Celso no tiene hambre

Carlitos Ramírez falleció ayer por desnutrición, solo tenía 6 meses. Es la víctima 18 de esta “pandemia” nacional que afecta 170 comunidades, sin embargo esto no es grave porque falta mucho para que tengamos al 10% de la población nacional con el esqueleto expuesto según Celso Cerezo.

El mundo de este señor esta lleno de números, conceptos, clasificaciones estadísticas y frialdad profesional. Con sus palabras solamente expone la inaceptable distancia de la clase gobernante con el pueblo y una pretendida invisibilización de lo que está ocurriendo al interior del país.

Cerezo hace sus encuestas en los grandes centros comerciales y cocteles de gobierno porque sus cifras parecen de otro país.

Nosotros los Chapintocables insistimos en que NO HAY ESCASEZ DE ALIMENTOS SOLO ESCASEZ DE BONDAD E INTELIGENCIA porque en el vecindario no se está muriendo el pueblo de hambre.

En 1963 se documentó la primera hambruna en nuestro país e independientemente de si el mundo ha tenido bonanza o crisis aquí se ha sufrido el hambre.

3 Responses to “Celso no tiene hambre”


  1. 1 carlos agosto 29, 2009 a las 7:48 pm

    No es nada extraño que Celso Cerezo destaque de nuevo con esos disparates suyos, basta recordar que es pariente de otro cìnico, Vinicio Cerezo, que es una de las muestras màs claras de desverguenza para los llamados polìticos democràtas-sociales como esta gente que por hoy està en el poder. Siempre ha sido asì, cuando los politiqueros estàn en campaña ofrecen el cielo y la tierra, solo llegan al gobierno y se olvidan hasta de en que pais viven y que son empleados del pueblo, no se les elige por su linda cara!

  2. 2 gregory agosto 31, 2009 a las 7:48 pm

    Siempre se oye lo mismo de siempre con estos casos: el gobierno anterior no hizo nada, solo nos dejaron una gran deuda, etc. lo malo es que estos casos de hambruna aparecen una y otra vez, por la carencia de programas continuos de paìs, no de partido en el poder. Ojalà que ahora si tomen en serio que se estàn muriendo los niños, especialmente, debido a desnutriciòn.

  3. 3 Informer septiembre 3, 2009 a las 5:43 pm

    Da pena, verguenza y asco ver la ineptitud y estupidez de la gente de “gobierno” parece que la consigna es “negar y no hacer nada” y a cual mas inepto el pseudo-secretario de alimentación (que seguro come bien sus tres tiempos) diciendo que todo bien que no hay hambre, y en sus narices la gente se muere. Y para no quedarse atrás el imbecil que hace de “ministro” de salud (que seguro si tiene un catarrito termina en el Bella Aurora o en el Herrera Llerandi) dice que todo bien, que no hay epidemias, y mas allá la gente muere de dengue y de gripe porcina.

    Y para terminar mas bonito, el inepto de ineptos, nuestro flamante “presidente” sale y entre risa y risa dice que si hay hambre es porque no hay dinero… puta… es un genio. Obvio, hay hambre porque hay pobreza. Menos mal que hubo gente altruista que hizo de corazón lo que el “estado” ESTA OBLIGADO A HACER, que es velar por el pueblo mas pobre.

    Menos mal que les queda ya solo un año de “gobierno”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: