Batalla contra la muerte

La gripe H1N1 tiene un poder asesino similar al de Otto Pérez y puede estar en cualquier lugar como la influencia de Diego Pulido.

Nosotros podemos hacer mucho para evitar el contagio, tenemos el poder para efectuar un bloqueo epidemiológico contra un enemigo al que no podemos ver.

Evite saludar de mano, beso o abrazo a cualquier persona, incluyendo el árbol genealógico. Jamás estreche la mano de un político porque son las más contaminadas.

Desinfecte las superficies de alto tránsito, abra sus ventanas, deje que el sol acaricie su piel.

Lave sus manos con abundante agua y jabón después de utilizar el retrete o masturbarse.

No entre en pánico: la prensa tradicional y los políticos oficialistas y opositores necesitan eso. Los medios para vender, los gobernantes para distraer y los golpistas para desestabilizar. En todos los escenarios quien pierde es usted.

No haga sexo oral y evite besarse durante las relaciones sexuales, de ser posible cubra su boca como lo hacen los cirujanos.

Evite ir al cine y a centros comerciales de poca ventilación, exija como consumidor que los empresarios contraten personal de servicio extra para asear y desinfectar con mayor rigor.

No tome medicinas como si estuviera enfermo si está sano, no enriquezca a las farmacéuticas de Alejo y Menchú innecesariamente.

Si enferma no olvide visitar y saludar a toda la clase política con el mayor de los afectos: béselos, abráselos, tóquelos y todo lo que usted quiera. Es importante que ellos sufran un poco de lo que el pueblo sufre.

3 Responses to “Batalla contra la muerte”


  1. 1 Wiliam julio 29, 2009 a las 8:10 pm

    Jajajajajajaja que de ahuevo esta la pagina y si tiene razon cuidado con el tipo de gente con la que te topas en la calles que eso si esta delicado, y ya no queremos que mas gente se contagie de la demas gente, porque ahí si nos llevaría la fregada peor si nos topamos con un politico ya nos jodimos. Ojo mucho Ojo.

  2. 2 pedro julio 30, 2009 a las 5:13 pm

    ala si que es cierto mucha, asi es ahora nos tenemos que cubrir de tanta gente, por que ya no se sabe ni en quien confiar, ese otto perez deberas qu esta igual que A H1N1 nadie le gana y a los diputados ni se diga

  3. 3 Barbara julio 30, 2009 a las 5:16 pm

    jajaje esto si que es cierto, me gustan los blogs de los cuales se hablan aca, aparte de ser muy graciosos tienen mucha razon es la relidad, en la que vivimos y otto deberas que igual o pero que la influenza


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: