Pasos de justicia

La familia de Lorenzo Ávila, Alejo Culajay, Filomena López, Encarnación López, Santiago Sutuj y Mario Tay pueden sentir el orgullo y la paz de vivir con un poco más de tranquilidad. El genocida Felipe Cusanero fue encontrado culpable de la desaparición y muerte de AL MENOS estas seis personas.

Aunque la justicia llegó con 25 años de atraso podemos celebrar que hoy tenemos una mancha menos en la infinita enciclopedia de impunidad que ha llenado de sangre nuestra patria.

Los Chapintocables esperamos que todos los criminales de derecha e izquierda, democráticos o dictatoriales sean procesados conforme al Estado de Derecho y enviados a prisión.

Igualmente solicitamos a las autoridades no conceder ningún beneficio al criminal Mario Orantes, cómplice de la muerte de Gerardi. Solicitamos que arresten a los militares que coordinaron el homicidio desde una tienda cercana, no hay que identificarlos porque Guatemala sabe quiénes son.

Otto Pérez y otros militares silenciaron a Gerardi para proteger (se) al ejército ya que Monseñor habló sin miedo de las atrocidades que nuestras tropas hicieron a nuestro pueblo.

Los Chapintocables estamos orgullosos de nuestro ejército y creemos que la impunidad de los militares genocidas le resta gloria a quienes sirven al país desde esta institución. Igualmente la carencia de justicia es una invitación a quienes en un futuro pretendan destruir nuestras pocas libertades ya que saben que jamás serán procesados.

0 Responses to “Pasos de justicia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: