Honor al TIO PACO + INSEGURIDAD GT +

Mientras la clase alta de nuestro pais invierte hasta $100,000 y 10,000$ en guardaespaldas, a nosotros los cerotes sin pisto, nos toca batallar con la inseguridad de este amado pais, sin presupuesto de seguridad. http://elperiodico.com.gt/es/20090803/economia/109128/

Señores Culom y Culona, hagan algo por la seguridad de este país, esta semana uno de los chapintocables sufrió la perdida de un ser querido debido a la inseguridad que vivimos. El tìo de nuestro amigo paso a ser una estadística más, un lamento silencioso guatemalteco que pide ayuda estatal para sobrevivir.

Sirva este articulo para rendirle HONOR al TIO PACO, hombre honorable hasta el ultimo día de su vida, dejo dos hijos, y una trabajadora esposa, pero los chapintocables mediante esta bitácora no dejaremos de luchar por la seguridad en nuestra guatemala, y aqui estaremos recordandoles a nuestros gobernantes, que no lo están haciendo bien, y que nos están matando en nuestras calles.

Colom, pisado, hace algo por este pueblo que te eligió brutamente presidente,

RECUPEREMOS LA PAZ EN NUESTRA GUATE.

14 Responses to “Honor al TIO PACO + INSEGURIDAD GT +”


  1. 1 Mirian agosto 5, 2009 a las 6:26 pm

    Otra victima mas de la violencia que se incrementa por tanto deportado que no tiene trabajo que viene a un país tan pura leña bueno el país no es el que esta mal los que están mal son los que lo habitan y peor aun los que gobiernan en lugar de abrir mas fuentes de trabajo e incrementar los valores humanos.

  2. 2 Rebeca agosto 5, 2009 a las 7:56 pm

    Los asesinatos están a la luz del día solo con el hecho de que te niegues en un asalto ya te están matando por el simple hecho de que se hace lo que ellos dicen no lo que uno quiere por lo tanto optan por matarte talvez no es la historia de tío Paco pero si es una persona mas que estuvo en las garras de la violencia.

  3. 3 Marta Judith agosto 5, 2009 a las 8:03 pm

    Todos tenemos derecho a la vida, que Dios me perdone pero estas personas que no se tientan el corazón para matar sin piedad alguna a los demás son personas en las cuales no deberían de existir porque pobre Don Paco lo mataron y esto se los aseguro que como no es una persona de dinero ni una persona famosa esto va a quedar en la impunidad.

  4. 4 Alvaro agosto 5, 2009 a las 8:40 pm

    Para los guatemaltecos ha sido muy difícil sobre vivir ante toda la ola de violencia que se esta volviendo una locura en el país ya que todos nosotros estamos propensos a que nos pase algo por que la verdad no se sabe si uno va a regresar a su casa.

  5. 5 Gloria agosto 6, 2009 a las 9:12 pm

    Yo se que beneficio tienen estas personas es una entrada gratis al infierno porque esa es la verdad son personas que no tienen temor de Dios y que lo único que sientes es una satisfacción que solo les dura un rato porque después entre ellos mismos se matan y que paso con todas las personas que mataron ahí es donde Dios los va a juzgar y los va a condenar.

  6. 6 Yessenia agosto 6, 2009 a las 9:14 pm

    A la gran pobre el tío paco fue otra de las personas que cayo en las garras de los delincuentes asesinos que lo único que quieren es hacerle daño a los demás sin tener un beneficio y una ganancia que les pasa que pensaran estas personas al momento de matar alguna persona.

  7. 7 Mirian agosto 6, 2009 a las 9:26 pm

    Los crímenes y asesinatos cada día son mas altas las estadísticas en el mundo todo el mundo esta palidiando por temor a que les hagan algo y a este tio paco se lo agarraron desprevenido y lo mataron que mal nacidos estos porque no se tientan el alma para matar a alguien sin saber a cuentos les esta haciendo daño.

  8. 8 Damaris agosto 6, 2009 a las 10:41 pm

    Bueno la verdad es que el que no hace nada para detener la violencia es el presidente porque podrán existir muchos policías pero no hacen nada andan de arriba a bajo fingiendo que vigilan las calles y protegiéndonos pero si para empezar hacer una redada de delincuentes asesinos tendríamos que empezar con el mismo presidente y todos los que están con el porque son cómplices de todos los delitos que se han cometido ya este es el que se conectan con todos los narcos, mareros, asesinos , el gobierno es el culpable de todo lo que esta pasando, ahí es donde se empezaría hacer justicia.

  9. 9 Karla agosto 6, 2009 a las 10:43 pm

    Inseguridad, inseguridad es la que vivimos todos los días ya que si vamos en el carro nos asaltan, en la camioneta nos asaltan, caminando nos asaltan, y de paso si te niegas te matan entones me pregunto que es lo que el presidente hace ante todo esto los problemas son cada vez mayores.

  10. 10 Leida agosto 6, 2009 a las 10:44 pm

    Todos estamos en contra de la violencia ya que tenemos miedo de que pase lo que paso al tío Paco que por culpa de la falta de seguridad y la falta de castigos a todos estos delincuentes que no les hacen nada y por eso es que los vuelven hacer como que estuvieran jugando un partido de fútbol viendo haber en que momento a parece la victima para matarla.

  11. 11 Julieta agosto 7, 2009 a las 3:19 pm

    La inseguridad de hoy en día es una de las cosas que los guatemaltecos estamos peleando para que podamos vivir en paz, nosotros vamos a tener que tomar la justicia por nuestras propias manos ya que las autoridades no quieren hacer nada están matando a nuestra gente y solo cruzan los brazos como que si fuera algo normal.

  12. 12 Rebeca agosto 7, 2009 a las 3:20 pm

    Todos tenemos derechos y obligaciones pero el derecho principal que queremos que se ponga en practica es nuestra seguridad es la libertad de cada uno de nosotros como personas no que nos traten como animales ya que eso es lo que quieren hacer.

  13. 13 Noe Alvarez agosto 7, 2009 a las 3:46 pm

    Ya todos estamos cansados o agobiados por que los delincuentes los extorsionadores están haciendo de las suyas y nadie hace nada contra ellos nadie dice nada y hasta que no nos pongamos los pantalones van a seguir haciendo lo que quieran con nosotros, y que es lo que hacen los policías para detener todo esto solo se la pasan de un lugar a otro gastando gasolina y abusar de la falsa autoridad y viendo a ver quien le sacan mordida, y eso lo hacen con personas trabajadoras que solo se dedican a eso a trabajar.

  14. 14 Isabel agosto 7, 2009 a las 5:29 pm

    Ya la verdad es que ya es mucho lo que esta pasando con todos nosotros los delincuentes va a llegar un día que los delincuentes nos va a tener de rodillas es que es mucha la maldad que se vive hoy en día y todos caemos a lo mismo que están matando a nuestra gente corre cada vez mas sangre guatemalteca por las calles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: