No nos prestemos para la nueva guerra fría

Los Chapintocables promovemos la cultura de paz, respeto y desarrollo personal. Merecemos vivir de forma que podamos lograr nuestras metas y así sumando todos los éxitos construiremos un país mejor.

Mercenarios y terroristas venezolanos y nicaragüenses ya están en territorio hondureño preparando jornadas de violencia. No hace falta ser inteligente para suponer que los catrachos van rumbo a la guerra fatricida, gracias al patrocinio de Caracas.

No dejemos que el angel de la muerte se pose sobre nosotros. Evitemos el contagio del virus de la guerra negándonos a la reproducción del episodio protagonizado por Zelaya y Micheletti.

Debemos respetar nuestra democracia y constitución, hacerla respetar si Colom insinúa quedarse en el puesto y sobre todo repudiar cualquier intento golpista financiado por el Banco Industrial y ejecutado desde el Partido Patriota.

Cuando escuches de rumores de golpe de Estado acuérdate de lo que vivimos por culpa de la guerra. Cuando escuches sonar los cañones acuérdate de Diego Pulido y Otto Pérez. Cuando escuches el llamado a defender la patria acuérdate de los Chapintocables.

14 Responses to “No nos prestemos para la nueva guerra fría”


  1. 1 talishte julio 22, 2009 a las 3:20 pm

    Tenes que leer Confessions of an Economic Hitman de Perkins John para entender lo que realmente sucede.

  2. 2 maria julio 22, 2009 a las 3:41 pm

    LO UNICO QUE NOS QUEDA ES APOYAR A QUE COLON SE QUEDE EN LA PRESIDENCIA PARA QUE NO TE NGAMOS QUE VIVIR LOS DE HACE AÑOS Y NO TENER QUE VER QUE SE DERRAME MAS SANGRE INOCENTE GENTE QUE SI ES PATRIOTA Y NO QUIERE QUE UN GENERAL CORRUPTO NOS GOBIERNE TENEMOS QUE DEFENDER A NUESTRO PAIS A CAPA Y ESPADA COMO LO HARIA CUALQUIER PATRIOTA.

  3. 3 Melissa julio 22, 2009 a las 4:01 pm

    Respetar nuestra democracia y constitución, hacerla respetar ha constado mucho pero por eso es que estamos como estamos por lo tanto esperamos que todo se solucione que puedamos salir adelante.

  4. 4 Hernan julio 22, 2009 a las 5:49 pm

    analicemos muy bien nuestras deciciones no nos dejemos llevar, no dejemos que el virus de la guerra de Honduras invada ahora a nuestra Guatemala, por que a lo mejor ahora pensamos con la cabeza caliente y con rabia pero luego nos daremos cuenta de tantos desatre que ocurrio y sera demasiado tarde

  5. 5 fatima julio 22, 2009 a las 5:55 pm

    somos gente de buenos principios pocaa pero habemos y exigimos que no tomen desiciones por el pueblo esto se trata de llegar a un acuerdo con todo el pueblo no se trata de negociar, y mucho menos de guerra apoyemonos chapines los buenos podemos mas

  6. 6 todopormiguate julio 22, 2009 a las 7:52 pm

    Nadie es superior a la ley! en Guatemala en incipiente es estado de Derecho, poco se cumple y pocos la respetan.

    Si tan solo se cumpliera la ley Guate fuera otra!

    Saludos.

  7. 7 rodrigo julio 22, 2009 a las 8:12 pm

    solo pidamos a Dios que nos guarde de estas personas y de las diversas situaciones, esperemos que Honduras slga pronto de todo este pesar y ojala que todo lo que paso y esta pasando en Honduras no suceda aca en nuestro pais

  8. 8 Luna! julio 22, 2009 a las 9:20 pm

    Pues los problemas de los Otros países es lamentable por que es triste ver como les va y nosotros los chapines no queremos que nuestra Guate sufra por consecuencias de problemas que no vale la pena y mucho menos por caprichos de Políticos basuras! Que su único interés es su ver que sacan sin importarles las consecuencias!

  9. 9 fito julio 22, 2009 a las 9:32 pm

    nos oponemos a una guerra fria, por que nosotros si tenemos conciecia y sabemos que eso seria fatal para nuestro pais, hemos visto como esta la situación de Honduras asi que tenemos claros ejemplos para no permitit uin golpe de estado y mucho menos una guerra fria

  10. 10 wiliam julio 23, 2009 a las 4:23 pm

    Esto es mas que todo tienen que tomar en cuanta la opinión de toda Guatemala, defendamos lo que es nuestro y no nos dejemos engañar por gente corrupta apoyemos a colom para que siga en la presidencia porque si entra el Otto ya nos fregamos que ese si nos hace huevo de una vez apoyemos a los chapintocables y di no a la guerra.

  11. 11 Reyna julio 23, 2009 a las 5:11 pm

    De nosotros depende de que forma queremos que viva Guatemala, ya que si la queremos salvar ayudémonos entre nosotros hagamos respetar nuestros derechos que por primera vez se haga lo que nosotros queremos que en Guatemala se viva en paz y armonía.

  12. 12 DANY julio 24, 2009 a las 5:01 pm

    NOSOTROS NO PROMOVEMOS LA VIOLENCIA SOLO EXIGIMOS QUE LAS PERSONAS QUE NOS GOBIERNES SEAN PERSONAS DECENTES CON PRINCIPIO ETICOS Y MORALES, QUE NO SEAN LADRONES Y QUE DEJEN A UN LADO LA CORRUPCION Y SE PREOCUPEN POR LA SEGURIDAD DE NUESTRA GUATE.

  13. 13 DANY julio 25, 2009 a las 3:25 pm

    CLARO QUE VAMOS A NEGARNOS AL GOLPE DE ESTADO PORQUE SI ESTAMOS MAL CON COLON CON OTTO MEJOR NI HABLAR Y A LA REELECCION DE COLON QUE NI LO PIENSE SI NO LE ALCANZARON CUATRO AÑOS QUE MIRE QUE HACE PORQUE ESTA FUE LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE LLEGA A ESE PUESTO ESE ERROR NO LO COMETEMOS DOS VECES.

  14. 14 MARIA julio 25, 2009 a las 3:25 pm

    CLARO QUE VAMOS A NEGARNOS AL GOLPE DE ESTADO PORQUE SI ESTAMOS MAL CON COLON CON OTTO MEJOR NI HABLAR Y A LA REELECCION DE COLON QUE NI LO PIENSE SI NO LE ALCANZARON CUATRO AÑOS QUE MIRE QUE HACE PORQUE ESTA FUE LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE LLEGA A ESE PUESTO ESE ERROR NO LO COMETEMOS DOS VECES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: