¿El autor intelectual del asesinato de Rosenberg será sedicioso?

¿Considera que hubo acciones de sedición tras el asesinato?

Creo que hay que esperar los resultados de la investigación. A mí me late, por ejemplo, que la grabación del vídeo, los que lo hicieron, los que lo repartieron, que lo hicieron de una manera clandestina. Además, los que le pasaron esa agenda al abogado para que hiciera esa declaración señalando culpables directamente, cuándo salga quiénes fueron los autores intelectuales, vamos a saber si hay sedición o no, pero mientras no sea así no se puede acusar a nadie de sedición. Tal vez, si yo fuera el investigador empezaría por el que hizo el vídeo y por el que lo repartió.

Alfonso Cabrera

Tomado del Diario de Centro América

Los Chapintocables como auténticos revolucionarios de la moral compartimos desde el inicio la indignación nacional por el crimen de Rosenberg.

Sin embargo a diferencia de sectores muy politizados nosotros siempre hemos estado abiertos a diferentes posibilidades, sin idealizar a personaje alguno ni pretendiendo aprovechar una circunstancia política. Nosotros como verdaderos blogueros del pueblo estamos orgullosos de ser apolíticos y proguate.

Desde el principio ampliamos la lista de sospechosos a la posibilidad más vil: que los amigos de Rodrigo lo martirizaran para lograr mediante la protesta popular lo que no consiguieron en las urnas.

Si los hoy encarcelados confiesan que fueron contratados por los amigos empresarios y políticos de Rosenberg estaríamos ante el hecho más grave de la historia reciente, un golpe de Estado técnico para volver a los años donde el cañón se imponía al sufragio.

De concretarse la confesión con pruebas de una traición digna del Imperio Romano, tendremos una muestra de la miseria espiritual de unos pocos que no tienen temor alguno de cometer las más bajas fechorías con tal de alcanzar sus objetivos.

6 Respuestas to “¿El autor intelectual del asesinato de Rosenberg será sedicioso?”


  1. 1 Kened septiembre 16, 2009 a las 3:48 pm

    Pues yo creo que se debe esperar el final de las investigaciones para poder hacer señalamientos y acusaciones, porque hasta entonces podràn determinarse los delitos que quienes actuaron presurosamente al conocerse del asesinato han cometido y deberan ser tratados segun lo que las leyes establezcan sin importar de quien o quienes se trate.

  2. 2 Andres P. octubre 1, 2009 a las 9:04 pm

    Bueno… Yo creo que nuestro precidente es una porqueria… PEro tambien se que este caso de Rosenberg se llevo a cabo para incriminar al Presidente de la Republica. Yo conozco a mucha gente que trabaja en el Gobierno y casi todos estan seguros de que el Presidente no pudiese sido capaz de hacer tal cosa… Y tambien creo que lo del PP es una verguenza para nuestro pais. Y si ya esta comprobado, la autoridad deberia hacerse cargo y meter a ese Hijo de P*** a prision. Estre pais nesesita un cambio radical en cuanto al institucion de las investigaciones y que el Govierno tenga los huevos para usar su autoridad y meter a los delincuentes a la carcel y no dejarlos andar por las calles poniendo a todos en peligro.

  3. 3 DAVIDx502 octubre 31, 2009 a las 3:12 am

    ke paso?

    ya los kallaron esos hijos de puta??

    a seguir kon la resistencia hombre!

  4. 4 Jorge Morales octubre 31, 2009 a las 4:56 am

    Será que ya le rompieron el culo a nuestro amigo??? 😮 :O :O :O :O

    tanto que me gustaba leer el blog :s

  5. 5 esthersteven noviembre 2, 2009 a las 10:41 am

    Estimado en Cristo Jesús,

    ¿Cómo están usted y su actividad laboral? Espero que estés bien en buen estado de salud
    condition.l sentía muy impresionado y convencer después de pasar por su
    perfil es por eso que he decidido ponerse en contacto con you.l algo muy
    importantes y urgentes que l le gustaría discutir con usted y yo le gustaría que
    ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico privado (esthersteven@yahoo.com l)
    le envío mi foto como well.Take buen cuidado de sí mismo y que Dios los bendiga
    tú.

    Belssed permanecer en el Señor.

    tu hermana en Cristo
    esthersteven.

  6. 6 Daniel marzo 9, 2010 a las 5:39 pm

    Saben algo de Lesthermosh¿?


Deja un comentario




Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930