PP Y UNE “VERGUENZA NACIONAL”

Los Padres de la patria recurrieron a los golpes como medio para resolver sus diferencias.

Si esta es la actitud de los del PP y UNE , ¿qué podemos esperar del futuro de nuestra nación?

La violencia nunca es la respuesta a los conflictos que se puedan tener en el pais, por lo que los chapintocables censuramos tan reprochable actitud de los Putos de la Patria.

Con esa actitud lo unico que podemos esperar es más violencia en nuestra querida guatemala.

Los Cerotes esos nos hicieron quedar además en ridiculo ante varios embajadores del mundo, Por lo que los CHAPINTOCABLES NOS DISCULPAMOS ANTE EL MUNDO POR TENER DIPUTADOS TAN PENDEJOS.

Talves algun dia tengamos que nos merezcan.

79 Responses to “PP Y UNE “VERGUENZA NACIONAL””


  1. 1 angel castro pineda julio 20, 2009 a las 2:55 pm

    A la Gran Puta que cerotes solo eso faltava hacer el ridiculo ante el mundo entero que cerotes solo eso faltaba mucha pero ni modo nosotros tenemods la culpa por no ser tan pacientes y esperar a escoger un buen presidente o un buen congreso mucha, nosotros la cagamo desde un principi omucha asi que ahora a pasar verguenza mucha que cerotes el ridiculo hicimos ante el mundo cerotes mulas.

  2. 2 Hell julio 20, 2009 a las 2:59 pm

    En algo tienen razón, cuando yo fui a visitar el congreso ya hace un buen rato, me entristeció ver a “los padres de la patria” atorándose de comida, llegando a revisar su correo, hablar por celular y sentarse sólo para levantarse 2 minutos despues.

    Es lamentable ver como un edificio histórico es la casa de un montón de alimañas que ni merecen estar parados en es lugar, mucho menos recibir el sueldo que reciben sólo para manejar intereses dañinos y ser los PARÁSITOS del pueblo.

    Un lugar histórico ser testigo de las estupideces, la inmadurez, la ignorancia y el mal actuar de un montón de gente que se encuentra en una posición privilegiada PARA HACER UN BIEN, no atragantarse de comida cuando el pueblo se muere de hambre.

    Y por mí diría… si.. bueno, si yo fuera diputada, haría un cambio…

    Pero ese lugar esta cundido de gente (in lack of a better term) shuca, pendeja, estúpida, inmadura, brincona, haragana y MULA.

    Allí hay que barrer y sacar a todas esas alimañas, quitarles la inmunidad que merecen y SER JUZGADOS POR EL PUEBLO porque fueron elegidos por ellos.

  3. 3 maria julio 20, 2009 a las 3:06 pm

    Que tendra esta gente en la cabeza que no puedieron ni comportarse cuando estaban estos personajes internacionales y hacer el peor espectaculo que gente como ellos pudieron hacer, y el presidente del congreso que ni siquiera se preocupo por decirles que se comportaran por lo menos en ese dia.

  4. 4 alba maria julio 20, 2009 a las 3:12 pm

    a la gran por que los cerotes del congreso hacen el rdiculo mucha lo mas pisado que dicen ellos que llevan el nombnre de guatemala en lo mas alto que cerotes mulas, no piensan por puro gusto los estudios en el extrangero mucha mulas no hicieron quedar en verguenza ante el mundo enterio mucha cerotes mulas estupidos.

  5. 5 maria julio 20, 2009 a las 3:42 pm

    Que chingados lo unico que puede decir es que bochorno el que hicieron o no hicieron pasar como pais en vez de ponerles una sancion para que se dejen de pendejadas y que en vez de llega a hacer muladas lleguen a trabajar y se ganen el sueldo que les pagan.

  6. 6 maria julio 20, 2009 a las 4:33 pm

    Lo que pasa es que lo señores no sabian quienes iban a estar presentes y por lo mismo se sintieron en confianza y comenzaron las verdades en contra la primera dama y como eso no les parecio tuvieron que hacer justicia con sus propias con mano dura como Otto en los casos que las cosas no le salen como el quiere.

  7. 7 Carolina Antiguo julio 20, 2009 a las 4:54 pm

    Que vergüenza que tengamos que estar así, no solo da vergüenza el presidente que tenemos y peor los diputados son unas grandes vacas echadas que solo sirven para ir a poner la comida en los escritorios y ver como le roban a la gente, el presidente deberia de poner a gente que de verdad le guste trabajar y bajarles el sueldo porque les pagan una gran cantidad solo por ir a hacer bulto.

  8. 8 Joseph Canté julio 20, 2009 a las 4:55 pm

    Que tristeza que hasta en los demás países nos pongan como toda su cara en vez de demostrar que Guatemala quiere salir adelante demuestran que solo hay grandes corruptos y cada vez son más los ambiciosos que no piensan en las personas que en verdad lo necesitan.

  9. 9 Lisset Cante julio 20, 2009 a las 4:56 pm

    A ellos les debería de dar vergüenza que nuestro país tenga a unos diputados tan pura lata que solo piensan en ellos mismos y no piensan en todo lo que roban les puede servir a muchas personas de escasos recursos que si bien les va comen una vez al dia y mueren de enfermedades porque menos tienen para una medicina.

  10. 10 Enrique Paiz julio 20, 2009 a las 4:57 pm

    Imagínense que cara pusieron los de los demás países cuando conocieron a nuestros “diputados” no quiero ni saberlo!! Que vergüenza nosotros como guatemaltecos que no hacemos nada y tengamos que callar por miedo, que vergüenza que nuestro presidente es uno de ellos y no haga nada al respecto para poder cambiar al pueblo.

  11. 11 Hugo Aquino julio 20, 2009 a las 4:58 pm

    En nuestro país hasta el mismo presidente es un gran corrupto ladronazo sin vergüenza y que podemos esperara de los “diputados” a ellos solo les pagan para que ocupen los lugares y no para que trabajen así que chiste tiene y todavía así le roban todo que pueden al pueblo, no se quedan tranquilos sino que quieren más y más.

  12. 12 Rafael Ordoñez julio 20, 2009 a las 4:59 pm

    Esto si que cada vez esta mas cabrón ya no podemos hacer nada porque no hacen algo para solucionarlo se podría decir que hasta el mismo presidente tenga que ver en esos grandes robos que hacen en el país, que vergüenza que los que tengamos que lamentarnos seamos los del pueblo y ellos no tengan cara para demostrarlo.

  13. 13 Joel Barrera julio 20, 2009 a las 5:01 pm

    No tengamos vergüenza de los corruptos que están en nuestro país ellos son los que quedan mal ante otros países de nosotros dirán (pobres los pobladores porque tienen a esos buenos para nada como gobernantes) pero tampoco es para que demos lástima hagamos que nos escuchen y que valoren nuestros derechos.

  14. 14 Gerson Rodriguez julio 20, 2009 a las 5:02 pm

    Que mal que tengamos que aguantarnos esa vergüenza sin poder hacer algo, eso lo debería de estar viendo el presidente pero como él es igual o peor que ellos no hace nada para cambiarlo, los que votaron por Colom en verdad creyeron en él y que gran decepción la que les ha dado es un aguado bueno para nada.

  15. 15 Mario Reinoso julio 20, 2009 a las 5:05 pm

    Cada vez estamos de mal en peor porque siempre tenemos aguantarnos los platos rotos que los del gobierno hacen, que vergüenza que cada vez que pasa algo Guatemala sea el peor país en todo, que vergüenza que solo en Guatemala tengamos un presidente que se deja mangonear por la esposa y no haga nada para cambiar al país.

  16. 16 Sergio Silvestre julio 20, 2009 a las 5:09 pm

    Solo en Guatemala pasan esas cosas, que vergüenza que los del gobierno no sirvan para nada mas que solo para robarle al pueblo lo que tanto le cuesta conseguir, y que nuestro presidente solo lo tengamos de adorno y no haga nada para parar tanta corrupción, pues la verdad que hasta Colom es uno de ellos.

  17. 17 Alejandro julio 20, 2009 a las 7:14 pm

    Vergonzoso ver lo que tenemos dirigiendo al país….

  18. 18 Santiago Pereira julio 20, 2009 a las 8:28 pm

    Ahí si que, qué podemos esperar de nuestro futuro si cada vez hacen algo peor los diputados y hasta el mismo presidente, hay violencia hasta dentro del mismo gobierno no digamos en el pueblo ese es el ejemplo que cada uno de ellos le da a los habitantes todos son iguales, pero no perdemos la esperanza de que algún día llegue alguien que en verdad se preocupe por el pueblo de Guatemala.

  19. 19 Diego Moises julio 20, 2009 a las 8:30 pm

    Eso si es una gran vergüenza, porque como ellos se comportan piensan que somos todos, deberían de pensar que quienes quedan mal son ellos y por eso no son llamados de nuevo a las reuniones y es asi como somos apartados convirtiéndonos en un país rechazado por tanta violencia que se encuentra en el país.

  20. 20 Emma Reyes julio 20, 2009 a las 8:30 pm

    Que lástima que siempre sea así, nunca quedamos bien delante de los demás países siempre hay quienes nos ponen en ridículo y no dejan como toda su cara, en vez de ver como arreglan al país siempre tienen que salir con la violencia para “arreglar las cosas” aunque así lo que hacen es ponerlas mas difíciles.

  21. 21 Yolanda Cabrera julio 20, 2009 a las 8:32 pm

    Cuando llegan a estar en el gobierno se creen que son amos y señores de los demás, pero en lo que no piensan es en la vergüenza que nos hacen pasar delante de personas que en verdad quieren ayudarnos a arreglar esto, les debería de dar vergüenza y ponerse a pensar que los perjudicados siempre vamos a ser los guatemaltecos.

  22. 22 Jorge Castañeda julio 20, 2009 a las 8:34 pm

    Que vergüenza que hasta en las noticias de otros países tengamos que salir como el país mas violento y lleno de corruptos, hasta las personas de los demás países nos dicen que, que lástima que no queramos salir adelante, siempre somos arrastrados por las estupideces de los del gobierno y eso es lo que debería de cambiar Colom.

  23. 23 Cristian Prado julio 20, 2009 a las 8:34 pm

    En serio que es una gran vergüenza porque con esas cosas lo que hacen es que las personas de los demás países se alejen de nosotros y no nos apoyen en nada, los diputados solo sirven para robarle al pueblo todo lo que puedan entre mas tienen mas quieren y son unos ambiciosos que no se conforman con nada.

  24. 24 Pablo Cerezo julio 20, 2009 a las 8:35 pm

    Que vergüenza que cada vez que pasa algo Guatemala tenga que resaltar pero que bueno que fuera para bien, todo lo que hacen en nuestro país es para algo malo todo lo que pasa es para enterarnos que en nuestro país hay tanta violencia y corrupción que hasta el presidente esta involucrado, todos ellos son unos corruptos sinvergüenzas.

  25. 25 Saul Garcia julio 20, 2009 a las 8:36 pm

    Lastimosamente es una gran vergüenza que solo en nuestro país pasen esas cosas, solo en Guatemala existen grandes corruptos a los que no les importan los pobladores, no les importa si pasan hambre y si tiene alguna enfermedad, solo les importa sacar dinero a los que mas lo necesitan, que vergüenza que hasta los demás países nos tengan lástima.

  26. 26 Armando Paredes julio 20, 2009 a las 8:39 pm

    Nuestro país esta en el primer lugar pero de violencia y corrupción nunca salimos adelante por culpa de los del gobierno nunca están de acuerdo con nada y son solo pelear entre ellos mismos sin pensar en que los perjudicados siempre vamos a ser nosotros los chapines por cada estupidez que ellos hagan.

  27. 27 Andres Solis julio 20, 2009 a las 8:40 pm

    En vez de dar un paso para adelante cada vez damos 3 para atrás y nunca avanzamos en nada, siempre salimos tan perjudicados y los del gobierno no hacen nada para poder cambiar eso, Colom debería de ponerse los pantalones y dejarse de estar mangoneando por su esposa que también es toda una corrupta sinvergüenza.

  28. 28 Sandra Castellanos julio 20, 2009 a las 8:50 pm

    Que verguenza la de esa señora como tira el agua y despues se esconde que lastima da ver eso, y asi es como estan en el gobierno, eso si es ser “uñitas escondidas” que verguenza señora su actitud lo dice todo y a los diputados deberas que no nos queda de otra que aguantarnos la verguenza.

  29. 29 Carmen Solares julio 20, 2009 a las 10:08 pm

    Es increíble que personas que salen de la universidad ya estudiadas y que se la llevan de unas grandes personas solo por que llevan unas trapitos de marca aja si pues de marca en cima y de que les sirve si no tienen ni la mas mínima educación.

  30. 30 Veronica julio 20, 2009 a las 10:16 pm

    Que poca vergüenza tienen los del congreso no que se la llevan de muy educados que no quieren que nadie los toque solo porque andan todos formalitos como que fueran de oro, de que sirve creerse tanto de que sirve estudiar en los mejores establecimientos si no tienen ni el mas mínimo nivel de educación, para mi que les den un castigo que los sancionen por un cierto tiempo para que aprendan que los problemas no se arreglan con golpes, porque por eso es que estamos como estamos por no escuchar a nadie y solo nos lanzamos por el lado de la violencia.

  31. 31 Amilcar julio 20, 2009 a las 10:22 pm

    Por personas como los del congreso es que no progresamos ya que en lugar de dar el ejemplo lo que están haciendo es caminar para atrás como el cangrejo, existimos muchas personas que luchamos día con día para ser mejores y que es lo que hacen estos poniéndonos en mal delante de otras personas importantes, que ejemplo podemos dar nosotros por Dios.

  32. 32 maria julio 21, 2009 a las 2:32 pm

    si estos son los diputados imaginemonos como arreglan los problemas los que se estan postulando para gobernar nuestra linda Guatemala que podemos esperar de Otto que a Golpes o llegue hasta la muerte y derrame mas sangre inocente para conseguir su objetivo porque de la une ya sabes que las mujeres son las que mandan sino miren Tarecena ni se defendio.

  33. 33 sonia julio 21, 2009 a las 3:06 pm

    Hoy si en que gran vergüenza nos han puesto a todos que mala onda, que clase de gente es esa solo para eso sirven, pero para hacer otras cosas ahí si son buenos, pero para ponernos en ridículo si se llevan el primer lugar, que cólera hacer eso porque agradecidos deberían de estar con toda Guatemala, por que sin nosotros ellos no comieran, ni se vistieran.

  34. 34 Darlyn julio 21, 2009 a las 3:07 pm

    Hoy si en que gran vergüenza nos han puesto a todos que mala onda, que clase de gente es esa solo para eso sirven, pero para hacer otras cosas ahí si son buenos, pero para ponernos en ridículo si se llevan el primer lugar, que cólera hacer eso porque agradecidos deberían de estar con toda Guatemala, por que sin nosotros ellos no comieran, ni se vistieran.

  35. 35 Eduardo Mejía julio 21, 2009 a las 3:07 pm

    Que miércoles que siempre tengamos que ser nosotros los chapines quien pase vergüenzas por culpa de los gobernantes del país, creen que es gracia lo que hacen y no se ponen a pensar que quienes están aquí son quienes quieren ayudarnos a salir adelante pero como siempre salen sobresaliendo con violencia hasta con los propios diputados.

  36. 36 Andrea Sosa julio 21, 2009 a las 3:08 pm

    Que ganas las de estos señores, no se merecen estar ahí ocupando lugares que no les corresponde, a parte de eso todavía les pagan una gran cantidad por ir a calentar las sillas y usar las oficinas de comedores, que vergüenza que solo en Guatemala tengamos que pasar por eso y que nuestro presidente nunca haga algo para cambiarlo.

  37. 37 Oscar Cifuentes julio 21, 2009 a las 3:09 pm

    Nosotros los chapines somos tan desafortunados con esto de los gobernantes, todos son unos corruptos sinvergüenzas que solo miran el ahora no se ponen a pensar que no toda la vida van a estar ahí y cuando menos se den cuenta van a estar necesitando de todo el pueblo para poder seguir adelante, sean mas justos y no usen la violencia.

  38. 38 Federico Mateo julio 21, 2009 a las 3:09 pm

    Siempre es lo mismo con estos gobernantes, siempre tienen que salir sobresaliendo con cosas de violencia y corrupción en vez de demostrar que Guatemala en verdad quiere salir adelante, que vergüenza que hasta en los demás países tengamos que estar en las noticias por culpa de todos estos señores que no tienen nada bueno que hacer.

  39. 39 Cristian Maldonado julio 21, 2009 a las 3:10 pm

    No nos avergoncemos por culpa de estos señores mejor demostremos que en verdad los interesados somos todos los pobladores y que podemos salir adelante con o sin ellos gobernando, defendamos nuestra patria y luchemos para que todo esto acabe no dejemos que por culpa de ellos nos tengan lástima.

  40. 40 Erica Cancinos julio 21, 2009 a las 3:11 pm

    En verdad es una gran pena que todos lo guatemaltecos tengamos que pasar por esto por culpa de nuestros gobernantes estamos como estamos ya no tenemos confianza con nadie, hasta el mismo presidente no se pone las pilas con todo esto no solo el pueblo no lo quiere y todavía esta malgastando el dinero de todos que vergüenza que tengamos como presidente a Colom.

  41. 41 Fernando de Leon julio 21, 2009 a las 3:11 pm

    No caigamos en la desesperación algún día todo se hará justicia mientras llega tenemos que hacernos ver y escuchar si queremos que el país cambie tenemos que empezar por cambiar nosotros mismos y perder el miedo levantemos la voz y hagámosla escuchar no perdamos las esperanzas porque en una batalla eso es lo último que se pierde.

  42. 42 Juan Valladares julio 21, 2009 a las 3:12 pm

    Siempre es una gran vergüenza para Guatemala que nuestro gobierno sea de los peores yo no se que piensa Colom él ha sido el presidente mas aguado que hemos tenido no se le mira chispa de nada y mas bien solo nos esta perjudicando dejándonos mas endeudados y sin empleo y vaya que pensó en la economía pero de él porque de la del pueblo estamos peores que antes.

  43. 43 Amilcar Azurdia julio 21, 2009 a las 3:13 pm

    Pobre gente que creyó en los gobernantes que ahora tenemos solo son unos buenos para nada no sirven ni para ocupar el lugar donde se encuentran menos para gobernar al país que vergüenza que esta en los demás países tengamos que estar como los que no quieren salir adelante y siempre nos conformamos con las migajas que dejan los que gobiernan.

  44. 44 Zulma Arreola julio 21, 2009 a las 3:14 pm

    Creemos que es una gran estupidez esto de los gobernantes que vergüenza que siempre tengan que quedar en mal delante de los demás y quienes siempre pagan los platos rotos por sus tontadas somos los del pueblo porque a la hora de comentar dicen “los guatemaltecos no quieren salir adelante” no dicen los gobernantes son unos buenos para nada.

  45. 45 Alma Barrios julio 21, 2009 a las 3:15 pm

    Esto si que es una gran VERGÜENZA que pena que los que la tengamos que pasar seamos los guatemaltecos y no ellos, que pena que nuestro presidente sea un manos aguadas y que se deja llevar por las órdenes de su esposa, esto si que da más vergüenza lo peor es que mucha gente que voto por él se esta dando cuenta de lo tonto que es.

  46. 46 Edwin Villatoro julio 21, 2009 a las 3:15 pm

    Guatemala aquí, Guatemala allá que bueno fuera que para algo bueno pero no, siempre es para algo malo hay tanta violencia y corrupción que hasta los de los demás países dicen Guatemala Guatepeor y es asi como estamos cada vez de mal en peor y nunca hacen nada para poder cambiarlo… Colom ya renuncia con toda tu manada de corruptos!!!

  47. 47 fernando julio 21, 2009 a las 4:36 pm

    Que lata que gente tan inmadura este al cargo del país, ahora hasta los niños de 9 años resuelven sus problemas y no buscan la violencia, que mal que profesionales como ellos traten de resolver los problemas que pasan a diario en nuestra Guatemala, deberíamos de hacer una limpieza en el gobierno para que salga ese montón de inmaduros

  48. 48 ruben julio 21, 2009 a las 4:41 pm

    Que lastima que se desperdicie tanto dinero en ese montón de revoltosos, mientras tanto en el país en los lugares que uno ni se imagina que existen hay muchas personas que se mueren de hambre, deberían de madurar para que toda la gente cambie el punto de vista que tenemos hacia ellos, que son unos corruptos inmaduros.

  49. 49 maria julio 21, 2009 a las 4:44 pm

    Que desgracia que esta gente haga esos show frente a personajes internacionales si fuera de ellos que van a hablar no habria tanto clavo pero no solo de ellos van a hablar sino que de toda Guatemala y no es justo si los riduculos son ellos pero nosotros los elegimos tenemos que ver para la proxima que gente se va a dejar en el Congreso para que no vuelva a pasar esto.

  50. 50 Maria de Carmen julio 21, 2009 a las 4:50 pm

    Tanta gente que anda buscando trabajo y ellos despreciándolo con tanto revoloteo y alboroto que hacen a diario, tanto les costara hacer su trabajo si para eso se les paga, ellos también son unos trabajadores mas de Guatemala, como todos lo somos, pero a ellos solo les gusta todo servido no les gusta velar por el bien ajeno.

  51. 51 martin julio 21, 2009 a las 4:57 pm

    Que será lo que quieren lograr? Toda la mara sabe que los problemas se resuelven hablando y no a gritos mucho menos a insultos, y así dicen que son profesionales? Pues creo que actuaría mejor un niño de 5 años, Enserio que mal que se comporten asi ante personas tan importantes, lo hubieran hecho a solas para no lograr un alboroto.

  52. 52 Olga julio 21, 2009 a las 5:08 pm

    Que tienen en la cabeza las personas que están en el congreso que ejemplo de educación el que dan y así dicen que la violencia en Guatemala esta por los suelos y como no si ellos mismos la difunden ellos mismos dan el ejemplo del desacuerdo con las propuestas que les proporcionan.

  53. 53 yulisa julio 21, 2009 a las 5:14 pm

    Ya no se puede mas que se puede hacer ante la gente que lo único que hace es poner en mal a Guatemala ya que creo que el país esta en el primer nivel de la delincuencia por lo tanto les decimos a los del congreso que mejor se jalen el pelo solos cuando estén molestos.

  54. 54 fransisco julio 21, 2009 a las 5:17 pm

    Que podemos esperar de nuestro futuro con estos que solo les gusta ocasionar problemas, y no velan por el bien de los demás, lo único que se puede esperar de esto es que cada vez vallamos para peor con los mandatarios que tenemos, nombre nosotros también podemos hacer un cambio que sea mas notable que el que ellos se supone que están haciendo.

  55. 55 maria julio 21, 2009 a las 5:51 pm

    A la gran porque tienen que poner a gente tan ridicula en esos puestos de donde se los sacaran, como ya todos saben como son en los partidos politicos entoces nadie queria afiliarse solo estos lagartos que deinitivamente saber de donde son por lo ridiculos que son.

  56. 56 Rafael julio 21, 2009 a las 5:57 pm

    que verguenza en verdad mucha no cabe duda que en guatemala cada dia estamos mas cagados , como es posible que gente que supuestamente es estudiada y culta se agarren a vergazos, cuando supuestamente ellos son los buenos que estupidos la verdad que da pena tener gente como esos serotes dentro de este pais tan lindo

  57. 57 felipe julio 21, 2009 a las 6:03 pm

    esa mara no le atina como es posible que en plena reunion hagan eso mucha nombre no la caguen, y como bien cide hell todos esos son una bola de wuevones una vez me acuerdo que pasron un treportaje de camara escondida sobre esos mulas y unos dibujando otros mensajeando otros artandose otros cabeceando y yo pregunto y e ntonces que putas todo ese dinero que se les paga es por puro gusto! que gente tan mediocre esa la verdad buen dia cuates!!!

  58. 58 RoMuLo julio 21, 2009 a las 6:55 pm

    Los diputados de Guatemala deberás que son una mierd….! bien hecha mucha deberás que se pelan y se la pelan. A buena hora se les ocurre hacer su show enfrente de la comunidad Internacional, que los observaba desde el palco con la mira atónita y se preguntaban puta esto es un Circo o el Congreso??? Creo que quedaron un poco confundidos a estos huecos del congreso deberían ponerles una sanción de unos millones para alguna Institución jajajaja seria buen así que si la piensan cagar otra vez lo pensarían dos veces!!!

  59. 59 Darlyn julio 21, 2009 a las 8:45 pm

    Que vergüenza la que nos dieron estos diputados, no se pudieron comportar como personas descentes frente a gente que viene del extranjero, ahí si que huevos nos pusieron en ridículo, por gusto los mantenemos que solo para fregar sirven el que quedo en ridículo también fue el presidente que imagen la que se llevaron de aquí.

  60. 60 William julio 21, 2009 a las 9:12 pm

    Nombre en serio que eso si no se vale no solo que Guatemala esta mal y estos la ponen mas mal de lo normal, así que vergüenza ya que son personas que no saben controlar sus emociones y no digamos sus corajes, como que se les olvido que la violencia trae mas violencia, ahí no que mal en lugar de dar el ejemplo.

  61. 61 alvaro julio 21, 2009 a las 9:49 pm

    que verguenza da tener a personas como estas en gobierno de guatenmala y encima les pagan solo por ir a rascarce los huevos y la panza asi quien no mucha, pero encima les pagan que de awuevo va, con que razon no se safan de ahi por que no hacen nada y con sueldo fijo calida

  62. 62 anabel julio 21, 2009 a las 9:53 pm

    esta gente que ridiculo el que armo se nota que tenemos mas educación nosotros, nosotros somos personas educadas y estudiadas con mpral y no mostramos esas actitudes tan faltas de madures ante las personas y menos si no son de aca de guatemala

  63. 63 marisol julio 21, 2009 a las 9:59 pm

    es un deperdicio de lugar de empleo de dinero de todo al tener a este tipo de personas en el gobierno y diganme quien no se hubiera calentado con las situaciones que se dieron ahi, pero era ahi en donde cada una de las personas debian de mostrar su educación que brutos

  64. 64 Julia julio 22, 2009 a las 2:29 pm

    Lastimosamente no tenemos gente con ética ni moral, que vergüenza la que pasamos digo que pasamos porque nosotros trabajamos duro para darles de comer a ellos, y como es posible que lo pongan a uno en ridículo, y que se comporten como una gente inmadura, ellos hablan de la no violencia de saber dialogar y miren con que cosa nos salieron.

  65. 65 MARIA julio 22, 2009 a las 3:09 pm

    COMO ES POSIBLE QUE NISIQUIERA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LE HAYA PUESTO INTERES EN LO OCURRIDO CON SU BANCADA Y LA DE PP PARA MI PUNTO DE VISTA LOS TUVIERON QUE HABER SANCIONADO POR LE TRATRITO QUE DIERON FRENTA A TANTA PERSONA INTERNACIONAL, SINO AUNQUE SEA EL JEFE DE BANCADA LOS HUBIERA SACADO DEL PARTIDO COMO CHINGADOS VAMOS A SEGUIR CON GENTE COMO ESTA EN EL CONGRESO.

  66. 66 MARIA julio 22, 2009 a las 7:04 pm

    QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS JEFE DE BANCADA SI LOS DIPUTADOS DIERON A CONOCER COMO LOS ESTAN ESELAÑANDO ESTAS PERSONAS, SI NOS DAMOS CUENTA EL TONTO DE TARACENA SE PARECE COLON QUE DEDJA QUE LO CARGUEN DE AQUI PARA ALLA Y LOS DEL PP DIERON A CONOCER QUE TODO SE REVUELVE A GOLPES SOLO PORQUE MUCHO COLOR SINO YA ESTUVIERA MUERTO TARACENA PERO CON LOS OJOS DE LA ANABELLA DE LEON QUE CASI LO MATA CON LA MIRADA ANTES Y DESPUES DEL BAÑO.

  67. 67 Danna julio 22, 2009 a las 8:44 pm

    sabe estoy de acuerdo con Hell en ese lugar se encuentra tanta gente ocupando un puesto pero no desarrollandolo, se me hace algo estupido que esten en ese puesto personas tan mulas y tan incompetente no sirven para nada, la verdad creen que deberian de ganar lo que ganan solo por aprobar leyes eso hasta el pueblo lo hace pendejos

  68. 68 marcela julio 22, 2009 a las 9:00 pm

    estas personas son las que deberian de servir de ejemplo para las personas , y vienen a ser las primeras que se agaran a vergaaoz que verguenza la verdad saber que tenemos a personas tan idiotas que no tiene de respeto y mucho menos educación

  69. 69 Oscar julio 22, 2009 a las 9:08 pm

    se me hace un gran desperdicio de lugar, de dinero al tener a ese tipo de personas en gobierno si eso es asi como estaran todos los demas puede que peor, a esaa personas las deberian de mandar a joder a su madre ya que en el puesto que supuestamente desrrollan no hacen nada

  70. 70 wiliam julio 23, 2009 a las 4:37 pm

    Hoy si en que gran vergüenza nos metieron estos diputados solo para eso sirven para poner en ridículo a toda la gente, y miren ellos hablan del dialogo de la educación y miren con lo que salen ellos hasta cuando se va acabar esto deberían de educarlos mas y enseñarles principios éticos y morales para tratar con gente del extranjero, como que ya les están copiando a los de la china que lo mismo hacen los diputados de haya solo pelear son.

  71. 71 Johann julio 23, 2009 a las 6:02 pm

    deveras que da pena tener a personas como esas dentro del gobierno, que solamente llegan a hacer nada, eso es todo lo que hacen nada, todo ese dinero que desperdician en darles sueldo a toda esa bola de wuevones deberian de ayudar a los pueblecitos de guatemla que estan muy necesitados

  72. 72 Gabriela julio 23, 2009 a las 6:09 pm

    como se les ocurre agarrarce a cuentsos ahi en plena reunion oen plena junta o como le quiersn llamar, y en presencia de personas de otros paises, nombre bola de serote tan mulas la verdad , que humillacion jejej bueno para ustedes miomos por que supuestamente ustedes son personas cultas y respetuosas con los suficientes valores huy pero ahi demostraron todo lo contrario señores

  73. 73 victor julio 23, 2009 a las 9:03 pm

    Hoy si se fregaron con nosotros en que gran vergüenza nos pusieron que lamentable es esto y ellos siendo personas con buenos principios, y que mal se vio esta señora al echarle agua al señor, que falta de respeto no respetar a esa persona mayor, se comportaron ramal frente a esas personas extranjeras hoy si se pasaron de la raya.

  74. 74 Daniel julio 25, 2009 a las 2:36 pm

    como animales se comportaron, el problema es que piense la comunidad internacional que los guatemaltecos son unos animales como sus representantes.

    ¿y estos animales podran crear leyes para resolver problemas como la violencia, la falda de educación o incluso la falta de agua potable en algunas comunidades? Respuesta NO!

    Mas se miraba que tenían intereses por tratar de lucir sus colorsitos e intereses personales.

  75. 75 DANY julio 25, 2009 a las 2:51 pm

    COMO ES POSIBLE QUE ESTA GENTE SE PRESTE A TAL TEATRO Y QUE HAYAN HECHO PASAR UN MAL RATO A LOS DELGADOS INTERNACIONALES QUE SE ENCONTRABAN ALLI EN ESOS MOMENTOS QUE SE GOLPEEN EN LA CALLE PERO EN EL CONGRESO ESE NO ES NINGUN RIN COMO PARA QUE HAGAN ESO.

  76. 76 MARIA julio 25, 2009 a las 2:59 pm

    COMO ES POSIBLE QUE ESTA GENTE SIN MODALES SE ENCUENTRE EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA Y SEAN LOS QUE DEBEN HACER LA APROBACION DE LAS LEYES, CON RAZON GUATEMAL ESTA COMO ESTA SI LA GENTE QUE TENEMOS EN LOS PUESTOS MAS ALTOS DE NUESTRO PAIS.

  77. 77 KARLA julio 25, 2009 a las 3:30 pm

    LO INCOMPRENDIBLE EN ESTE CASO ES QUE LA DIPUTADA ANABELLA DE LEON SE HAYA PRESTADO A TAL CIRCO, QUE LO HAYAN HECHO LOS DIPUTADOS NO FUE MALO PORQUE ESTABAN EN UN LUGAR DE TRABAJO PERO NO ERAN TAN MALO COMO SE VIO LA DIPUTADA EN DONDE PARECIA QUE LA HABIAN SACADO DEL MERCADO PORQUE DESPUES DE BAÑAR A TARACENA SE ESCONDIO ENTRE SUS COMPAÑEROS.

  78. 78 Renata julio 27, 2009 a las 6:10 pm

    Estos se comportaron como que fueran niños pequeños como es eso la falta de respeto que le ocasiono a las personas que venían del extranjero, y que seremos en el futuro con esa clase de personas que no tiene educación ni ética, pero así son aquí en Guatemala todo lo arreglan a golpes y a ofensas.


  1. 1 Hell's Life and Death » Están en lo cierto Trackback en julio 20, 2009 a las 2:57 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: