Colom Quiere Paloma { de la paz }

paloma de la paz

Nos des-informan nuestras fuentes que Alvaro Colom esta sumamente entusiasmado con la PALOMA de la PAZ [OSCAR ARIAS], y le ha insinuado a Otto Perez que se salten el protocolo del Golpe de Estado, y se salten directo al DIALOGO.

Solo pone como condición que le den PALOMA TICA, y al mismo estilo de Zelaya dice que NO VA A NEGOCIAR A SAN JOSE. el va a que le den PALOMA, nada mas.

Nuestro mandatario enfatizo que buenas cosas siempre surgen del dialogo, y hasta talvez le puedan traer una cuota mensual de PALOMA a guatemala. Y fue enfatico en sus declaraciones:

“SI A OTTO Y A MI NOS DAN PALOMA, LOGRAREMOS CONCILIAR NUESTRAS DIFERENCIAS , ENFOCANDONOS EN NUESTRAS COINCIDENCIAS: NUESTRO GUSTO POR LA PALOMA . CAMBIAREMOS LA LUCHA DE PODER , POR LA LUCHA POR LA PALOMA, Y ESTAMOS SEGUROS QUE EL MANDATARIO AMIGO TICO SE SACRIFICARA POR EL BIEN DE NUESTRO PAIS”

Los chapintocables estamos felices que esos huecos arreglen sus diferencias, y asi Otto Perez no tome el poder por las armas, le deseamos suerte al Presidente Tico, porque a estos huecos no hay paloma que los satisfaga.

66 Responses to “Colom Quiere Paloma { de la paz }”


  1. 1 Carla Gomez julio 13, 2009 a las 2:09 pm

    ha que buena onda con este blog de verdad chapintocables sigue haciendo pedazoz a los politicos y com dice ahora que coon quiere palama le vajmoos a dar la paloma todos entonces, pero aver si la sandrita no viene y se lo quita mucha por que la vieja se nota que hace mucho tiempo no tiene su paloma, y por chapintocable que buena onda de verdad sigan adelante.

  2. 2 melisa salvatierra. julio 13, 2009 a las 2:21 pm

    me parece bien la propuesta del presidente de Costa rica mucha que les de paloma a los que la nesesitan mucha y si el viaje es nada mas para que resiban paloma mensualmente que buena onda y los negocis que se queden pa la otra entonces, y por el otto peres molina que buiena onda que se esta quitando las ideas de tomaar el poder por la fuerza mucha.

  3. 3 carmen sinay julio 13, 2009 a las 2:27 pm

    y hasta ahora se dan cuenta que a estos cuates les gusta la paloma, ja si hasta se andaban de la mano por el congreso mucha que dicen que es por la amistad y por la para dar el ejemplo de lapz mucha, asi ya estan sabidos que a estos cuates les encanta la paloma, y la sandrita no se queda atras mucha que se mira a leguas que es bien nesesitada de ella, por una Guatemala en paz demonos la paloma en la mano.

  4. 4 Celeste Mariueno julio 13, 2009 a las 2:30 pm

    yo creo o mejor diche es asi.. que la sandra dice que esta luchando por la paloma no por que le guste bueno un poquito pero mas lucha ella por que como a todo el cerotal le gusta ella piensa que la puede pensar mucha y asi salir de pobre dice ella la cerota mucha que pilas asi que para las reuniones importantes les daremos paloma a la bola de cerotes mucha.

  5. 5 Mario Castro julio 13, 2009 a las 2:33 pm

    Cabal mucha me parece que a colon ya le urgia la paloma del arias mucha que se miraba que estaba bien ahuevado mucha asi que mejor dejemos que se satisfagan y se den amor mucha ya que solo asi talvez pueden vivir en pas esos cerotes mnucha, sigaan adelante o por atras como quieran pues.

  6. 6 daniel duarte julio 13, 2009 a las 2:42 pm

    Si queremos que guatemala sea un paiz libre de la maldita violencia tenemods que hacer el sacrificio de darle nuestra paloma al señor presidente Alvaro Colon mucha y el hara las cosas que se merece el digno paiz de guatemala mucha, asi que sacrifiquemonos y brindemosle nuestra paloma al colon.

  7. 7 JACINTO julio 13, 2009 a las 3:02 pm

    Esto es a lo que se dedica chapintocables a decir la verdad sacando a la luz las travesuras de los políticos haciendo pedazos a los políticos y como dice ahora que colom quiere paloma le van dar la paloma todos esos que se venden por dinero para complacer sus deseos jajajajja , pero haber si la sandrita no viene y se lo quita mucha por que la vieja se nota que hace mucho tiempo no tiene su paloma.

  8. 8 Sandra julio 13, 2009 a las 3:08 pm

    A la gran que bueno que al fin se pongan en un acuerdo este parito porque a quien afectan siempre es al pueblo solo esperamos que no sea otra de sus cosas solo para distraer a los ciudadanos, y como eso de sandrita haber si le parece porque ella nunca quiere nada que no le convenga.

  9. 9 Raquel julio 13, 2009 a las 3:09 pm

    Siiii!!! Que bien al fin una noticia buena, colom debería de ponerse los pantalones y no dejarse llevar de su esposa Sandra ya que es ÉL, el PRESIDENTE y que bueno que Otto Pérez ya no este con eso del golpe de estado porque al final todos los que sufrimos al final somos el pueblo entero ya no queremos mas delincuencia, corrupción aunque eso ese mucho pedir solo queremos que no haya mas muertes de personas inocentes.

  10. 10 Hector julio 13, 2009 a las 3:10 pm

    Lo único que queremos es que no haya más desacuerdos entre ellos porque al final los que pagamos los platos rotos somos nosotros los chapines. Así que a Sandra le quedará más que estarse quieta aunque les conviene porque así no sale nuestro títere que tenemos de presidente, ahora como dicen “ a ponerle la paloma” para que no haya mas desacuerdos.

  11. 11 Alberto Solares julio 13, 2009 a las 3:11 pm

    A la que mal hasta ahora se dieron cuenta que a este cuate le gusta la manuela , ja si hasta se andaban de la mano por el congreso y él presidente dice que es para llevarla por la paz con la Sandrita por que como solo enojada vive, así ya están sabidos que a estos cuates les encanta la paloma, y la sandrita no se queda atrás mucha que se mira a leguas que es bien necesitada.

  12. 12 Juan julio 13, 2009 a las 3:12 pm

    No seamos mas de los que solo porque lo dicen ya lo creemos, hasta no ver no creer solo esperamos que eso sea cierto porque sería un buen trato entre ellos dos, no queremos mas muertes inocentes en nuestro país es hora de ser libres y vivir en paz para que no seamos intimidados a todos los gobernantes solo les pedimos que no haya tanta corrupción y delincuencia en nuestro país.

  13. 13 maria julio 13, 2009 a las 3:13 pm

    Si solo de esta forma se pueden poner de acuerdo entonces que le soliciten ya al presidente tico que los atienda pero mejor si es el dia de mañana asi dejan de joder a Guatemala por sus indiferencias y quien quita que hasta se vuelvan amigos intimos.

  14. 14 Lester julio 13, 2009 a las 3:13 pm

    Ahora hay que ponerle la paloma a ese trío que solo buscan lo que más les conviene a ellos y no al pueblo, deberían de ponerse en nuestros zapatos y pensar en el bienestar del pueblo de Guatemala porque al final como dicen nuestros compañeros los que más sufrimos somos todos los ciudadanos, es hora de ponerle fin a las diferencias entre candidatos del gobierno.

  15. 15 Susan julio 13, 2009 a las 3:14 pm

    Queeeee buenísima noticia de este parito, al fin hacen algo bueno, eso de ponerse a platicar sus diferencias es algo que deberían de haber hecho desde hace mucho tiempo, solo esperamos que no sean solo palabras que se las lleva el viento y después arreglen sus diferencias haciendo guerras involucrando a personas inocentes.

  16. 16 maria julio 13, 2009 a las 3:15 pm

    Si solo de esta forma se pueden poner de acuerdo entonces que le soliciten ya al presidente tico que los atienda pero mejor si es el dia de mañana asi dejan de joder a Guatemala por sus indiferencias y quien quita que hasta se vuelvan amigos íntimos.

  17. 17 Estela julio 13, 2009 a las 3:15 pm

    Eso de “la palomita” esta raro, que estarán ocultando esta vez??? que bueno que aquí en chapintocables todo se sabe porque me imagino que no aguantaron la presión y del pueblo y ahora buscan como hacer las “pases” entre ellos, creo que a ninguno de los dos les convienen las cosas que se saben de ellos y por eso buscan salidas tapando los hechos pasados.

  18. 18 Dorian julio 13, 2009 a las 3:17 pm

    Sería bueno que arreglarán sus diferencias, pues creo que al final lo que pelean es que colom llego a estar donde esta ahora gracias a los que votaron por el, porque la verdad aquí en la capital no lo quieren y con eso de lo que planeaba hacer Otto del golpe de estado no creo que debamos de llegar tan lejos, solo debemos pedirle a colom y su esposa que piensen en todas las personas que en realidad necesitan mucho, no roben más ya que nos afecta a todos en general.

  19. 19 Carmen julio 13, 2009 a las 3:18 pm

    Haciendo eso estarían pensando en el pueblo, o en ellos?? Qué les conviene más?? Claro sabemos la respuesta, les conviene a ellos, a nosotros talvez nos convendría por lo de golpe de estado porque eso nos traería muchas muertes y no queremos que eso llegue a pasar también nos privatizarían y no lo queremos, queremos ser un país libre y vivir en paz algún día llegará lo que tanto pedimos los chapines??

  20. 20 Saúl julio 13, 2009 a las 3:20 pm

    Al fin “hombres” tienen algo bueno que decir al pueblo de Guatemala ya era hora de que buscaran a la palomita de la paz, arreglen sus diferencias sin afectar al pueblo, no queremos que una vez más los afectados seamos nosotros, que diferencias podrían haber entre ellos?? Otto se quedo enojadísimo porque lastimosamente colom quedo de presidente?? Bueno al final no puede hacer nada a menos lo del golpe de estado pero eso no sería bueno para nosotros los ciudadanos, tenemos todas las de perder.

  21. 21 Martha julio 13, 2009 a las 3:24 pm

    No más violencia, Corrupción, Muertes!!!!… Eso es lo que queremos y esperamos que esas diferencias que tiene ellos nos ayuden a nosotros los ciudadanos para salir adelante en un país donde no haya tanto vandalismo, no queremos ser un país privatizado con calles llenas de sangre por personas que mueren inocentemente queremos ser libres de toda delincuencia, corrupción… no más sangre en Guatemala.

  22. 22 Esteban julio 13, 2009 a las 3:26 pm

    La palomita de la paz estaría buenísimo para nosotros pero al final de todo estos que ganan ellos con eso?? Estarán escondiendo algo?? Qué bueno que ya no van a estar con esa idea de golpe de estado porque nos afecta a todos ahora a otto le toca guardas sus armas y no provocar mas peleas, esperamos que sean justos y piensen el pueblo de Guatemala y no provoquen mas guerras entre ellos mismos porque ellos no pierden nada.

  23. 23 javier julio 13, 2009 a las 3:28 pm

    • Si solo de esta forma se pueden poner de acuerdo entonces que le soliciten ya al presidente tico que los atienda pero mejor si es el dia de mañana asi dejan de joder a Guatemala por sus indiferencias y quien quita que hasta se vuelvan amigos íntimos.

  24. 24 Julio julio 13, 2009 a las 3:33 pm

    No más violencia al pueblo de Guatemala!! Queremos paz, libertad, no delincuencia, no corrupción, no maltratos. Digamos SIIII!! Al a palomita de la paz y no a las ARMAS, NO A LAS MUERTES, solo queremos que sean respetados nuestros derechos y ser libres, Seamos nosotros los que podamos elegir si esta bien o esta mal porque a quien en verdad les conviene es a nuestro pueblo.

  25. 25 Andres julio 13, 2009 a las 4:05 pm

    La verdad es que si que bien que estos, grandes Huecos arreglen sus estupidas difencias por la buenas. Por el bien de Guatemala por nuestro país esta, necesitado de dialogo y de personas que sean capaces de pensar. De poner a el país en primer lugar, y sus intereses en, segundo lugar.

  26. 26 maria julio 13, 2009 a las 4:38 pm

    es la primera noticia buena que he escuchado desde que esos dos se decidieron tirar para presidente, si realmente van a llegar al dialogo que lo hagan para mejorar Guatemala no para sus propios beneficios.

  27. 27 todopormiguate julio 13, 2009 a las 4:42 pm

    Costa Rica el país de la Libertad y Democracia? Por favor!

    No queremos a un títere de presidente, mucho menos a un militar en el Poder!

    Firma: Pueblo de Guatemala.

  28. 28 Wendolin julio 13, 2009 a las 5:18 pm

    19. En definitiva no saben que hacer para quedar bien el uno con el otro y que les den el premio novel de la Paz solo que ese ya se lo dieron a nuestra Representante doña Rigoberto Menchú , pero bueno que quita si tambien se lo dan a este señor Arias ya que Colom tambien quiera tener una en su casa.

  29. 29 jenny rivera julio 13, 2009 a las 8:44 pm

    el cerote este quiere la paloma pues demosle la paloma señor arias el la esta pidiendo a gritos mucha y con eso que la sandrita tambien la quiere si no se la dan me moronguea al cerote de colon mucha asi que mejor o por el bien del pais demosle la paloma al alvarito colon mucha.

  30. 30 Roberto julio 13, 2009 a las 8:47 pm

    pues la verdad paloma de la PAZ solo el sabe si la quiere jajaja o de alguna otra pero en realidad lo que queremos todos los guatemaltecos es que se large de nuestra presidencia ya que nos esta causando tanto daño!!

  31. 31 Luisa julio 13, 2009 a las 10:24 pm

    y será que en verdad quieren hacer eso o solo quieren tapar las cosas que se han descubierto y ahora quieren arreglar las diferencias. Lo bueno es que van a hacer algo bueno de todo lo malo que han hecho. Ya era hora porque eso de andar peleando por cosas que no tienen sentido cosas que son entre ellos los que pagar el pueblo.

  32. 32 Fernanda julio 13, 2009 a las 10:31 pm

    Llegó la palomita de la paz!!!! que bueno por nosotros porque al final somos nosotros los del pueblo los que pagamos los platos rotos, por ellos no hay dinero, trabajo, seguridad, ni tranquilidad en ninguna parte del pais. Siempre piensan en ellos mismos sin pensar en lo que le pueden afectar a nosotros los chapines.

  33. 33 rodrigo daniel julio 14, 2009 a las 2:22 pm

    Claro que si al cuate le encanta la paloma de paz peor si la paloma es de ese oscar arias ja mi huevo mucha alli hay algo mas que la paz hay un gran motivo para que al presidentito este muy interesado en la paloma, pero lo malo es que la sandrita tambien quiere la paloma de oscar arias mucha aver si no me verguea al colon por la paloma ustedes saben los celos mucha.

  34. 34 maria julio 14, 2009 a las 2:25 pm

    Realmente por el bien de nuestra patria esperemos que Colon y Otto realmente lleguen al dialogo sin necesidad de tener que repetir lo sucedido en Honduras, porque realmente no queremos que salga un tonto del gobierno como para que entre otro que en vez de ayudar nos biene a fregar mas con sus babosadas de con mano dura se alejara la violencia, mentiras ninguno cumplio lo que prometio.

  35. 35 Fernando Herrarte julio 14, 2009 a las 2:37 pm

    Eso lo hubieran hecho desde hace mucho tiempo en vez de estar viendo quien saca a quien o quien le gana a quien deberían de pensar que los mas afectados siempre vamos a ser los chapines, ya es hora de que todo esto pare y no hay amas violencia y como gobernantes deberían de dar el ejemplo. Digamos no a las armas ni a las muertes inocentes.

  36. 36 Caroll Sandoval julio 14, 2009 a las 2:39 pm

    Si en verdad quieren aclarar sus diferencias deberían de hacerlo YA!! Y no solo dar palabras que se las lleva el viento o estar a la vuelta sacándose la lengua, solo espero que se pongan las pilas porque ninguno de los dos están haciendo algo bueno para el pueblo, todo camina como el cangrejo dos pasos para adelante y tres para atrás.

  37. 37 Freddy Mejías julio 14, 2009 a las 2:40 pm

    Dejen de decir tanto “bla bla bla bla” y usen la palomita para algo bueno sean menos corruptos y mejoren las condiciones del país, generen más empleo y no roben el dinero del pueblo incrementando los impuestos y haciendo que se pierdan millones entre ustedes mismos, colom hace algo y no jodas tanto no seas mafioso hace menos bla bla bla y mas trabajos.

  38. 38 Emna Hun julio 14, 2009 a las 2:42 pm

    Y cuándo empiezan con la “palomita de la paz” o solo son otras de sus cosas para tratar de ocultar algo?? Mejor piensen como no robarle tanto al pueblo y generen mas ganancias no las malgasten haciendo ricos a sus familiares, a todos nos cuesta tener las cosas, por qué a ellos no?? Piensen que lo que gastan es realmente del pueblo.

  39. 39 Erica Martinez julio 14, 2009 a las 2:43 pm

    La palomita de la paz?? Al fin algo bueno dentro de este parito, bueno al final a ellos les conviene más y al pueblo para que Otto no nos de el golpe de estado eso perjudicaría mucho a todos los chapines, pero que van a hacer con tanta corrupción, ellos mismos son los que nos roban entre mas tienen mas quieren y con nada se conforman.

  40. 40 Josue Medral julio 14, 2009 a las 2:45 pm

    Solo esperamos que no sea otra mala jugada de este parito porque detrás de algo bueno solo ellos saben que es lo que esconden y quieren taparlo con “la palomita de la paz” arreglando las sus diferencias pueden hacer que las cosas mejoren un poco dentro del país, pero los que están en el gobierno también van a cambiar y dejar de robar tanto??

  41. 41 Federica julio 14, 2009 a las 2:50 pm

    les gusta la paloma de la paz lo pisado es que despues dicen que a todo el paiz le caeria bien la paloma de la paz y no se ponen a pensar que lo que le haria bien al pias seria que se dejaran de huecadas esos cerotes homosexuales mulas con caras de cacos.

  42. 42 Fredy julio 14, 2009 a las 4:16 pm

    Este par de huecos, al parecer están pensando un poco más por que deplano el Dialogo es la mejor solución a sus malditos problemas personales. Por ambos creen que Guatemala es un ring de peleas en donde puede hacer sus estupideces a su placer y antojo personal pero no es así por que Guatemala esta llena de gente inteligente que se da cuenta de sus mamadas!

  43. 43 Veronica julio 14, 2009 a las 5:38 pm

    Aaaaaa hasta ahora entendí porque colom siempre se esconde de bajo de las faldas de la sandrita si miren ahora nos salio con que a pesar de que es ladrón también es huequito aaaaaaaa no permítanme le voy a preguntar a Sandrita.

  44. 44 Gerardo Baltazar julio 14, 2009 a las 5:40 pm

    A la gran mucha este Colom no solo es ladrón si no que también es amanerado como es eso que le gusta la paloma de Oscar y que honda ahí no que no le gusta ser puñal y entonces que tenemos presidente o presidenta.

  45. 45 mario julio 14, 2009 a las 5:51 pm

    Puchis como se ve que le gusta la paloma si tiene cara de goloso o que se vende por unos cuantos billetes de 5 jajaja muy barato pué, pero la cosa es que se deja mandar por su esposa, lo malo es que en todos esos sus gustitos que se le voltean en el país siguen habiendo muertes por montones tanto asi que se tiene que reservar la tuya.

  46. 46 bayron monson julio 14, 2009 a las 9:05 pm

    Bueno creo que eso es lo que esta buscando el colom porque la planta ya la tiene eso sin dunda alguna algun negocio familiar con la sandrita han de tener pero ni modo nos tubo que tocar un presidente hueco !!

  47. 47 Franklin julio 14, 2009 a las 9:40 pm

    es la mera realidad he ! chapintocables somos muchos jejeje y saben mucha que es la realidad yo creo que este otto y el colom y como siempre la shute de la sandra tienen algo escondidito por ahi como que solo para hacer el timo va !! creo que este otto perez esta dandosela de grande para disque sacar a colom y cuando otto quede de presidente siguen estos en contacto me quito uno si no

  48. 48 oscarito julio 14, 2009 a las 9:49 pm

    si señores a este señor si que le guata la paloma verdad ya ven que lo unico que quiere es aprovecharce de cada situacion para salir y hacerce el bueno pero en verdad que para nosotros colom es un ladron y corupto de primera asi que si le dan o no golpe de estado ojala pague todo lo que hizo y pague todas las pajas que dio

  49. 49 jimena julio 14, 2009 a las 9:53 pm

    jajajaj a estos dos si que les gusta la paloma tanto a colom como ala sandra manñosa, y a que acuerdo van a llegar con el otto si como dice un comentario por ahi que se nota que a lewuas tienen cosas que ver bajo de agua, osea negocios sucuios o tratos sucios se nota y de parte de los dos ups perdon, de lpos tres ( faltaba la sandra jeje)

  50. 50 gerson julio 15, 2009 a las 4:02 pm

    La hermana republica de guatemala ha sabido yevar a su pais a una etapa donde todo lo que pasa es a favor de los politicos o que todo lo que pasa es para unico beneficio de ellos o no se ponen a pensar que el beneficio que nos trae a todos como pueblo en tener relaciones con el pais de venezuela mucha y mejor investiguemos antes de hablar de hugo chavez.

  51. 51 gaby julio 15, 2009 a las 4:09 pm

    Yo creo que la sandra lo puso a pedir paloma por que a ella le urge una paloma con la cual se pueda desquitar los efectos de la menopausia mucha, si se nota que al cerote de colon ya no le da mas el aparato mucha ya ets acabado el hombre mierda ese.

  52. 52 diego luna julio 15, 2009 a las 4:17 pm

    me parece que las personas que dicen que al colon le gusta o que quiere paloma estan muy equivocados mucha no se dan cuenta que a colon no le gusta si no que le facina le encanta le gusta al cerote la moronga de aris pero que dicen que el viejo ya es de experiencia al dar la paloma mucha ja se rayo ese cerote.

  53. 53 Kevin julio 15, 2009 a las 5:08 pm

    Colom Goloso!!!! Ese cuate si que se pela jajaja quiere paloma jajaja Es que con tanto político medio raros nunca se sabe que onda? Pero el dialogo que puedan entablar es lo mejor que le puede pasar a Guatemala por que con la situación actual de Honduras a Guatemala no le combine llegar a una situación como la de los Hnos. Hondureños

  54. 54 martin julio 15, 2009 a las 5:43 pm

    Bien se dice que la paloma muchos la usan de diferentes formas, como símbolo de paz pero este la usa como consuelo porque si la usa como paz se le muere, por eso nadie debería seguir su ejemplo de buscar la paloma para como consuelo porque después terminan con el gusto atrás jajaja ojala que algún día el colom consiga quien lo apoye.

  55. 55 fidel julio 15, 2009 a las 5:51 pm

    Puchica salieron meros golositos estos va, porque solo piensan en paloma y el colom hasta la quiere compartir con el Otto jajaja meros dadivosos va pero que van hacer cuando acaben esa paloma la de quien ira a agarrar, mejor hay que esconder la paloma porque a como andan necesitados de paloma, que bueno que busquen la paz por las buenas.

  56. 56 Norman julio 15, 2009 a las 5:57 pm

    Que lastima que no se conforme con el dinero que se hala a diario, si no que también este goloso con la paloma jajaja que lastima que aparte de corrupto también se le halla volteado el gusto para atrás, pero bueno que se puede hacer si le gusta que la disfrute y si quiere compartirla con el Otto que se la de asi tienen algo mas o meno bueno que contarles a sus nietos.

  57. 57 miriam julio 15, 2009 a las 6:01 pm

    Ojala que los policías no sigan también ese ejemplo de colom, como ya siguieron lo de corrupto solo falta que también les guste la paloma, policías no vallan a ser mulas de querer experimentar apoco les va gustando a todos ya nos llevo la que nos trajo.

  58. 58 maria julio 18, 2009 a las 3:56 pm

    Si realmente piensan saltarse y van a llegar al dialogo que lleguen ya para que deje de correr sangre inocente para incriminar al del otro partido, ya dejen de fregar a la gente que realmente voto por Colon porque pensó que realmente iba a hacer algo no solo a robarse el dinero.

  59. 59 mariela julio 20, 2009 a las 5:53 pm

    Que ganas que con esta gobierno no se sabe si es Colon el que lleva los pantalones o es Sandrita la que los lleva lo que sabemos es que definitivamente no es hombre porque como quiere saltarse al dialogo para que le den paloma tica que desracia.

  60. 60 RoMuLo julio 21, 2009 a las 8:40 pm

    La OEA esta presionando demasiado a Oscar Arias y eso no es bueno por que seguramente, no tiene quien lo remplace y no es que sea el único capaz de negociar, pero seguramente la OEA en su gran sabiduría tiene a alguien más apto esperemos que si por que criticar cualquiera actuar muy pocos!

  61. 61 YuGi-Hoooooooooooooooo! julio 21, 2009 a las 8:44 pm

    Es claro que la OEA lo que quiere es llevársela de Gallitos pero no saben que hay que actuar con, inteligencia y no con prisa por que el proceso de dialogo no puede tener una solución de la noche a la mañana!!! Y eso es claro lo fundamental es encontrar una solución clara pero algún lado tiene que ceder y eso es lo más difícil de todo

  62. 62 Vistosh! julio 21, 2009 a las 8:49 pm

    Saquen a Oscar Arias, este señor es buena gente pero le falta liderazgo. Por que ambos bandos son muy necios en su postura y no cederán a menos que le convenga o que les ofrescan algo que les sirva por que por lo natural, por lo general ofréceles una buena cantidad de dinero y tranquilos aquí no ha pasado nada! Y Colom es bien Hueco!!!!!!

  63. 63 Critian julio 21, 2009 a las 9:00 pm

    Para mi que mande a Oscar Arias a la punta del Aguilar Batres por que lo único que quiere es hacerse famoso y se la lleva de muy pilas, pero en realidad es bien pero bien pajero, este señor lo que quiere es hacerse famoso y la OEA no esta conforme con su desempeño por que la verdad es total fracaso!!!

  64. 64 Rubensito julio 21, 2009 a las 9:06 pm

    Oscar Arias debe demostrara inteligencia, y no ser amable con ambos lados por que en este tipo de negociación siempre hay un lado que termina cediendo por que como todos sabemos, no se puede quedar bien con todos Arias no seas mula!

  65. 65 Julia julio 22, 2009 a las 2:44 pm

    A la chapines como que a Colom ya le urgía la paloma del Arias, lo único que quisiéramos aquí en Guatemala que se acabara ya la corrupción que hubiera paz que ya no hubiera tanta violencia no importa de que paloma sea, la cosa es que se acabe esto pronto y que ya haya paz.

  66. 66 oscar agosto 3, 2009 a las 3:20 pm

    Que onda con esta mara que solo quiere el bien para ellos, pero con esto que quieren la paloma, ahi si que se discutan ellos a quien le queda el pedazo mas grande, por que ese es un asunto personal imaginense que hasta la quiere compartir con el Otto par que se le haga mas pequeña por que por la edad que tiene no se cree capaz de agarrarla toda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: