El crimen nos gana la batalla

violencia y crimenes en guatemala

¿y qué hace la clase politica para defendernos?

14 Responses to “El crimen nos gana la batalla”


  1. 1 Estamos cerca julio 31, 2009 a las 2:57 pm

    Señores Chapintocables: ustedes son jovencitos que no tienen la mínima idea de lo que significa la política. Si Guatemala ha superado serios problemas del pasado es porque las personas que ustedes tanto atacan han hecho mucho por el país.

    Para nosotros que un indio tenga acceso a internet es digno de admirar pero que un indio utilice la web para lo que ustedes hacen es algo reprochable (estoy seguro que ya entendieron que sabemos que uno de ustedes es indio y para mostrarles más les compartirmos que otro estudia en la UFM).

    Todos tenemos responsabilidades, tanto el indio que se supera y aprende a hablar español como el niño rico que se cree justiciero y lucha contra todo lo que le rodea: su universidad, los negocios de su familia, sus viajes al exterior, etcétera.

    Espero que esta sea una de las últimas advertencias que tengamos que hacerles porque la protección que tienen se está agotando.

  2. 2 Alvaro Colom julio 31, 2009 a las 5:17 pm

    Para resolver estos problemas un solo periodo presidencial es insuficiente.

  3. 3 Melany julio 31, 2009 a las 6:53 pm

    Ya basta con todo lo que pasa cada día se incrementa mas la violencia que estamos viviendo pero que se puede hacer para que todo esto cambie ayer en la noticias sacaron que a un niño hijo del un ex alcalde lo asesinaron a pesar que pagaron la recompensa de Q117.00 mil por la libertad del niño lo mataron y lo encontraron en una maleta negra eso es una gran injusticia que las venganzas la paguen los niños que no tienen la culpa de nada.

  4. 4 Isabel julio 31, 2009 a las 6:55 pm

    El que los niños paguen las consecuencias de los adultos es uno de los errores mas grandes que puede haber en la humanidad ya que se meten con la inocencia de los niños, ya que ha habido muchos niños y niñas asesinadas por las venganzas de los problemas de los adultos.

  5. 5 Liliana julio 31, 2009 a las 6:57 pm

    La inseguridad que se vive en Guatemala es la que nos impide tomar una decisión porque es un paso y una responsabilidad muy grande, todos los seres humanos le tenemos miedo a las desiciones por la responsabilidad de la decisión.

  6. 6 Carolina julio 31, 2009 a las 6:59 pm

    Los mareros están haciendo y deshaciendo lo que quieren lo que encuentran en el camino en el mundo entero ya que es muy difícil venir y tener las agallas suficientes y enfrentar la violencia que nos esta matando si lo hiciéramos el problema es que los amigos toman represarías hacia la familia de uno.

  7. 7 Carla julio 31, 2009 a las 7:01 pm

    )))))))))))))Como guatemaltecos quedamos como todos unos ridículos delante de todos los magistrados ya que es vergonzoso saber que personas tan estudiadas demuestren todo lo contrario porque se comportan mejor o son mas razonables las personas que están en la calle y en cima se atreven a juzgar a las personas de la calle mmmm no, no, no eso no se hace((((((((((

  8. 8 kiko julio 31, 2009 a las 7:29 pm

    la verdad que no estan ganando la batalla porque el gobierno no esta dando una, ni se preocupan por ello solo miran sus intereses mejor seria que nosotros el pueblo demos la batalla para que asi logremos la victoria pues los buenos somos mas.

  9. 9 Martin agosto 3, 2009 a las 2:18 pm

    Enserio que mala onda que los menores tengan que pagar la injusticia que se vive aqui en Guatemala, como saben que el punto debil de toda persona es que le ataquen a los hijos, es lo primero que hacen, que malo que estan jugando al juego de Ganster’s y algun dia todos van a caer, para eso hay que tener mucha pasiencia pero cuando caigan de verdad no va haber tiempo de arrepentirse.

  10. 10 Yenifer agosto 3, 2009 a las 9:23 pm

    El crimen esta haciendo de las suyas no solo con guatemaltecos sino que con el mundo entero la violencia cada día aumenta y que es lo que hacen las autoridades para detener a estos maleantes ya estamos cansados de que ellos hagan lo que quieran y todavía los políticos se agarran entre ellos y de ahí es donde salen todos los maleantes.

  11. 11 Claudia agosto 3, 2009 a las 9:24 pm

    Todos nos quedamos callados por el miedo que nos hagan algo a nosotros o nuestra familia pero la verdad ya estamos cansados de tanta injusticia de tanta violencia todos los delincuentes hacen de cada ser humano lo que se les da la gana cada día muere mas gente asesinada gente inocente que es trabajadora y los del congreso todavía haciendo sus escenitas de peleas con que autoridad van a venir ellos a decir que hacer y que dejar de hacer si son ellos los que no dan el ejemplo.

  12. 12 Ana Lucia agosto 3, 2009 a las 10:00 pm

    Que podemos hacer para detener tanta violencia ya no sabemos si Dios nos va a dar la oportunidad de regresar a nuestra casa ya que uno no esta libre de que le vallan hacer algo por tanto asalto tanto asesinos y el problema es que ahí no aparecen los políticos, ya que ellos también le tienen miedo a los mareros, tanto mas que existe ya que solo nos queda recomendarnos a Dios para que nos cuide y nos proteja de toda esta maldad.

  13. 13 Juan Pablo agosto 5, 2009 a las 10:06 pm

    De que sirve que existan tantos policías si la verdad es que la inseguridad en las calles es cada vez mayor no se puede tener tranquilidad al caminar en las calles ya que cada vez ahí más ladrones por la falta de trabajo si todos tuviéramos un trabajo estable con un buen sueldo cual sería el problema no tendrían necesidad de asaltar para poder comer y poder sobrevivir es lamentable lo que estamos viviendo en el país ya que ya no se sabe como vivir en paz.


  1. 1 Mario Batres (shakamca) 's status on Friday, 31-Jul-09 16:20:46 UTC - Identi.ca Trackback en julio 31, 2009 a las 4:20 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: