UN PAIS LIBRE!!!!!!

  12. 13 Rudy julio 7, 2009 a las 5:42 pm

    Que brillante idea tendrán ahora estos señores para tratar de callarnos la boca? Bueno que no creo que sea tan grande ya que queda demostrado que no pueden hacer nada mas que buscar soluciones absurdas como por ejemplo bloquear páginas?? A quien se le habrá ocurrido eso? Esa creo que no fue una solución eficaz ya que perjudicaron a más personas con las cuales ahora tienen problemas.

  13. 14 samy julio 7, 2009 a las 6:11 pm

    Ya no hayan que hacer con los chapintocables, lo único que les falta es mandarle una carta a Santa y que les responda hasta navidad eso es lo único que les falta hacer porque de callarnos la boca nunca van a lograrlo, como se dice en buen chapín Pueblo unido jamás será vencido por eso piensen varias veces lo que van hacer con los verdaderos.

  14. 15 Ronald julio 7, 2009 a las 6:15 pm

    Los chapintocables creo que lo único que buscan es que la verdad de las cosas salga a la luz! No veo porque esta clase de personas se empeñan en que los guatemaltecos tengamos una venda en los ojos y de esta forma no darnos cuenta de todas las cosas que ellos hacen a nuestras espaldas que ellos no hay a que no le saquen provecho!!

  15. 16 Yoli julio 7, 2009 a las 7:40 pm

    A la gran ya los de mano dura ya no saben que hacer no digamos a los Colom jajaja ya no saben como taparle la boca al pueblo pero se equivocaron para porque activaron nuevamente la pagina del pueblo ya que opinamos acerca de todo lo que en realidad esta pasando actualmente.

  16. 17 Mirna julio 7, 2009 a las 8:12 pm

    LOS DE MANO DURA YA SIENTEN LA SOGA AL CUELLO POR LOS COMENTARIOS PUBLICADOS POR EL PUEBLO PERO DEJEME DECIRLE SEÑOR OTTO QUE NO VAMOS A PERMITIR QUE GOBIERNE NUESTRO PAÍS POR QUE LO QUE USTED QUIERE ES MATARNOS Y QUITARNOS EL DINERO BUENO LO POCO QUE AHÍ PORQUE YA SE LO ROBO TODO EL DINERO.

  17. 18 Edwin Méndez Lara. julio 7, 2009 a las 9:15 pm

    Que los busquen en la quebrada -por que se los querrán quebrar- no creo que la inteligencia les de para ubicar las coordenadas del lugar donde se ubican ustedes, y si se acercan lo suficiente, la luz cegadora los hará desviarse tanto como de norte a sur o viceversa.

  18. 19 Edwin Méndez Lara. julio 7, 2009 a las 9:16 pm

    Dirán: “…y este loco que chingados fumó? de qué está hablando? hablará en algún código?…”

  19. 20 Ludwin julio 7, 2009 a las 9:30 pm

    Y ahora que dicen estos, jejeje… que pena que quieran hasta ahorcarnos dicen jajaja.. Hasta me da risa por que aunque bloquearon wordpress pensaron que estos chavos ya no abrirían otro mas y que nadie sabría lo que hacen, pero ya ven aquí estamos apoyando y siguiendo a chapintocables, para que sigamos denunciando la corrupción que vivimos en Guatemala.

  20. 21 Kikos julio 7, 2009 a las 9:50 pm

    Por que será que toda esta gente quiere hacerle daño a los chapintocables? Algo quieren o algo les molesta por que se esta diciendo la verdad? Allí si que será muy difícil de averiguarlo pero de lo que si estoy completamente seguro es de que no podrán taparnos la boca, seguiremos a los chapintocables a donde quiera que vayan, por que unidos somos mas.

  21. 22 MARIA julio 8, 2009 a las 4:17 pm

    AHORA VA A EMPEZAR EL GOBIERNO A REGALAR LAMINAS COMO LO HIZO PARA LAS ELECCIONES O IRA A TRAER GENTE QUE MANIFIESTE EN CONTRA DE LOS CHAPINTOCABLES COMO LO HICIERON CUANDO SE DIO A CONOCER LA MUERTE DEL SR ROBENBERG, O NO ES HICIERTO PRIMERA DAMA, HASTA SU HERMANA ESTABA ASUSTANDO A LA GENTE EN ESA CAMINATA PORQUE CON ESA CARA A CUALQUIERA ASUSTAN……………

  22. 23 Carlos julio 8, 2009 a las 4:41 pm

    No se cual será la pelea que estos señores les están dando a los chapintocables? Si en este país no era delito decir la verdad todo fue hasta que el señor Colom agarro la presidencia que todas las leyes de este país se vinieron abajo ya nadie respeta nada y todos quieren tomar la justicia como mejor les convenga y un ejemplo de esto son las amenazas que les están haciendo a los chapintocables.

  23. 24 carlos fabian julio 8, 2009 a las 5:35 pm

    ¿que les paso? ¿Fue en vano su intento de censurar las paginas? Mejor dediquen su tiempo a algo productivo (Trabajar) para dar el ejemplo a los demás guatemaltecos y que ya no hallan mas corruptos, el ejemplo tienen que darlo ustedes.

  24. 25 alejo julio 8, 2009 a las 5:40 pm

    ¿que les paso? ¿Fue en vano su intento de censurar las paginas? Mejor dediquen su tiempo a algo productivo (Trabajar) para dar el ejemplo a los demás guatemaltecos y que ya no hallan mas corruptos, el ejemplo tienen que darlo ustedes.

  25. 26 Mauricio.O julio 8, 2009 a las 5:58 pm

    Que pasa con los Presidentes y candidatos de Centro América hemos llegado a un punto critico en relación a que clase de candidatos tenemos en Guatemala ejemplo de ello Honduras y Dios no quiera que Guatemala vaya para el mismo rumbo!

    • 27 carolina julio 14, 2009 a las 4:17 pm

      Ahí si es como tu dices es solo de pedirle a dios para que Guatemala no caiga en otras manos de un candidato desgraciado que solo les importa el dinero no les importa lo que en realidad esta pasando en el país pero lo importante es que no nos dejemos y que no nos quieran ver la cara de tontos.

  26. 28 Mary julio 8, 2009 a las 7:08 pm

    Que será que no les funciono lo de censurar las paginas de wordpress a los del gobierno? Jajaja risa nos da mejor que absurda la idea de hacer esas cosas? Deplano que ahora van a intentar bloquear todo lo que es Internet jajaja mejor deberían de ocupar su tiempo en cosas productivas como por ejemplo ponerse a trabajar y dejar de estar perdiendo el tiempo?

  27. 29 Gabriel julio 8, 2009 a las 9:01 pm

    Ahora que ya intentaron con amenazas, bloqueando paginas de Internet y no se cuantas cosas mas que les quedara en su lista de estupideces a estos del gobierno? Eso de que hagan las cosas mal no es de extrañarse ya que todo lo que venga de ellos tiene que ser malo o alguna burrada que se les salio de las manos y ahora ya no saben ni como controlar las cosas.

  28. 30 blanca julio 9, 2009 a las 3:10 pm

    Que ganas las de fastidiar de estos verdad? Solo amenazando a la mara que según ellos están haciendo un mal con decir la verdad yo a eso no le veo nada de malo igual si no deben nada como dicen ellos cual es el temor que les agarra y rápido empiezan con amenazas o bloqueando paginas? Hay amigos como dicen el que nada debe nada teme?

  29. 31 Alex julio 9, 2009 a las 3:42 pm

    Que será lo que tienen en mente ahora hacer estos señores por el miedo que tienen de que los chapintocables puedan descubrir cosas que no les convenga que salgan a la luz? Será que van a seguir bloqueando páginas o mandando correos intimidadores? Porque como solo cosas así se les pueden ocurrir no seria de extrañarse que volvieran hacer lo mismo.

  30. 32 Alma Ramirez julio 9, 2009 a las 4:46 pm

    Será que en serio quiere ahorcar a los de Chapintocables el licenciado Otto Pérez, que se mira que esta bien desesperado, bueno yo le digo noooooooooo tranquilo señor Otto no tome desiciones de las que después se pueda arrepentir porque mire se molesto por lo que publicaron en la pagina anterior que mejor la mando a bloquear y de que le sirvió si lo único que hizo fue encender mas el escándalo.

  31. 33 Ricardo julio 9, 2009 a las 6:14 pm

    Cada uno de estas lacras da su opinión! Y Colom como siempre tan Hueco y Están Guapos??? jajaja Y la cara de sapo nos quiere Linchar!!! Mmmm Mijita, y el PP con su mamada de ahorcarnos como si pudiera sus manos alcanzarnos??? Estamos más lejos o demasiado cerca de su Imaginación???

  32. 34 Angel julio 9, 2009 a las 6:15 pm

    No creo que ellos acepten ninguna oferta que venga de este señor Otto sabiendo que es un guerrillero que solo cosas malas puede ofrecer y además que es lo que el quiere negociar si no veo en donde le están haciendo daño estos chicos solamente diciendo la realidad de las cosas.

  33. 35 Mario julio 9, 2009 a las 6:20 pm

    Cada uno de estas lacras da su opinión! Y Colom como siempre tan Hueco y Están Guapos??? jajaja Y la cara de sapo nos quiere Linchar!!! Mmmm Mijita, y el PP con su mamada de ahorcarnos como si pudiera sus manos alcanzarnos??? Estamos más lejos o demasiado cerca de su Imaginación???

  34. 36 Walter Guzman julio 10, 2009 a las 6:05 pm

    Todos nos quieren poner las manos encima! Pero no podrán por que nosotros son Intocables, ya lo han intentado con amenazas y censuras pero es claro que no hemos callado por que sabemos que la lucha es larga! Y no les tenemos miedo sino más bien lastima por que recuren a lo más bajo para callarnos y eso es penoso!

  35. 37 Mariana julio 11, 2009 a las 3:30 pm

    Que bueno que ya lo admitieron el que no puede callarnos, porque siempre el bien gana y aqui ningun corrupto tiene que salirse con la suya porque aqui la corrupcion la odiamos y al que la apoye tambien le vamos a decir sho!!!!

  36. 38 oscar julio 11, 2009 a las 4:16 pm

    Lo mejor de todo es que ya los gobernadores aceptaron que nunca van a poder callarnos, lo unico que exigimos es justicia y honrradez esa el la unica forma que con la que pueden lograr callarnos.

  37. 39 Andres julio 13, 2009 a las 5:01 pm

    Cada uno de estos corruptos tiene sus planes de dañar a los chapintocables. Pero mala suerte se van a quedar con las ganas por que lo que no tiene es inteligencia, carecen de ella. Y es por eso que no pueden callarnos y no podrán. Por que para ser más listos que los chapintocables les falta mucho.

  38. 40 Lucia Palacios julio 13, 2009 a las 5:10 pm

    Gracias a los de chapintocables es que hemos podido mostrar públicamente lo que cada uno de los que visitamos en esta pagina, felicito a los chapintocables por no darse por vencidos y seguir adelante sin ningún miedo. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. 41 Norma julio 13, 2009 a las 5:52 pm

    Los políticos guatemaltecos le tienen miedo a los Chapintocables porque ya sienten que los descubren, pero tarde o temprano los van a descubrir, porque son corruptos y deben de pagar por todo lo que están haciendo porque no son dignos de estar donde están deben de estar presos no deberían de estar en el lugar donde se encuentran.

  40. 42 Olga julio 13, 2009 a las 6:21 pm

    Por lo regular siempre quieren los Corruptos callar a aquellos que hablan de mas o dicen la verdad pero en definitiva eso parece ser lo que quieren hacer en contra de los Chapintocables solo porque le dicen al pueblo la realidad de este Gobierno y de otros tantos que han pasado por aqui y que no aceptan su corrupcion.

  41. 43 faviola julio 13, 2009 a las 10:05 pm

    Que quieren hacer con nosotros ?? quieren callarnos la boca no van a poder porque nos quieren proibir a decir la verdad si lo unico que estamos haciendoes informar ala gente de guatemala de lo que esta sucediendoe en guatemala y no ocultandoles como los hacen los señores gobernantes.

  42. 44 Wendy julio 14, 2009 a las 3:22 pm

    Oooooooooooooooo!!!!!!! Q van hacer los de chapintocables ante la violencia que causan los políticos por que por ellos que empiezan las discusiones del pueblo y los políticos, pero como se enteraron que los de chapintocables les esta dando la guerra a todos los corruptos y por eso quieren ahorcar a los de chapintocables pero recuerden que Jesús murió por la verdad.

  43. 45 Diego julio 14, 2009 a las 4:12 pm

    Los políticos se están haciendo y deshaciendo por todo lo que se comenta en las paginas y en los diferentes temas pero que se sigan mordiendo la lengua y que se sigan jalando el pelo preguntándose que es lo que van hacer con los cometarios de chapintocables.

  44. 46 Gabrirel julio 14, 2009 a las 4:50 pm

    Lo bueno de todo lo que esta pasando es que la página de chapintocables se volvió súper famosa ya que hasta los mismos políticos han visitado la pagina y se han visto en la necesidad de contratar personal para que opinen a favor de ellos pero seamos sinceros en esta charada los que visitamos la pagina es porque es bastante buena y solo así podemos dar nuestra opinión sin recibir alguna represaría.

  45. 47 Fredy julio 14, 2009 a las 5:04 pm

    Todos sus planes son solo eso, por que llegar a los chapintocables es misión imposible por nosotros no somos tan mulas como ustedes jajaja y sus amenazas y tranzas no serán más que solo eso por que los chapintocables estamos preparados y no le tenemos miedo a estos pendejos jajajaja más bien nos dan risa los malditos!

  46. 48 maria julio 15, 2009 a las 4:12 pm

    Que pueden hacer con nostros????? la respuesta de cada uno de los implicados en el caso Rosenberg se quedara en palabras pero lo que los Chapintocables pueden hacer con ello se hara con hechos porque haremos que cambie todo aca para que no sea mas un pais politicamente corrupto.

  47. 49 Kevin julio 15, 2009 a las 5:54 pm

    Estos weyes se van a quedar con las ganas, por que la verdad es que no les tenemos miedo a ninguno de estos culeroooooos. Por que la neta es que los chapintocables si tenemos los huevos bien puestos! Y eso le da un valor extra a nuestro grupo de valientes Chapintocables!!!

  48. 50 Darlyn julio 21, 2009 a las 9:01 pm

    Jamás nos van a poder hacer nada, porque los chapintocables son invensibles, solo vean los rostros de los diputados, que cada uno quisiera ahorcarnos con sus propias manos pero como no pueden, que van hacer no les demos gusto a toda esa gente mala demostrémosles que no tenemos miedo.

  49. 51 Stepanie julio 21, 2009 a las 10:21 pm

    Pues la verdad es lamentablemente se van a quedar con las ganas!!! jajajaja por los Chapintocables si tenemos los huevos bien puestos y no nos ahuevamos si nos quieren chingar que de la cara esos mulas que la den que no sean Huecos lo cabrones! Por es si tan ardidos que anda los retamos!

  50. 52 El Colocho! julio 21, 2009 a las 10:26 pm

    Todo quieren con los Chapintocables pero no todo son los afortunados! jajajajajajajajajaja solo algunos somos el mero mero culito de la WEB jajajajaja todos quieren con los Chapintocables por que hasta el Colom Hueco quiere con nosotros pero no aceptamos Mulas jajaja

  51. 53 Astrid julio 21, 2009 a las 10:30 pm

    Todos se mueren por tocarnos jejejeje pero no podrán por que sabemos bien que nosotros somos la mera toz con flema y que hagan lo que hagan no podrán con nosotros por que no somos fáciles jejejeje y eso que quede muy claro por somos chapines con corazón y alma de Guerreros!

  52. 54 Lester agosto 3, 2009 a las 2:36 pm

    Cabal el miedo de que la mara sepa la verdad se les hecha de ver en la carita de corruptos que tienen, como va a ser posible que nos quieran callar, y asi dicen que son justos pero el derecho de libre expresion nadie nos la quita. Sigamos adelante peleando por la justicia y el honor de ser Guatemaltecos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: