Luis “Judas” Mendizabal

Luis Mendizabal

Rosenberg iba a exigir que investigaran a Colom por la muerte de Musa y de su amante, Marjorie la hija de Musa. Mendizabal le sugirió grabar el vídeo para “evitar que lo mataran” ignorando el abogado que su supuesto amigo sería su verdugo ya que Mendizabal sabía que con el vídeo en sus manos la muerte de Rodrigo prácticamente derrocaría a Colom.

De fondo Mendizabal no pensaba dañar a Colom solo porque sí. La idea era producir la caída del imbécil mandatario para favorecer a su amigo el General Otto Pérez quien aún no acepta su derrota electoral.

Mendizabal es prácticamente escoria nacional. Ha consagrado su vida a violar los derechos humanos más básicos. Estuvo dedicado a desviar investigaciones criminales en el gobierno de Arzú. Desde la llamada oficinita los militares, gobierno y ciertas empresas privadas lograban todo lo que se proponían en total impunidad.

Estuvo relacionado con el golpe al gobierno de Vinicio Cerezo, colaboró con los Escuadrones de la Muerte y hasta fue hombre de confianza de Álvaro Colom. Como si fuera poco también estuvo involucrado en intervenciones telefónicas ilegales que afectaron al mismo Poder Ejecutivo.

Con estos antecedentes podemos entender por qué Mendizabal no denunció “el riesgo” que corría Rosenberg. Es claro que el riesgo de Rosenberg era estar cerca de Mendizabal.

Rodrigo y Luis tuvieron relación de negocios. El bufete de Rosenberg representaba a la empresa Corporación Inmobiliaria La Luz S.A. encargada de los pasaportes desde inicios de siglo y Mendizabal era el “enlace de gobierno” para que La Luz no “tropezara” con las adjudicaciones y extensiones de contrato.

No hay peor traición que la que viene de un amigo muy cercano. Lamentablemente Mendizabal nunca será juzgado ni irá a prisión. Quienes pagaron por matar a Rosenberg lo protegen porque saben que si Mendizabal se enoja o muere será distribuidas las pruebas que los incriminan el mismo día del entierro.

¿Quién pone el pisto? aquí hay mucho pisto, es más podríamos llamarlo BIpisto. Porque Otto Pérez es gran cuate de Diego Pulido, el hombre fuerte del Banco Industrial.

En este complot el banco de Pulido hizo muchos millones gracias al guión que le redactó Mendizabal a Rosenberg, quien se quedó con las ganas es Otto Pérez porque el idiota de Colom no renunció

¿Dará un golpe de Estado?

104 Responses to “Luis “Judas” Mendizabal”


  1. 1 gartuz julio 7, 2009 a las 7:25 am

    Tengo que decir que este caso es mucho más intrigante que el de Honduras. Si bien conozco bien la situación en cada país, en Honduras es fácil tomar una posición por el comportamiento ilegal de Micheletti.

    Pero en Guatemala es mucho más complejo, entiendo que en Guatemala también hay grupos muy ricos detrás del poder que no son capaces de dar una mano a los más pobres. Lo lamentable es que de esta lucha entre Colom y Pérez el perjudicado puede ser el pueblo guatemalteco.

    De todo esto lo que más me extraña es que al final se le ha dado más importancia a la muerte de Rosenberg, que no digo que no deje de ser importante, pero creo yo que aquí lo que tiene más importancia es la muerte de Khalil Musa.

    Es una lástima que lo que se convitió en una lucha contra la corrupción en nuestros pueblos ahora se convierte en el medio para justificar muertes, asesinatos o golpes de estado.

  2. 2 Humberto julio 7, 2009 a las 2:47 pm

    Que mal que hasta los mismos amigos se traicionen imaginence que alguien prácticamente le confie la vida a su amigo y este lo traicione? Encerio que para amigos asi como para que podemos querer enemigos no creen a este señor le deberia de dar unos cuantos años de carcel talves asi aprende a dar una buena amistad y no traicionar a las personas que confiaron en el.

  3. 3 JUANITA julio 7, 2009 a las 2:48 pm

    Pues para mi queeste señor Mendizabal la supo hacer porque despues de todo nadie sabe realmente quien dijo la verdad, auque deplano que este señor Mendizabal es un traidor que se vende por unos cuantos quetzales, pero de plano mas de algo tenia que ganar con el mentado video de Rosember su mejor amigo.

  4. 4 samy julio 7, 2009 a las 2:49 pm

    Ala que decepción que alguien te deje la esperanza de todos en tus manos, y da mucha mas tristeza que la vendas por unos cuantos billetes lo que yo me pregunto es ¿Quiénes son para darle un valor insignificante a tu vida? Esto da a entender que para algunos la vida de otros es un negocio y que se la puedan vender a quien se les de la gana…

  5. 5 marcela ortiz julio 7, 2009 a las 2:54 pm

    yo pienso que ste tipo es una gran verguenza para el paiz, ya que con grandes planes que le tenia preparado al licenciado rosembeg, y no me sorprenderia que algun otro plan tenga en mente o que ya lo halla empaezado, asi que mejor tengamos cuidado y no confiemos en lo politicos, y sigamos adelante por nuestro paiz.

  6. 6 Rebeca Gonzalez. julio 7, 2009 a las 3:00 pm

    Me parece que este muchacho siente que el tiene el poder y no piensa que los grandes daños son para el pueblo de guatemala, el piensa que con diseñar los perfectos planes el se va a quedar con el poder pero no es asi al final los buenos siempre ganan y el quedara como un lo que es un corrupto mas en este pais, y lamentablemente los perjudicados seguiremos siendo nosotros pues.

  7. 7 Mayra Solis. julio 7, 2009 a las 3:03 pm

    Este señor solo piensa en el beneficio de su bolsa y no se pone a pensar en las personas que se dedican a trabajar y trabajar y que lo que menos quieen es tener problemas y el se los lleva a sus hogares y eso es lo que me repugna y me hace sentir inpotente de no hacer nada por la impunidad de mi pais pero al final como dice Doña Rebeca los buenos siempre ganan.

  8. 8 Carlos Melgar Ortis. julio 7, 2009 a las 3:11 pm

    Ya hasta me da verguenza desir que soy de guatemala a nivel internacional y cuando lo digo me preguntan que ideologia politica tengo y me da tanta verguenza de verdad pero yo y muchos que pasamos por esto nos comportamos umildemente, y tratamos de estar bien de llevar una buena comunicacion pero me preguntan por que los politicos de nuestro pais son tan ambrientos con el dinero.

  9. 9 Williger. julio 7, 2009 a las 3:15 pm

    Le queda pequeño Judas a Luis Mendizabal, por que el ladronote este es mas estafador y engañador que el propio judas, en serio se deberia de clasificar como lo peor de nuestro pais y le deberia de dar verguenza para que deje el cargo que tiene o irse lo mas lejos del pais para evitar poner mal y en verguenza a nuestra bella Guatemala.

  10. 10 Javi julio 7, 2009 a las 3:16 pm

    Cada día se aclara más las cosas y el rompecabezas va tomando forma. Mendizábal no es ningún tonto sabe hacer bien las cosas y prueba de ello es que tiene el sartén por las manos, el fundamental para aclarar las cosas ya que es una cadena los que quieren que el Gavilán Colom renuncie empezando por el PP respaldado por el BI pues ambos poderes quieren, apoderarse del país y de sus Ganancias. Y mientras todo esto pasa nuestro país se………Sumerge en dolor y caos que es lo más triste.

  11. 11 Marlon julio 7, 2009 a las 4:11 pm

    Como que estos señores no conocen lo que significa la palabra amistad verdad? Imagínense que el licenciado le confía su vida a alguien que supuestamente lo iba a ayudar y después de su muerte lo único que hizo fue traicionarlo?? Por eso no hay que confiar en nadie y menos en personas de esa clase como lo son todos los del gobierno o personas que tengan que ver con ellos.

  12. 12 Julia julio 7, 2009 a las 4:50 pm

    Aquí cada uno esta velando por sus propios intereses, este señor Mendizábal solo piensa en él y no por los demás como puede suceder que entre ellos mismos se vendan, en este mundo que es pero tan grande ya no se puede confiar de nadie porque todos les dan la espalda y de ahí hasta se lavan las manos esos amigos los puedes encontrar en el gobierno.

  13. 13 pablo julio 7, 2009 a las 4:51 pm

    El Mendizábal ni chicha ni limonada, y como dicen ni de aquí y ni de aya, ese solo busca su conveniencia, y con lo que cuentan de el, esta de la fregada el que se meta con el, y lo mas grueso es que se vende al mejor portador, considero que tiene mucho que dejar en este mundo y va ser difícil que se desprenda de ello, mas una persona que solo vive para el mundo material.

  14. 14 manuel julio 7, 2009 a las 4:57 pm

    todo esto suena como una gran novela pero lo peor es que es nuestra realidad, y que este personaje tubiera el video era como que una mala idea por que al final como lo a hecho en toda su existencia el simplemente aria lo mejor para el sin importar de que eso llevara a que mataran a lic rosenberg.

    Lo malo es que personajes como estos simplemente en toda su vida no hacen algo mejor que perjudicar a muchos para que elllos o los que estan con ellos sean beneficiados.

  15. 15 yaquelin julio 7, 2009 a las 5:02 pm

    los trapitos al sol de la realidad guatemalteca…. creo de que ese seria el mejor titulo que le podemos dar a todo esto no??? ya que con todo esto nos damos cuenta de como esta nuestro pais que en su mayoria esta muy mal. la solucion para nuestro pais es luchar para que todo estos personajes que estan en en el poder queden fuera de nuestra realidad por que si miramos el futuro que nos espera s estas personas siguen alli es como que mas oscurod del que estamos viviendo en nuestras realidades.

  16. 16 juan garcia julio 7, 2009 a las 5:08 pm

    bueno cuando leo todo esto me doy cuenta de lo que pasa en relacion a que cada dato es mas interesante que el anterior como por ejemplo lo del cuate de BI eso yo no lo sabia que interesante, la verdad es que no me sorprenderia tanto de que un personaje como este esten involucrados en este asesinato por que al final es logico pensar de que las personas que tienen mas poder simplemente van a querer mas y mas.

  17. 17 Julio julio 7, 2009 a las 5:33 pm

    Este señor no se tentó el corazón para traicionar de esa forma a su amigo bueno a su supuesto amigo que no creo que siendo su amigo el le hiciera eso solo esperando que se muriera para usar las pruebas que tenia en su contra en lugar de ser al revés el las tomo pero para su favor porque tanta cosa no hizo solo con entregar el video.

  18. 18 Sergio Chuj julio 7, 2009 a las 5:39 pm

    Caval le quedo el caite va… le salio el tiro por la culata pero no cabe duda que es un gran planificador lastima que solo utilice los planes en contra del estado pero si usara sus planes en favor del estado seria todo mucho mas facil, por que siento que ayudaria al pueblo en sus nesesidades no?.

  19. 19 Josue julio 7, 2009 a las 5:55 pm

    Según el licenciado al morirse el, este señor iba a dar las pruebas que realmente se necesitan para poder meter presos a los autores de estos crímenes que por lo visto siguen gozando de toda la libertad del mundo ya que como nadie hizo nada las pruebas nunca salieron a la luz y menos ahora que están en manos de este señor.

  20. 20 samy julio 7, 2009 a las 6:00 pm

    Enserio que pura lata este cuate porque el otro confió en el, y no solo eso pensó que era su amigo y deposito su confianza en el, para que este que es un Judas lo vendiera por unas cuantas monedas enserio amigos asi para que se quieren enemigos que solo le sacan provecho alas vidas de lo que confían en ellos.

  21. 21 Adela julio 7, 2009 a las 6:10 pm

    Este señor es peor que judas como puede ser eso que cuando el licenciado vivía se hacia pasar por su amigo y el confía en el dejándole las pruebas con las cuales las personas que lo mataron podrían pagar lo que hicieron? Y en lugar de eso lo que hizo fue usar esas pruebas para su conveniencia y no le importo dejar impune una muerte que muy bien pudo quedar clara con esas pruebas que el esconde?

  22. 22 Yoli Carranza julio 7, 2009 a las 6:15 pm

    El presidente Álvaro Colom no renuncio y el general Otto Pérez Molina apretando porque el es que quiere quedar pero naranjas porque si permitimos que el general quede es una muerte segura para el país ya que este señor lo único que esta buscando es salir con las manos llenas de dinero y dejarnos peor aun de lo que nos esta dejando el janano así que mejor quédate con las ganas de querer gobernar nuestro país ya que no lo vamos a permitir Otto.

  23. 23 Macelo Aguilar julio 7, 2009 a las 7:29 pm

    A la gran cada vez uno se da cuenta de la clase de personas que gobiernan nuestro país, imagínense si ese señor era muy confiable para todos y con que les paga, que pena me da escuchar eso, ojala ya no dejen que estas personas sigan haciendo mal y que se haga justicia con la muerte de Rosenberg.

  24. 24 Kalimba julio 7, 2009 a las 8:52 pm

    La verdad que si es un judas este señor, por que se vendía con medio mundo y me imagino que es como todos, por dinero y que mala onda por que quizás la gente si le confiaba mucho así como el Licenciado Rosenberg y para que el les pagara de esa forma solo para agrandarse el. Pero bueno esperemos que se haga justicia y que al igual que todos los asesinos y estafadores, pague este señor.

  25. 25 Hernesto Diaz julio 7, 2009 a las 9:05 pm

    Ósea que este Mendizábal tenia todo planeado, para que luego culparan a Colom y se hicieran problemas para que otro viniera a apoderarse de puesto de el, pero que ni crea que eso se le va a hacer, no lo permitiremos. Unámonos para que se haga justicia y que estos delincuentes los pongan en donde deben estar.

  26. 26 Andres julio 7, 2009 a las 9:17 pm

    A la que desgraciado este don mucha, por eso es que hay que desconfiar hasta de su propia sombra por que ya ven uno no puede confiar en nadie en estos tiempos, que huevos que el pobre Rosenberg le confiaba mucho al Mendizábal y no sabia que era su verdugo, allí si que judas por que lo apuñalo por la espalda, pero ya lo pagara ese desgraciado.

  27. 27 Seven julio 8, 2009 a las 3:40 am

    Vaya cosas ocurren en este nuestro pobre país…
    como siempre, digno de aplauso tu post.

  28. 28 maria julio 8, 2009 a las 2:55 pm

    No es posible que aca en Guatemala cuente con personajes como este que en vez de ayudar al pais que es la patria en donde nacio, este tapando todas la cochinadas que hacen los gobernantes de nuestro pais y no dudaria que estuviera involucrado en la muerte del señor Rodrigo Rosenberg, por seguirle sacando mas dinero al presidente….. a esa gente hay que echarla de nuestro pais, si no es la primera vez que pasa que esperamos………

  29. 29 julia julio 8, 2009 a las 3:24 pm

    Lamentablemente en nuestro país todo se arregla con amenazas, nunca ha sido nadie capaz de enfrentar realmente las cosas como son todos son unos reverendos ladronotes que al final entre ellos mismos se matan entre ellos mismos se ponen el dedo y entre ellos mismos se dan el beso de judas.

  30. 30 Josefina julio 8, 2009 a las 4:05 pm

    PUES POBRE ESTE SEÑOR MENDIZABAL QUE PIENSA QUE SE SACO LA LOTERIA CON LO DEL CASO ROSEMBER Y REALMENTE SOLO VENDIO AL POBRE RODRIGO ROSEMBERG, QUE PENSO QUE ERA UN ACTO DE SOLIDARIDAD LO QUE ESTABA HACIENDO PERO REALMENTE SOLO LO VENDIO POR UNOS CUANTOS QUETZALES, HASTA LOS MEJORES AMIGOS TIENEN SU PRECIO O NO .

  31. 31 Fernanda julio 8, 2009 a las 4:08 pm

    Este señor como que es peor que judas imagínense traicionar a su amigo? Después de que el prácticamente le confió las evidencias con las que las personas responsables de su muerte podrían pagar lo que hicieron? El lo único que esta buscando es salir bien librado de todo y por eso es que esta guardando las pruebas para usarlas pero a su favor no a la del licenciado.

  32. 32 samy julio 8, 2009 a las 4:18 pm

    Enserio que lastima de este señor que su gran amigo deposito su confianza en el y el la halla hecho cambio por unas cuantas monedas, que pena da porque no supo valorar la confianza que el Lic. Tenia en el ojala que todos los Guatemaltecos veamos como se ve de mal eso, y que nadie siga su ejemplo.

  33. 33 Mauricio.O julio 8, 2009 a las 4:31 pm

    Este si que es un Verdadero y Maldito Judas, puta solo con verle la cara pobre Rosenberg ser cuate de este Maldito le costo la vida es seguro que lo Usaron el su compinche el PP con la ayudita del BI o financiado por ellos es por eso que el complot es pura mente político mientras ellos se descosen Guatemala se hace pedazos!

  34. 34 valentin julio 8, 2009 a las 4:35 pm

    Con un amigo asi para que se quieren enemigos. Que lastima que alguien se valla creyendo que dejo varios amigos en este mundo pero no le dio tiempo de darse cuenta que es un gran hipócrita, eso le paso al Lic. Que confió en alguien que no deja ninguna impresión buena.

  35. 35 todopormiguate julio 8, 2009 a las 4:42 pm

    Impresionates declaraciones!!

    Creo que si no funciona la justicia humana, la justicia divina si se hará cargo de todo el mal que han hecho esas gentes!

  36. 36 juan julio 8, 2009 a las 4:44 pm

    Que mala onda este señor, No sabe aprovechar la verdadera amistad y confianza que los demás tienen en el, este si es un vivo retrato de Judas porque por unas cuantas monedas fue capaz de vender una vida, enserio que hipócrita fue…

  37. 37 omar julio 8, 2009 a las 4:58 pm

    Que reputación la que le quedo a este señor porque que mala persona fue al aceptar los sobornos que le ofrecieron los culpables de tal crimen, peor no se preocupen que asi como hay gente mala también hay buena y siempre la verdad y el bien ganan ante la mentira y la maldad.

  38. 38 Byron julio 8, 2009 a las 7:02 pm

    Como que podríamos tomar el ejemplo de este señor y no pensar que tenemos amigos en los que podríamos confiar ya que este hizo totalmente lo contrario a lo que haría un amigo de verdad? Y que esta haciendo usando únicamente las pruebas para su beneficio ya que el al igual que algunos cuantos funcionarios mas tienen mas de un negocio sucio y lo único que buscan es tratar de limpiar su nombre

  39. 39 julia julio 8, 2009 a las 8:17 pm

    Como dice mi abuelita amigos no hay son compañeros los que hace uno porque los verdaderos amigos nunca se traicionan por eso no hay que confiar en nadie hagamos nuestras cosas solos siempre y cuando las podamos hacer y pidamos únicamente una ayuda, siempre acaban dándole la espalda a los que han ayudado.

  40. 40 Amarilis julio 8, 2009 a las 8:40 pm

    Que hipócrita que nos salio este señor verdad? Según el licenciado cuando el muriera se iban a aclarar muchas cosas que quedaron un poco confusas con las pruebas que le había dejado a su ‘AMIGO’ pero creo que fue todo lo contrario ya que este señor lo único que esta haciendo es esconder las pruebas con las que cuenta para poder salvar su propio pellejo.

  41. 41 Jose julio 9, 2009 a las 2:50 pm

    Que buena jugada la que le hizo este señor al licenciado verdad? Ya que después de que el se muriera se supone que el tenia que entregar las pruebas que su amigo confiando en el le dej0o pero al parecer solo hizo todo lo contrario a esto ya que después de mas de dos meses ya nadie dice ni hace nada sobre este caso deplano al igual que muchos mas ya es tema cerrado?

  42. 42 Dionisio julio 9, 2009 a las 4:43 pm

    Ahora pero ni en los amigos se puede confiar? No puede ser estamos viviendo en un país en donde nadie se toca el corazón para hacerles daño a personas que confían en ellos como sucedió con este señor que el licenciado pensando que dejaba las pruebas en buenas manos se las entrego sin saber que luego de su muerte esas pruebas nunca saldrían a la luz ya que el las esta usando pero para su beneficio.

  43. 43 Katy julio 9, 2009 a las 6:02 pm

    Es claro que Rosenberg solo fue un Peón en este tablero de Ajedrez Y como había de imaginarse que su colega y amigo, formularia un plan a sus espaldas y que le diría su versión para que creerá que un Video Seria una buena opción cuando fue en realidad su tumba y fue su mismo amigo el que lo vendió Que huevos este mierda si la va pagar caro si no es en esta vida será en la otra pero del castigo no se salva!!!

  44. 44 Kevin julio 9, 2009 a las 6:09 pm

    No se como alguien con este tipo de mañas puede decirse un amigo y peor aun hacerle creer a alguien que haciendo un video podría meter a la cárcel a los que lo amenazaban si el mismo estaba con los enemigos de el como pudo mentirle de esa forma y no se arrepintió ni siquiera al ver el dolor de la familia del licenciado cuando lo mataron?

  45. 45 Edit Monterroso julio 9, 2009 a las 9:59 pm

    Bueno la verdad a mi “no” me da vergüenza el decir que soy guatemalteco porque la verdad me enorgullece mi país lo que si me da vergüenza es la gente tan desgraciada que lo único que busca es hundirnos no solo porque se dedican a ver de que forma pueden obtener mas dinero haciendo fraudes haciendo muladas y después eso sale a la luz y ya después dicen los guatemaltecos son aquí son allá y generalizan en lugar de elevar el nombre de Guatemala, sino miren a este Mendizábal siempre buscando el beneficio por el lado equivocado ya que apoya al Otto, porque la verdad mucha saber ni cuanto le pago para que viera ahí como arruinar al Colom.

  46. 46 JeanCarlo julio 10, 2009 a las 5:50 pm

    Que huevos los de este Luís Mendizábal Puta como tendrá su maldita conciencia. Como se puede levantar y verse en el espejo y saber que es un maldito Judas este si pudiera vendería a su mamá. Algún día pagara todo lo que a hecho en Guatemala y Rosenberg lo estará esperando para darle por detrás!

  47. 47 alejandro julio 10, 2009 a las 10:49 pm

    COMO PUEDE VENIR ESTE VIEJO A VERCE EN EL ESPEJO SI ES PEOR QUE EL MISMO JUDAS SOLO QUE ESTE SE LLAMA LUIZ MENDIZABLA QUE GENTE MAS BASURA LA QUE TENEMOS EN GUATEMALA NECESITAMOS UNA LIMPIA PERO URGENTE !!

  48. 48 MARIA julio 11, 2009 a las 2:59 pm

    EN ESTOS MOMENTOS EN EL UNICO Q

  49. 49 maria julio 11, 2009 a las 3:02 pm

    EN ESTOS MOMENTOS EN EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNO ES DIOS EL ES EL UNICO QUE PUEDE GUARDARNOS Y AYUDARNOS EN QUE ESTE PAIS SEA MEJOR TRANSPARENTE, EL NO ES COMO MENDIZABAL EL NUNCA TE VA A VENDER COMO MUCHOS DE TUS AMIGOS LO HAN HECHO O EN ALGUN MOMENTO LO HARAN

  50. 50 norman julio 11, 2009 a las 3:18 pm

    Que mala onda que este supuesto “amigo” del lic. lo traiciono, porque el le confio todo hasta su vida, y el la vendio por diero mal habido y eso nos es justo porque solo ahi se ve que el tambien se uni al lado de los corruptos y se dejo llevar por la traicion y eso se paga caro.

  51. 51 Susy julio 11, 2009 a las 4:42 pm

    Qué lástima que todo esto sea de grandes estafadores hasta en ellos mismos se engañan y se venden por dinero es así como ellos trabajan solo miran a quienes les pueden robar, hacen las cosas y las quieren tapar “ayudando al pueblo” solo porque se van a meter con las pobres personas que mas lo necesitan les dan un poco para callarlos y así conseguir el apoyo de ellos, después solo los hacen a un lado dejándolos en el olvido, es una gran lástima que los chapines vivamos cosas tan malas imagínense si es así ahora y no hacemos nada para cambiar como será el día de mañana.

  52. 52 Karla julio 11, 2009 a las 4:43 pm

    Seamos realistas en Guatemala hay grandes estafadores corruptos aquí todos hacen lo que mas les conviene o quien mas les pague todo lo manejan quien esta por arriba de todos nosotros esos políticos que hacen cualquier cosa con el dinero y los estafadores que hacen cualquier cosa por obtener el dinero al final todos se venden por una miseria que nunca va a terminar.

  53. 53 Luis julio 11, 2009 a las 4:44 pm

    Todos los del gobierno creen que tienen el control de pueblo con eso de darles dinero a las demás personas tapan las cosas, qué lástima que hasta en ellos mismos se den la espalda, bueno que se puede esperar si son todos unos estafadores corruptos que solo buscan lo que mas les conviene sin pensar el las consecuencias que al final somos los chapines quienes pagamos los platos rotos.

  54. 54 Julian julio 11, 2009 a las 4:45 pm

    En realidad que Gachos!! Pero ni en ellos mismos se apoyan… seria raro si entre ellos mismos se cubrieran las espaldas jajaja todos son unos corruptos sin vergüenza ellos son como el dicho “amigos así para que quiero enemigos” pero eso no deja atrás al farsante de colom no quiere que todo lo que ha hecho sea descubierto pero ya todos sabemos lo farsante que es.

  55. 55 Bryan julio 11, 2009 a las 4:46 pm

    Esto de los políticos es muy complicado ahora no tenemos presidente sino PRESIDENTA por que es ella es quien maneja a colom es toda un CORRUPTA LADRONA FARSANTE igual que todos los que andan atrás del dinero del pueblo de Guatemala lo que mas lástima da es que entre ellos mismos se matan para poder llegar al poder

  56. 56 Cecilia julio 11, 2009 a las 4:52 pm

    En Guatemala no existe la palabra confianza porque todos traidores corruptos la dieron por perdida, ahora ni en ellos mismos confían todos se cubren las espaldas del hasta del mas cercano “amigo” no es que lo de rosenberg sea lo más importante pero no deja de ser importante, hay muchas mas personas que han muerto por causa de los mismos gobernantes para taparse unos a otros los delitos y desfalcos que tienen entre ellos que lastima que sea así y no haya justicia.

  57. 57 Andres julio 13, 2009 a las 4:49 pm

    Que maldito este Medizabal es como bien lo dicen escoria nacional, es un verdadera basura, para Guatemala por que con su forma de ser lo único que le interesa es su maldito interés, es como una serpiente ponzoñosa que deja su veneno en donde va. Es una verdadera lastima que existan personas en Guatemala y en el Mundo entero, una verdadera basura.

  58. 58 maria julio 13, 2009 a las 4:56 pm

    Este señor Mendizabal esta implicado es este asesinato por diferentes motivos, porque puso en mal a Rosenberg con Colon y viseversa para que cuando Colon actuara se pudiera salir con la suya y poder sacar al tarado ese del poder, es que de verdad hay que ser tan mula como Colon para confiar en alguien como Mendizabal

  59. 59 Karla Molina julio 13, 2009 a las 6:07 pm

    Pues parece que alli en Guatemala no hay verdaderos amigos porque con el ejemplo de este tipo deja en mal a todos los que se dicen verdaderos amigos porque como siempre el hombre venderia hasta a su madre por unos cuantos millones o un buen puesto en el Gobierno,

  60. 60 guillermo julio 13, 2009 a las 9:20 pm

    Bueno creo que este es un claro ejemplo que uno nunca tiene amigos eso no existe si solo con un par de billete seria capaces de vender hasta su cuerpo o su mama solo con llegar a tener un poco mas de pisto que clase de gente aria eso?

  61. 61 Fredy julio 14, 2009 a las 4:53 pm

    Mendizabal maldito Judaz! Tal vez aquí en la tierra no te podamos hacer que pagues por tus tranzas y estupideces pero todo se paga en esta bendita tierra y si no es ahora será después pero escarparle a la Justicia terrenal se puede pero a la divina jamás todo esta apuntadito y bien detallado así que tranquilo que te van a enhebrar!

  62. 62 mario julio 14, 2009 a las 6:15 pm

    Los trapitos al sol de la realidad guatemalteca…. creen que ese seria el mejor titulo que le podemos dar a todo esto no??? Ya que con todo esto nos damos cuenta de como esta nuestro país que en su mayoría esta muy mal. La solución para nuestro país es luchar para que todo estos personajes que están en el poder queden fuera de nuestra realidad por que si miramos el futuro que nos espera s estas personas siguen allí es como que mas oscuro del que estamos viviendo en nuestras realidades.

  63. 63 Alfredo monson julio 14, 2009 a las 9:57 pm

    creo que es lo mejor que esten sacando los trapitos al sol poerque este señor es el vivo judas señores demonos cuenta de la clase de gente que esta en nuestro gobierno es algo inaguantable exijimos justicia

  64. 64 Kevin julio 15, 2009 a las 5:42 pm

    Este Maldito Judas es sin duda la viva imagen la clase de Gente que hay en el poder en Guatemala, este adinerado da asco las personas que tiene dinero son de lo peor. Puta no quieren gastar en sus alimentos pero para cualquier otra estupides si de veras que nadie los entiende entre más tienen más quieren los malditos!

  65. 65 pedro julio 15, 2009 a las 5:59 pm

    este hijoeputa es una gran mierda el judas pisado como se ve que ele gobierno solo mierda hay y aun asi la gente cree en ellos que mulas no se como mas decirles que no sirven para nada solo para hueviar al pais son bueos estos pisidos ojala que ya acabemos con todo esto y lo mejor es que sino cambian mejor hay que, como dijo el difunto rosenberg matar seria facil hay que eliminarlos y linpiar el pais.

  66. 66 MARIA julio 18, 2009 a las 4:11 pm

    Como es posible que gente como esta sea guatemalteco esta persona debería de estar exiliada de nuestro país para que deje de joder, y no me cabria ni la menor duda que el tuviera algo que ver con la muerte de Rosenberg junto a su amigo Otto con tal de sacar a Colon, eso si no digo que Colon es culpable aquí todos los políticos son unas ratas y todos son culpables.

  67. 67 Wendy!!!!!!! julio 18, 2009 a las 4:13 pm

    Sin duda Colon es super mula como llego a ganarse su confianza este tipo con los antecedentes que tiene, y Colon que pensó que realmente quería ser su amigo y lo que quería era quitarlo del poder para poner a su amiguito Otto.

  68. 68 "Daniela" julio 18, 2009 a las 4:15 pm

    Este caso definitivamente en pleitos de poder porque si se dan cuenta Pulido gano mucho al incriminar a Peña, Otto no gano pero definitivamente Pulido le reconoció algo de todo lo que gano al decir la verdad del Gerente de Banrural el cual no dudamos que sea cierto.

  69. 69 wiliam julio 18, 2009 a las 4:33 pm

    Eso si es muy feo que tu le tangas confianza a alguien y que está persona te traicione, solo por unos cuantos billetes de dejan vendido, ahora ya a nadie se le tiene confianza y lo malo que ellos mismos se ponen en mal porque eso se va difamando y aya sabe uno que clase de persona es.

  70. 70 MARINA LOPEZ julio 20, 2009 a las 7:03 pm

    EL VIDEO ES CLARO, DICE ROSSEMBERG QUE COLOM LO MANDO A MATAR Y SE ACABO, NO NOS HAGAMOS MULAS, LO QUE ES ES, NO SEAMOS TONTOS NOSOTROS QUIEREN DESVIAR LA ATENCION A MAS GENTE INOCENTE, Y SOMOS TAN ESTUPIDOS QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR TODO LO QUE DICEN, YO CREO SOLAMENTE EL LO QUE DICEN EL LIC. ASESINADO, AMI NADIE ME VA ENGAÑAR, BOLA DE ESTUPIDOS. HASTA CUANDO GUATEMLAA TE VAS A DEJAR MANIPULAR ASI. QUE DECEPCION

  71. 71 Darlyn julio 21, 2009 a las 3:28 pm

    Que gran vergüenza para nuestro país tener gente como está, y que huevos que los amigos se traicionen, por eso miren mucha amigos no hay son solamente compañeros, ojala algún día se haga justicia y que cada uno pague lo que hizo aquí todos son judas hasta los diputados algunos le dan la espalda a sus compañeros.

  72. 72 darlyn julio 21, 2009 a las 8:55 pm

    Es una verdadera lastima que solo a personas con altos ingresos y de la sociedad sean investigados, pero lo más triste es cuando los verdaderos amigos se traicionen, por eso amigos nunca hay que lo único que se consigue uno son enemigos.

  73. 73 Nadya julio 21, 2009 a las 9:53 pm

    Pues que se puede esperar de alguien así en Guatemala hay muchas personas como est mier…. que tenemos por aquí y triste por que hay muchos que venderían hasta su mamá si pudieran, y eso si es de lo peor que le puede pasar a Guatemala! Deberíamos de tomar a cada persona como esta y lincharla jajaja así queda en Guatemala más Papel y menos PoPo! wajajjaja

  74. 74 Gerber julio 21, 2009 a las 9:59 pm

    Cara mas pura caca deberás que si, este si pudiera vendería su alma al diablo por es como una culebra por que se anda arrastrando viendo a quien le puede hacer o robar algo. Que lastima que engaño a Rosenberg y no la vio venir por de seguro este maldito estuviera en la cárcel ahora mismo!

  75. 75 Tomas julio 21, 2009 a las 10:03 pm

    Puchis solo con ver a este señor un momento, ya sentí que me estaba dando la puñalada por la espalda y a veces o la mayoría de veces pasa de que cuando menos lo siente te dan la puñalada por la espalda. Pero con solo ver a este cuate un momento sentís que te va a vender al mejor postor!

  76. 76 ChaPín! julio 21, 2009 a las 10:11 pm

    Este Cuate si tiene pinta de caco jajajajajaja maldito solo le metió la daga a Rosenberg que en paz descanse, solo se aprovecho de la situación y ahora se lava las manos, tipico que lanza la piedra y esconde la mano un vendido y un Cobarde por naturaleza que basura de persona.

  77. 77 Julia julio 22, 2009 a las 2:56 pm

    Como dice un dicho, los verdaderos amigos están con uno siempre, pero en la vida nunca hay amigos, más de alguno le va a fallar, no hay que dejarse confiar de las apariencias, y ya ven el Señor Mendizábal traiciono pero a el le pueden hacer los mismo y lo mas vergonzoso es que es gente de aquí en que gran vergüenza nos ponen siempre.

  78. 78 Martin agosto 3, 2009 a las 2:41 pm

    Que mala onda este cuate que solo penso en su bien y nunca penso en el bien de los demas, teniendo en sus manos las armas para hacer la justicia y meter a la carcel a ese monton de corruptos, lastima que no las aprovecho, talvez lo amenazaron, o quien sabe que le dieron a cambio.

  79. 79 Lester agosto 3, 2009 a las 2:44 pm

    Que gran retrato de Judas el que tenemos aqu, como pudo der capaz de vender una vida por nada por que el dinero siempre se acaba que desepcion enserio, nadie que siga su ejemplo por que de lo contrario todos se van a volver sus enemigos.


  1. 1 doctor quiropraxia Trackback en agosto 30, 2014 a las 3:49 pm
  2. 2 Elite Test Trackback en septiembre 11, 2014 a las 6:52 pm
  3. 3 long dresses Trackback en septiembre 12, 2014 a las 6:02 am
  4. 4 No2 Maximus Reviews Trackback en septiembre 13, 2014 a las 1:06 am
  5. 5 best hosting vps Trackback en septiembre 13, 2014 a las 4:28 pm
  6. 6 Mighty Raspberry ketone Trackback en septiembre 14, 2014 a las 2:10 am
  7. 7 ifpedia- reviews of best dating websites Trackback en septiembre 20, 2014 a las 11:47 am
  8. 8 new business ideas Trackback en septiembre 23, 2014 a las 6:18 am
  9. 9 Herbal X Review Trackback en septiembre 25, 2014 a las 10:09 am
  10. 10 Supreme Garcinia Reviews Trackback en septiembre 25, 2014 a las 4:18 pm
  11. 11 Divorce courts Trackback en septiembre 27, 2014 a las 4:53 am
  12. 12 real estate game Trackback en septiembre 27, 2014 a las 7:04 am
  13. 13 mmorpg tour par tour Trackback en septiembre 27, 2014 a las 12:07 pm
  14. 14 oracle gratuit Trackback en octubre 5, 2014 a las 4:52 am
  15. 15 son Trackback en octubre 6, 2014 a las 2:56 am
  16. 16 Sexkociaki.Pl Trackback en octubre 9, 2014 a las 8:13 pm
  17. 17 arithmetic Trackback en octubre 19, 2014 a las 7:04 am
  18. 18 boutique moncler Trackback en octubre 22, 2014 a las 4:24 am
  19. 19 cięcie laserowe Trackback en noviembre 25, 2014 a las 10:08 am
  20. 20 weblink Trackback en noviembre 25, 2014 a las 8:26 pm
  21. 21 aqui Trackback en diciembre 3, 2014 a las 4:59 pm
  22. 22 ShowBox for Android Trackback en diciembre 25, 2014 a las 9:18 am
  23. 23 Download Showbox Trackback en diciembre 26, 2014 a las 7:47 am
  24. 24 XSS Trackback en enero 12, 2015 a las 6:36 pm
  25. 25 Elva Broudy Trackback en marzo 3, 2015 a las 3:21 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: