Los herederos de los reyes absolutos

La infanta Cristina de Borbón esta de visita en nuestra tierra, los Chapintocables como auténticos revolucionarios de la moral nacional y como verdaderos guerreros de la libertad le deseamos que disfrute sus días en esta tierra.

En nuestro cuartel general tuvimos un generoso debate sobre el significado de la monarquía en nuestra República ya que como pueblo todavía llevamos en nuestro corazón el dolor del saqueo y muerte producido por los conquistadores (aclaramos que esto es un hecho histórico y la actual familia real española no tiene responsabilidad).

Cuando el fuego de la libertad recorrió Centroamérica los súbditos españoles en nuestra tierra se opusieron, desataron guerras, hicieron alianzas y toda clase de intentos para reintegrarnos al reino.

Como no lo lograron terminaron forjando una sola familia con los líderes independentistas y hasta el día de hoy siguen manejando nuestro país como si ellos fueran reyes absolutos y nosotros súbditos desechables.

La clase política y empresarial simplemente nos sacó de España hace menos de 200 años porque sentía envidia del poder de los reyes y no porque ansiara una verdadera revolución, como la americana, donde el gobierno tuviera poderes limitados sobre el pueblo y cada persona tuviera derecho de buscar su prosperidad y felicidad.

Hoy la oligarquía tiene en el BAC, en el Industrial, en el PP, en Sandra, en las importaciones protegidas con impuestos, en Pepsi, en los crímenes militares impunes etc. una cúpula de poder impenetrable por la democracia, inamovible por el sufragio, practicamente podemos declarar a este grupo como los herederos de los reyes absolutos.

Somos noticia mundial porque la gente muere de hambre, porque estamos en riesgo latente de golpe de Estado, porque la violencia en las calles es tan fuerte y normal que nos preocupan los embotellamientos causados por los crímenes, en vez de protestar por el irrespeto a la vida.

¿Quiénes son los culpables? Todos los herederos de los reyes. Ellos ganan poder si hay hambre, si hay delincuencia, si nos impiden importar alimentos baratos, si nos morimos de dengue, de gripe porcina, si no hay medicinas, si no hay educación, si los pilotos son asesinados, si no podemos disponer de la moto, si nos bloquean wordpress, si banean a los blogueros cuya arma es la verdad para que no comenten, si amedrentan a la voz disidente, si nos volvemos el Haití de Centroamérica.

Nosotros no le tenemos miedo ni respeto a los oligarcas que se creen realeza en nuestra República, esos empresarios mediocres que han construido su imperio gracias al favor político, al soborno, a la protección de la competencia y a los negocios con el Estado.

1 Response to “Los herederos de los reyes absolutos”


  1. 1 esthersteven noviembre 2, 2009 a las 10:47 am

    Estimado en Cristo Jesús,

    ¿Cómo están usted y su actividad laboral? Espero que estés bien en buen estado de salud
    condition.l sentía muy impresionado y convencer después de pasar por su
    perfil es por eso que he decidido ponerse en contacto con you.l algo muy
    importantes y urgentes que l le gustaría discutir con usted y yo le gustaría que
    ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico privado (esthersteven@yahoo.com l)
    le envío mi foto como well.Take buen cuidado de sí mismo y que Dios los bendiga
    tú.

    Belssed permanecer en el Señor.

    tu hermana en Cristo
    esthersteven.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: