Oracion a San @jeanfer

Photobucket

“ohh san @jeanfer , protector de los cibernautas, RUEGA POR NOSOTROS, Oh, san @jeanfer unico santo vivo de la tierra, RUEGA POR NOSOTROS, oh san @jeanfer protector de los chapintocables RUEGA POR NOSOTROS, Oh San @jeanfer enemigo de las injusticias en el mundo Virtual, RUEGA POR NOSOTROS”

Estamos super felices con nuestro amigo twittero y santo @jeanfer, ya que hasta que por fin les dio el cerebro a la “Injusticia Nacional”, y hasta ahora se dan cuenta que nuestro santo nunca cometió un delito.

La intervención celestial de nuestro santo logro levantar el bloqueo WORDPRESS, como tambien se hizo el AUTO MILAGRO, por lo que los chapintocables seguiremos prendiendole velas, porque es un santo efectivo.

Internet es un medio efectivo para quejarse, y asi como nos quejamos con el bloqueo wordpress, e inclusive internacionalmente se censuro el arresto de san @jeanfer, todo esto logro que se hos hiciera el milagro por medio de San @jeanfer, y Ahora WORDPRESS Y JEANFER estan Libres.

Saludos al Prensa Negra y a El Duce

33 Responses to “Oracion a San @jeanfer”


  1. 1 Juancho julio 9, 2009 a las 3:01 pm

    Queda claro que el ejemplo de el ha ayudado mucho a los chapintocables a seguir adelante con su lucha de hacernos saber la verdad ya que con el se cometió una gran injusticia y aparte de eso le sacaron un buen dinero y para que? Pues ya se sabía que era inocente de lo que se acusaba no iban a caer ellos en el error de aceptar que se habían equivocado y como era de suponerse algún provecho le tenían que sacar!

  2. 2 gaby julio 9, 2009 a las 3:42 pm

    termina el calvario para Sam @JeanFer y que buena onda que wordpress es libre de nuevo.. de plano se ahuevaron los del partido patriota o algo asi pues, mejor sigamos con los chapintocables diciendo la verdad y nada mas que la verdad y luchemos por la justicia y contra la impunidad.

  3. 3 Sebastian julio 9, 2009 a las 4:09 pm

    Que buen que por fin se arrepintieron de bloquear las paginas de wordpress saber ni que tenían estas personas en la mente al hacer esto que afecto bastante a los usuarios de Internet unos cuantos días mejor deberían de pensar bien las cosas antes de hacerlas bueno que esa es la costumbre de ellos perjudicar a todos los que se les pongan al paso.

  4. 4 Manuel Morales julio 9, 2009 a las 4:29 pm

    rogamos a san @jenafer el desbloqueo de todo lo bloqueado y que el porno sea de acceso gratuito y sin virus!!!

  5. 6 Alma Ramirez julio 9, 2009 a las 4:29 pm

    Ajajaja ahora hasta santo es que tal se mandaron con este blogs ya que el fue el ultimo en expresarse públicamente sin miedo alguno y por medio de él fue que todos los demás nos atrevimos a decir lo que en realidad es de las injusticias se estaban y se están cometiendo, ya que tenemos que decir y escribir lo que nosotros queramos sin importar nada.

  6. 7 vaap2099 julio 9, 2009 a las 4:37 pm

    Que bien que nuestro santo, ya sea un hombre libre, solo falta esperar que esos idiotas del MP no se presten a continuar con el jueguito, y que mejor se dediquen a trabajar.

  7. 8 Fede! julio 9, 2009 a las 5:14 pm

    Que bien que los que hablan sin pelos en la, lengua como Jeanfer ahora este libre bueno hace unos días más bien dicho ahora con lo de Wodpress creo que aun no se a desbloqueado la pagina solo con un proxy como el que estoy, Usando pero en fin ahora los Chapintocables tenemos más huevos que nunca!!!! Malditos corruptos Prepárense.

  8. 9 Julio julio 9, 2009 a las 5:18 pm

    Que bien que los que hablan sin pelos en la, lengua como Jeanfer ahora este libre bueno hace unos días más bien dicho ahora con lo de Wodpress creo que aun no se a desbloqueado la pagina solo con un proxy como el que estoy, Usando pero en fin ahora los Chapintocables tenemos más huevos que nunca!!!! Malditos corruptos Prepárense.

  9. 10 Jesus julio 9, 2009 a las 5:31 pm

    Que bien que por fin este libre jeanfer y que alguien usara la cabeza y se dieran cuenta que eso no era un delito aunque muy tarde lo hicieron lo que si esta rebién es que hasta el dinero que le sacaron le van a devolver ojala y los diputados no se lo hayan gastado y tengan como devolverlo.

  10. 11 wendy julio 9, 2009 a las 6:07 pm

    Ala que buena onda que el san jeanfer ya este fuera de las culpas que se le acusaban ojala que el ministerio siga haciendo cosas buenas como esta y deje de decir pajas mucha, y por el jean fer que buena onda y que goze de su libertad y que se conecte a twitter, lo mas rapido pues.

  11. 12 Zuly julio 9, 2009 a las 6:20 pm

    me parece una inconpetencia del ministerio publico por que aun sabiendo solo con usar la logica se sabia que jeanfer es inocente toda la vida, asi que mejr pilas por que solo demustran que el ministerio publico es una gran basura, y solo quieren dinero mucha.

  12. 13 Valentin julio 9, 2009 a las 6:29 pm

    Aunque sea algo bueno después de tanto error están haciendo los del ministerio publico al darse cuenta que todo lo de jeanfer fue un error que lo hicieran tanto lió que armaron en un solo día para que ahora vengan a decirnos que si que todos tenían razón que lo de jeanfer nunca fue un delito y nada que tuviera que ver con pánico financiero.

  13. 14 Carlos julio 10, 2009 a las 5:30 pm

    San jeanfer no nos abandones ni de día ni de noche! Con tanto político y militar resentidos y prepotentes hay que tener cuidado. Por que estos mamones están a acostumbrados a salirse con la suya pero se han llevado la sorpresa que no es así y que los Chapintocables tienen más huevos que otros así que mucha únanse a la causa de una Guatemala sin miedos y libre!

  14. 15 Patty julio 10, 2009 a las 7:26 pm

    de santo no tiene ni la cara, pero nos informa hacerca de lo que pasa en el pais, gracias a él podemos ver los problemas que nos han afectado y nos siguen afectando en el pais, debemos luchar para la lograr justicia debemos dejar que nos escuchen para no tener tanta corrupcion, luchemos por que no siempre sean lo mismos que nos quitan todo para despues dejarnos mas endeudados con los demas paises.

  15. 16 alvaro julio 10, 2009 a las 10:37 pm

    bueno pues creo que esto que hiso este señor es algo bastante valente pues nos dijo toda la verdad de lo que estaba sucediendo en nuestro pais dandono s aconocer la realidad de las marufias de los gobernantes de guatemala de alguna u otra menera nos ayudo bastante !!

  16. 17 Julia julio 11, 2009 a las 3:52 pm

    Bueno al final no es un santo jajaja pero si logro poner con gran susto a todos los corruptos en Guatemala, lo dejaron libre porque saben que no hay pruebas contra el de algo malo saben todos que lo que dice es cierto y muy cierto lo único que los corruptos no quieren es que le saquen los trapitos sucios al sol, algún día se hará justicia y toda la manda de Colom junto con su esposa serán castigados.

  17. 18 Brandon julio 11, 2009 a las 3:53 pm

    OH SAN @JEANFER en verdad será santo?? Bueno lo que si es cierto que es gran luchador por el pueblo de Guatemala, lo bueno fue que si pudo probar que era inocente jajaja no como otros que todo el pueblo sabe que es un gran estafador y el sigue culpando a quien se le atraviese, pero esto se acabo ahora todos sabemos que en todo el gobierno todos son unos grandes corruptos que no tienen cara para enfrentar la verdad.

  18. 19 Juan Esteban julio 11, 2009 a las 3:57 pm

    Ahora quienes nos tienen miedo??? Claro, los CORRUPTOS!!! @jeanfer los tiene acorralados, ellos saben que el tiene la razón y es por eso que esta libre ahora, ellos mismo se ahogan en un vaso de agua y no hayan que hacer para parar todo esto pero no vana poder porque cada vez somos más y más haciéndonos escuchar para que algún día se haga justicia.

  19. 20 Dirgni julio 11, 2009 a las 4:02 pm

    Solo digamos fuera a los CORRUPTOS!! No queremos más personas que solo nos roban solo llegan al gobierno para ver como dejan al pueblo en la quiebra, tratando de sacar mas impuestos y todavía asi los aumentan que gran estafa la que estamos viviendo los chapines, pero esto se va a acabar no queremos mas delincuencia en nuestro país seamos libre y denunciemos los corruptos estafadores que solo quieren el dinero del pueblo.

  20. 21 Marvin julio 11, 2009 a las 4:48 pm

    San Jeanfer líbranos de todo mal! jajaja Pobre cuate si paso un rato amargo, pero bueno ahora esta bien que es lo importante! Ahora nos toca a nosotros seguir hablando y luchando por todo lo bueno que hay en. Nuestro bello país por que sabemos que hay gente buena dentro de el y es por ellos que publicamos los trapitos sucios de estos ladrones para que abran los ojos!

  21. 22 Rosa linda julio 13, 2009 a las 3:22 pm

    Queda mas que claro que el ejemplo de Jeanfer nos ha dado a todo los guatemaltecos con el simple hecho de que ha ayudado mucho al pueblo ya que si el se animo a desafiar a las autoridades y a de los chapintocables a seguir adelante con su lucha de hacernos saber la verdad ya que con el se cometió una gran injusticia y aparte de eso le sacaron un buen dinero y para que? Pues ya se sabía que era inocente de lo que se acusaba no iban a caer ellos en el error de aceptar que se habían equivocado y como era de suponerse algún provecho le tenían que sacar!

  22. 23 Damaris julio 13, 2009 a las 3:27 pm

    El decir fuera a los CORRUPTOS!! Es lo correcto espero que de verdad apoyen la causa No queremos más personas que solo nos roban solo llegan al gobierno para ver de que manera pueden llegar a obtener mas dinero y de que forma dejan al pueblo en la quiebra, tratando de sacar mas impuestos y todavía así los aumentan que gran estafa la que estamos viviendo los chapines, pero esto se va a acabar no queremos mas delincuencia en nuestro país seamos libre y denunciemos los corruptos estafadores que solo quieren el dinero del pueblo.

  23. 24 Andres julio 13, 2009 a las 4:28 pm

    Bendito seas Jeanfer jajaja la verdad es que sus comentarios le, costaron mucho. Pero eso quiere decir que su libre expresión fue censurada pero, que hacer callar o seguir en la lucha. Claramente debemos seguir en nuestra lucha por hacer de Guatemala un mejor país en donde, la libre expresión no sea un privilegio si no un derecho y un deber.

  24. 25 estuardo julio 13, 2009 a las 9:14 pm

    creo que este señor es algo bien importante ya que si no huviera sido por el no nos huevieramos enterado de lo que estaba sucediendo en nuestro pais de tanta corrupcion y solo con eso se pueden dar que ahora uno no es libre de dar sus puntos de vista por o lo matan o lo meten preso !!

  25. 26 maria julio 14, 2009 a las 2:56 pm

    A el no lo dejaron libre porque la justicia esta empezando a ser verdadera sino porque si el segui encerrado ellos sabian que nosotros no nos qedariamos callados y por eso el esta libre porque como lo iban a encerras por expresarse libremente lo cual no es ningun delito.

  26. 27 Fredy julio 14, 2009 a las 4:22 pm

    San Jeanfer líbranos de los Troyanos y los Gusanos cuando Bajemos música! jejeje San Jeanfer el santo de los Webones! jajaja pero la neta que bueno que esta totalmente libre. Pero su sacrificio que no quede en vano debemos seguir nosotros sen la lucha por un mejor país y que el libre pensamiento no tenga ninguna clase de represalia!

  27. 28 Marcela gutierres julio 14, 2009 a las 9:30 pm

    Bueno hay que ser realista este señor nos ayudo con lo que estaba pasando en guatemala no creo que alla sido justo lo que le hicieron de meterlo preso solo por tener un comentario que darle a gautemala y a su gente !! Que desgracia esta autoridad!

  28. 29 San Pedro julio 21, 2009 a las 9:18 pm

    Mucha cuando hagan un cagadal ruéguenle a San Jeanfer! El es el tiene cuello con el colocho! jajajajaja por eso le rogamos jajaja pueblo pidámosle a Jeanfer para que el Hueco de Colom no haga más cagadales y para que el mano tiesa no siga con sus pendejadas. Por que lo único que hacen es dañar al país.

  29. 30 Juaquin julio 21, 2009 a las 9:23 pm

    Yo estoy de Acuerdo con San Pedro jajajaja que Jeanfer es el Santo mas importante en Guatemala por que su causa es muy importante, el poder expresarse libremente y sin temores es algo que una persona normal podría hacer pero lamentablemente abecés no son así las cosas!

  30. 31 gerardo julio 22, 2009 a las 9:45 pm

    bueno en verdad me alegro o quie decir nos alegramos todos los chapintocables que hayan liberado a @Sa Jeanfer junto con wordpress, en parte damos gracias a el por que el nos enseño que no debemos de callar, y muho menos ocultar lo que sentimos y que en realidad cada uno de notros tenemos el derecho de la libre expreción

  31. 32 renata julio 27, 2009 a las 7:50 pm

    Este señor no ha deber sido ningún santo, pero si fue una persona honesta y sincera en revelar los acontecimientos sucedidos y enfrentar las consecuencias ha demostrado a las personas que nos podemos expresar libremente sin temor de nada y que si se puede hacer justicia.

  32. 33 Merlin agosto 3, 2009 a las 3:04 pm

    Claro no es ningun santo, pero si nos ayudo a los que nos gusta decir lo que sentimos y que nos habian callado y solo con la ayuda de @jeanfer pudimos salir a la luz ya que nos habiamos quedado en el anonimato gracias @jeanfer por defendernos ya que nesecitamos un cambio muy bueno aqui en Guatemala.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: