¿La vida de Yolanda corre peligro?

Hay quienes dicen que si Yolanda Díaz es víctima de un atentado sería responsabilidad de Espada lo que demostraría que también traicionó a Rosenberg.

Para sostener tal argumento hay que carecer de coeficiente intelectual u odiar a la periodista para sacrificarla en el altar de las conspiraciones políticas.

Seguimos esperando las ansiadas pruebas, las que demuestren que Rosenberg murió por las balas de Colom y que Espada fue cómplice del homicidio. No quisiéramos pensar que Díaz no las tiene o está ocultando información vital para la justicia.

De igual forma consideramos que ella corre grave riesgo de homicidio por parte de dos grupos, uno de ellos culpable impune de muerte:

1-Si Rosenberg murió por orden de Colom ella estaría atacando a la mera cúpula homicida y quien mata a uno no tiene miedo de matar dos, o tres o cuatro. La señora está en riesgo.

2-Si Rosenberg murió como parte de un complot de Otto Pérez patrocinado por Diego Pulido para sacar a Colom y hacer negocios entonces ella está haciendo justamente lo que hizo Rodrigo. La señora está en riesgo.

Le sugerimos a Yolanda que por nada del mundo hable con Mendizabal para hacer un video youtube ni que busque apoyo en el gobierno. La mejor acción preventiva es presentar sus pruebas para que los chapines conozcamos la verdad y podamos ver justicia.

1 Response to “¿La vida de Yolanda corre peligro?”


  1. 1 maria elena septiembre 5, 2009 a las 2:40 pm

    Siendo tan sonado este caso, ojalà que los involucrados tengan pruebas uno y el otro, con Espada es bueno que lo haga a titulo personal sin involucrar los poderes (conocidos y ocultos) que le ofrecen su investidura, la cual debe honrar porque mucha gente creyò en el al elegirlo como una persona honorable, claro que al involucrarse en politica de todo puede pasar, hasta que una persona de buen nombre pierda principios y valores si es que los tiene. La Cicig debe estar vigilante en esta ocasion y los derechos humanos proteger de cualquier atentado a la periodista porque en estos tiempos, nadie esta libre de daños y menos si se atreve a meterse con el clan en el poder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: