Mano Dura contra la Libertad de Expresion

Otto Perez

Otto Pérez cree que nos va a callar aliándose con la oligarquía para bloquear wordpress ¿Será que también planea un golpe de Estado contra el idiota de Colom? Los Chapintocables somos demócratas y no lo permitiremos.

La mano dura de Pérez es contra el pueblo, contra las personas decentes y contra la institucionalidad (sin dejar de lado la amplia posibilidad de que esté involucrado en la muerte de Rosenberg).

Los chapintocables le exigimos a Otto Pérez, Diego Pulido y a Carlos Slim levantar el bloqueo de wordpress. Exigimos que dejen de tratarnos como chinos o iraníes . Exigimos que se respeten nuestros derechos porque esta es la misma tierra de la libertad.

Otto y su novia la diputada Roxana Baldetti, con quien mantiene un romance frecuente en una habitación del hotel Clarion Suites, con esta jugada nos están tratando como los españoles nos trataron hasta hace casi 200 años, pero les advertimos que no nos van a callar.

***************************
Ahora tambien en chapintocables.blogspot.com

8 Responses to “Mano Dura contra la Libertad de Expresion”


  1. 1 Julio Vasquez junio 30, 2009 a las 4:54 pm

    Estoy deacuerdo con ustedes, El Partido Patriora esta en lo oscuro, quiere matar al gobierno de Alvaro Colom, no no estamos dispuesta pasar como esta ahora Honduras

  2. 3 Maria julio 7, 2009 a las 4:02 pm

    Al principio de las elecciones mi voto era para Otto Perez pero bien lo que esta pasando en Guatemala me he dado cuenta que ninguno de todos los partidos políticos que estan actualmente funcionan porque todos hacen los mismo dicen mentiras y cuando llegan al poder y hacen sus cochinadas nos tratan de quitar la libertad de expresion porque no quieren que los guatemaltecos demos una estra opinion, cuando nosotros los llevamos a donde estan…..

  3. 4 samy julio 7, 2009 a las 5:54 pm

    Es cierto después de que la gente voto por ellos en las elecciones pasadas ahora asi es como les pagan, lo que tienen que hacer es ponerse la mano en la conciencia para poder lograr un cambio, solo axial es como Guatemala puede cambiar, los de arriba tienen que dar el ejemplo para que el resto de personas que están a su cargo lo pueda seguir y lograr algo bueno.

  4. 5 Andres julio 13, 2009 a las 5:41 pm

    Este Pérez Molina toma muy enserio lo de la mano dura, como lo muestra la imagen es así como queda la pobre justicia en Guatemala. Por que nadie la respeta ni la hace valer, si las mismas autoridades la venden y comercializan con ella la verdad es que en Guatemala la justicia la hacemos cada uno de nosotros con nuestra forma de actuar y de pensar al exigir nuestros derechos.

  5. 6 maria julio 13, 2009 a las 9:21 pm

    y estos que pensaron dandole con mano dura a WordPress ya los callamos y no van a seguir fregando con el caso de Rosenberg pero que creen, pero que creen en vez de callarnos nos enojaron mas y ahora mas que nunca queremos que las cosas sean claras y que dejen de robarle al pueblo.

  6. 7 Fredy julio 14, 2009 a las 5:49 pm

    Mano dura hay que darle a Pérez Molina por mamon y brincon! Al mula solo le interesa su estupida victoria en contra de Colom y el Colom todo hueco deberás que dan ganas de sacarlo de la presidencia. Pero lamentablemente no hay alguien que asuma la presidencia con inteligencia si no al contrario solo quieren su dinero!

  7. 8 Kevin julio 15, 2009 a las 7:19 pm

    Hay que darle mano dura pero al Hueco de Pérez Molina, por culero y mamo solo pajas es el cuate no se le pasa que perdió las elecciones para presidente! Pero que le haga huevos por que su oportunidad ya paso, y lo único que esta haciendo es perjudicar su próxima campaña por que la gente esta conociendo al Verdadero Otto Pérez Molina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Vergazitos Twitter

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: