¿Qué esconde Roxanita?

Alguien ingreso a su despacho y robo algo que no sabemos que puede ser. La Patriota esta señalando a Culom como el responsable de la invasión de su espacio Parlamentario.

Los chapintocables nos da mucha gracia, lo pendejos que son estos patriotas hijos de su madre, mientras ella señala al Pinche Gobierno, las camaras legislativas captaron a un Patriota como el unico que aparece vinculado con la invasion a su despacho.

Estos putos patriotas piensan que los chapintocables somos brutos, todos nosotros los guatemaltecos sabemos que el Patriota anda buscando alguna excusa para ver como desestabilizan al pais, y talves asi provocar un golpe de Estado (una patada por el Culom).

Estos Patriotas se inventan amenazas de muerte, y ahora se inventan que los amenazan e ingresan a sus despachos de manera ilegal.

Pero el unico que se señala como responsable, es gente del mismo PARTIDO PUTO, CHAPINTOCABLES, QUE PIENSAN QUE ESCONDE EL PARTIDO PATRIOTA, POR MEDIO DE ROXANITA?

8 Responses to “¿Qué esconde Roxanita?”


  1. 1 Yolanda agosto 5, 2009 a las 8:17 pm

    Ya no hallan la forma de arruinar a todos los del gobierno no es que yo este a favor de Colom pero la verdad es que el partido patriota ya no sabe como hacer primero para ganarse al pueblo después de que quedo como asesinos delante de todos y ahora quiere que el que Gobierno vuelva a quedar mal bueeeeeeeeno lo que en realidad busca es quitar al colom y quedarse el y poder gobernar.

  2. 2 Carlos Gutierrez agosto 5, 2009 a las 8:24 pm

    Otra vez el partido patriota la verdad ya no sabe como desestabilizar al gobierno que estupidez lo que están haciendo ya que me imagino que se les olvido que habían cámaras y uno de ellos se metió a la oficina para culpar a Colom y las cámaras jajajajajajaja dicen lo contrario no supieron hacer sus muladas.

  3. 3 Eduardo agosto 5, 2009 a las 8:45 pm

    La verdad es que entre estos dos partidos políticos siempre están viendo de que forma se destruyen uno con otro un partido esta ardido por que no gano las elecciones y otro porque ya no sabe de que forma defenderse para que no lo saquen de su puesto.

  4. 4 Nelson agosto 5, 2009 a las 8:48 pm

    Entre los dos tirándose la chibolita para ver quien es mas débil y quien gana por que siempre se han odiado a pesar que se hablan delante del pueblo para que no digan que existe la rivalidad pero la verdad es que estos son unos hipócritas y por eso es que les pasa lo que les paso.

  5. 5 Edgar Santizo agosto 5, 2009 a las 8:58 pm

    Estos lo que están lo están haciendo de forma equivocada para hacer las cosas si en realidad quieren desestabilizar al gobierno se hubieran percatado de que nadie los viera ya que ahora lo que van a provocar en el pueblo es duda?????????

  6. 6 Felipe agosto 5, 2009 a las 9:03 pm

    Esta la segunda trampa que el partido patriota le pone al gobierno Colom para ver de que forma arruinan mas la reputación de Colom y su esposita ya que el no aya las horas para que salga este gobierno y pueda quedar ellos Gobernando Guatemala.

  7. 7 Daniel agosto 5, 2009 a las 10:36 pm

    Ouch! no contaban con la astucia de las cámaras!

    Ahora va a quedar el Patriotilla que le hizo el “robo” a la Baldetti como un traidor, pero en realidad fue mas fiel al partido que ninguno. Porque se la jugó para desestabilizar el gobierno de la UNE.

    La PP a que juega? haciendo ese tipo de tonterías. Creo que con este tipo de tonterías se les va de las manos la posibilidad de quedar ganadores en las próximas elecciones.

  8. 8 Maria agosto 6, 2009 a las 6:24 pm

    Bueno como ya le entregaron los videos al ministerio público ojala que si investiguen y que se aclare todo para que no hallan tantos conflictos los cómplices de este allanamiento de la oficina de Baldetti son los mismos trabajadores de ahí ya que son los que saben donde tiene sus informes y todo lo que ahí en la oficina sino como le iban a sacar los papeles de las acciones anómalas del programa Mi Familia Progresa saber ni cuanto les pagaron para que no descubran los robos que hacen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: